[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola que tal, tengo el problema que cuando cargo mis isos de psx con el multiman cfw ferrox 4,80.
Los juegos van ralentizados pero gestiona las tarjetas de memoria muy bien.
Probé con el irisman, ahí los juegos van finos pero se lía un poco con las tarjetas.
O sea, lee las partidas pero, (me paso una vez), no guarda los avances.
Llevándome un disgusto.
¿Le pasa a alguien más? Y si es asi, como se soluciona lo de multiman.
De todas formas gracias.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco:

Tengo una consola PS3 SLIM que he comprado de segunda mano y he instalado desde el recovery el 'CUSTOM FIRMWARE REBUG 4.80.1 COBRA 7.3 D-REX EDITION', puesto que es la única versión que he podido instalar ya que la consola esta en DEX.

Por otra parte, tengo un disco duro externo con varios juegos y he probado a instalar distintos loaders como el multiman, el iris manager, etc..., pero en todos los casos cuando estoy dentro del loader e intento ejecutar un juego me sale un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla que pone 'GAME QUIT NO REQUEST EVENT' y me echa fuera, al xbmc.

Desde fuera del loader sí que puedo ejecutar los juegos pero, ¿por qué no puedo lanzarlos desde dentro del loader? ¿Alguien sabe el motivo? He probado de todo, a cambiar distintas opciones en el debug, en la rebug tool box pero, nada de nada, me resulta imposible cargar juegos desde dentro de los loaders
ROQUI escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco:

Tengo una consola PS3 SLIM que he comprado de segunda mano y he instalado desde el recovery el 'CUSTOM FIRMWARE REBUG 4.80.1 COBRA 7.3 D-REX EDITION', puesto que es la única versión que he podido instalar ya que la consola esta en DEX.

Por otra parte, tengo un disco duro externo con varios juegos y he probado a instalar distintos loaders como el multiman, el iris manager, etc..., pero en todos los casos cuando estoy dentro del loader e intento ejecutar un juego me sale un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla que pone 'GAME QUIT NO REQUEST EVENT' y me echa fuera, al xbmc.

Desde fuera del loader sí que puedo ejecutar los juegos pero, ¿por qué no puedo lanzarlos desde dentro del loader? ¿Alguien sabe el motivo? He probado de todo, a cambiar distintas opciones en el debug, en la rebug tool box pero, nada de nada, me resulta imposible cargar juegos desde dentro de los loaders


El loader los carga, pero se lanzan desde el xmb, hay alguno que si se podia lanzar directo, pero nunca ha sido la manera normal de hacerlo.
Gracias por la aclaracion GUSMAY, es que vengo de los loaders de la WII y daba por hecho que en la PS3 cargaban también los juegos directamente, por eso pensaba que estaba haciendo algo mal.
Tu respuesta me deja más tranquilo.
Hola muy buenas tardes. Es la primera vez que toco una PS3 y quisiera hacer una consulta. Compré la ps3 y traía un cfw 4.5, lo he actualizado a 4.81Habib Cobra, le he actualizado el loader al multiman del título de este hilo, los backups los copio usando FileZilla al disco duro interno y va bien la cosa.
Mis dudas son:
¿Podría copiar backups que tengas ficheros de más de 4gb a través del FTP( usa FAT32)?
¿Es normal que la consola ya antes de empezar a jugar marque ya entre 59 y 62 grados de temperatura? Me da la impresión de que son altas y cuando juegue varias horas serán aún más altas...
Tengo la consola en vertical y para cargar backups pide un disco en el lector, ¿es normal que haga el lector un ruido más alto que los ventiladores antes de jugar incluso en el menú de la consola sin estar jugando?
¿ Podría jugar sin tener un disco metido y ahorrándome todos esos ruidos y coñazos?
Muchísimas gracias de antemano, espero haberlo postrado en el lugar correcto pues creo que es referente a Multiman la mayoría de dudas.
Un saludo.
Tengo en mi ps3 instalado el mmCM Versión: 04.78.00

Merece la pena actualizarlo al 80, en caso afirmativo, como debo hacerlo?
@Sette
si te va los juegos no lo cambies y si no te va actualiza siempre hay mejoras
Buenas, ayer salio multiMAN v 04.81.00 , fuente: www.psx-place.com/threads/multiman-v-04 ... post-66882 .

