[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

multiMAN 04.66.00-03

* Added support for 4.66 CEX CFW
* Added spoof to 4.66 (do not use on Habib 4.65 1.02 Cobra)
* Added support for 4.65 DEX CFW
* Added "BD-Mirror" on Cobra firmwares for external FAT32 USB HDD games
* Fixed black-screen-games issues for newer games (external HDD only)
* Updated libfs.sprx and explorer_plugin.sprx (for better discless support)

https://www.sendspace.com/file/cfxaff
¿Con esta versión de arregla lo de las pantallas negras en shadow of mordor y demás?
es provar para eso lo sacan
Probado y funcionando los juegos que antes daban pantalla negra.
hola amigos, estaba trantando de actualizar mi cfm para poner este nuevo multiman, y no se como demonios se termino intalando el ofw 4.62, creo que esto pinta muy mal para mi me gustaria saber que me recomiendan si hay alguna manera de hacer dow es una ps3 fat de las primeras que salieron, si no va aqui lo siento espero me puedan ayudar
lionheartc escribió:hola amigos, estaba trantando de actualizar mi cfm para poner este nuevo multiman, y no se como demonios se termino intalando el ofw 4.62, creo que esto pinta muy mal para mi me gustaria saber que me recomiendan si hay alguna manera de hacer dow es una ps3 fat de las primeras que salieron, si no va aqui lo siento espero me puedan ayudar


pues abriendo y soldando lo puedes llevar a una tienda
Necesito vuestra ayuda,llevo varias horas de busqueda prueba , reinicios y ya tengo las ideas bloqueadas, tengo la reoguero 4.55 y y consigo ver el hd ntfs en el root. pero no consigo que me salgan los juegos en el listado añadidos a los del disco como cuando tenia fat32, he visto video y tutoriales en que si salen , alguna idea para no tener que volver a fat32?
un saludo
Andres
john as provado a quitar el multi y poner la ultima version,tienes puesto las isos en PS3ISO asi o as provado otro manager que no sea este
john_smith escribió:Necesito vuestra ayuda,llevo varias horas de busqueda prueba , reinicios y ya tengo las ideas bloqueadas, tengo la reoguero 4.55 y y consigo ver el hd ntfs en el root. pero no consigo que me salgan los juegos en el listado añadidos a los del disco como cuando tenia fat32, he visto video y tutoriales en que si salen , alguna idea para no tener que volver a fat32?
un saludo
Andres


ntfs solo soporta el formato .iso para ps3,psx,dvd video y bdvideo,carpetas en la raiz ntfs:

PS3ISO
PSXISO
DVDISO
BDISO

así que si estas intentando que te reconozca los juegos en JB (carpeta),en GAMES/GAMEZ,no hay soporte en ntfs
He puesto la ultima versión.como digo me sale en el explorador tras activar el driver.pero no en la lista de juegos.he dejado varios en GAMES,GAMEZ y uno en PS3ISO aunque había leído que el iso solo funciona encon el cobra.
john_smith escribió:He puesto la ultima versión.como digo me sale en el explorador tras activar el driver.pero no en la lista de juegos.he dejado varios en GAMES,GAMEZ y uno en PS3ISO aunque había leído que el iso solo funciona encon el cobra.


a ver,ya te he dicho lo que está soportado en NTFS,no pongas juegos en formato carpeta (JB) por que no está soportado,si has puesto una iso en PS3ISO para el reconocimiento debes actualizar la lista en juego y evidentemente si no tienes un CFW Cobra,no vas a poder ejecutar .iso ntfs desde multiman,para CFWs no cobra puedes utilizar iris manager y sus variantes en modo payload sin disco y te reconocerá las .iso de PS3 en externo NTFS.

actualiza a 4.66 darknet cobra y evitas dolores de cabeza.
multiMAN 04.66.05 is now available online within the app.

