[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

hola, tengo el gran turismo 6 y va perfecto por interno con multiman, lo que a diferencia de los otros juegos no se puede ver el fondo de pantalla en el menu cuando uno se posiciona en el juego para cargarlo, es raro ya que los demas juegos todos tienen y aparecen con sus respectivos iconos y caratulas y fondos de pantalla, he tratado de poner manualmente un fondo y renombrarlo como la estructura de los otros juegos pero no me lo lee al fondo, lo puse en png y de 1920 x 1980 como los otros juegos y renombre a PIC1 pero nada, debe haber otro problema. si alguien tiene el juego y le sale con fondo de pantalla en el multiman se agradece me comente como lo logra, o algún entendido me da idea de lo que pasa. para mas detalles lo que me pasa es que al posicionarme en el juego sale la caratula pero no el fondo de atrás de la misma, el icono también me aparece en el menú del multiman y el juego carga perfectamente desde interno como todos los que tengo. gracias
Hola, tengo la ps3 slim de 320gb, la que tiene los botones negros, la tengo actualizada a su ultima version, podria hacerle jailbreak? Saludos!!
ChemitaMB7 escribió:Hola, tengo la ps3 slim de 320gb, la que tiene los botones negros, la tengo actualizada a su ultima version, podria hacerle jailbreak? Saludos!!

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-scene_1921521
hola amigos alguien que me ayude, tengo una ps3 slim cech 3001b con ofw 4.5. Se le puede instalar algun cfw?. disculpas por preguntar en este hilo. muchas gracias
kikenet23 escribió:hola amigos alguien que me ayude, tengo una ps3 slim cech 3001b con ofw 4.5. Se le puede instalar algun cfw?. disculpas por preguntar en este hilo. muchas gracias


NO!!! solo ODE más información hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843 o ahí hilo_ho-ode-3k3y-tutorial-review_1817807
buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.
edu_r9 escribió:buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.

creo que eso ya no se necesita borra el multi y ponte el ultimo y a ver te tendria que ir y mira si esta activado el cobra en multi
moro_musa escribió:
edu_r9 escribió:buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.

creo que eso ya no se necesita borra el multi y ponte el ultimo y a ver te tendria que ir y mira si esta activado el cobra en multi


no hay manera de hacerlo con la version 4.66.02?
es que la ps3 no es mia, y no tengo mucha idea sobre esto, no quiero tocar algo y fastidiarla
moro_musa escribió:
edu_r9 escribió:buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.

creo que eso ya no se necesita borra el multi y ponte el ultimo y a ver te tendria que ir y mira si esta activado el cobra en multi


si que tiene utilidad ya que mmCM reconoce la unidad NTFS solo para .iso no para ver la unidad en sí,para ver la unidad ntfs y transferir archivos,etc...el USB.CFG lo puedes crear tú mismo,es un simple documento de texto nombrado a USB.CFG y en su interior los datos de tu hdd:
0xXXXX:0xXXXX:1


en las primeras X,pones la numeración del vender id,en las restantes la numeración del product id

para saber los datos del hdd,usb view o similares...

este (USB.CFG) lo metes dentro de la carpeta USRDIR del manager,BLESXXXXX/USRDIR/

cuando quieras que te reconozca el hdd ntfs,en multiman le das a driver PFS

ahí tienes un video valido para cualquier versión del MM
https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA

en el caso de que el hdd no sea compatible,lo puedes comprobar con un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)ya que estos reconocen la unidad ntfs sin historias
kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:
edu_r9 escribió:buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.

creo que eso ya no se necesita borra el multi y ponte el ultimo y a ver te tendria que ir y mira si esta activado el cobra en multi


si que tiene utilidad ya que mmCM reconoce la unidad NTFS solo para .iso no para ver la unidad en sí,para ver la unidad ntfs y transferir archivos,etc...el USB.CFG lo puedes crear tú mismo,es un simple documento de texto nombrado a USB.CFG y en su interior los datos de tu hdd:
0xXXXX:0xXXXX:1


en las primeras X,pones la numeración del vender id,en las restantes la numeración del product id

para saber los datos del hdd,usb view o similares...