Un saludo.
gracias lo editare ahora en el primer post
Genial, ya venía siendo hora.. XD
Una duda; uso Multiman Cobra Mode (mmcm) v4.80 para cargar backups y jamás he tenido problema con ningún backup, con lo cual; ¿merece la pena actualizar mi cfw a 4.81 y actualizar Multiman a 4.81 también? ¿Qué mejoras supone Multiman 4.81?

Otra cosa, en caso de que actualizara el cfw y Multiman a 4.81, ¿es posible bajar de versión de cfw y volver a 4.80 si no me convenciera la nueva versión? Gracias.
Que versión debo instalar la CEX o la DEX?
¿No hay hilo oficial de WebMan mod? la ultima version permite ejecutar roms de Retroarch, pudiendo ponerles caratulas y tal, aunque suelen fallar, y las roms que necesitan bios, como PCEngine CD, Famicom Disk, o Mega CD no he encontrado forma de que funcionen.
Hola, Buenas noches

tengo un PS3 flasheada (la he comprado así) y no me funcionan todos los juegos, razón por la cual me gustaría hacer un update (soy novato en todo esto).

he intentado de descargar el Multiman para actualizarlo pero no consigo hacerlo me da un error (ver foto en adjunto)
¿Alguien tiene el mismo problema?
¿hay otro sitio web de donde descargarlo?

Gracias por vuestra ayuda y suporte.
Un saludo;
Facsi

Adjuntos

Buenos días, amigos soy nuevo por estos lados quería saber si tienen un tutorial completo de como realizar la instalación del MULTIMAN, tengo mi consola de original que pasos debo seguir??

Y quería saber si pueden banear la consola por usar este pkg??

Estaré muy agradecido si alguien me ayuda con esto [angelito] [angelito]
actualizado el post con nuevos enlaces y version
moro_musa escribió:actualizado el post con nuevos enlaces y version


Buenas tardes amigo tendrán un tutorial sobre como instalar el multiman?? y quería saber si uno puede ser Baneado por usar esto?
manual no tengo siempre hay riesgo .de que banen
Hola me gustaria saber como puedo guardar mis partidas de juegos de PSX, se ejecutan perfectamente y te piden crear memory antes de entrar al juego, pero la que se crea es de ps2... donde esta la opcion de crearla para psx¿? Un saludo.
Dante__ escribió:Hola me gustaria saber como puedo guardar mis partidas de juegos de PSX, se ejecutan perfectamente y te piden crear memory antes de entrar al juego, pero la que se crea es de ps2... donde esta la opcion de crearla para psx¿? Un saludo.

En e menú XMB/JUEGOS/apartado memory cards (creas la q veas conveniente y le asignas la ranura).
tengo una ps3 fat con la version 4.55 y el mutliman 4.81 pero juegos como fifa 15 o fifa 16 ya no me funcionan, como puedo hacer?
hola, buenas. me suena a chino casi todo lo que escribiis.
tengo un ps3 bajada de version a la 3.55 y tengo el multiman 4.66
pongo juegos en el disco duro y no me funcionan.
actualizo el multiman al 4.81 y con eso valdria???????
gracias de antemano
Como hacer para q multiman me reconozca el disco duro externo en NTFS???
hola, me gustaría saber si es posible instalar multinan en una ps3 con 4.81 oficial. un saludo
no es posible, tu ps3 tiene que tener custom firmware para ejecutar multiman
Pregunta, pasa de que tengo rebug en 4.81 y multiman 4.81.02 y debido a que tengo grabadora de BD eh decidido probar backups, metiendo las carpetas a un bd y via multiman ejecutarlas. Para mi asombro este metodo funciona, lo probe con Plantas vs zombies y ejecuta todo, lo malo es que no se juega offline. Pero luego grabe un backup de battlefield Hard Line y aunque lo reconocio el multiman, no lo pude cargar.

¿Alguien sabe por que pasa estos?, ¿Que se puede hacer para que funcione?, cabe destacar que backup de plantas vs zombies pesa menos de 4gb y el battlefield hard line pesa como 13gb, ¿Sera esto el problema?. Con el battlefield ya intente pasarlo a iso con el genps3iso v 2.5, haciendole split de 4gb y pasandolo al bd en forma de imagen, pero de esta forma no reconoce ningun bd.