It fixes some problems with 4.66 firmwares (especially COBRA compatible CFWs and the 80010017 error).

multiMAN ver 04.66.05 BASE CEX (20141129).pkg (46MB)
https://www.sendspace.com/file/slwqqr
kristian696969 escribió:
john_smith escribió:He puesto la ultima versión.como digo me sale en el explorador tras activar el driver.pero no en la lista de juegos.he dejado varios en GAMES,GAMEZ y uno en PS3ISO aunque había leído que el iso solo funciona encon el cobra.


a ver,ya te he dicho lo que está soportado en NTFS,no pongas juegos en formato carpeta (JB) por que no está soportado,si has puesto una iso en PS3ISO para el reconocimiento debes actualizar la lista en juego y evidentemente si no tienes un CFW Cobra,no vas a poder ejecutar .iso ntfs desde multiman,para CFWs no cobra puedes utilizar iris manager y sus variantes en modo payload sin disco y te reconocerá las .iso de PS3 en externo NTFS.

actualiza a 4.66 darknet cobra y evitas dolores de cabeza.


al final he formateado de nuevo en fat32, los ficheros que no van por tamaño los convierto desde la ps3 a iso de 4gb con el irismanager y lo paso al disco usb o directamente se crea en el externo, y he dejado de usar el multiman por el iris. gracias a todos por ayudarme
Buenas, tengo el multiman (4.66.06) y 4.55 Rogero 1.00. Al intentar jugar el wwe 2k15 se parchea y se ejecuta el juego pero cuando pongo cualquier combate se queda colgado. Lo he intentado con HDD interno y externo y sigue el mismo problema, qué puede ser? PD: sólo he tenido este problema con este juego, con el fifa 15, AC Rogue y The evil within... y ningún problema y también han sido parcheados.
Ya se lo que vais a decier todos, pero la pregunta es esta.
Estoy todavia con 3.55 trueblue y el primer multiman (creo que hace mas de tres años) y todos los juegos me funcionan perfectamente (por eso no he tenido ninguna necesidad de cambiar a otro cfw ni cargador). Pero ahora quiero meter un multiman nuevo por que el que tengo no hace bd mirror. ¿que version puedo utilizar para mi cfw? (solo juego a backups nada mas) y no quiero cambiar de cfw.
anesca02 escribió:Ya se lo que vais a decier todos, pero la pregunta es esta.
Estoy todavia con 3.55 trueblue y el primer multiman (creo que hace mas de tres años) y todos los juegos me funcionan perfectamente (por eso no he tenido ninguna necesidad de cambiar a otro cfw ni cargador). Pero ahora quiero meter un multiman nuevo por que el que tengo no hace bd mirror. ¿que version puedo utilizar para mi cfw? (solo juego a backups nada mas) y no quiero cambiar de cfw.


yo provaria el ultimo esta mas arriba pero ten copia de ese porque no se si te va a ir creo que para 3.55 ya no daba soporte
Estoy con la última versión de MultiMAN (v4.66.06 1-12-2014) y acabo de poner el CFW DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00. He ido a probar el backup del CoD: Advanced Warfare y me da pantallazo negro. ¿A alguien más le sucede?

Edit: Ya está solucionado. En mi caso era un problema con el nombrado de la carpeta.
Hola, tengo el CFW 4.66 darxnext, no cobra.
He instalado el multiman para 4.66, pero no me carga los juegos , le doy a la X, me saca al XMCB, pero no aparece el disco.
Tengo activado emular BD. No tengo BR original metido.

Como arreglo esto para que funcionen los juegos??
Hola, yo estaba con el mismo problema. Descargué iris manager compatible con este cfw y funcionaron los.juegos normalmente. Como en realidad me gusta el.multiman lo.que hice fue instalar el cfw darknext cobra y todo.volvió a la normalidad.

arcangelcaos escribió:Hola, tengo el CFW 4.66 darxnext, no cobra.
He instalado el multiman para 4.66, pero no me carga los juegos , le doy a la X, me saca al XMCB, pero no aparece el disco.
Tengo activado emular BD. No tengo BR original metido.

Como arreglo esto para que funcionen los juegos??
Buenas noches compañeros, veréis tengo un problema que no soluciono, actualmente estoy en Rebug 4.65.1 DEX, con la última versión de multiman etc.
Los juegos me funcionan todos a la perfección (los que he probado) el único que se me resiente es el Sleeping Dogs, cuando inicio el juego.. entra en pantalla negra y me devuelve al XMB, ¿a que se debe ésto?
En las opciones del juego he marcada igualmente la opcion de BDEMU por si acaso fuese eso, pero sigue igual..
¿Actualmente hace falta instalar el archivo BDEMU.BIN?