este (USB.CFG) lo metes dentro de la carpeta USRDIR del manager,BLESXXXXX/USRDIR/

cuando quieras que te reconozca el hdd ntfs,en multiman le das a driver PFS

ahí tienes un video valido para cualquier versión del MM
https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA

en el caso de que el hdd no sea compatible,lo puedes comprobar con un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)ya que estos reconocen la unidad ntfs sin historias


la cosa es que en FAT32 me reconoce como usb externo el disco duro, pero en NTFS no lo reconoce.

he hecho eso que dijiste unas pocas veces (crear el USB.FCG con un block de notas y poniendole dentro el vid y el pid), con un pendrive , metiendo el archivo en la ruta correcta en multiman, y no lo reconoce, sigue dando el mismo fallo.

que hago mal?
edu_r9 escribió:la cosa es que en FAT32 me reconoce como usb externo el disco duro, pero en NTFS no lo reconoce.

he hecho eso que dijiste unas pocas veces (crear el USB.FCG con un block de notas y poniendole dentro el vid y el pid), con un pendrive , metiendo el archivo en la ruta correcta en multiman, y no lo reconoce, sigue dando el mismo fallo.

que hago mal?


pero le das a driver PFS para que monte la unidad NTFS en el manejador de archivos como pvd_usb000?

el hdd conectalo al último puerto USB de la derecha,también prueba desde los 2 modos de multiman,en modo normal o cobra (mmCM),a mi me lo reconoce en los dos modos en rebug 4.70 con cobra activo.
kristian696969 escribió:
edu_r9 escribió:la cosa es que en FAT32 me reconoce como usb externo el disco duro, pero en NTFS no lo reconoce.

he hecho eso que dijiste unas pocas veces (crear el USB.FCG con un block de notas y poniendole dentro el vid y el pid), con un pendrive , metiendo el archivo en la ruta correcta en multiman, y no lo reconoce, sigue dando el mismo fallo.

que hago mal?


pero le das a driver PFS para que monte la unidad NTFS en el manejador de archivos como pvd_usb000?

el hdd conectalo al último puerto USB de la derecha,también prueba desde los 2 modos de multiman,en modo normal o cobra (mmCM),a mi me lo reconoce en los dos modos en rebug 4.70 con cobra activo.


si, le doy desde el menu ese de multiman, y tambien pulsando triangulo+ start, y nada, no puedo... siempre lo he probado desde mmCM , pero vamos de todas maneras, he formateado de nuevo a fat32.

una cosa, es mejor pasar los juegos al hdd de ps3, o desde el externo es lo mismo en cuanto a tiempos de carga y esas cosas.
edu_r9 escribió:si, le doy desde el menu ese de multiman, y tambien pulsando triangulo+ start, y nada, no puedo... siempre lo he probado desde mmCM , pero vamos de todas maneras, he formateado de nuevo a fat32.


te has tomado en cuenta lo que te cité anteriormente?
en el caso de que el hdd no sea compatible,lo puedes comprobar con un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)ya que estos reconocen la unidad ntfs sin historias


pruebalo y vas descartando

edu_r9 escribió:una cosa, es mejor pasar los juegos al hdd de ps3, o desde el externo es lo mismo en cuanto a tiempos de carga y esas cosas.


en interno o externo NTFS no he notado diferencia,evidentemente en externo FAT32 será más lento en cuanto a escritura/lectura
kristian696969 escribió:....


en fat32 si me lo detecta, y sigue sin funcionar en ntfs con multiman :S en fin, lo dejare en fat32, pero vaya gracia [triston] ya que los backups con mas de 4 gigas, no los puedo usar desde el hdd...
A mi no me coge los juegos con el sfw 4.76 ferrox.

