[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Nueva Scan de los Akatsuki [Ooooo]

Imagen

^^
Esto podría acabar en algo interesante...
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution contará la creación de Akatsuki

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá más de 50 minutos de nueva animación, y en ella podremos conocer todos los detalles del pasado de los Akatsuki.
La animación narrará “el origen del grupo de guerreros más despiadado que jamás haya existido, la mayor amenaza que se haya visto en el universo ninja“.
Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.


http://www.blogiswar.net/2014/03/10/nar ... -akatsuki/

Me gusta la noticia , pero hay un punto en concreto que no me gusta nada , habiendo jugado ha todos los narutos anteriores y que en este se supone que iba a haber más de 100 personajes jugables .
Me juego lo que sea a que los akatsuki con nuevos trajes tendrán una casilla a parte para completar el plantel .... [+furioso] ( ojalá me equivoque....pero no lo creo [+risas] )

^^
Me gusta como esta tomando forma este juego, recientemente me pille el 3 fullburst y esta increible, y con muy buena jugabilidad... [looco] [beer]
Shisui Uchilla estará en el plantel de Storm Revolution [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

^^
valencia7 escribió:El título le viene que ni al pelo ... han revolucionado el sistema de combate por todos los lados [+risas]
^^


Sarcasmo? Porque por lo que he leído es el mismito del Storm 3..
3 Tráiler del juego , simplemente brutal , lo de combinar ataques es sublime [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=BGF4DxHBrCY

^^
Han puesto nueva información y imágenes , y sobre todo han anunciado que saldrá en Septiembre para Norte América por lo que supongo que por aquí llegará también en Septiembre .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno por lo visto Shisui Uchiha tendrá Susano en el juego creado por Masashi Kishimoto , gran noticia .

Imagen


^^
Los de CC2 han abierto una página de sugerencias, si se os ocurren cosas que os gustaría ver en Revolutions podríamos pedirlas de forma masiva: http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Yo pediría que los dichosos "flashbacks" que salen cuando acabas con alguien con el ataque final desaparecieran, no podría odiarlos más, bastantes flashbacks hay en la serie ya xD
Ya han dicho lo que va a traer la edición coleccionista para Usa , seguramente para Europa será la misma pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=tAEMJYHOym4

Yo por mi parte va a ser la única edición que no creo que coja , pues la figura me parece horripilante , la caja metálica me encanta y los dos trajes exclusivos no me gustan nada ( Sasuke el que menos xD ) .

Lo que si me ha gustado y muchísimo es Sakura con el traje de samurai [amor] [amor] [amor] ( como por algún casual en alguna parte del mundo hicieran una coleccionista con la figura de Sakura con ese traje me compro 10 xD )

^^
El último tráiler me ha gustado mucho. Estoy esperando a ver si sacan el definitivo y pillarme un naruto de una vez, pero entre versiones relleno, expansiones.. A ver si este es el último de 360 y se viene para casa xD
Kushina Uzumaki formará parte del plantel jugable en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Imagen

Gran noticia , lo malo es que no la veremos en todo su esplendor por lo que parece... [triston]

^^
Ya que nadie lo pone ( que raro verdad xD ) , Konohamaru e Iruka confirmados como personajes .

Imagen

Lo bueno es que habrá fanservice seguramente con Konohamaru y Naruto tal y como se ve en la scan [qmparto]

^^
La demo Japonesa saldrá el 2 de Julio con online incluído [360º]

http://www.saiyanisland.com/2014/06/nar ... th-online/

Esperemos que cuando saquen aquí la demo también le pongan online XD

^^
La demo tambien es europea

Today is a beautiful day to be a NARUTO SHIPPUDEN fan!
Obito unveiled as a playable character in NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM REVOLUTION! Kakashi’s long-lost friend will be available on his human form and on his Ten-Tails form when he uses “True Awakening Mode”!
But there's more: a demo will be available on 2nd of July and it comes with an Online Mode available from 2nd July to 23rd of July!

