[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Foro exclusivo para jugones
elrocho
MegaAdicto!!!
2.869 mensajes
desde abr 2008
en la taza de mi WC

Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..

Completando lo de josemurcia, el colmillo sale del combate contra Killer Bee transformado si lo matas estando en despertar.

Y ya puestos, ¿algún consejo para conseguir la S? Es que no paso ni de la B. No sé cómo narices plantear la pelea.
Creo que es lo "único" que me falta, a excepción de los títulos que sólo tengo un 67%...

Y sobre los títulos, cómo puñetas se explica que no tenga nada del 11 al 50. ¿Alguien tiene alguno de esos y se acuerda de qué era?

Saludos
Ultima edición por elrocho el 17 oct 2010 02:00, editado 1 vez

Luis_dAR
Manga-Anime Adicto
1.763 mensajes
desde jul 2009
en Balaguer (Lleida)

josemurcia escribió:

Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

El pase VIP y las recetas secretas son repitiendo unas batallas del capítulo final(de estas que te dan objetos por ganar cumpliendo unos requisitos).
El colmillo de vibora no me acuerdo de como lo conseguí.

Ok, muchas gracias, y lo de Rematar enemigo con tecnicas que se tiene que hacer??

Com se repite el combate contra Killer Bee, es que en lo de repetir solo me sale del prologo hasta el capitulo final xd
Imagen
~ ..wonk uoy naht noitceffa erom deen I.. ~

josemurcia
Quo
11.794 mensajes
desde nov 2006

elrocho escribió:

Competando lo de josemurcia, el colmillo sale del combate contra Killer Bee transformado si lo matas estando en despertar.

Y ya puestos, ¿algún consejo para conseguir la S? Es que no paso ni de la B. No sé cómo narices plantear la pelea.
Creo que es lo "único" que me falta, a excepción de los títulos que sólo tengo un 67%...

Y sobre los títulos, cómo puñetas se explica que no tenga nada del 11 al 50. ¿Alguien tiene alguno de esos y se acuerda de qué era?

Saludos

En la de killer bee transformado? Si a mi me quitó un 10% o así, me lo cargué en na y conseguí clase S, todo a la primera, me parecio una batalla regalada la verdad. La de no-transformado me costó más.

Que es eso de rematar al enemigo con tecnicas? Dices lo de terminar con el jutsu?(Triangulo=>O)
Imagen

elrocho
MegaAdicto!!!
2.869 mensajes
desde abr 2008
en la taza de mi WC

Te suelen pedir que los mates de tres maneras:
- con un ninjutsu normal (triángulo O)
- con un ultimate jutsu (triángulox2 O)
- con un ultimate jutsu de equpo (triángulox3 O, cuando la barra de soportes está a tope)

Uno de esos 3 será. No te puedo concretar mejor xq juego en inglés y los nombres son ligeramente diferentes.

josemurcia escribió:En la de killer bee transformado? Si a mi me quitó un 10% o así, me lo cargué en na y conseguí clase S, todo a la primera, me parecio una batalla regalada la verdad

Joer... pues a mí me arrea de palos. Se me echa encima y no hay manera. Quizá es que ando ofuscado ya a estas horas. Mañana lo vuelvo a intentar.
¿Y de esa zona de títulos del 11 al 50 tienes algo? Es que son un porrón y siendo con números tan bajos digo yo que serán tonterías.

EDIT: ahora que lo pienso, serán del online. Si no tengo ni uno, será por algo... Como el live ni lo voy a catar, creo que me queda sólo la S de Killer Bee y quizá algunos títulos sueltos que se hagan offline. Menudo vicio me voy a empezar a pegar con el VS [sonrisa]

Saludos

josemurcia
Quo
11.794 mensajes
desde nov 2006

Si, a mi tambien me faltan todos esos titulos, yo creo que son de ganar, perder o jugar varias partidas con un personaje, porque el 50 me lo dieron por jugar con minato online, y se llama "el cuarto hokage".
Imagen

Luis_dAR
Manga-Anime Adicto
1.763 mensajes
desde jul 2009
en Balaguer (Lleida)

Ya lo tengo todo, muchas gracias a todos!!

