[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3
Este litos...


Barcha, gracias por las impresiones. Sobre el frame rate, esperemos que en One vaya estable
Lo de los rascones... A mi me ocurre que cuando llego a zonas nuevas se entrecorta la imágen, no son bajadas de fps sino que directamente se para y vuelve en 1 segundo o menos, ocurriendo unas pocas veces. Cuando estás en un lugar no ocurre, pero al cambiar de área vuelve a ocurrir. En mi caso lo tengo instalado en el HDD con el DVD puesto.

Pero vamos, supongo que en next gen estos problemillas no existirán.
Gracias por las impresiones Barcha!

Salgo de la cueva sonyer especialmente para leerlas [qmparto]

A nadie le recuerda un poco a LA Noire? Aquí hubo casos que tuve que estrujarme bien la sesera.

Bien por S-E, en cualquier caso. Me encantan los juegos 'frescos'.
yo lo stuve jugando anoche y me kede atascado ya q no encontraba todas las pistas. Al menos en el caso mio si no encontraba las 14 pistas no me dejaba avanzar :(

pero esta xulo eso si ;)
Bueno pues estoy con la sparrow instalada en disco duro, y es cierto que a veces pega tirones pero no se hace muy molesto.
Por lo demás juego recomendable, entretenido y engancha que es lo más importante.
Muy buenas impresiones, le tenía miedo a la jugabilidad pero leyendo que os esta gustando y que el juego engancha se quedan disipadas las dudas.

Otra cosa en los análisis siempre han dicho que es un juego muy fácil, es verdad o se han columpiado? Imagino que si que sopondrá un reto y será desafiante poder conseguirlo todo al 100 % no? Tiene coleccionables? Gracías, yo lo pillaré para la One este Martes XD
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones, le tenía miedo a la jugabilidad pero leyendo que os esta gustando y que el juego engancha se quedan disipadas las dudas.

Otra cosa en los análisis siempre han dicho que es un juego muy fácil, es verdad o se han columpiado? Imagino que si que sopondrá un reto y será desafiante poder conseguirlo todo al 100 % no? Tiene coleccionables? Gracías, yo lo pillaré para la One este Martes XD


Buenas, como ya comenté es uno de los puntos negativos del juego que no es que sea facil o dificil si no que no te penaliza el no fallar en las pesquisas, algunas puedes seguir intentando dar tu respuesta aunque hayas fallado, otras si es necesario encontrar la pista que es clave.


El conseguir todo simplemnte es tener todos los coleccionables y encontrar todas las pistas posibles, yo me dejado alguna por el camino pero pocas, yo desde luego no me atasque mucho, además el juego no tiene selector de dificultad.
[Barcha] escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones, le tenía miedo a la jugabilidad pero leyendo que os esta gustando y que el juego engancha se quedan disipadas las dudas.

Otra cosa en los análisis siempre han dicho que es un juego muy fácil, es verdad o se han columpiado? Imagino que si que sopondrá un reto y será desafiante poder conseguirlo todo al 100 % no? Tiene coleccionables? Gracías, yo lo pillaré para la One este Martes XD


Buenas, como ya comenté es uno de los puntos negativos del juego que no es que sea facil o dificil si no que no te penaliza el no fallar en las pesquisas, algunas puedes seguir intentando dar tu respuesta aunque hayas fallado, otras si es necesario encontrar la pista que es clave.


El conseguir todo simplemnte es tener todos los coleccionables y encontrar todas las pistas posibles, yo me dejado alguna por el camino pero pocas, yo desde luego no me atasque mucho, además el juego no tiene selector de dificultad.


Ya lo has terminado? Cuanto te ha durado :p ? Gracías jeje los logros son chungos?
Si, me lo terminé, pues me ha durado unas 9-10 horas, lo de los logros npi no me fijo en ellos mucho la verdad.
[Barcha] escribió:Si, me lo terminé, pues me ha durado unas 9-10 horas, lo de los logros npi no me fijo en ellos mucho la verdad.


Ok muchas gracías pues entonces tiene una duración normalita XD
[Barcha] escribió:Si, me lo terminé, pues me ha durado unas 9-10 horas, lo de los logros npi no me fijo en ellos mucho la verdad.

haciendo solo la historia ppal o con todas las secundarias incluidas?
regisnac escribió:
[Barcha] escribió:Si, me lo terminé, pues me ha durado unas 9-10 horas, lo de los logros npi no me fijo en ellos mucho la verdad.

haciendo solo la historia ppal o con todas las secundarias incluidas?