Un saludo!
hola buenas, hoy mismo he actualizado el multiman a su ultima version, aunque creo que voy a poner ahora iris manager, y estoy en 4.55 rogero y creo que voy a instalar el iris manager por el tema del ntfs y los archivos .iso y me gustaria saber si tengo que estar a la fuerza en un cfw cobra para ejecutar .iso en ntfs o no hace falta y si me tengo que cambiar a cual me podria cambiar? porque la verda que estoy muy contento con el que tengo ahora mismo
aberaber escribió:hola buenas, hoy mismo he actualizado el multiman a su ultima version, aunque creo que voy a poner ahora iris manager, y estoy en 4.55 rogero y creo que voy a instalar el iris manager por el tema del ntfs y los archivos .iso y me gustaria saber si tengo que estar a la fuerza en un cfw cobra para ejecutar .iso en ntfs o no hace falta y si me tengo que cambiar a cual me podria cambiar? porque la verda que estoy muy contento con el que tengo ahora mismo


para isos que sepas si miden mas de 4 gigas se necesita ntfs pero tienes la pisibilidad de partir pero te aconsejo ntfs y puedes gastar irisman ya que tiene el cobra incorporado y si quieresw cambiar pasate a rebug es el mejor 4.65
moro_musa en el iris manager funcionan todo los juegos como el multiman ? el iris manager reconoce hhd externo en nfts ? gracias
claro el iris va perfecto siempre que lo pongas en cobra y le quites la opcion de controladora y ntfs va perfecto
moro_musa escribió:claro el iris va perfecto siempre que lo pongas en cobra y le quites la opcion de controladora y ntfs va perfecto

no entiendo , q es ponerlo en cobra ? y quitar opcion de controladora ? saludos
si en opcones del iris esta lo de cargar los juegos pues le dices modo cobra para las iso
Hay alguna posibilidad de utilizar un disco NTFS y tener los juegos en la carpeta GAMES en formato (JB) de toda la vida. Lo permite Multiman? y algún otro backup loader o imposible por ahora
whery escribió:Hay alguna posibilidad de utilizar un disco NTFS y tener los juegos en la carpeta GAMES en formato (JB) de toda la vida. Lo permite Multiman? y algún otro backup loader o imposible por ahora

y que te cuesta tenerlo en iso te ira mas rapido,pero creo igual te va a si no lo se
Ultimamente me falla bastante el multiman. Estaba en 4.65 rebug y me iba todo perfecto, pero de un dia para otro al entrar en multiman e intentar llegar a la seccion retro, zas, se sale al xmb. Eso me pasaba solo al posicionarme en la seccion retro, pero hoy me pasaba nada mas entrar al multiman, He probado a desisntalarle y volverle a instalar, incluso he actualizado a cfw 4.66 cobra darknet, pero sigue pasando lo mismo. En cuanto me planto encima de la seccion retro se cierra el multiman y vuelve al xmb.
Alguien sabe cual puede ser el motivo?? quizas alguna incompatibilidad con webman??
Voy a comprar una edición especial de un documental en bluray que viene en 2d y 3d para regalarselo a mi novia, pero como ella no tiene lector bluray, me gustaria riperarlo mediante el multiman y convertirlo en iso para que tenga un backup del mismo en un dvd. Es posible tal acción con el multiman?? Cuales son los pasos a seguir??

