[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

moro_musa escribió:prueba a formatear pero copia las partidas y si no cambia el disco duro



formatear!!?? con la de pkg,s que tengo instalados... y sobretodo archivos para que me funcionen algunos backups...?

Es una solucion a este problema o es por probar? :(
pues metete en recoveri y dile recontruir la tabla de datos a ver si va y si no mete el cfw de nuevo si con eso no va es que el disco duro esta jodio y ponerlo en el pc no se puede porque lo pierdes todo ya me dices
moro_musa escribió:pues metete en recoveri y dile recontruir la tabla de datos a ver si va y si no mete el cfw de nuevo si con eso no va es que el disco duro esta jodio y ponerlo en el pc no se puede porque lo pierdes todo ya me dices


Vale voy a probar eso, aunq todo lo demás me funciona, emus, honebrew , el irismanager, lo único lo q expliqué arriba. Lo de poner el disco en el pc no se hacerlo, pero vamos tengo portátil, no creo q se pueda. Al lio, gracias ;)
hola, bueno tengo un problema para poder cargar los juegos de snes o de cualquier otro emulador desde el mm, que la verdad es que no se como hacerlo, porque instale el snes9x, y tb el retroarch.. pero solo los puedo hacer funcionar desde su propio icono desde el xmb, pero no logro poder cargarlos desde el mm en la parte de retro, me sigue diciendo que no esta instalado el snes9x, por favor que alguien me ayude =)
chikodiaz escribió:hola, bueno tengo un problema para poder cargar los juegos de snes o de cualquier otro emulador desde el mm, que la verdad es que no se como hacerlo, porque instale el snes9x, y tb el retroarch.. pero solo los puedo hacer funcionar desde su propio icono desde el xmb, pero no logro poder cargarlos desde el mm en la parte de retro, me sigue diciendo que no esta instalado el snes9x, por favor que alguien me ayude =)


olvidate de esto y ponte este hilo_emulador-retroarch-v1-0-0-2-dex-cex_1715078 en septiembre se podra jugar a psp y todo
Me he metido en recovery y elegí reconstrucción de base de datos, pero el efecto es el mismo, debo de reinstalar 4.46 cobra y multiman 4.46 o me meto ya en otro cfw ? Salud2

Edito: reinstalado 4.46 cobra y resultado es el mismo.
a ver pasate a 4.55 cobra o el mas estable 4.53 no va bien 4.60 ves mirando los hilos y tu decides
Ok eso haré, el tema esq me empezó a dar problemas en cuanto toketee (actualizar, reinstalar por errores...) streamhome, pelis_xr y retroarch.... Pero vamos no se realmente que causó esto. Gracias y saludos
jackelnuevo escribió:Ok eso haré, el tema esq me empezó a dar problemas en cuanto toketee (actualizar, reinstalar por
errores...) streamhome, pelis_xr y retroarch.... Pero vamos no se realmente que causó esto. Gracias y saludos


Toquetear
Instale Habib 4.60 en una FAT 80GB

luego instale el multiman y no funcionó.
Se quedaba la pantalla en negro despues de lanzar cualquier juego.


Lei por ahi que hay alguna version de Iris Manager o algun Multiman modificado que soluciona este bug en las consolas FAT.


alguien puedo confirmarme algo de esto?
Que manager tengo que instalar?
En el disco duro usb solo tienen que estar los backups? y estar este en Fat32 no?

Es que se me rompio mi disco he comprado un toshiba de 1tb y meto los backups y no me aparece ninguno .

No se si estoy haciendo algo mal , ya no recuerdo como tenia el anterior .

Saludos
--ALF-- escribió:En el disco duro usb solo tienen que estar los backups? y estar este en Fat32 no?

Es que se me rompio
mi disco he comprado un toshiba de 1tb y meto los backups y no me aparece ninguno .

No se si estoy haciendo algo mal , ya no recuerdo como tenia el anterior .

Saludos


En el wiki del primer post en preguntas frecuentes esta tu duda.
--ALF-- escribió:En el disco duro usb solo tienen que estar los backups? y estar este en Fat32 no?

Es que se me rompio mi disco he comprado un toshiba de 1tb y meto los backups y no me aparece ninguno .

No se si estoy haciendo algo mal , ya no recuerdo como tenia el anterior .

Saludos


Como dice el compi esta más q respondido, pero vamos tienes que meterlos en la carpeta "Gamez" creando esta en la raíz del disco.
Salud2
Hola, ¿alguien sabe como se llama el tema musical que trae el multiman?
Hola buenas amigos, espero me puedan ayudar.