Todas las secundarias no, me deje unas cuantas y coleccionables también me faltaron.
[Barcha] escribió:
regisnac escribió:
[Barcha] escribió:Si, me lo terminé, pues me ha durado unas 9-10 horas, lo de los logros npi no me fijo en ellos mucho la verdad.

haciendo solo la historia ppal o con todas las secundarias incluidas?


Todas las secundarias no, me deje unas cuantas y coleccionables también me faltaron.

ok gracias, me lo pillare para ps4,espero que mejore en cuanto graficos,los que he visto las old gen son un poco justitos.
acabo de empezarlo y me está pareciendo un buen juego,el sistema de investigación muy bueno
Bueeeno, pos ya pescado el juego, me intrigan un par de cuestiones que no me quedan claras sobre su dinámica/ritmo y jugabilidad.

A priori, sin haber jugado, me parece una mezcla entre LA Noire, sin chorro-interrogatorios, y Beyond two souls, pero no me queda claro, por lo k corregidme si me ekivoco.

El juego...ofrece acción y buen ritmo???? Por ejemplo, el Beyond Two souls, k me gusto mucho, a su manera, entendería k si; en cambio LA Noire, que mayormente me aburrió, salvo tres momentos buenos puntuales, diría k no.

Temática: ¿Sólo policiaca o algo de terror y sobrenatural?

La ¿exploración? es tan sumamente chorrona como la de LA Noire (tocar el escenario de p a pa)
kikon69 escribió:Bueeeno, pos ya pescado el juego, me intrigan un par de cuestiones que no me quedan claras sobre su dinámica/ritmo y jugabilidad.

A priori, sin haber jugado, me parece una mezcla entre LA Noire, sin chorro-interrogatorios, y Beyond two souls, pero no me queda claro, por lo k corregidme si me ekivoco.

El juego...ofrece acción y buen ritmo???? Por ejemplo, el Beyond Two souls, k me gusto mucho, a su manera, entendería k si; en cambio LA Noire, que mayormente me aburrió, salvo tres momentos buenos puntuales, diría k no.

Temática: ¿Sólo policiaca o algo de terror y sobrenatural?

La ¿exploración? es tan sumamente chorrona como la de LA Noire (tocar el escenario de p a pa)


Con acción te refieres a que pasan cosas y va avanzando la historia? si es asi si, el juego te engancha y quieres seguir jugando para ver que pasa, si te refieres a acción de disparos y matar enemigos tiene muy poco de forma puntual.

La tematica es una mezcla policiaca y cosas sobrenaturales.

En cuanto a la exploración es buscar pistas por el escenario.
Con acción me refiero a k tenga su ritmo, avances y no sea tan tedioso o lento como LA Noire en su mayor parte. Por eso pongo el ejemplo del Beyond, en el k no pegas tiros pero me transmitió muy buen ritmo jugable y cambiante con mucha sensación de avance, episodios muy diferentes y con distintas ambientaciones, etc....
LA Noire, kitando tramos como el del final de alguno de los casos o, directamente, su tramo final en si, se me hizo muy cansino por ser lo contarrio.
kikon69 escribió:Con acción me refiero a k tenga su ritmo, avances y no sea tan tedioso o lento como LA Noire en su mayor parte. Por eso pongo el ejemplo del Beyond, en el k no pegas tiros pero me transmitió muy buen ritmo jugable y cambiante con mucha sensación de avance, episodios muy diferentes y con distintas ambientaciones, etc....
LA Noire, kitando tramos como el del final de alguno de los casos o, directamente, su tramo final en si, se me hizo muy cansino por ser lo contarrio.


Si, el juego la verdad es que engancha y hasta que no sabes que ha ocurrido realmente no paras de jugar y se te hace corto para nada se hace pesado al reves cuando te lo acabes dices que pena que no ha durado más, y sobre las distintas ambientaciones el juego transcurre en distintos sitios de la ciudada, edificios, estacion de policia, museo, etc
[oki] Gracias, le meteremos a ver k tal, aunke esperaré a que salga, que, últimamente, está de moda parchear los juegos nada más salir.
El primer camionado de calificaciones [360º]

- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- Kotaku No
- The Escapist 2.5/5
- Shacknews 6/10
- Joystiq 3.5/5
- GamesBeat 89/100
- AusGamers 6/10
- GamesRadar 2.5/5
- MMGN 8.5/10
- OnlySP 9/10
- Xbox Achievements 60/100
- Metro 3/10
- Progress Bar 8/10
- Stevivor 8.5/10
- GameCloud 9/10
- Flickering Myth 8/10
- 3 News 3.5/5
- Digitally Downloaded 3/5
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
BUF. Menudos palos se ha llevado [toctoc]
Yo lo empecé ayer y me esta gustando mucho, eso sí no creo k sea un juego para todo el mundo, ya que se trata de leer mucho investigar atar cabos y acción 0 solo unos pequeños demonios k matas con un qte.
¿puede ser similar al Farenhait? Si es así ese juego es genial
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones [360º]

- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- Kotaku No
- The Escapist 2.5/5
- Shacknews 6/10
- Joystiq 3.5/5
- GamesBeat 89/100
- AusGamers 6/10
- GamesRadar 2.5/5
- MMGN 8.5/10
- OnlySP 9/10
- Xbox Achievements 60/100
- Metro 3/10
- Progress Bar 8/10
- Stevivor 8.5/10
- GameCloud 9/10
- Flickering Myth 8/10
- 3 News 3.5/5
- Digitally Downloaded 3/5


Joder menuda disparidad de notas va de un 9 a un 3 [+risas]

Digo lo de siempre con las notas, para leerlas mientras uno esta en el señor roca XD lo mejor es jugarlo por uno mismo y que cada uno le de su nota personal.
masteralivex escribió:¿puede ser similar al Farenhait? Si es así ese juego es genial


es que es similar a farenheit vaz recolectando pistas y solucionando el caso
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones [360º]

- IGN 5.5/10
- CVG 5/10
- Kotaku No
- The Escapist 2.5/5
- Shacknews 6/10
- Joystiq 3.5/5
- GamesBeat 89/100
- AusGamers 6/10
- GamesRadar 2.5/5
- MMGN 8.5/10
- OnlySP 9/10
- Xbox Achievements 60/100
- Metro 3/10
- Progress Bar 8/10
- Stevivor 8.5/10
- GameCloud 9/10
- Flickering Myth 8/10
- 3 News 3.5/5
- Digitally Downloaded 3/5


Cada vez les creo menos, para mí es un muy buen juego, me atrapó la historia desde el primer momento.
No digo que sea perfecto, pero estoy seguro que todo aquel que lo juegue lo va a disfrutar.
¿No es ese el objetivo de un juego?
Es un buen juego lastima que algunas paginas no lo valoren bien, [360º]

Trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=zKSemepWWTg
Totalmente de acuerdo es un buen juego k aporta frescura y algo diferente y engancha mucho la historia. El tema notas es ke yo apenas le doy valor a las puntuaciones ya k es muy personal, prefiero probar yo mismo el juego y sacar mis propias conclusiones. Repito para el k busque un juego diferente este cumple con creces
El rato que llevo yo me esta gustando,eso si me da que se acabara haciendo repetitivo,aun así me parece algo nuevo y refrescante ,gran doblaje ademas.
ya lo termine!! gracias a mis vacaciones.... bueno el juego me gusto, me recuerda un poco a indigo prophecy (fahrenheit) o heavy rain, aunque considero que no es estos ultimos son mejores que el murdered.

La historia es contagiosa y propone algo diferente en jugabilidad, lo unico que no me gusto o que me aburrio son las partes que tienes que matar a los demonios, asi como que lo pusieron de relleno.

Para los fans de thrillers y temas por el estilo lo recomiendo.
pasado y disfrutado! buena historia y graficos correctos aaunque pega rascadas cuando el.personaje corre.

Mezcla de shadow of the dammed y heavy rain. Un 7.5.
Ayer terminé este juego, y queria comentaros, que hace mucho no paso por aquí...

-Me ha gustado, pero me queda esa sensación de haber estado delante de un posible GOTY, que se va a quedar con las ganas de serlo, por diferentes motivos que os detallo, a mi gusto:

1) La dinámica del juego es diferente, gusta, pero no engancha. El problema es que da igual que hagas las preguntas unas antes y otras después, la historia no cambia, es lineal en este aspecto. A la hora de resolver las escenas idem, te puedes equivocar de pista, que vuelves a empezar y ya esta, prueba y error. Aquí mayor dificultad habría estado genial.

2) Le falta un toque más de survival, ya que aunque el juego tiene escenarios de tensión, no vas asustado esperando que te de un susto el mismo juego.

3) Algunos bugs de quedarte enganchado en el escenario, o salto de audio he notado. Hay gente que traspasa las paredes del pueblo, como si fueran fantasmas... También han utilizado las mismas voces para todo, una pena.