Saludos a todos.
@David17forces los unicos juegos que dan problemas al grabarlos a un bluray son los de doble capa (mayores de 25gb) esos esta comprobado que no funcionan, porque las herramietnas actuales para crear archivos ISO de juegos PS3 no hacen ninguna comprobacion de las capas (asi que no saben que archivo va en cada capa, y puede darse el caso de que un archivo quede "partido" entre dos capas)

Aunque he leido gente que ha podido grabar los bluray doble capa bien... para hacerlo han tenido que ordenar los archivos por capas de forma manual, usando una herramienta de sony para crear ISO

En tu caso... es un juego menor de 25gb, asi que no tiene este problema... por eliminacion... te puedo decir que lo mas probable es que te esta fallando el programa con el que creas la ISO

No se si lo sabes, hay muchos programas para crear ISO de PS3... pero internamente muchos hacen lo mismo, solo hay 3 formatos de ISO para PS3
-el del programa del cobra (que es lo mismo que si lo creas desde el multiman)
-el de estwald (que es lo mismo que si creas una ISO desde el IRIS manager y sus derivados)
-otro que hicieron los del E3 (este es una mierda pinchada en un palo)

El mas compatible es el de estwald... aunque hay mucho fanboy del multiman que se niegan a reconocerlo
Ademas, el codigo fuente del multiman (que incluye estas funciones sacadas del equipo del cobra porque le pasaron el codigo) no es publico, y el multiman esta un poco abandonado, y la version que incluye de este codigo parece que tiene algun fallo (esto lo explico a continuacion)

Hay muchisima gente (incluido deank) que siempre ha recomendado que se use una version especifica del progrma de cobra para crear la ISO (que no recuerdo que version es)
Pero cuando deank descubrio este metodo para cargar juegos grabados en un disco bluray se dio cuenta que esa version tiene fallos... y a partir de ese momento se recomienda usar otra version mas antigua de la herramienta para crear ISO de cobra (que tampoco recuerdo que version es)

Aunque como he dicho... la mejor es la de estwald... porque es codigo libre... si alguien encuentra algun fallo se puede corregir (lo del cobra esta abandonado y es imposible modificarlo porque no tenemos el codigo fuente, solo lo tiene deank y no lo va a hacer publico)

------------------------------
Espero que esto te oriente... aunque no te estoy dando una solucion concreta, pero ya sabes por donde van los tiros ;)
Hola sabéis cómo configurar el multiman para reproducir blu rays originales?llevo unos días mirando la búsqueda avanzada pero solo veo temas antiguos que no me resuelven el error que da mi ps3 4.81 cfw (no recuerdo cuál puse, el rebug no porq no tengo su logo) por cierto mis juegos de ps3 los lee perfectamente. Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:Hola sabéis cómo configurar el multiman para reproducir blu rays originales?llevo unos días mirando la búsqueda avanzada pero solo veo temas antiguos que no me resuelven el error que da mi ps3 4.81 cfw (no recuerdo cuál puse, el rebug no porq no tengo su logo) por cierto mis juegos de ps3 los lee perfectamente. Gracias y un saludo

Tu pregunta es un poco rara... los bluray originales (bluray de video, o juegos PS3) simplemente los metes en el lector y ya puedes usarlos... sin necesidad de multiman ni nada especial

Si te esta fallando algo relaccionado con esto... explica mejor que es lo que haces y cuando te falla
Sandungas escribió:
jackelnuevo escribió:Hola sabéis cómo configurar el multiman para reproducir blu rays originales?llevo unos días mirando la búsqueda avanzada pero solo veo temas antiguos que no me resuelven el error que da mi ps3 4.81 cfw (no recuerdo cuál puse, el rebug no porq no tengo su logo) por cierto mis juegos de ps3 los lee perfectamente. Gracias y un saludo

Tu pregunta es un poco rara... los bluray originales (bluray de video, o juegos PS3) simplemente los metes en el lector y ya puedes usarlos... sin necesidad de multiman ni nada especial

Si te esta fallando algo relaccionado con esto... explica mejor que es lo que haces y cuando te falla

Pues eso pensaba yo pero he puesto una peli y en menú principal (xmb... no?) le doy a reproducir y me sale un error. Lo de preguntar en el multiman pues es debido a que en el único caso que he visto en la búsqueda avanzada tenía que ver con un ajuste de este programa y otra que leí le remitían directamente a este hilo.
@jackelnuevo el menu principal se lama XMB, sip... los codigos de error los puedes ver aqui http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes
Aunque no te van a decir exactamente que pasa pero son una buena pista... siempre que preguntes en foros si tienes un codigo de error es bueno que lo digas (y que digas lo que dice el error de ese link, asi la persona que te esta leyendo no tiene que buscarlo)