Gracias
para crear una .iso del BD,te posicionas en el BD (pestaña video de mm),pulsa /\ y crear .iso
Buenas tardes, me pueden ayudar en como cargar los isos con multiman stealth?
Me dice (esta operacion no esta permitida cobra firmware o cobra usb required)
Tengo el CFW DARKNET 4.66 V1.00 COBRA EDITION
multiMAN 04.66.08 (20150108)
* Fixed issues when using more than one external USB HDD on Cobra CFWs (4.46-4.66+)
* Fixed issues with homebrew locks/blackscreen/invalid-discs and other weird errors (CFW 4.65CEX/DEX and 4.66CEX)
* Removed habib's patches and added two different ones to improve compatibility
* JB games from FAT32 USB HDDs will be mounted as /dev_usb (and not as /dev_usb***) - this issue appeared in CFW 4.20. /dev_usb is always the first usb hdd which the ps3 manages to mount. When it happens that your game is not on the first/fastest usb hdd it caused problems. "Reset USB Bus" was introduced to multiMAN more than a year ago, but it is now added to mmCM, too, without actual reset of the bus.
Hola a todos, acabo de actulizar a CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX) y es la primera vez que utilizo el multiman, me he bajado de este hilo este: "multiMAN 04.66.8 BASE (4-1-2015)", venia de 3.41 con Open Manager y no me entero mucho con este multiman, de echo no me aparecen todos mis anteriores juegos, solo los que instalé como .pkg.
Donde están o que debo de tocar en el multiman para verlos?
y otra cosa, a parte del archivo Multiman bajado, el que pone BASE, deberia bajar alguna cosa más para dejarlo "fino fino"?.
Gracias y un saludo.
nec escribió:Hola a todos, acabo de actulizar a CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX) y es la primera vez que utilizo el multiman, me he bajado de este hilo este: "multiMAN 04.66.8 BASE (4-1-2015)", venia de 3.41 con Open Manager y no me entero mucho con este multiman, de echo no me aparecen todos mis anteriores juegos, solo los que instalé como .pkg.
Donde están o que debo de tocar en el multiman para verlos?
y otra cosa, a parte del archivo Multiman bajado, el que pone BASE, deberia bajar alguna cosa más para dejarlo "fino fino"?.
Gracias y un saludo.


hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-scene_1921521
mirate esto y a si vas recordando yo creo que tendras que volver a instalr los juegos,y tendrias que meter las qflash
moro_musa escribió:multiMAN 04.66.08 (20150108)
* Fixed issues when using more than one external USB HDD on Cobra CFWs (4.46-4.66+)
* Fixed issues with homebrew locks/blackscreen/invalid-discs and other weird errors (CFW 4.65CEX/DEX and 4.66CEX)
* Removed habib's patches and added two different ones to improve compatibility
* JB games from FAT32 USB HDDs will be mounted as /dev_usb (and not as /dev_usb***) - this issue appeared in CFW 4.20. /dev_usb is always the first usb hdd which the ps3 manages to mount. When it happens that your game is not on the first/fastest usb hdd it caused problems. "Reset USB Bus" was introduced to multiMAN more than a year ago, but it is now added to mmCM, too, without actual reset of the bus.


plis pon un enlace :(
_Nolgan_ si esta en la primera pagina

multiMAN 04.66.09 (20150107)
* Fixed minor issue (mmCM) (regression from 04.66.07)
* Added prompt to launch multiMAN if mmCM finds itself in non-cobra mode
Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Jotopoto escribió:Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
moro_musa escribió:
Jotopoto escribió:Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591


Muchas gracias moro_musa, pero para decirme eso, mejor no decirme nada, porque ese foro ya lo he leido y es como si me hablaran en chino, ya que yo ya tengo cfw Rogero 4.46, y ahí no pone nada de como actualizar a una versión superior, al menos yo soy incapaz de verlo, y ademas mi version es un CFW superior a 3.55 y esa opción no la contempla en ningún lado. Por tanto si puedes aclararme algo más te lo agradezco, en caso contrario, igual lo hace algún otro forero.
Muchas gracias
Jotopoto escribió:
Muchas gracias moro_musa, pero para decirme eso, mejor no decirme nada, porque ese foro ya lo he leido y es como si me hablaran en chino, ya que yo ya tengo cfw Rogero 4.46, y ahí no pone nada de como actualizar a una versión superior, al menos yo soy incapaz de verlo, y ademas mi version es un CFW superior a 3.55 y esa opción no la contempla en ningún lado. Por tanto si puedes aclararme algo más te lo agradezco, en caso contrario, igual lo hace algún otro forero.
Muchas gracias


hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367 ,si tienes problemas a ese hilo.
kristian696969 escribió:
Jotopoto escribió:
Muchas gracias moro_musa, pero para decirme eso, mejor no decirme nada, porque ese foro ya lo he leido y es como si me hablaran en chino, ya que yo ya tengo cfw Rogero 4.46, y ahí no pone nada de como actualizar a una versión superior, al menos yo soy incapaz de verlo, y ademas mi version es un CFW superior a 3.55 y esa opción no la contempla en ningún lado. Por tanto si puedes aclararme algo más te lo agradezco, en caso contrario, igual lo hace algún otro forero.
Muchas gracias


hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367 ,si tienes problemas a ese hilo.


