[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

pasnake escribió:
valencia7 escribió:
pasnake escribió:pero cuando sale el juego al final?? no salia en octubre? o al final es en marzo como siempre? este año no hay nuevo naruto entonces no??

un salu2

No es un nuevo juego es como una especie de versión Goty ( de hecho es una versión goty ) que te incluye todos los dlc de los trajes y también trae el último dlc de Sasuke e Itachi , ésta edición sale a la venta el 24 de octubre , en el bazar quizá antes , pero por ahora no se sabe nada sobre si harán otro juego para éste año próximo , yo espero que con la nueva gen , lo recopilen desde el principio todo XD

^^


Ok gracias Valencia7, entonces ya queda poquisimo para que salga, 3 dias apenas

A ver si hay suerte y sacan los de Next Gen en la Vieja Next, que de momento no tenia pensado comprar una consola, ahora veremos mas adelante

Un salu2

Sí ya no queda nada [sonrisa]

Vengo a poner varias cosas la primera es un vídeo lo pongo en spoiler porque es del nuevo dlc y habrá gente que no lo quiera ver [beer]

Aquí el vídeo en cuestión



y lo segundo , después de lo que dijiste Pasnake , he estado mirando y resulta que Namco Bandai el 30 de Septiembre reservo una web con el dominio de

http://narutorevolution-game.com/

Al hacer click en ella te redirecciona a la página oficial de Namco Bandai , con lo cual seguramente que estemos hablando del nuevo juego lo que no sé ni yo ni nadie por ahora , es para que plataforma será , a lo mejor es multiplataforma , o sólo de Nintendo o sólo Next Gen .... [mad]

pero es bastante interesante aquí dejo de donde he sacado lo que estoy diciendo , está en Inglés .

http://www.saiyanisland.com/2013/10/nar ... -one-game/

En fin ojalá lo saquen multi entre esta gen y la próxima y así podamos disfrutarlo todos pero para nintendo no por favor que no tengo consola para jugarlo [poraki] [+risas]

^^
Osea que se confirma que esta semanita tenemos el DLC en la store? se sabe a que precio lo van a sacar?
Bueno, ya lo tengo pero hasta pasado mañana no podre catarlo, :( :(
Rockstar75 escribió:Osea que se confirma que esta semanita tenemos el DLC en la store? se sabe a que precio lo van a sacar?

Si no hacen un cambio más alto el precio serán 10 $ es decir 10 Euros , precio que me parece bastante razonable [ginyo]

Edit: Coño en ebay ya los estoy viendo en venta [+risas]

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-NARUTO- ... 0775136884

^^
para los que ya lo tengan. donde leches se inicia la nueva mision del juego? :S
DSimphony escribió:para los que ya lo tengan. donde leches se inicia la nueva mision del juego? :S

Yo no lo tengo ( todavía xD ) , pero ¿ has probado en la aldea hablando con Tsunade o Shikaku ?

^^
alguien sabe si el DLC esta en el bazar? porque yo no lo encuentro por ningun lado, ha salido?
Ya esta para descargar en el bazar.

Un saludo.
El juego tiene tutorial?
Como se hace eso de moverte rapido hacia la derecha o la izquierda, yo lo hago saltando y luego otra vez a y la direccion y hace una animacion de voltereta o lo que sea depende del personaje pero la maquina lo hace sin necesidad del primer salto :-?

Es el primer naruto que juego y voy muy perdido
En este juego se puede elegir a Goku?
Devil Crown escribió:El juego tiene tutorial?
Como se hace eso de moverte rapido hacia la derecha o la izquierda, yo lo hago saltando y luego otra vez a y la direccion y hace una animacion de voltereta o lo que sea depende del personaje pero la maquina lo hace sin necesidad del primer salto :-?

Es el primer naruto que juego y voy muy perdido

Pues se hace justamente como tú has dicho , das a la A y acto seguido otra vez a la A( y la mantienes pulsada) y mueves con el joystick a la dirección que quieras que vaya .

No obstante cada personaje hace una cosa distinta al hacer esa acción , es decir Naruto hace la voltereta , pero por ejemplo Itachi y creo recordar que Sasuke hacen otra cosa [beer]

^^


Carladeadware escribió:En este juego se puede elegir a Goku?


No , se puede usar a Naruto con el traje de Goku que es una cosa muy diferente que usar a Goku [+risas]

^^
valencia7 escribió:No , se puede usar a Naruto con el traje de Goku que es una cosa muy diferente que usar a Goku [+risas]

^^


Por cierto valencia tu que estas muy informada de esto, sabes si ese traje va a salir en DLC algun dia? porque yo lo quiero
valencia7 escribió:
Devil Crown escribió:El juego tiene tutorial?
Como se hace eso de moverte rapido hacia la derecha o la izquierda, yo lo hago saltando y luego otra vez a y la direccion y hace una animacion de voltereta o lo que sea depende del personaje pero la maquina lo hace sin necesidad del primer salto :-?