Cuando apagas la PS3 todo lo del multiman se descarga (de ram)... asi que en el siguiente reinicio es como si arrancase un fimware limpio (sin ningun proceso relaccionado con multiman)

Nada mas arrancar la PS3 metes un disco en el lector y deberia aparecer en el XMB... y le das al boton X y deberia funcionar... siemplemente es eso, como si fuera un firmware oficial

Hay una opcion que sirve para reproducir los discos automaticamente... si tienes eso activado no tienes que darle al X... solo es meter el disco y ya deberia rular (o saltarte el error)

----------------
Yo creo que lo que te esta pasando es que tienes la lente medio frita... es normal, con el uso tiene un desgaste... si tiene cientos de horas de uso pues es normal que las lentes mueran... es una putada pero no te preocupes demasiado porque en cfw no la necesitas y si quieres (y tienes buenas manos) puedes comprar una nueva y cambiarla

Para asegurarte de que la lente es la culpable.... tienes que hacer una prueba que consiste en meterle a tu PS3 en el lector un CD (de audio con canciones), un DVD (pelicula de video), y bluray (peli de video, o juego de PS3)
Lo normal es que si la lente lee bien deberia poder reproducir los 3 formatos.... pero si esta frita solo te permitira reproducir alguno de ellos

Si quieres mas informacion sobre esto usa el buscador y busca en mis mensajes la palabra magica "laser" o "lente"... creo recordar que hace tiempo escribi algunos mensajes donde lo explico con mas detalle ;)
Hola a todos... pregunto esto acá porque es el hilo más activo. tengo pensado comprar una ps3 de segunda mano. Me gustaría saber que versión de firmware me recomiendan para la scene ? fundamentalmente la quiero para copias de seguridad y emuladores.
@Sandungas Hola muchas gracias por tu contestación, la dudaba que que el problema fuese el de la lente porque, a esta ps3 tiene menos horas de vuelo que un tranvia, aunque los síntomas son los que dices, reproduce juegos, musica y bd y dvd no.
Así que indagando encontré esta pagina que parece que soluciona lo que tengo, al parecer algo de software relacionado con el CFW.

http://www.psx-place.com/threads/cinavi ... ror.11521/


Saludos
jackelnuevo escribió:@Sandungas Hola muchas gracias por tu contestación, la dudaba que que el problema fuese el de la lente porque, a esta ps3 tiene menos horas de vuelo que un tranvia, aunque los síntomas son los que dices, reproduce juegos, musica y bd y dvd no.
Así que indagando encontré esta pagina que parece que soluciona lo que tengo, al parecer algo de software relacionado con el CFW.

http://www.psx-place.com/threads/cinavi ... ror.11521/


Saludos

Lo del cinavia es una proteccion digital, solo se aplica si lo que estas intentando reproducir es un "backup" de una pelicula
Pero si metes un disco de video original lo deberia reproducir sin problemas
Ademas lo del link que has puesto es una actualizacion para un firmware especifico que contenia un parche que deshabilita el cinavia... el problema es que ese parche estaba mal.... y por eso sacaron la actualizacion para corregir el problema
Pero tu no te puedes instalar esa actualizacion... solo es compatible con ese firmware

Edit: ... estoy volviendo a leer el hilo del link y pone que es compatible con todos los firmwares 4.81... asi que no se, quizas si lo puedes usar... aunque tienes que mirar si el firmware que tienes es uno de los firmwares afectados por ese problema... si no es uno de ellos no tiene sentido que lo instales

No estoy seguro de si otros cfw modernos como el rebug incluyen el parche del cinavia... en la web rebug.me deberia de ponerlo por si lo quieres mirar

Otra cosa que podria estar relaccionada es que el lector de la PS3 es capaz de actualizar sus licencias de reproduccion de contenido de video (en principio para bluray, pero no se si tambien dvd-video)
Esto lo hace cada vez que metes un disco en el lector.... en el propio disco vienen unas licencias (que se van actualizando y dependen de la fecha en la que se publico ese disco)... y la PS3 hace una copia de esas licencias del disco y se guardan dentro de la PS3
Despues de eso la PS3 es capaz de reproducir discos que usen esas licencias (publicados en la misma fecha o anteriores)