Now is the time to preorder the game: rush to http://www.naruto-videogames.com/
Pre-Ordering the game will let you get Samurai outfits for Naruto, Sasuke and Sakura. Along with that, thanks to the Rivals Editions (D1 Edition), you'll also get exclusive outfits for Naruto and Sasuke: old friends exchange their get-ups for some fancy fights!
La demo ya esta disponible para los gold XD
Suerte, ami no me sale nada! [mamaaaaa]
Link escribió:Suerte, ami no me sale nada! [mamaaaaa]


Buscala en la parte de demos poner las mas recientes y es la primera
Galeox escribió:La demo ya esta disponible para los gold XD


esta en japones? es que no he sabido cambiar el idioma [+risas] [+risas]
Los que la habeis bajado como lo habeis hecho? tengo activado un codigo de 14 dias gold pero no me aparece la demo [buuuaaaa]
lo habeis hecho con cuenta europea o usasteis una japo?
Gracias de antemano a quien pueda contestarme :)
BleachDbzNaruto escribió:Los que la habeis bajado como lo habeis hecho? tengo activado un codigo de 14 dias gold pero no me aparece la demo [buuuaaaa]
lo habeis hecho con cuenta europea o usasteis una japo?
Gracias de antemano a quien pueda contestarme :)


en Demos no la encontre, tube que poner el nombre manualmente y si que esta

use una cuenta española con gold (sin promociones de 15 dias ni 48 h)

Saludos
NeOz7 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Los que la habeis bajado como lo habeis hecho? tengo activado un codigo de 14 dias gold pero no me aparece la demo [buuuaaaa]
lo habeis hecho con cuenta europea o usasteis una japo?
Gracias de antemano a quien pueda contestarme :)


en Demos no la encontre, tube que poner el nombre manualmente y si que esta

use una cuenta española con gold (sin promociones de 15 dias ni 48 h)

Saludos

Ok, gracias por contestar :) esperare a la semana que viene entonces.
Galeox escribió:
Link escribió:Suerte, ami no me sale nada! [mamaaaaa]


Buscala en la parte de demos poner las mas recientes y es la primera


vale hoy ya mes ale junto la de moto gp.jugando me hallo y ya podrian cambiar menus tilo etc llevan 3 con el mismo . se me hace raro escucharlos en ingles ,alguien sabe si estan las originales?

en cuanto al juego llevo unas 3 peleas con sasuke e itachi y me esta gustando bastante !
+1 a la cagada de no poner las voces en japo en la demo,una lástima,por lo demas el juego y los nuevos combo finish coops me han molado
PD:Risas everywhere con naruto mecha jajajajaja
Salu2!!
Alguien sabe si los dos primeros juegos de Ubisoft de Naruto tienen continuacion?
Es que parece que todos los narutos que salieron a posteriori practicamente no tienen modo exploracion. O quizas este equivocado...
Me refiero a lso juegos Rise Ninja y Broken Bond
Estoy interesado en comprar la carta Mecha-Naruto que viene en el juego, si alguien la quiere vender, que se ponga en contacto conmigo y abro un hilo en compra-venta. Gracias!
pues yo hace 3 dias o asi me compre de segunda mano el ultimate ninja storm 3, que es el anterior a este que yo sepa , quiza me equivoco, no se si me merece la pena gastarme dinero en comprar este ahora la verdad.
Hola, acabo de pillar la edición samurái en amazon.es por 31 euros (está en stock). Es el primer Naruto que pillo, recomendado por amigos (ellos lo tienen en PS3) como 1000 veces mejor que cualquier Dragon Ball.

El caso es que me ha sorprendido que el hilo de PS3 tenga 400 páginas y éste sólo 8. ¿Algún concejo sobre el juego?¿Hay gente interesada para el online o sacar logros?
81 respuestas
1, 2