Les comento tengo mi ps3 slim con cfw rebug 4.46 + multiman 04.46.1

Lo que yo quiero hacer es instalar el ultimo multiman que este disponible, pero nose cual instalar si cex o dex?
lo otro, se me borran los juegos que tengo en el interno al instalar el nuevo multiman?

Saludos y Feliz noche [+furioso]
balaam85 escribió:Hola buenas amigos, espero me puedan ayudar.

Les comento tengo mi ps3 slim con cfw rebug 4.46 + multiman 04.46.1

Lo que yo quiero hacer es instalar el ultimo multiman que este disponible, pero nose cual instalar si cex o dex?
lo otro, se me borran los juegos que tengo en el interno al instalar el nuevo multiman?

Saludos y Feliz noche [+furioso]


tienes que poner el cex es para tu consola y lo instalas encima no se borra nada a si estas tranquilo
moro_musa escribió:a ver pasate a 4.55 cobra o el mas estable 4.53 no va bien 4.60 ves mirando los hilos y tu decides


He estado mirando los hilos de resto de custom firms y no me parece buena idea actualizar, este es para mi el mejor, y eso que aún no le cogí el tema de las isos de ps2y psp, pero queda dicho en todos lados que es el más estable a pesar de mi problema con el multiman. Pero bueno creo q tiraré de iris q me hace la misma función de momento. No obstante gracias por las respuestas.
Saludos
Una duda, para correr el L.A. Noire, necesito lanzarlo con select + X, porque si no, aunque carga el juego, lo hace "a medias", no carga los videos, ni las voces, es muy raro.

El caso es que yo pensaba que select + X equivalía a marcar las opciones de External y BDEmu del juego, pero si las marco y lo lanzo normal (sin select), el juego sigue fallando.

Cuento todo esto, porque me toca cada vez entrar a MM, y no puedo usar LastGame ya que desde aquí lo lanza mal.

Alguien sabe que opciones marcar en el juego para que sea como lanzarlo con select + x permanentemente?
funky escribió:Una duda, para correr el L.A. Noire, necesito lanzarlo con select + X, porque si no, aunque carga el juego, lo hace "a medias", no carga los videos, ni las voces, es muy raro.

El caso es que yo pensaba que select + X equivalía a marcar las opciones de External y BDEmu del juego, pero si las marco y lo lanzo normal (sin select), el juego sigue fallando.

Cuento todo esto, porque me toca cada vez entrar a MM, y no puedo usar LastGame ya que desde aquí lo lanza mal.

Alguien sabe que opciones marcar en el juego para que sea como lanzarlo con select + x permanentemente?


y porque no te pasas a las isos y te olvidas de rollos te ira todo mejor tanto multi como iris lo hacen
moro_musa escribió:
funky escribió:Una duda, para correr el L.A. Noire, necesito lanzarlo con select + X, porque si no, aunque carga el juego, lo hace "a medias", no carga los videos, ni las voces, es muy raro.

El caso es que yo pensaba que select + X equivalía a marcar las opciones de External y BDEmu del juego, pero si las marco y lo lanzo normal (sin select), el juego sigue fallando.

Cuento todo esto, porque me toca cada vez entrar a MM, y no puedo usar LastGame ya que desde aquí lo lanza mal.

Alguien sabe que opciones marcar en el juego para que sea como lanzarlo con select + x permanentemente?

y porque no te pasas a las isos y te olvidas de rollos te ira todo mejor tanto multi como iris lo hacen


Pues porque no lo he probado, pero creo que me voy a animar a probar con un juego.

¿qué ventajas tiene? creo que se pueden lanzar desde discos NTFS, no?
También evito problemas de emulaciones BD etc...?

Y por último, cómo las soléis convertir? he visto que el propio IrisMan lo hace, de momento voy a probar así, aunque me suena que Aldo tiene alguna app para ello.
metete en el hilo de iris su creador y hay estan utilidades de msdos que van perfectas es arrastrar la carpeta al programa y te lo comprime puedes gastar fat32 o ntfs pero te aconsejo lo ultimo por las pelis y demas cosas
moro_musa escribió:metete en el hilo de iris su creador y hay estan utilidades de msdos que van perfectas es arrastrar la carpeta al programa y te lo comprime puedes gastar fat32 o ntfs pero te aconsejo lo ultimo por las pelis y demas cosas


Estoy probando las PS3 ISO tools, una GUI para las herramientas de Estwald, básicamente una interfaz gráfica a las herramientas que comentas. También he probado a hacerlo desde el propio IRIS, pero acabo bastante antes desde el PC, además de que tengo más control sobre como hacer las ISO's.