Es el primer naruto que juego y voy muy perdido

Pues se hace justamente como tú has dicho , das a la A y acto seguido otra vez a la A( y la mantienes pulsada) y mueves con el joystick a la dirección que quieras que vaya .

No obstante cada personaje hace una cosa distinta al hacer esa acción , es decir Naruto hace la voltereta , pero por ejemplo Itachi y creo recordar que Sasuke hacen otra cosa [beer]

^^


Carladeadware escribió:En este juego se puede elegir a Goku?


No , se puede usar a Naruto con el traje de Goku que es una cosa muy diferente que usar a Goku [+risas]

^^


Gracias, no sabia lo de mantener. XD
Rockstar75 escribió:
valencia7 escribió:No , se puede usar a Naruto con el traje de Goku que es una cosa muy diferente que usar a Goku [+risas]

^^


Por cierto valencia tu que estas muy informada de esto, sabes si ese traje va a salir en DLC algun dia? porque yo lo quiero

En Dlc no tienen pensado sacarlo , ya que fue para las primeras copias vendidas ( el primer mes o así ) , lo que no sé es si con el dlc full burst que incluye todos los trajes que han sacado hasta ahora estará incluido el de Goku . [beer]

^^
Como desbloqueo el combate de
Itachi-Sasuke vs Kabuto sennin modo
?No hay manera,tengo todos los fragmentos y todos los combates completados y los fragmentos ya los conseguí y la rana ya no está.Esto es de locosxDDD
Salu2!!
EDIT:Ya está,Hay que hacer un desafio en el modo combate libre y se desbloquea junto al personaje =)
Salu2!!
Devil Crown escribió:
valencia7 escribió:
Devil Crown escribió:El juego tiene tutorial?
Como se hace eso de moverte rapido hacia la derecha o la izquierda, yo lo hago saltando y luego otra vez a y la direccion y hace una animacion de voltereta o lo que sea depende del personaje pero la maquina lo hace sin necesidad del primer salto :-?

Es el primer naruto que juego y voy muy perdido

Pues se hace justamente como tú has dicho , das a la A y acto seguido otra vez a la A( y la mantienes pulsada) y mueves con el joystick a la dirección que quieras que vaya .

No obstante cada personaje hace una cosa distinta al hacer esa acción , es decir Naruto hace la voltereta , pero por ejemplo Itachi y creo recordar que Sasuke hacen otra cosa [beer]

^^


Carladeadware escribió:En este juego se puede elegir a Goku?


No , se puede usar a Naruto con el traje de Goku que es una cosa muy diferente que usar a Goku [+risas]

^^


Gracias, no sabia lo de mantener. XD


Buenas noches. Yo tambien soy más o menos novatillo, pero creo que te refieres a la carrera de chakra, pulsando la Y y luego el salto A. Con ese movimiento hace una carrera en zig-zag hacia el contrario. Prueba y nos cuentas. Saludos.
Me he pasado las 100 misiones del modo desafio y se me ha desbloqueao la imagen secreta
imagen con itachi-sasuke vs kabuto sennin
el caso es que más abajo de esa imagen secreta me sale otro cuadro en gris como si fuese otra imagen.Sabeis si se desbloquea o algo o es que está ahí para rellenar?jajaj
Salu2!!
urameshi escribió:Me he pasado las 100 misiones del modo desafio y se me ha desbloqueao la imagen secreta
imagen con itachi-sasuke vs kabuto sennin
el caso es que más abajo de esa imagen secreta me sale otro cuadro en gris como si fuese otra imagen.Sabeis si se desbloquea o algo o es que está ahí para rellenar?jajaj
Salu2!!

Yo recuerdo que también lo tenía en gris [+risas]

^^
valencia7 escribió:
urameshi escribió:Me he pasado las 100 misiones del modo desafio y se me ha desbloqueao la imagen secreta
imagen con itachi-sasuke vs kabuto sennin
el caso es que más abajo de esa imagen secreta me sale otro cuadro en gris como si fuese otra imagen.Sabeis si se desbloquea o algo o es que está ahí para rellenar?jajaj
Salu2!!

Yo recuerdo que también lo tenía en gris [+risas]

^^

Entonces debe estar para rellenar pantalla jajaj.Gracias!
Salu2!!
Me está pareciendo LAMENTABLE la batalla final, que manera de romper el juego así de repente con algo que me joroba que pase que es no ver directamente ni donde está mi personaje, juntándolo con escenas que tengo que volver a ver cada puñetera vez que lo intento. Una lástima porque al final me encabronaré y lo dejaré sin acabar.
Maes Hughes escribió:Me está pareciendo LAMENTABLE la batalla final, que manera de romper el juego así de repente con algo que me joroba que pase que es no ver directamente ni donde está mi personaje, juntándolo con escenas que tengo que volver a ver cada puñetera vez que lo intento. Una lástima porque al final me encabronaré y lo dejaré sin acabar.