4) Misiones secundarios repetitivas, que no aportan gran cosa, y todas de buscar cosas. Las historias de los fantasmas es lo unico que mejora este punto.

5) Esos demonos, que aparecen a cuento de no se que....ufff! Me chirria! Parece un añadido para darle dificultad, pero no pega ni con cola, no se.

Resumiendo, un buen juego que podría haber sido un juegazo y resulta al final todo muy lineal y plano. Aun así, lo recomiendo porque sales de los típicos juegos, jeje. He sacado creo que 42 logros, solo con investigar un poco, eso sí, antes del final no os advierte que luego no podéis volver atrás, así que estar atentos para saber cuando vais llegando al final! Saludos y a disfrutarlo!
Hola chicos, lo tenia reservado en game con los 10 euros de descuento, en la web decia que si hacias la reserva te daban la edicion limitada con el diario de los protagonistas... cual es mi sorpresa ? Lo tengo en mis manos y sin el diario... estoy flipando... a alguien mas le a pasado ???
chikano84 escribió:Hola chicos, lo tenia reservado en game con los 10 euros de descuento, en la web decia que si hacias la reserva te daban la edicion limitada con el diario de los protagonistas... cual es mi sorpresa ? Lo tengo en mis manos y sin el diario... estoy flipando... a alguien mas le a pasado ???


Depende de cuando hicieses la reserva, desde hace una semana no dejaba ya reservar la edicion limitada solo la normal al mismo precio.
Un saludo
Hoy lo estube jugando un rato el juego no es malo pero ami no me convence nose me aburre lo de estar buscando y buscando... eso si el juego aporta algo "nuevo" de lo que suelen sacar.

Estoy de acuerdo con el usuario blademan76 con respecto a las preguntas y la sensasion de estar ante un goty pero se quede a las puertas.
ZAS escribió:
chikano84 escribió:Hola chicos, lo tenia reservado en game con los 10 euros de descuento, en la web decia que si hacias la reserva te daban la edicion limitada con el diario de los protagonistas... cual es mi sorpresa ? Lo tengo en mis manos y sin el diario... estoy flipando... a alguien mas le a pasado ???


Depende de cuando hicieses la reserva, desde hace una semana no dejaba ya reservar la edicion limitada solo la normal al mismo precio.
Un saludo


Pues hice la reserva hace casi 2 semanas en una tienda de game, pero lo que me extraña es que estube leyendo que fue la misma compañia la que dijo de rebajar la edicion limitada, saliendote asi mas barato que la edicion normal y von la ventaja de que te incluye el diario de los protagonistas... cuando e ido a buscarlo a la tienda me dicen de que ellos en tienda no tienen la limitada... vaya mierda !
chikano84 escribió:
ZAS escribió:
chikano84 escribió:Hola chicos, lo tenia reservado en game con los 10 euros de descuento, en la web decia que si hacias la reserva te daban la edicion limitada con el diario de los protagonistas... cual es mi sorpresa ? Lo tengo en mis manos y sin el diario... estoy flipando... a alguien mas le a pasado ???


Depende de cuando hicieses la reserva, desde hace una semana no dejaba ya reservar la edicion limitada solo la normal al mismo precio.
Un saludo


Pues hice la reserva hace casi 2 semanas en una tienda de game, pero lo que me extraña es que estube leyendo que fue la misma compañia la que dijo de rebajar la edicion limitada, saliendote asi mas barato que la edicion normal y von la ventaja de que te incluye el diario de los protagonistas... cuando e ido a buscarlo a la tienda me dicen de que ellos en tienda no tienen la limitada... vaya mierda !

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo, lo reserve en tienda y no es la edicion limitada. Al menos el precio de venta en tienda lo han subido esos diez euros de mas en la edicion normal.
Voy a probarlo ahora a ver que tal.
Bueno pues yo acabo de jugar y mis impresiones son buenisimas, ya me e llevado 2 sustos guapos por estar controlando las pistas y estar tan concentrado... sinceramente este juego consigue sumergirte en la.historia y se te olvida que estas jugando a un juego... Muchos detalles guapos y el estilo de juego me encanta.

la putada es que no tengo ni el diario( putos los de game ) y sin el codigo de descarga del mapa interactivo para smartphones, el codigo viene con la edicion limitada ( putos los de game )...