Los tengo que cargar con el iris

Espero solucionen este problema los del multiman
edu_r9 escribió:
en fat32 si me lo detecta, y sigue sin funcionar en ntfs con multiman :S en fin, lo dejare en fat32, pero vaya gracia [triston] ya que los backups con mas de 4 gigas, no los puedo usar desde el hdd...


vamos a ver,que te estas complicando cosa mala:

1-hdd formateado a NTFS con un cluster de 64k,crea en ese hdd la carpeta PS3ISO y mete ahí dentro los backups en formato .iso,el multiman en modo mmCM debería reconocer los juegos sin historias.Ahora bién,el mmCM reconocerá la unidad solo con los .iso que pongas en sus respectivas carpetas que se mostraran en su listado,no te lo reconocerá como para explorar la unidad ntfs,para ello la movida esa del USB.CFG y driver PFS.

2-si sigue sin reconocerlo como ya te he dicho no se cuantas veces...,instala un manager basado en iris manager (monster,play,irisman...)configurado a payload sin disco y debería reconocer el hdd ntfs

3- los backups en fat32 mayores de 4gb si que los puedes utilizar,pero para ello antes deberas splitear dicho juego que contenga un fichero mayor de 4gb,en el caso de que sea un juego en formato carpetas,en juegos en formato .iso,basta con splitear la .iso en sí

4-y finalmente que te quede claro que en formato NTFS no se pueden cargar juegos en formato carpeta (JB),solo .iso en sus respectivas carpetas:

BDISO/para video blue ray
DVDISO/para dvd video
PS3ISO/para ps3
PSXISO/para psx
PSXGAMES/para psx


nefer354 escribió:A mi no me coge los juegos con el sfw 4.76 ferrox.

Los tengo que cargar con el iris

Espero solucionen este problema los del multiman


actualiza la última versión de multiman (4.76),si no te cargan los backups es por que deberas configurarlos,bdemu,etc...
Buenas, os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano.
Tengo mmCm 04.76.00, he descargado la pkg original de yomvi y mediante un pendrive lo he instalado. Al abrirlo me indica "necesitas una cuenta playstation entertainment network para usar esta aplicación". La tengo pero al intentar ingresarla en PSN / Inscribirse me dice que es necesaria una actualización de software. Hay me he quedado, porque si actualizo adiós a multiman no es así??
Gracias y disculpar si hago alguna pregunta demasiada obvia o absurda, soy nuevo.
fran2085 escribió:Buenas, os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano.
Tengo mmCm 04.76.00, he descargado la pkg original de yomvi y mediante un pendrive lo he instalado. Al abrirlo me indica "necesitas una cuenta playstation entertainment network para usar esta aplicación". La tengo pero al intentar ingresarla en PSN / Inscribirse me dice que es necesaria una actualización de software. Hay me he quedado, porque si actualizo adiós a multiman no es así??
Gracias y disculpar si hago alguna pregunta demasiada obvia o absurda, soy nuevo.

estamos en cfw 4.76 por eso te pide actualizar , cambia de cfw o usa spoof para engañarlo, si actualizas desde psn pierdes el cfw y te quedas en ofw y te toca meter originales
LUCKYMAS escribió:
fran2085 escribió:Buenas, os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano.
Tengo mmCm 04.76.00, he descargado la pkg original de yomvi y mediante un pendrive lo he instalado. Al abrirlo me indica "necesitas una cuenta playstation entertainment network para usar esta aplicación". La tengo pero al intentar ingresarla en PSN / Inscribirse me dice que es necesaria una actualización de software. Hay me he quedado, porque si actualizo adiós a multiman no es así??
Gracias y disculpar si hago alguna pregunta demasiada obvia o absurda, soy nuevo.

estamos en cfw 4.76 por eso te pide actualizar , cambia de cfw o usa spoof para engañarlo, si actualizas desde psn pierdes el cfw y te quedas en ofw y te toca meter originales