Comparto tú opinión , pero al ser un final inventado pues es lo que hay [+risas]
En cambio el Dlc que han hecho con Sasuke y Itachi a mí me ha encantado [beer]

^^
Ya lo he acabado pero mi queja no iba por esos derroteros, yo me refería al tema jugable. El final inventado pues ya lo esperaba, ninguna sorpresa.
Aquí tenéis el link al hilo oficial del nuevo juego ( el que comenté hace unos meses xD ) para ésta gen .

hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution_1956690

^^
(mensaje borrado)
.
Editado por roberto28live. Razón: No citar spam
Buenas tardes!!

Una preguntilla, se puede en modo entrenamiento/versus, modificar tiempo, vida, chackra y awakening? Vamos si se puede poner como infinito. (Qué por ejemplo puedas salir con el personaje ya transformado sin necesidad de recurir a la última barra de vida).

Estoy a la espera del lanzamiento del "Full burst" y quisiera informarme bien antes de comprarlo, por cierto, alguien le encuentra la lógica a estos de Cyber connect? Lo digo por la gente qe habrá comprado el storm 3 y se estará acordando de esta empresa XD

Merci y feliz añoooo!!
uchih@M@d@r@ escribió:Buenas tardes!!

Una preguntilla, se puede en modo entrenamiento/versus, modificar tiempo, vida, chackra y awakening? Vamos si se puede poner como infinito. (Qué por ejemplo puedas salir con el personaje ya transformado sin necesidad de recurir a la última barra de vida).

Estoy a la espera del lanzamiento del "Full burst" y quisiera informarme bien antes de comprarlo, por cierto, alguien le encuentra la lógica a estos de Cyber connect? Lo digo por la gente qe habrá comprado el storm 3 y se estará acordando de esta empresa XD

Merci y feliz añoooo!!

Puedes modificar el tiempo y ponerle 10,20,30,40,50,60,70,80,90,99 , o infinitos segundos .
Se puede modificar el daño que haces tú o tu oponente .
Lo del chakra no se puede hacer pero , hay una opción en el modo torneo que es un cachondeo total que es que pone desventajas en el combate , es decir te puede tocar que no puedes recargar chakra o dar cambiazos o que cuando recargas chakra se te baja la vida ....cosas así.

Respecto a lo de Cyber Connect , el juego es el mismo y te puedes hacer con los mismo contenidos que trae el full burst por 10 euros en el bazar [sonrisa] , otra opción es venderlo y con el dinero que te den y un poquito más coger la versión full burst físico ( como yo he hecho xD )

^^
valencia7 escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Buenas tardes!!

Una preguntilla, se puede en modo entrenamiento/versus, modificar tiempo, vida, chackra y awakening? Vamos si se puede poner como infinito. (Qué por ejemplo puedas salir con el personaje ya transformado sin necesidad de recurir a la última barra de vida).

Estoy a la espera del lanzamiento del "Full burst" y quisiera informarme bien antes de comprarlo, por cierto, alguien le encuentra la lógica a estos de Cyber connect? Lo digo por la gente qe habrá comprado el storm 3 y se estará acordando de esta empresa XD

Merci y feliz añoooo!!

Puedes modificar el tiempo y ponerle 10,20,30,40,50,60,70,80,90,99 , o infinitos segundos .
Se puede modificar el daño que haces tú o tu oponente .
Lo del chakra no se puede hacer pero , hay una opción en el modo torneo que es un cachondeo total que es que pone desventajas en el combate , es decir te puede tocar que no puedes recargar chakra o dar cambiazos o que cuando recargas chakra se te baja la vida ....cosas así.

Respecto a lo de Cyber Connect , el juego es el mismo y te puedes hacer con los mismo contenidos que trae el full burst por 10 euros en el bazar [sonrisa] , otra opción es venderlo y con el dinero que te den y un poquito más coger la versión full burst físico ( como yo he hecho xD )

^^


Gracias por la aclaración! Si en verdad es la mejor opción para los que se hicieron con el primer "Storm 3". Puffff yo pensaba que si que se podria hacer, mira que he visto un par de videos pero me parece que me he confundido con el de PC, en este último si que se pueden hacer.

Por cierto, lo de cambiar los ojos a los personajes, etc. Solamente es válido bajándose parches para PC? O en el juego tu puedes seleccionarlo? Lo digo porque en un anterior juego de naruto para PS2 el "Ultimate hero 3" (Para mí uno de los mejores) se podía hacer los especiales de un personaje con otro por ejemplo.

Mira este es el vídeo que decía: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24920/
Ya parte con el circulito desd el comienzo!!

