[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

lmdiaz1 escribió:¿Alguien me pude decir algo del problema que me pasa y explico un poco mas arriba?
Y es que tengo bastantes juegos de PSN


si estas en 4.55 rogero,regresa a tú anterior mm,GAMEDATA y listo
No,cambié a 4.70 habib,creo y MULTIMAN tengo el 4.60
¿Podria pasar a como lo tenia antes o es muy complicado? rogero 4.55 y el multiman 4.55 o asi
Gamedata 10, no soporta 4.70, pero puedes hacer una ñapa usando el manager Managunz.

Tienes q tener instalados los juegos de PSN, en el usb en la carpeta GAMEI,
usb:/GAMEI/

ahora enciendes la consola, cargas el Managunz, configuras cualquier juego para q use Ext Data, y ese juego lo montas. Ahora te vuelve al xmb, y tendras montado el backup y la ruta usb:/GAMEI/ se habra mapeado y deberias ver los juegos de PSN
Si,los juegos ya los tenia antes si no recuerdo mal en la carpeta GAMEI con el GAMEDATA,¿tendría que volver a bajarme todos los juegos? es que algunos se instalaron con fix y demas historias
Y el Managunz ¿que seria instalarlo desde un pendrive y luego ya se queda en el menu de ps3 como el multiman,por ejemplo?
Gracias
lmdiaz1 escribió:Si,los juegos ya los tenia antes si no recuerdo mal en la carpeta GAMEI con el GAMEDATA,¿tendría que volver a bajarme todos los juegos? es que algunos se instalaron con fix y demas historias


no hace falta,te deben de funcionar igual

lmdiaz1 escribió:Y el Managunz ¿que seria instalarlo desde un pendrive y luego ya se queda en el menu de ps3 como el multiman,por ejemplo?
Gracias


si,es un backup manager más
He probado lo que dices,metido el Managunz en un pendrive y lo he instalado
Tengo la carpeta en un disco externo y la consola (metiendome en el mutliman para ver la carpeta GAMEI) me lo nombra como /dev_usb006/GAMEI, pero a la hora de ejecutar el Managunz, no me lee esta carpeta,me ve todos los juegos "normales" o sea los instalado en GAMEZ en mi caso, pero los de PSN que son unos 15 y estan en la ruta anterior,no me la ve
¿Que he hecho mal o no he hecho? ¿me pudes decir paso a paso como hacerlo?
Saludos y gracias
Lo mismo lo puedes hacer desde cualquier fork de Iris sea Hybrid,Monster,Play,Sonic u otro junto a la aplicacion complemento "Homelaunc1" de Estwald que te puedes descargar de aqui :

http://store.brewology.com/get/homebrew ... 58&fid=920

Teniendo tus juegos en tu disco externo en USB:\game\Game ID lo que haces es entrar al fork de preferencia que te recomiendo algun fork directo como : Hybrid,Monster o play y una vez dentro del manager oprimes (R3) y la lista de tus juegos cambia a la de tus juegos de PSN, seleccionas tu juego que esta en tu USB con formato fat32 y te regresa al XMB. Finalmente faltaria lanzarlo desde el Homelaunc1. Si al cargar el juego desde el homelaunch1 una vez montado este te regresa al XMB lo vuelves a lanzar y en su segunda debe funcionar.

Si no tienes un fork compatible para 4.70 aqui te dejo uno :

http://www.mediafire.com/?dwx85n35b8e5gjj
viewtopic.php?p=1738361324
Cuando lo miro en el multiman,la ruta que me marca en donde estan los juegos PSN es: /dev_usb006/GAMEI (nada de game ) directamente la asignada al disco duro externo, no por mi,sino imagino que la consola creó esa ruta
lmdiaz1 escribió:Cuando lo miro en el multiman,la ruta que me marca en donde estan los juegos PSN es: /dev_usb006/GAMEI (nada de game ) directamente la asignada al disco duro externo, no por mi,sino imagino que la consola creó esa ruta


Tu has leido bien lo que te deje como respuesta. Esa forma es otra manera de hacerlo con Iris o sus forks y la app complemento homelauch1 por eso se utiliza la carpeta "game" y no "GAMEI".