Ok, gracias para allí voy
Buenas,

He probado con varias versiones y en todas me pasa lo mismo (estoy en DEX):

Instalo bien Multiman DEX y cuando arranca...despues de las 3 pantallas de aceptar licencias y demás me sale el logo de Multiman en el centro y no ocurre nada, pero probado a dejarlo un par de minutos pero sin éxito.

Estoy en una 3.55 DEX con el CoreOS parcheado (ya que quiero hacer el rollo de pasarla a CEX y tengo que dumpear la FLASH y el eEID).

Os suena que puede ser?

Gracias, un saludo.
Setshocker escribió:Buenas,

He probado con varias versiones y en todas me pasa lo mismo (estoy en DEX):

Instalo bien Multiman DEX y cuando arranca...despues de las 3 pantallas de aceptar licencias y demás me sale el logo de Multiman en el centro y no ocurre nada, pero probado a dejarlo un par de minutos pero sin éxito.

Estoy en una 3.55 DEX con el CoreOS parcheado (ya que quiero hacer el rollo de pasarla a CEX y tengo que dumpear la FLASH y el eEID).

Os suena que puede ser?

Gracias, un saludo.


si estas en 3.55 pasate al ultimo dex el multi ya no va en 3.55 si lo que quieres es pasar a cex creo que este reActPSN v3.20+ te lo hace rapido y no te complicas
moro_musa escribió:
Setshocker escribió:Buenas,

He probado con varias versiones y en todas me pasa lo mismo (estoy en DEX):

Instalo bien Multiman DEX y cuando arranca...despues de las 3 pantallas de aceptar licencias y demás me sale el logo de Multiman en el centro y no ocurre nada, pero probado a dejarlo un par de minutos pero sin éxito.

Estoy en una 3.55 DEX con el CoreOS parcheado (ya que quiero hacer el rollo de pasarla a CEX y tengo que dumpear la FLASH y el eEID).

Os suena que puede ser?

Gracias, un saludo.


si estas en 3.55 pasate al ultimo dex el multi ya no va en 3.55 si lo que quieres es pasar a cex creo que este reActPSN v3.20+ te lo hace rapido y no te complicas



Gracias,

Si...al final he desistido de la 3.55 DEX y he subido a la 4.46 D-REX.

Con el spoofer me subo a 4.66 y me conecto a la PSN...pero no llego a entrar en la Store (que era mi meta xD) por un 8001009...pero bueno ya he conseguido algo.

Gracias!
pero cambia de version nom estes en 3.55 minimo 4.46 para los de ps2 y mas
moro_musa escribió:pero cambia de version nom estes en 3.55 minimo 4.46 para los de ps2 y mas


Si si, ya estoy en 4.46.

Mi idea es conectarme a la Store para descargarme los juegos de PSN Plus que me dan gratis mensualmente para la VITA...en un principio queria pasar de DEX a CEX y subirla a la ultima OFW (Ya que la PS3 no la uso para nada) y bajarlos desde ahí.

Al no haber podido instalar Multiman la idea ahora es desde la 4.46 DEX de REBUG usar un spoofer para "emular" la 4.66 y acceder a la Store. El problema que tengo a la hora de acceder a la Store es que me da el error que he comentado antes "8001009"...

Y en ello estoy
mira si ya as estado con cfw en la store o se si tendrias peligro si te pasas a oficial por si estas en la lista negra si nunca as entrado entonces con el programa que te dije te pasas a cex y no tendras problema,prueba a borrar multiman y pon el ultimo a ver si te deja cargar los juegos otra cosa seria cargar los valores por defecto dentro del cfw
5006 respuestas