Ahora falta probar el par que he creado. Gracias ;)
moro_musa escribió:ya cuentas


Pues de momento mal, ni Iris ni MM me encuentran las ISO, he generado un par y las he colocado en la carpeta PS3ISO de una partición NTFS.

El caso es que creo que el problema es que el disco externo tiene 2 particiones, una FAT32 y la otra NTFS, los juegos los tengo en formato normal dentro de la FAT en /GAMEZ mientras que las iso en /PS3ISO en la NTFS, yo creo que la partición NTFS directamente ni la mira.

Estoy probando en un pincho USB de 8gb (NTFS) a meter una ISO directamente en /PS3ISO, a ver si la carga al no haber más particiones que esa.
sera eso que hay 2 particiones y se vuelve loco
moro_musa escribió:sera eso que hay 2 particiones y se vuelve loco


Pues con el pincho USB sin particiones tampoco los ve, el Iris ni se entera (uso la versión de Estwald, vamos, la original), y el MM 4.60 tampoco, activo el driver para NTFS y entonces ya ve el pincho desde el File Manager, pero si le doy a la iso, me dice que necesito el dongle cobra. Es necesario para usar iso's?
Estoy empezando a desesperarme con este tema.

EDIT: tengo lo que pongo en la firma una ps3 slim/rogero 4.50
te as fijado que le tienes que configurar el iris sin blue miralo
moro_musa escribió:te as fijado que le tienes que configurar el iris sin blue miralo


no quiero ser pesado ni monopolizar el hilo, pero a qué te refieres a "el iris sin blue" ??


EDIT: bueno, ya va algo, he conseguido que tanto el pendrive donde tengo una iso como en el disco duro con 2 particiones, sea reconocido por el IRIS MANAGER 2.98B y IRISMAN 2.23+, ahora falta ver si lo consigo en MULTIMAN, que no ve ninguna iso de ninguno de los dos dispositivos.
revisa en la primera columna si esta eso de cobra activado
funky escribió:
moro_musa escribió:te as fijado que le tienes que configurar el iris sin blue miralo


no quiero ser pesado ni monopolizar el hilo, pero a qué te refieres a "el iris sin blue" ??


EDIT: bueno, ya va algo, he conseguido que tanto el pendrive donde tengo una iso como en el disco duro con 2 particiones, sea reconocido por el IRIS MANAGER 2.98B y IRISMAN 2.23+, ahora falta ver si lo consigo en MULTIMAN, que no ve ninguna iso de ninguno de los dos dispositivos.


a ver,multiman y cfws que no son cobra olvidate de ejecutar .iso,utiliza iris manager configurado a modo payload sin disco y punto pelota.
Me parece una tonta tener varios cargadores de backups, con uno que cumpla tus necesidades es suficiente o me equivoco?
Hombre va en gustos, a mi me gusta mucho este por el interfaz y comandos fáciles y similares al xmb y porque con el explorador puedo meterme en la carpeta home del HD, cosa que en el iris no. Sin embargo este último me da menos problemas y aunque es el que utilizo, cada uno tiene e sus ventajas si se analiza más profundamente. Saludos
kristian696969 escribió:a ver,multiman y cfws que no son cobra olvidate de ejecutar .iso,utiliza iris manager configurado a modo payload sin disco y punto pelota.


Eso era lo que quería saber! ya podía probar...

Tienes razón en lo que dices que con un loader ya es suficiente, pero para elegir ese loader quería probarlos todos (o los más importantes), lógicamente MM está entre los candidatos, pero bueno, sabiendo que hace falta un CFW con soporte Cobra, lo dejaré de momento. Ahora mismo estoy bien con Rogero 4.55 + Irisman/Iris Manager, ya veremos con cual de estos dos me quedo finalmente, de momento Iris Manager me gusta más, pero creo que irisman (aldo) va a estar bastante más activo que Estwald/D_Skywalk.

También debería probar el Sonic Manager y el WebMan, aunque supongo que para este último necesitaré también un CFW con cobra.
Osea que según estoy leyendo el nuevo CFW HABIB 4.65 v1.00 CEX no es compatible con multiman, tendría que utilizar irisman o gamesonic verdad?

Esta funcionando bien este CFW 4.65 que menciono mas arriba o da algún problema con irisman?

Gracias de antemano, saludos.