Un saludo y merci!
uchih@M@d@r@ escribió:Buenas tardes!!

Una preguntilla, se puede en modo entrenamiento/versus, modificar tiempo, vida, chackra y awakening? Vamos si se puede poner como infinito. (Qué por ejemplo puedas salir con el personaje ya transformado sin necesidad de recurir a la última barra de vida).

Estoy a la espera del lanzamiento del "Full burst" y quisiera informarme bien antes de comprarlo, por cierto, alguien le encuentra la lógica a estos de Cyber connect? Lo digo por la gente qe habrá comprado el storm 3 y se estará acordando de esta empresa XD

Merci y feliz añoooo!!


En modo entrenamiento SI puedes hacer todo lo que mencionas.
uchih@M@d@r@ escribió:
valencia7 escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Buenas tardes!!

Una preguntilla, se puede en modo entrenamiento/versus, modificar tiempo, vida, chackra y awakening? Vamos si se puede poner como infinito. (Qué por ejemplo puedas salir con el personaje ya transformado sin necesidad de recurir a la última barra de vida).

Estoy a la espera del lanzamiento del "Full burst" y quisiera informarme bien antes de comprarlo, por cierto, alguien le encuentra la lógica a estos de Cyber connect? Lo digo por la gente qe habrá comprado el storm 3 y se estará acordando de esta empresa XD

Merci y feliz añoooo!!

Puedes modificar el tiempo y ponerle 10,20,30,40,50,60,70,80,90,99 , o infinitos segundos .
Se puede modificar el daño que haces tú o tu oponente .
Lo del chakra no se puede hacer pero , hay una opción en el modo torneo que es un cachondeo total que es que pone desventajas en el combate , es decir te puede tocar que no puedes recargar chakra o dar cambiazos o que cuando recargas chakra se te baja la vida ....cosas así.

Respecto a lo de Cyber Connect , el juego es el mismo y te puedes hacer con los mismo contenidos que trae el full burst por 10 euros en el bazar [sonrisa] , otra opción es venderlo y con el dinero que te den y un poquito más coger la versión full burst físico ( como yo he hecho xD )

^^


Gracias por la aclaración! Si en verdad es la mejor opción para los que se hicieron con el primer "Storm 3". Puffff yo pensaba que si que se podria hacer, mira que he visto un par de videos pero me parece que me he confundido con el de PC, en este último si que se pueden hacer.

Por cierto, lo de cambiar los ojos a los personajes, etc. Solamente es válido bajándose parches para PC? O en el juego tu puedes seleccionarlo? Lo digo porque en un anterior juego de naruto para PS2 el "Ultimate hero 3" (Para mí uno de los mejores) se podía hacer los especiales de un personaje con otro por ejemplo.

Mira este es el vídeo que decía: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24920/
Ya parte con el circulito desd el comienzo!!


Un saludo y merci!

Hay en ciertos personajes que te puedes transformar nada más empezar el combate moviendo el joystick a un lado , pero no son todos [ginyo]

^^
Pregunta al canto..

Me pille el naruto 3 , y lo estoy jugando ahora, ire por el capitulo 3 .. mi duda es , si pongo el dvd del FULL BURST seguiré la historia y demás exactamente igual que la deje con el anterior naruto o me tocara empezar todo otra vez?

Muchas gracias
Link escribió:Pregunta al canto..

Me pille el naruto 3 , y lo estoy jugando ahora, ire por el capitulo 3 .. mi duda es , si pongo el dvd del FULL BURST seguiré la historia y demás exactamente igual que la deje con el anterior naruto o me tocara empezar todo otra vez?

Muchas gracias

Podrás seguir por donde vayas , pues es el mismo juego( versión goty ) y usa el mismo save [ginyo] .

^^
Perfecto!

Osea meto el dvd y como si nada hubiese ocurrido xD

Tiene un capitulo nuevo no? Pues a seguir de mientras con el vicio.. tengo guardados unos cuantos animes (ire por el 330) asike me gusta verlos y luego jugarlos xD En el Full Burst entonces no habra final inventado? Porque lei que el final del ninja storm 3 era inventado..

Gracias valencia!
Link escribió:Perfecto!

Osea meto el dvd y como si nada hubiese ocurrido xD

Tiene un capitulo nuevo no? Pues a seguir de mientras con el vicio.. tengo guardados unos cuantos animes (ire por el 330) asike me gusta verlos y luego jugarlos xD En el Full Burst entonces no habra final inventado? Porque lei que el final del ninja storm 3 era inventado..

Gracias valencia!

Sí, tiene un capítulo nuevo ( que se desbloquea a través del modo desafío y 100 misiones secundarias más [ginyo] )

^^
¿Para poder acabarse el juego completo al 100% hace falta comprar el DLC que hay en el bazar ?
886 respuestas
114, 15, 16, 17, 18