Vuelve a leer para que te des cuenta que es otra forma de hacer lo mismo, sino te funciona con uno pruebas con el otro hasta que lo consigas. Al final usa la que mejor resultado te ofresca.
Faxtron escribió:
lmdiaz1 escribió:Cuando lo miro en el multiman,la ruta que me marca en donde estan los juegos PSN es: /dev_usb006/GAMEI (nada de game ) directamente la asignada al disco duro externo, no por mi,sino imagino que la consola creó esa ruta


Tu has leido bien lo que te deje como respuesta. Esa forma es otra manera de hacerlo con Iris o sus forks y la app complemento homelauch1 por eso se utiliza la carpeta "game" y no "GAMEI".

Vuelve a leer para que te des cuenta que es otra forma de hacer lo mismo, sino te funciona con uno pruebas con el otro hasta que lo consigas. Al final usa la que mejor resultado te ofresca.


Pero,tendria que meter todos los juegos en la carpeta game?
Soy torpe,que quieres
lmdiaz1 escribió:
Faxtron escribió:
lmdiaz1 escribió:Cuando lo miro en el multiman,la ruta que me marca en donde estan los juegos PSN es: /dev_usb006/GAMEI (nada de game ) directamente la asignada al disco duro externo, no por mi,sino imagino que la consola creó esa ruta


Tu has leido bien lo que te deje como respuesta. Esa forma es otra manera de hacerlo con Iris o sus forks y la app complemento homelauch1 por eso se utiliza la carpeta "game" y no "GAMEI".

Vuelve a leer para que te des cuenta que es otra forma de hacer lo mismo, sino te funciona con uno pruebas con el otro hasta que lo consigas. Al final usa la que mejor resultado te ofresca.


Pero,tendria que meter todos los juegos en la carpeta game?
Soy torpe,que quieres


No te preocupes uno no nace sabiendo pregunta cuantas veces quieras y tengas dudas hasta que te quede claro, no hay problema con eso.

Aqui estan los pasos resumido :

1.Te creas una carpeta llamada "game" en tu USB si no la tienes y copias/pega tus carpetas de juegos dentro.

USB:\game\Game ID

2.Descargas e instalas el Monster Manager : http://www.mediafire.com/?dwx85n35b8e5gjj
Si tienes dudas de su funcionamiento en general te lees esto : viewtopic.php?p=1738361324

3.Te descargas e instalas el Homelaunc1 : http://store.brewology.com/get/homebrew ... 58&fid=920

4.Ejecutas el Monster Manager y una vez dentro esperas que termine de buscar tus datos y oprimes el boton (R3) el analogo derecho y con esto cambias de lista a los juegos de PSN y escoges el que quieras jugar y regresara al XMB es normal para montar el juego.

5.Una vez en el XMB buscas la aplicacion Homelaunc1 que instalaste en el paso 3 que estara lista para ejecutar el juego y veras que de Rojo su logo cambia a verde mostrando que esta activo y lo ejecutas te devuelve al XMB la primera vez y cambia de nombre al nombre del juego de PSN lanzado.

6.Entras otra vez seguido al Homelaunc1 y listo a jugar tu juego PSN desde tu USB en fat32.

Solo queda disfrutar de tu juego.