Podria ser que algo de este proceso te este fallando (por ejemplo, que tengas licencias obsoletas o corruptas)
Para solucionarlo, lo unico que tienes que hacer es meterle en el lector a la PS3 unas cuantas peliculas nuevas (discos originales) de bluray o dvd-video (aunque ya repito, que no se si esto se aplica a dvd, en principio creo que solo son de bluray)
La PS3 no te va a mostrar ningun aviso cuando hace la copia de esas licencias... simplemente mete el disco, espera unos segundos y dale al "play" para que empieze la pelicula
Lo ideal es que lo hagas con peliculas que sean lo mas modernas posibles, porque de esa manera sabes que el disco que estas metiendo contiene licencias nuevas (asi que las tuyas se van a actualizar "por cojones"... si o si)

skayred2005 escribió:Hola a todos... pregunto esto acá porque es el hilo más activo. tengo pensado comprar una ps3 de segunda mano. Me gustaría saber que versión de firmware me recomiendan para la scene ? fundamentalmente la quiero para copias de seguridad y emuladores.

Si te refieres a firmwares oficiales... 3.55 o inferior porque desde 3.55 oficial puedes instalar un cfw desde USB
Pero es casi imposible que encuentres una PS3 en esos firmwares antiguos... a no ser que el vendedor la haya hecho un downgrade y la haya dejado preparada en 3.55
Sandungas escribió:
jackelnuevo escribió:@Sandungas Hola muchas gracias por tu contestación, la dudaba que que el problema fuese el de la lente porque, a esta ps3 tiene menos horas de vuelo que un tranvia, aunque los síntomas son los que dices, reproduce juegos, musica y bd y dvd no.
Así que indagando encontré esta pagina que parece que soluciona lo que tengo, al parecer algo de software relacionado con el CFW.

http://www.psx-place.com/threads/cinavi ... ror.11521/


Saludos

Lo del cinavia es una proteccion digital, solo se aplica si lo que estas intentando reproducir es un "backup" de una pelicula
Pero si metes un disco de video original lo deberia reproducir sin problemas
Ademas lo del link que has puesto es una actualizacion para un firmware especifico que contenia un parche que deshabilita el cinavia... el problema es que ese parche estaba mal.... y por eso sacaron la actualizacion para corregir el problema
Pero tu no te puedes instalar esa actualizacion... solo es compatible con ese firmware

Edit: ... estoy volviendo a leer el hilo del link y pone que es compatible con todos los firmwares 4.81... asi que no se, quizas si lo puedes usar... aunque tienes que mirar si el firmware que tienes es uno de los firmwares afectados por ese problema... si no es uno de ellos no tiene sentido que lo instales

No estoy seguro de si otros cfw modernos como el rebug incluyen el parche del cinavia... en la web rebug.me deberia de ponerlo por si lo quieres mirar

Otra cosa que podria estar relaccionada es que el lector de la PS3 es capaz de actualizar sus licencias de reproduccion de contenido de video (en principio para bluray, pero no se si tambien dvd-video)
Esto lo hace cada vez que metes un disco en el lector.... en el propio disco vienen unas licencias (que se van actualizando y dependen de la fecha en la que se publico ese disco)... y la PS3 hace una copia de esas licencias del disco y se guardan dentro de la PS3
Despues de eso la PS3 es capaz de reproducir discos que usen esas licencias (publicados en la misma fecha o anteriores)

Podria ser que algo de este proceso te este fallando (por ejemplo, que tengas licencias obsoletas o corruptas)
Para solucionarlo, lo unico que tienes que hacer es meterle en el lector a la PS3 unas cuantas peliculas nuevas (discos originales) de bluray o dvd-video (aunque ya repito, que no se si esto se aplica a dvd, en principio creo que solo son de bluray)
La PS3 no te va a mostrar ningun aviso cuando hace la copia de esas licencias... simplemente mete el disco, espera unos segundos y dale al "play" para que empieze la pelicula
Lo ideal es que lo hagas con peliculas que sean lo mas modernas posibles, porque de esa manera sabes que el disco que estas metiendo contiene licencias nuevas (asi que las tuyas se van a actualizar "por cojones"... si o si)

skayred2005 escribió:Hola a todos... pregunto esto acá porque es el hilo más activo. tengo pensado comprar una ps3 de segunda mano. Me gustaría saber que versión de firmware me recomiendan para la scene ? fundamentalmente la quiero para copias de seguridad y emuladores.