Tambien dan titulos por coger cosas, a mi me acaban de dar uno por haber cogido 50 veces cosas en las setas.
Imagen
~ ..wonk uoy naht noitceffa erom deen I.. ~

Kurei
MegaAdicto!!!
1.985 mensajes
desde jun 2005

Si no me equivoco, cada personaje tiene un título por jugar 30 partidas controlándolo.

Messias14
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde sep 2010

Uchiha-Axel escribió:A los que os quejáis de Deidara, lo primero decir que lo entiendo, pero lo segundo como personaje que uso bastante por que te diviertes con él digo que vale que es un tocapelotas pero no es para odiarle tanto, que haces una acometida y todas las bombitas se quedan en nada, lo que pasa que es un personaje spammer, o tas lanzando tol dia los lefazos que deciis para finalizar con un big lefa o no haces nada xD

No sé a mí solo me ha tocado pelear contra uno llevando yo a Sasori, y estaba de los nervios y hasta los huevos de él (por eso os entiendo y tal) por que me tiraba la marioneta al suelo tol rato, asi que gastaba chakra en ataques pero no hacía ataques xD, pero gané yo, sin darme cuenta de cómo la verdad asi que me supongo que es que Deidara quita muy poco para equilibrarlo, y con Sasori los 4 golpes que le entraron le entraron bien, ademas del veneno y tal... xd

Luego los katones de Sasuke mas o menos también te defiendes, por que son a distancia, pero los rasengans...FUUUUUUUUUUUUUUUU, eso de que halla una cierta inmunidad al hacer un especial o que sea tan rapido es demasiado para cualquiera xd

Edit: Si, eres raro, sino coges al sennin no eres nadie tio jeje, lo que mola es variar, cogerte a Neji, a Minato alguna vez (cuando te sacan a Naruto), Sakura... la gente no sabe divertirse xD

Me encanta jugar contra ti en el online tío, cuando te cojes a Deidara me falta el canto de un duro para que no me hagas perfects. X-D
Y las peleas padre-hijo sublimes.

elrocho
MegaAdicto!!!
2.869 mensajes
desde abr 2008
en la taza de mi WC

Kurei escribió:Si no me equivoco, cada personaje tiene un título por jugar 30 partidas controlándolo.

Pues a ver si con un poco de suerte cuenta el vs offline y puedo perfeccionar la partida un poco más.

Saludos

Macari0
MegaAdicto!!!
3.635 mensajes
desde nov 2008
en Valencia,Puerto Sagunto

Estoy viendo que le estais dando mucha coba a Deidara y yo soy MUY asiduo a usarlo en el online... y sí, es un personaje MUY MUY OVER.

Pero existe un pequeño "truco" que a simple vista puede pasaros desapercibido y haceros perder de manera estrepitosa un combate contra un Deidara. No os volvais locos esquivando y usando kawarimis, es una estupidez pq al final te acabas comiendo mas de una bomba. En lugar de eso quedaros quietos defendiéndoos, las bombas APENAS mellarán vuestra defensa(solo cambiará de color tras recibir muuuuchos impactos), esa es la pega de Deidara, que no puede romper la defensa del rival y si el otro se queda quieto y espera a que Deidara baje del cielo de lanzar bombas(muy tipico usar a Deidara en el aire tras usar el combo en el que lanza el búho de cera) le puedes empalmar con un bonito ougi.

Y otro "truco" para los que se quejan del awakening de Deidara. Hacer una carrera ninja(triangulo+x) y pegaros a el a darle de ostias.Las bombas C2 no os darán, pasarán de largo y vuestros golpes se los va a comer de lo lindo, pq siendo tan grande teneis mucho sitio donde pegar xD Eso sí, ojo pq puede haceros kawarimis y pegaros golpes comunes de circulo...pero tranquilos que el dragón de Deidara es tristísimo con los golpes de circulo, con lo que realmente quita es con las bombas C2, si vais con algo de cuidado y os pegais a el, le quitareis mucha vida o lograreis matarlo ;)
Imagen

Clave de amigo 3DS: 1693-1496-6159

PrevioSiguiente

Volver a Juegos