ZAS :

Pues que mala suerte hemos tenido... pero es que es mas... en la game donde la e reservado no a llegado ni una edicion limitada, Pero de ninguna consola... y eso que habian puesto que se podia reservar la edicion limitada... Que fuerte !!
LOs unicos sustos que te puedes dar es al entrar a una zona con demonios, nada mas... La historia es buena, osea, en plan pelicula o serie, pero el juego es plano. Da igual lo que hagas, y si lo haces bien, regular o mal, que vas a terminar en el mismo sitio sin mucha dificultad. Para mi, no merece la pena si tuviera que pagar dinero por este juego, ya que es mas una pelicula interactica que un juego...
Sustos? Pero si los demonios los ves a 500 metros con la vision fantasmal y te los cargasen dos segundos XD
Si si, pero cuando sale el primer demonio no te dicen lo de la vision hasta que haces algo, por no espoilear no lo digo... y claro iba tan concentrado y a la que se mueve de esa forma me asuste, en ese y otro, luego te acostumbras y pierde esa magia xD.

Pero personalmente es un juego que te mete mucho dentro del papel y eso me encanta xD.
La pena es que a medida de que va pasando el tiempo, te das cuenta que es una pelicula, y tu hagas lo que hagas, va a suceder siempre lo mismo. Yo os aconsejo alquilarlo y os lo pasáis en un finde mirando bien todo!
Cada vez que lo juego me recuerda a farenheit que es muy buen juego la pregunta es sera que tiene finales alternativos? aunque como todo tiene vision de una sola posibilidad ojala lo tuviera pero solo queda esperar..... [360º]
zero1362 escribió:Cada vez que lo juego me recuerda a farenheit que es muy buen juego la pregunta es sera que tiene finales alternativos? aunque como todo tiene vision de una sola posibilidad ojala lo tuviera pero solo queda esperar..... [360º]


Da igual lo que hagas o como lo hagas, siempre termina igual. Es muy lineal...

Echarle un ojo a la critica de meristation, estoy muy de acuerdo con ellos, aunque le subiría la nota a 7.
A mi me recuerda a la pelicula Ghost de Patrick Swayze y Demi Moore, lo veo calcado casi vamos

Y otro apunte, el juego tiene clipping, el personaje atraviesa las paredes [360º] [360º]
pasnake escribió:A mi me recuerda a la pelicula Ghost de Patrick Swayze y Demi Moore, lo veo calcado casi vamos

Y otro apunte, el juego tiene clipping, el personaje atraviesa las paredes [360º] [360º]


Lo mejor son los transeuntes, que desaparecen por las paredes... Una pena de juego, porque pudo ser una maravilla y se queda en el pudo... :(
pasnake escribió:A mi me recuerda a la pelicula Ghost de Patrick Swayze y Demi Moore, lo veo calcado casi vamos

Y otro apunte, el juego tiene clipping, el personaje atraviesa las paredes [360º] [360º]


ojala le pudiera hacer la escena de hacer la ceramica a demi moore [sonrisa]
zero1362 escribió:
pasnake escribió:A mi me recuerda a la pelicula Ghost de Patrick Swayze y Demi Moore, lo veo calcado casi vamos

Y otro apunte, el juego tiene clipping, el personaje atraviesa las paredes [360º] [360º]


ojala le pudiera hacer la escena de hacer la ceramica a demi moore [sonrisa]


Yo tambien [ayay] [ayay] [ayay]

Pero es cada vez que juego mas al juego, mas se parece a Ghost la pelicula, en serio, vaya plagiada se han pegado los guionistas xDDDDDD, lo digo por ejemplo por las escenas de
cuando matan a su novia, en un callejon peleandose dos vagabundos, en la pelicula pasa algo muy parecido tambien, matan a Patrick Swayze un vagabundo en un callejon , o la medium que es Cassandra, pues en la pelicula es Whoopi Goldberg, otra escena es el personaje principal que se convierte en fantasma y tiene que ir por ahi aprendiendo trucos , en la pelicula es el tio ese feo del Metro el que le enseña los trucos, etc....
,
blademan76 escribió:La pena es que a medida de que va pasando el tiempo, te das cuenta que es una pelicula, y tu hagas lo que hagas, va a suceder siempre lo mismo. Yo os aconsejo alquilarlo y os lo pasáis en un finde mirando bien todo!


Consejo pillado! +1
Pues a mi este juego me esta encantando, llevo un vicio con la historia increible y te engancha a seguir la historia, incluso yo que no soy mucho de recoger coleccionables en este juego si me apetece para conocer y no perder detalle de la historia y de las secundarias también. Creo k es bueno que salgan juegos frescos y diferentes para dar variedad en un mercado muy saturado de juegos iguales.salu2
147 respuestas
1, 2, 3