Si te refieres a firmwares oficiales... 3.55 o inferior porque desde 3.55 oficial puedes instalar un cfw desde USB
Pero es casi imposible que encuentres una PS3 en esos firmwares antiguos... a no ser que el vendedor la haya hecho un downgrade y la haya dejado preparada en 3.55

Gracias por contestar... Y que versiones de firmware se pueden downgradear?
Si bueno yo el problema que tenía era que metía el blue ray y dvd y no lo reproducía, no sé si lo puse pero hablo de formatos originales, no es por las normas del foro es que es verdad. El caso es que en mi Cfw 4.81 no reproducía dichos vídeos y ahora si.

Es decir que si para alguien le puede ayudar también soluciona reproducción de BD/DVD originales. Si no ya habría que mirar como decías el lector de la consola. @Sandungas , gracias
¡Hola!

No sé si este es el hilo correcto para comentar esto, pero tengo una PS3 que compré ya modificada con MultiMan por internet. El software del sistema es 4.70, aunque desde el MultiMan pone que es 4.66, como la propia versión del MM.

La cuestión es que tengo poca idea acerca de la scene de PS3, así que no sé ni qué versión de MultiMan que tengo ni sus ventajas ni si hay que actualizarla o si se puede jugar online (hasta ahora directamente no lo he hecho).

¿Alguien me puede explicar un poco por encima?

¡Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ChromeDead hola, pues basicamente que tienes el firmware 4.70 y el multiman de 4.66, lo suyo seria instalar el ultimo cfw, en este caso el 4.82, y el multiman 4.81.2, que esta a la espera de actualizar a 4.82 pero funciona perfectamente esa version en 4.82, con eso ya podrias jugar online, y tener la ultima version de cfw

saludos
Hola,

Probando multiman 4.81.2, los juegos de PS2 desde PS2ISO en interno van mucho mejor de lo que esperaba. Aquellos que superan los 4Gb pasandolos al externo con opensplit y despues abriendolos en el menu retro de multiman se transfieren a interno y tambien funcionan sin problema.

Lo unico es si alguien conoce algun modo de ponerlos en full screen, ya que los juegos de PS2 y PSX no se ejecutan a pantalla completa desde multiman.

Gracias
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Probando multiman 4.81.2, los juegos de PS2 desde PS2ISO en interno van mucho mejor de lo que esperaba. Aquellos que superan los 4Gb pasandolos al externo con opensplit y despues abriendolos en el menu retro de multiman se transfieren a interno y tambien funcionan sin problema.

Lo unico es si alguien conoce algun modo de ponerlos en full screen, ya que los juegos de PS2 y PSX no se ejecutan a pantalla completa desde multiman.

Gracias
Saludos.


En scene de ps2 hay un hilo para poner en panoramico los juegos de ps2, yo los he parcheado con el metodo del programa, luego en el ps3 en el menu lo pongo pantalla completa y se ven full screen mas el, espero te sirva la info,
para los juegos de ps1, solo se ancha la pantalla, pero no se coloca full screen, al menos a mi.
Igual es que no ha visto esas opciones en el XMB, para PS2 son las dos de abajo de esa imagen
Imagen
Y los parches de pantalla panoramica son especificos para cada juego, solo hay unos cuantos juegos para los que se han publicado ese tipo de parches
Si usas el managunz backup manager, en la instalacion se incluye esa coleccion completa de parches de pantalla panoramica, y el propio managunz los puede aplicar sobre la ISO desde las opciones del juego
Al hacer eso en el managunz la ISO queda modificada, y tambien permite eliminarlos si no te gusta el resultado (de esa forma la ISO se vuelve a reconstruir como era originalmente)
hilo_backup-manager-managunz_2238973



Edit:
Perdon, me acabo de dar cuenta que este hilo es del multiman y le estoy haciendo propaganda al managanz XD
Pero es que esas funciones de aplicar parches de PS2 y eliminarlos de forma automatica solo se puede hacer con managunz
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ese menu donde es? :O
thejavigames escribió:@Sandungas ese menu donde es? :O