Como es lo de "usa spoof para engañarlo"
Hola a todos,
Tengo un problemilla con el Multiman 4.76.00 a ver si me podeis ayudar...
Tube que cambiarle el disco a la Ps3 Fat 80Gb y le instale el Cfw que ya
tenia Rebug 4.76 + Cobra 7.1 LTE CEX, y todo bien pero cuando instalo
el Multiman me dice que la instalacion no esta bien que instale base o full
entro y me aparece sin iconos, funciona pero esta incompleto.
Lo borre lo volvi a instalar pero nada... De que puede ser?
Gracias de antemano.
Salu2
marek escribió:Hola a todos,
Tengo un problemilla con el Multiman 4.76.00 a ver si me podeis ayudar...
Tube que cambiarle el disco a la Ps3 Fat 80Gb y le instale el Cfw que ya
tenia Rebug 4.76 + Cobra 7.1 LTE CEX, y todo bien pero cuando instalo
el Multiman me dice que la instalacion no esta bien que instale base o full
entro y me aparece sin iconos, funciona pero esta incompleto.
Lo borre lo volvi a instalar pero nada... De que puede ser?
Gracias de antemano.
Salu2


Instala Habib COBRA 4.76 v1.0
Hola, soy nuevo en todo esto y necesito ayuda, espero que sea el hilo indicado. Tengo la ps3 con firmware 4.55 y multiman 4.55 baje el juego Call of Duty Blacks ops 3 y me pide que el software de mi play sea 4.75 o superior. Alguien me dijo que si actualizaba el Multiman a 4.75 el juego podía correr, pues bien ahora tengo actualizado el multiman a 4.75, pero el firmware sigue en 4.55 y el juego obviamente no corre.-
La pregunta específica es: si hago un backup de los juegos y actualizo el firmware via internet, puedo cargar el multiman 4.75 a través del "install package files" así de simple o necesito hacer algo más a la consola?
Muchisimas Gracias!!!
Buenas he instalado el firmware cfw 4.76 ferrox no bd en una ps3 fat con lector cascado.

Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMEZ GAMES da igual y el multiman me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .

¿Alguna solucion a esto?
samipower33zgz escribió:Buenas he instalado el firmware cfw 4.76 ferrox no bd en una ps3 fat con lector cascado.

Va bien, pero he observado que las carpetas con los juegos no en formato iso sino en ficheros sueltos los pongo dentro de la carpeta GAMEZ GAMES da igual y el multiman me los reconoce solamente si el pendrive o disco duro externo esta formateado en fat32 , no en exfat ni en ntfs .

¿Alguna solucion a esto?


siempre tiene que ser fat para juegos en ficheros pero te aconsejo fichero iso en ntfs ira mas rapido todo
Compañero pero en fat no habia una limitacion de 2gb maximo por fichero al igual que en fat32 es de 4 ¡gb??

Lo digo porque en el god of war ascension por mencionar uno ya tiene uno de sus multiples ficheros de 8gb ......

Por cierto:

He creado un fichero llamado USB.CFG con el product y el vendor y partición
digamos algo asi

0x0951:0x168e:1
tambien he probado asi 0951:168e:1

copiado en la ruta de /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR

abro el multiman conecto el disco duro y en su escritorio abajo le doy a lo de pfs driver y tambien he probado start y triangulo.

Parece que hace algo pero luego voy a ps3 root y no aparece.

¿Acaso el disco duro es incompatible? . Es un western digital de 1tb sata normalito externo.

edito 2 : he probado en un pendrive de 16gb lo mismo y me ha funcionado a la primera el salir pero luego al acceder el ps3 root se queda buscando y nada.

Y pone cero megas en el pendrive, he probado poniendo el juego en carpeta GAMEZ Y GAMES .