Un saludo !
Nada,yo sigo con mi torpeza
He creado la carpeta game y dentro de esta como pones ahi,cree tambien la carpeta GAME ID y meti en esta,todos los juegos de PSN (carpetas con la ID de cada juego), reconoce los juegos "grandes", apreto R3 y y no me ve nada
Si le doy a START,sale un menu,le doy a cambiar la carpeta de juegos y me salen un monton de preguntas,pero ninguna por la ruta de la carpeta game directamente
No puedo llegar a la opcion de ejecutar el lanzador porque no me pilla la ruta
lmdiaz1 escribió:Nada,yo sigo con mi torpeza
He creado la carpeta game y dentro de esta como pones ahi,cree tambien la carpeta GAME ID y meti en esta,todos los juegos de PSN (carpetas con la ID de cada juego), reconoce los juegos "grandes", apreto R3 y y no me ve nada
Si le doy a START,sale un menu,le doy a cambiar la carpeta de juegos y me salen un monton de preguntas,pero ninguna por la ruta de la carpeta game directamente
No puedo llegar a la opcion de ejecutar el lanzador porque no me pilla la ruta


la ruta es raiz pendrive/externo fat32 game/

dentro de game mete los juegos:

dev_usb00X/game/NPUBXXXXX,NPUAXXXXX etc...

si no sabes como funciona el manejador de archivos de iris y sus variantes (es muy simple),start en el manejador opciones y select acciones,utiliza pc o multiman para mover los juegos a la ruta correcta

homelaunch es muy limitado con juegos PSN,de los 4 que he probado solo funciona 1 (namco museum essentials),en ese aspecto es mejor el gamedata,pero como no va en 4.70 pues es lo que hay,tirar de interno.
otra posibilidad de jugarlos en externo es pasandolos a .iso o JB (carpetas),por la red tienes tuoriales de como hacerlo,busca "psn to iso",pero también la compatibilidad es limitada,en la red también tienes listados de compatibilidad.
A ver si puedo hacerlo hoy,aunque lo tengo complicado
Todos los juegos los tengo en disco duro externo,y ahi tengo la carpeta GAMEZ para los juegos de PS3 y entonces ahora (aunque los he borrado todos del mosqueo que he cogido y los ando bajando de nuevo) tengo que crear una llamada game y ahi meter los juegos PSN
El problema que ahora tengo es que los tengo que instalar de nuevo (son todos pkg) y luego tendre que meterlos en la carpeta game a ver si me la reconoce
Si no borraste todavia los juegos de PSN del usb haz lo q te dije con el managunz

- Tienes q tener los juegos en la carpeta GAMEI del usb
- TIenes q tener un juego de ps3

- Cargas Managunz
- En el menu no te va a aparecer ningun juegos de PSN, solo los de Ps3, escojes el q mas te guste y configuras sus opciones para q use EXT-DATA, creo q tiene poner EXT-DATA=True
- Sales de las opciones del juego y lo montas y te devuelve al xmb
- Esto aplica una rediccion q redireccion hdd:/GAME a usb:/GAMEI, (lo ves facil porque lo tuvieras instalado en el hdd te saldra con el icono gris (como si estuviera corrupto). Si todo va bien deberias ver los juegos q tenias en el usb.
Si que los borre,y los he vuelto a bajar,ahora la historia es que como bajan en formato pkg, si los instalo desde install package files se supone que se instalarian en el disco interno de la consola,¿no?
Al final voy a terminar bajandolos para pc,pero hay algunos que no estan
Te pongo como lo hago yo

- Cargo irisman (te valdra cualquier fork de iris manager), y desde el file manager, ejecuto el pkg. Vuelvo al xmb y ya me aparece la burbuja para instalar el pkg (pero no lo instalo), Reinicio la ps3, y carga el Managunz, monto cualquier juego con la opcion EXT FILE activada. Otra vez en el xmb tengo montado el juego y la redireccion de hdd:/game a usb:/game echa. Ahora instalo desde burbuja y ya esta instalado en el usb.
yo tengo multiman,¿se puede hacer el primer paso de la misma manera? lo de ejecutar el pkg desde el file manager
Alguien consigue hacer lo del swap del Singstar con la última versión del multiman?

Tengo las carpetas como deben estar pero cuando cargo el singstar dance no me sale el menú ese para seleccionar el juego de PS2 que quiera...
multiMAN 04.70.00 is now available within mM and in the web column.