En la columna de ajustes del XMB, estan todas esas opciones juntas en uno de los iconos de arriba de esa columna de ajustes
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas la de ajustes de juego no? por el icono parece eso,

que cfw tienes? creo que te lo pregunte el otro dia pero no me acuerdo si me conteste

en rebug salia, ps/ps2(ps2 en ofw no sale) suavizado, y el otro pantalla completa, no sale mas nada, en ferrox no e probado [sonrisa] probare manazgun haber si veo el destroy all humans mejor, porque en normal se ve un poco lag aveces



pd: multiman saldra 4.82 o se quedara como esta al funcionar bien?
thejavigames escribió:@Sandungas la de ajustes de juego no? por el icono parece eso

en rebug salia, ps/ps2(ps2 en ofw no sale) suavizado, y el otro pantalla completa, no sale mas nada, en ferrox no e probado [sonrisa] probare manazgun haber si veo el destroy all humans mejor, porque en normal se ve un poco lag aveces

pd: multiman saldra 4.82 o se quedara como esta al funcionar bien?

Sip, es el icono casi arriba del todo en esa columna
La visibilidad de esos iconos depende de un setting guardado en el xregistry.sys
Si nunca has instalado un juego de ese tipo no aparecen, y para verlos todos creo que es necesario instalar un "PS1 classics", "PS2 classics", "PSP remaster", y "PSP minis"
Al instalar este tipo de juegos por primera vez se activa ese setting en el xregistry.sys que hace aparecer el icono en el XMB

Aunque supongo que puedes activar la visibilidad de esos iconos directamente modificando el xregistry.sys
Pero no me fio mucho de el xregistryeditor, este formato de archivo tiene aun demasiadas areas "desconocidas"
El programa esta bien y parece que funciona, pero esa cantidad de areas desconocidas no me gusta nada

thejavigames escribió:que cfw tienes? creo que te lo pregunte el otro dia pero no me acuerdo si me conteste

Si te lo dijese la siguiente pregunta que me harias seria preguntarme porque uso ese firmware, y entonces me veria obligado a explicar porque no uso los otros firmwares, alguna vez lo he hecho pero ultimamente me he dado cuenta que parece que estoy criticando sin razon, asi que prefiero evitarlo en general
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias, pues no e usado ninguno de esos, tenia pensado instalar el gta san andreas, pero estoy pensando ponerlo en externo como carpet, lo del cfw en parte tienes razon si fuera uno viejo te diria el porque jaja, pero yo por ejemplo uso ferrox ahora y no por usar eso critico a habib ni a otros, lo que si en rebug me iva como mas lento el xmb y tenia mas temperatura,

creo que usas uno propio con la tool(se nota que tienes conocimientos en ps3, por eso pienso que tienes alguno propio) [poraki]

o si no alguno como kmeaw 3.55, pero viendo que tienes online creo que lo primero, pero vamos que si no quieres decirlo no pasa nada jaja [sonrisa]
tekno18 escribió:
Melchor escribió:Hola,

Probando multiman 4.81.2, los juegos de PS2 desde PS2ISO en interno van mucho mejor de lo que esperaba. Aquellos que superan los 4Gb pasandolos al externo con opensplit y despues abriendolos en el menu retro de multiman se transfieren a interno y tambien funcionan sin problema.

Lo unico es si alguien conoce algun modo de ponerlos en full screen, ya que los juegos de PS2 y PSX no se ejecutan a pantalla completa desde multiman.

Gracias
Saludos.


En scene de ps2 hay un hilo para poner en panoramico los juegos de ps2, yo los he parcheado con el metodo del programa, luego en el ps3 en el menu lo pongo pantalla completa y se ven full screen mas el, espero te sirva la info,
para los juegos de ps1, solo se ancha la pantalla, pero no se coloca full screen, al menos a mi.


Gracias, voy a darle una vuelta al parcheo en panoramico, no sabia que existia.
Respecto a PSX, me ocurre lo mismo, la pantalla se ensancha pero no llega a full screen

Saludos
Hola! sabeis si la ultima version de Multiman funciona con Ferrox 4.82?
CaraHuevos33 escribió:Hola! sabeis si la ultima version de Multiman funciona con Ferrox 4.82?

La 4.81 funciona perfectamente, la he probado y va en el Ferrox 4.82.
a mi no me funciona la 4.81.2 al iniciarlo y después de aceptar el contrato me aparece "Installation of required data failed, please restart the program!" estoy haciendo algo mal?
5006 respuestas