Nada, que raro.
mira prueba a formatearlo a ntfs y haz la imagen iso de un juego y la metes en la carpeta y te pones el iris y a ver si te va
Prueba a formatearlo a ntfts dices peroo si ya los tengo en ntfs reformateados mil veces.

Voy a probar a poner una iso en el pendrive dentro de la carpeta PS3ISO y ver si el multiman la ve o el iris.

NADA.

Me quedo con fat32 y los grandes los pasare por ftp de momento....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samipower33zgz escribió:Prueba a formatearlo a ntfts dices peroo si ya los tengo en ntfs reformateados mil veces.

Voy a probar a poner una iso en el pendrive dentro de la carpeta PS3ISO y ver si el multiman la ve o el iris.

NADA.

Me quedo con fat32 y los grandes los pasare por ftp de momento....


tengo curiosidad por el ftp, que es tirar cable al PC y compartir una carpeta?

para los ficheros de 4+gb yo lo hago por usb con driver PFS y va de lijo con HDD externos de 1TB, es copiar y pegar al interno.

Ahora tengo 1TB de interno y por fin se acabo el andar borrando y trasteando, es un lujo tener 1TB de interno pones todo el percal y ya te olvidas.
Por cierto puse un disco toshiba 500gb y a la primera me lo ha reconocido sin ningun problema. Era tema de incompatibilidad.
samipower33zgz escribió:Por cierto puse un disco toshiba 500gb y a la primera me lo ha reconocido sin ningun problema. Era tema de incompatibilidad.

me alegro
android86 escribió:
samipower33zgz escribió:Prueba a formatearlo a ntfts dices peroo si ya los tengo en ntfs reformateados mil veces.

Voy a probar a poner una iso en el pendrive dentro de la carpeta PS3ISO y ver si el multiman la ve o el iris.

NADA.

Me quedo con fat32 y los grandes los pasare por ftp de momento....


tengo curiosidad por el ftp, que es tirar cable al PC y compartir una carpeta?

para los ficheros de 4+gb yo lo hago por usb con driver PFS y va de lijo con HDD externos de 1TB, es copiar y pegar al interno.

Ahora tengo 1TB de interno y por fin se acabo el andar borrando y trasteando, es un lujo tener 1TB de interno pones todo el percal y ya te olvidas.


No hace falta tirar cable. Con tener la consola conectada al mismo router que esta el ordenador ,ya sea por wifi o por cable, ya esta. La configuracion normal de las casas, vamos. Arrancas un servidor ftp en el pc y un cliente en la consola o viceversa y accedes. Pero dependera de la velocidad de tu red interna lo rápido que se pasen los archivos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantegtr escribió:
android86 escribió:
samipower33zgz escribió:Prueba a formatearlo a ntfts dices peroo si ya los tengo en ntfs reformateados mil veces.

Voy a probar a poner una iso en el pendrive dentro de la carpeta PS3ISO y ver si el multiman la ve o el iris.

NADA.

Me quedo con fat32 y los grandes los pasare por ftp de momento....


tengo curiosidad por el ftp, que es tirar cable al PC y compartir una carpeta?

para los ficheros de 4+gb yo lo hago por usb con driver PFS y va de lijo con HDD externos de 1TB, es copiar y pegar al interno.

Ahora tengo 1TB de interno y por fin se acabo el andar borrando y trasteando, es un lujo tener 1TB de interno pones todo el percal y ya te olvidas.