* Added support for CFW 4.70
* Updated Danish translation by ChopstiX
* Updated Movian/Showtime for mM to 4.9.430
* 200 PS3 covers added to the online server (total of 9200 PS3 covers available)

I couldn't test it on a standard (non-cobra) 4.70CFW, but hopefully everything should work. 4.70DEX support is in and should work, too.

Showtime Disc Access is updated to support 4.70 CEX/DEX, too. It is also available for download in the web column.

multiMAN ver 04.70.00 BASE CEX (20150516).pkg (34.00MB)
https://www.sendspace.com/file/3k8hxz

multiMAN ver 04.70.00 STEALTH (20150516).zip (32.71MB)
https://www.sendspace.com/file/iy9iq6

stDISC9.pkg (181.11KB)
https://www.sendspace.com/file/yq61z0

webMAN 1.42 (standard/lite/noncobra/ccapi)
http://www.deanbg.com/webMAN_1.42.zip

* Fixed PSX games issue (thanks @aldostools )

Dean


fuente http://psx-scene.com/forums/content/482 ... l#comments
gracias kristian696969
mmTOOLS_470

Incluye:

lastGAME 13
stDISC 9
bdRESET 9
gameDATA 11

UPD multiMAN v04.70.02

Cambios en 04.70.01
Añadido: Descargas de red y módulos NTFS cargados por Webman en el arranque mM.
Corregido: Crear ISO desde formato carpeta (JB).

Cambios en 04.70.02
Corregido: Problema en Rebug al copiar PS3UPDAT.PUP (copiar discos fisicos a formato .iso).

Descarga multiMAN v04.70.02

Fuente
Hola, sabeis si con multiman puedo cambiar la region de un savedata de ps4? O si alguien sabe con que y como hacerlo... muchas gracias!!!
En el hilo del HABIB habla de unos módulos que hay que parchear con unos archivos .sprx en irisman y monster manager. También hay que hacer esto en multiman? Para que sirve?
Qué es un payload?
Gracias :)
Buenas!
Vereis, soy bastante novato, pero he leído todo y no encuentro respuesta. Resulta que he hecho una copia de mi FIFA para cargarla con multiman. Lo tengo copiado en el disco interno y con bd activado pero, al ponerse a "comprobar trofeos" (primera pantalla del juego) se me sale al XMB(menú de inicio de la ps3). Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado ya! He instalado el multiman que aparece en el primer post y nada...
Breezer escribió:Buenas!
...


y el disco fisico (original) te hace lo mismo?

prueba con otros backups managers,como forks de iris manager (play manager ,monster manager,gamesonic o irisman) o managunz
kristian696969 escribió:
Breezer escribió:Buenas!
...


y el disco fisico (original) te hace lo mismo?

prueba con otros backups managers,como forks de iris manager (play manager ,monster manager,gamesonic o irisman) o managunz

El disco físico (original) lo tengo en el pueblo, así que pruebo con un cd de música dentro y BD emulator activado...
hola me puedes ayudar
actualize a cfw 4.70 e instale el multiman 4.70 base.
el problema es que entro en el multi man , elijo el juego y cuando vuelvo al menu para ejecutar el juego desde el disco o la carpeta app home no me aparece el juego solo el disco original que tengo
Tengo unas preguntas.

Tengo un CFW 4.46, con MM tenía spoof a 4.66, el caso es que he actualizado el MM y no me sale por ninguna parte la opción de spoof, me interesa hacerselo para jugar online, alguna idea?
hola gentes :)

estoy utilizando MM 4.70 con CFW 4.70 y tengo un HDD externo con dos particiones, una Fat32 y otra NTFS. en la F32 tengo juegos en formato "jailbreak" (carpeta con archivos) y algunos .ISO (que ocupan menos de 4,7GB, evidentemente) y en la NTFS tengo otros cuantos .ISO que ocupan mas tamaño.

el tema es que MM no me coloca las portadas en los .ISO, dejando el icono feo de "disco". ¿hay solucion para eso?

saludos. :)
Hola.