EDITO: Todo probado y funcionan perfectamente los .iso de PS3 con un HDD externo en NTFS. Lo que no he podido hacer funcionar son las isos de PSP y PS2, supongo que será por mi ignorancia en este tema.
Como instalo la versión STEALTH?

Un saludo
jackelnuevo escribió:Tengo una ps3 con 4.46 cobra y multiman 4.46 y sin ton ni son, no arranca el multiman, se queda una pantalla negra, sin responder comando alguno, y cuando le doy a apagar en la consola hace el amago de apagar luego suenan los tres pitidos pero se queda la luz verde fija y no se apaga.
He probado a reinstalar, a desinflamar y volver a instalar el multiman full y después la 4.46, con el mismo resultado. También he buscado la partida guardada del programa y el archivo en herramienta de datos guardados en el menu de ps3 borrando lo y nada, solo me keda reinstalar el cfw, alguien sabe si hay otra opción para solucionarlo?
Un saludo y gracias por adelantado


hola moro_musa despues de hacer todo lo que me dijiste, al final he intentado solucionarlo como me dijiste en primer momento, es decir formateando. La verdad esq el problema persiste, añadiendo a este que no tengo ya el reactpsc y que su instaalcion sin multiman no me resulta. No hay un multiman que valga para todas las versiones? otra opcion es cambiar el disco duro no?
saluds y gracias
a ver el reactpsn es volver a instalar sin problemas en vez de multi ponte irisman a si te haces lo de las iso que va bien ponte 4,55 que es la mejor o el multiman el ultimo sirve para todo
Hola,

Soy nuevo con PS3 y me interesa un poco el tema de ripear BLURAY usando su lector. ¿El MULTIMAN me sirve para esto?

Tengo una slim con 4.65.
Mamaun escribió:Hola,

Soy nuevo con PS3 y me interesa un poco el tema de ripear BLURAY usando su lector. ¿El MULTIMAN me sirve para esto?

Tengo una slim con 4.65.


Si, si es cfw, como eres nuevo vete al primer post de este hilo y leete el wiki sobre multiman y te empapas bien de lo que puede y no puede hacer.
Estos de mm no piensan actualizar para 4,65 o que? Tengo mono de online y fifa pide 4,65 pero mm no es compatible no? O si?
Cenizo escribió:Estos de mm no piensan actualizar para 4,65 o que? Tengo mono de online y fifa pide 4,65 pero mm no es compatible no? O si?



"o que?" Lo vas a adaptar tu?

Si tienes mono de Online usa el WebMan que funciona perfectamente y tienes un manual precioso unos post mas arriba.
Bueno pues no se quien a modificado un multiman para que trabaje en los últimos custom, yo lo he probado en Darknet Cobra 4.65 y lo único es que no he podido ponerlo en español, aquí os lo dejo, si lo probáis estaría bien un comentario de como va o si se cuelga y que custom usais.

http://www.mediafire.com/download/8ieti ... .65.00.pkg

El link no es mio, pero no creo que le importe al autor, el cual desconozco pero se lo agradezco mucho. [beer]

Saludos.
yo no lo puse porque deccian que da problemas
moro_musa escribió:yo no lo puse porque deccian que da problemas


Yo lo que he probado y de momento me va bien, por eso me ha parecido buena idea postearlo y que la gente reporte sus impresiones.

Si hay algún problema se quita, o se deja avisando de los problemas, por si aun asi, se quieren seguir haciendo pruebas.
yo como consumidor habitual de MM no me convence eso que dices que no se quien lo a modificado para... entonces no me fio y tambien siempre que moro_musa a puesto actualizado a... he actualizado y todo bien

solo opino [fumando]
nanoscort escribió:yo como consumidor habitual de MM no me convence eso que dices que no se quien lo a modificado para... entonces no me fio y tambien siempre que moro_musa a puesto actualizado a... he actualizado y todo bien

solo opino [fumando]


Te voy a dar mi opinión yo también.

No pasa nada si lo suyo es que lo pruebe gente que sepa, no gente que en realidad lo que va a proporcionar son falsos bugs. [oki]
si teneis el iris de billgates que es mejor y no pesa nada y va 4,65
moro_musa escribió:si teneis el iris de billgates que es mejor y no pesa nada y va 4,65


¬_¬ [carcajad]
Nueva versión de Multiman NO oficial que se supone corrige algún bug y que es compatible desde 3.41 a 4.65.

https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k


Yo no lo he probado aun.
He intentado bajarme la última versión de multiman de este hilo y el enlace está caído. ¿Podríais resubirlo? Saludos.
5006 respuestas