No hace falta tirar cable. Con tener la consola conectada al mismo router que esta el ordenador ,ya sea por wifi o por cable, ya esta. La configuracion normal de las casas, vamos. Arrancas un servidor ftp en el pc y un cliente en la consola o viceversa y accedes. Pero dependera de la velocidad de tu red interna lo rápido que se pasen los archivos


ah, ya he recordado en el pasado he usado programas como cutFTP compartes una carpeta y luego desde un software en la ps3 accedes, pero eso tiene pinta de ser lentisimo!! por wifi 300N deber ser muerte pasar 30GB! por usb 2.0 ya es lento.. ( mas o menos 15min tarda) imagina por ftp, yo prefiero pinchar el disco NFTS por usb y copia pega desde explorer, ( toca usar driver pfs pero es un click)
he descargado el multiman 4.75 y me pide contraseña para descomprimir.. alguien la sabe?

saludos
exurendeman escribió:he descargado el multiman 4.75 y me pide contraseña para descomprimir.. alguien la sabe?

saludos


bajate el 4.76 tienes 3 links
moro_musa escribió:
exurendeman escribió:he descargado el multiman 4.75 y me pide contraseña para descomprimir.. alguien la sabe?

saludos


bajate el 4.76 tienes 3 links[/


Muchas gracias compi, eso he hecho, pero al descomprimirlo me pide una contraseña..
saludos
pero si no esta comprimido es un pkg normal que lio te estas haciendo copialo al pen y lo pones en la play y lo instalas
Mi problema es el siguiente tengo una ps3 slim 3.55 con cfw habib 4.76 cobra 7.20 cex y multiman 4.76 .. cuando entro al multiman refresca la lista de los juegos automaticamente y se sale solo al xmb..cuando entro nuevamente aveces se sale solo otra vez o me deja cargar algun backups .La verdad he probado muchos metodos.. desintale el multiman y vuelto a instalar,he probado con otros multiman,he desactivado la verficacion de juegos,la deteccion de iso,formatedo el hdd,cambiado a otros cfw,lo he pasado a dex y no dio resultado y lo puse nuevamente en cex..lo que me he dado cuenta es que sucede cuando recarga la lista de los juegos retro (solo tengo juegos iso de psx ,psp,ps2 todos en el hdd interno) y ahi automaticamente se sale solo al xmb..
Una pregunta,

tengo una PS3 Slim CECH-3004 B con el OFW 4.76, ¿puedo instalarme el Multiman para leer copias de seguridad o tengo que instalar algo mas para poder leerlas?
fulder escribió:Una pregunta,

tengo una PS3 Slim CECH-3004 B con el OFW 4.76, ¿puedo instalarme el Multiman para leer copias de seguridad o tengo que instalar algo mas para poder leerlas?


hola tendras que bajar a 3.55 lee
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
fulder escribió:Una pregunta,

tengo una PS3 Slim CECH-3004 B con el OFW 4.76, ¿puedo instalarme el Multiman para leer copias de seguridad o tengo que instalar algo mas para poder leerlas?


Para tu consola solo puedes instalar CobraODE nada de multiman

@moro_musa no hay como hacer downgrade a consolas 3k

Saludos
no me e dado cuenta del modelo jajaja
Hola, sobre el tema singstar y los add-on disc ... no logro que me funcione [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En habib 4.76 COBRA V1.00 y multiman 4.76

Estoy intentando cargar los juegos de singstar de ps2 utilizando los add-on que se supone que están implementados desde la versión multiMAN 04.19.05 y no hay manera. En la versión actual (4.76) no me aparece la pantallita de selección de juego de ps2, (tengo el bd-mirror activado y las carpetas con el nombre adecuado) cuando selecciono el de ps3.
Así tendría que aparecer... pero no me funciona...

Imagen



"[PS2" prefix in folder name required
Example: /dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop] where [PS2 Pop] contains a backup of your PS2 disc



Uno de los juegos de ps2 es el de mecano, quedando tal que así

/dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 SSMECANO]
Imagen


Como mucho he llegado a cargar el disco original de ps2 si en las opciones del multiman le activo tb la opción de "Game disc"

Imagen


Alguna idea?? En algún sitio he leido que los archivos del juego de ps2 tienen que estar todos renombrados a mayúsculas pero creo que tb lo he intentado

Gracias de antemano

edit1:Creo que tiene que ser cosa de perdida de compatibilidad con firmwares nuevos. En el 2013, me supongo que funcionaría con el multiman 4.19.05 + rogero 4.21? y claro... ahora al "evolucionar" tanto los firmwares no tiene eso implementado... ¿podría ser?