He cambiado el disco duro que tenía por uno de 500 Gbs. Después del primer reinicio me ha pedido un cfw nuevo, y le he puesto el Habib 4.75. A continuación he restaurado el backup que había hecho de todos los datos, he instalado el multiMAN 04.70.02 (el que publicó kristian696969 en este mismo hilo), y me da el siguiente error:

multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted!

Error: Unsupported system firmware


¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Kaervekkun escribió:Hola.

He cambiado el disco duro que tenía por uno de 500 Gbs. Después del primer reinicio me ha pedido un cfw nuevo, y le he puesto el Habib 4.75. A continuación he restaurado el backup que había hecho de todos los datos, he instalado el multiMAN 04.70.02 (el que publicó kristian696969 en este mismo hilo), y me da el siguiente error:

multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted!

Error: Unsupported system firmware


¿Alguien puede ayudarme? Gracias.


por que multiman no tiene soporte con cfw 4.75 normal,instala el 4.75 habib cobra hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048 y multiman te funcionará
kristian696969 escribió:
Kaervekkun escribió:Hola.

He cambiado el disco duro que tenía por uno de 500 Gbs. Después del primer reinicio me ha pedido un cfw nuevo, y le he puesto el Habib 4.75. A continuación he restaurado el backup que había hecho de todos los datos, he instalado el multiMAN 04.70.02 (el que publicó kristian696969 en este mismo hilo), y me da el siguiente error:

multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted!

Error: Unsupported system firmware


¿Alguien puede ayudarme? Gracias.


por que multiman no tiene soporte con cfw 4.75 normal,instala el 4.75 habib cobra hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048 y multiman te funcionará


Gracias. Pone en el hilo que me indicas que esa versión de habib instala el webman. Si no lo utilizo (únicamente uso el multiman), no interfiere en nada aparte de ocupar espacio, ¿verdad?

Gracias de nuevo.
Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme que ando perdido en esto, tengo una ps3 en version 3.55 y queria saber si solo con meter multiman y cargar mis backups ya me valdria para jugar o tengo q meter otro programa ,ya que un amigo me ha dicho que tengo que meter tambien el ita manager y la verdad ando bastante perdido, y osolo quiero la consola para jugar nada mas ,y claro que me vaya estable, si pudierais decirme que necesito dado que me la regalo mi primo y lleva sin jugar 2 años por lo menos tiene un multiman antiguo.
Gracias por la ayuda de antemano, un saludo.
THE-KAISER escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme que ando perdido en esto, tengo una ps3 en version 3.55 y queria saber si solo con meter multiman y cargar mis backups ya me valdria para jugar o tengo q meter otro programa ,ya que un amigo me ha dicho que tengo que meter tambien el ita manager y la verdad ando bastante perdido, y osolo quiero la consola para jugar nada mas ,y claro que me vaya estable, si pudierais decirme que necesito dado que me la regalo mi primo y lleva sin jugar 2 años por lo menos tiene un multiman antiguo.
Gracias por la ayuda de antemano, un saludo.


creo que este ya te lo parchea sin necesida de nada miralo y si no se vera otro
THE-KAISER escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme que ando perdido en esto, tengo una ps3 en version 3.55 y queria saber si solo con meter multiman y cargar mis backups ya me valdria para jugar o tengo q meter otro programa ,ya que un amigo me ha dicho que tengo que meter tambien el ita manager y la verdad ando bastante perdido, y osolo quiero la consola para jugar nada mas ,y claro que me vaya estable, si pudierais decirme que necesito dado que me la regalo mi primo y lleva sin jugar 2 años por lo menos tiene un multiman antiguo.
Gracias por la ayuda de antemano, un saludo.


3.55 qué ??
OFW o CFW ??

Solo instala cualquier manager que ande por ahi en su ultima version y te andara, no hay forma que no te ande(si tu maquina esta destrabada)
hola, tengo la versión 4.70.3 instalada y no hay forma de que me aparezcan las caratulas ¿a alguien mas le pasa?
Buenas,

¿Existe alguna forma de que la app multiman siempre quede "bloqueada" en la primera posición de la columna (debajo de la carpeta WebmanGames)? aunque cambies el modo de ordenación o no haya sido la ultima app en usarse...