Saludos
apoco los juegos de ps2 van descomprimidos??? porque yo los pongo en ISO
NeoRyoga escribió:apoco los juegos de ps2 van descomprimidos??? porque yo los pongo en ISO



Los juegos de ps2 como norma van en la carpeta PS2ISO en formato ISO, peeeeero para los de singstar hay que hacer "cosas raras" ya que en modo ps2 los micros no funcionan (y en modo ps3 si)

Saludos y gracias por responder
Buenas tengo una PS3 Slim versión 4,76 y tengo dudas sobre liberarla.

- Se puede jugar online?
- SI no es así, mientras no juegues conectado en linea no corres riesgo de banneo?
- Puedes cargar los juegos en el disco duro de la consola?
- Puedes jugar online sin problemas con tus juegos originales?

Gracias de ante mano.
Hola! tengo una PS3 superslim con OFW 4.76 e instalado Cobra ODE para correr backups por HDD, querría preguntar si puedo instalar este multiman y si es así cómo puedo hacerlo. Muchas gracias!
corsarioxxx escribió:Hola, sobre el tema singstar y los add-on disc ... no logro que me funcione [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En habib 4.76 COBRA V1.00 y multiman 4.76

Estoy intentando cargar los juegos de singstar de ps2 utilizando los add-on que se supone que están implementados desde la versión multiMAN 04.19.05 y no hay manera. En la versión actual (4.76) no me aparece la pantallita de selección de juego de ps2, (tengo el bd-mirror activado y las carpetas con el nombre adecuado) cuando selecciono el de ps3.
Así tendría que aparecer... pero no me funciona...

Imagen



"[PS2" prefix in folder name required
Example: /dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop] where [PS2 Pop] contains a backup of your PS2 disc



Uno de los juegos de ps2 es el de mecano, quedando tal que así

/dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 SSMECANO]
Imagen


Como mucho he llegado a cargar el disco original de ps2 si en las opciones del multiman le activo tb la opción de "Game disc"

Imagen


Alguna idea?? En algún sitio he leido que los archivos del juego de ps2 tienen que estar todos renombrados a mayúsculas pero creo que tb lo he intentado

Gracias de antemano

edit1:Creo que tiene que ser cosa de perdida de compatibilidad con firmwares nuevos. En el 2013, me supongo que funcionaría con el multiman 4.19.05 + rogero 4.21? y claro... ahora al "evolucionar" tanto los firmwares no tiene eso implementado... ¿podría ser?

Saludos


A mi me pasa exactamente lo mismo, no me aparece el add-on al seleccionar el juego, aun no has conseguido encontrar la manera?
No. Supongo que si le metiese un firmware antiguo comprobaría que en esos días el tema funcionaba (y que no es por tanto que tenga los archivos mal puestos,sino que es debido al firmware/multiman nuevo)

Cuando tenga tiempo libre lo miro con una ps3 que no utilizo, aunque lo más rápido sería que aldo o deank (perdón si lo escribo mal) hiciesen algún comentario sobre el tema.

Saludos
Alguien tiene la MMAN ELITE EDITION que sacaron hace poco?
PLIS-PLAS escribió:Alguien tiene la MMAN ELITE EDITION que sacaron hace poco?


No se si es un link oficial pero desde allí lo puedes descargar sin registrarte


http://www.maxmodding.it/content/149-mu ... onics.html

https://mega.nz/#!W1cHTTIS!5FND3rkR9hCtOCRUnJ-edVl_a-QUSySKS7zhfGBqWaA


Edit:Supongo que sabeis que es una especie de add-on para multiman, por lo que se instala encima del que tengais puesto y le agrega un par de cosillas...

Saludos
5006 respuestas