Tengo cfw Rebug 4.70.1 cobra

Muchas gracias,
4.75.00 is released base & update. 100% added support to 4.75 CEX, not sure there are some additional changes because there is no changelog (i think deank forgot to change whatsnew.txt).
Added support to CFW 4.75 cex and dex
Pic source via gamesonic

http://www.mediafire.com/download/n7yeq ... 821%29.pkg
moro_musa escribió:4.75.00 is released base & update. 100% added support to 4.75 CEX, not sure there are some additional changes because there is no changelog (i think deank forgot to change whatsnew.txt).
Added support to CFW 4.75 cex and dex
Pic source via gamesonic

http://www.mediafire.com/download/n7yeq ... 821%29.pkg


change log

* Added support for CFW 4.75
* Updated Danish translation by ChopstiX
* Updated Movian/Showtime for mM to 4.9.430
* 200 PS3 covers added to the online server (total of 9200 PS3 covers available

mirror en mega

https://mega.nz/#!s1QXRCLY!mRW2W1kqu7_hjaCnsJjXRGgE-LxRUvYhqNI1L4bqfl8
editado el primero gracias
Por fin, que pocas novedades trae...
Buenas tardes compañeros. Recientemente he estado trasteado con la instalación de updates de juegos desde archivos PKG desde el Multiman, pero a la larga me resultaba engorroso. Ahora lo bajo a través del propio XMB conectado a Internet pero sin registrarme en el PSN. El caso es que tengo que tener unos GB llenos de pkgs y no sé dónde los guarda por defecto el Multiman. ¿Alguien me lo podría decir? Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Recientemente he estado trasteado con la instalación de updates de juegos desde archivos PKG desde el Multiman, pero a la larga me resultaba engorroso. Ahora lo bajo a través del propio XMB conectado a Internet pero sin registrarme en el PSN. El caso es que tengo que tener unos GB llenos de pkgs y no sé dónde los guarda por defecto el Multiman. ¿Alguien me lo podría decir? Muchas gracias.


a ojo!!,busca en:

raiz hddd interno/ PKG o packages

carpeta del multiman/BLESHOSTIASLOKESEA/USRDIR/PKG,packages o tmp (temp)
Ya me fijé ayer, gracias. Pero, esos son instaladores que se pueden borrar sin problema ¿no?. Es decir, que el update ya esta en la carpeta propia de cada juego. ¿Puedo borrar todos los pkgs que puse en las carpetas packages y PKG sin problemas?

Un saludo.
Pararegistros escribió:Ya me fijé ayer, gracias. Pero, esos son instaladores que se pueden borrar sin problema ¿no?. Es decir, que el update ya esta en la carpeta propia de cada juego. ¿Puedo borrar todos los pkgs que puse en las carpetas packages y PKG sin problemas?

Un saludo.


puedes eliminar los pkg sin ningún problema,es como si de una instalación .exe de windows se tratase,una vez instalado el programa puedes eliminar el .exe de instalación.
Pues borrados. El directorio exacto es:

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/PKG

La carpeta es distinta porque tiene el icono el Multiman al contrario de las demás.

Para quien pueda serle de utilidad.

Un saludo.
hola disculpen ... estaba mirando para descargar ... esta aplicacion para mi ps3
y mire q dice :
multiMAN ver 04.75 BASE CEX (20150823)

multiMAN ver 04.75 (20150823) update al anterior
¿cual de esas me descargo para mi ps3 q tiene cfw 4.75 CEX .. de habib? o debo instalar las dos
NEW - multiMAN v04.75.55 (2015 -08 - 30)

Support for CFW 4.75 CEX/DEX
webMAN v1.43 available with support for 4.75
lastGAME14 avaialable in the web column with support for 4.75
Fixed/Removed unused DYNAREC references

http://www.mediafire.com/download/ps109 ... 830%29.pkg
5006 respuestas