[HILO OFICIAL] MultiMAN 04.60 12-7-2014

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Babylon
MegaAdicto!!!
959 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

Hola,

He copiado un juego desde un HDD USB al HDD interno con el multiman y a la hora de ejecutarlo me dice lo siguiente: "Este título no puede ser cargado de HDD interno.||Transfiéralo a externo USB o cambia opciones de título.".
He intentado cambiar las opciones de título marcando la opción de interno pero no me deja el multiman.

Alguien puede echarme un cable?.

Salu2!!
Imagen

remakeff7
Adicto
107 mensajes
desde ago 2007
en Mexico

jonit escribió:
remakeff7 escribió:
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.

gracias ,entos tengo que borrar el otro y instalarlo desde cero ? la primera seria v04.02.00 ? gracias tio

Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.

Volk
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde may 2001

remakeff7 escribió:Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.

Eso no es cierto, los juegos se siguen manteniendo en la carpeta GAMES. En otras palabras, si desinstalas Multiman, NO SE DESISNTALAN LOS JUEGOS. Toda ayuda es bienvenida, siempre que ayude. Salu2.[bye]

remakeff7
Adicto
107 mensajes
desde ago 2007
en Mexico

Volk escribió:
remakeff7 escribió:Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.

Eso no es cierto, los juegos se siguen manteniendo en la carpeta GAMES. En otras palabras, si desinstalas Multiman, NO SE DESISNTALAN LOS JUEGOS. Toda ayuda es bienvenida, siempre que ayude. Salu2.[bye]

Por eso puse creo, porque alguna vez que reinstale el multiman me parecio recordar que si me borro mis juegos.

ser8210
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde jul 2001
en Detras de una roca

remakeff7 escribió:
Volk escribió:

Por eso puse creo, porque alguna vez que reinstale el multiman me parecio recordar que si me borro mis juegos.

Ni ahora, ni nunca.

Y menos actualizando o reinstalando.

multiMAN crea una carprta GAMES fuera de su directorio, asi por mucho que elimines, reinstales o le des a actualizar, nunca borra los Backup.

Hay otros Managers que si crean la carpeta de los Backup dentro de su directorio, GAMEZ, OMAN46756/GAMEZ, LAUN12345/GAMEZ etc....

Aqui es donde muchos se lian.

multiMAN detecta los Backup en cualquiera de estos directorios, lo que NO significa que los cambie de sitio.

Entonces, hay quien al ver que los Backup salen en multiMAN y tienen/tenian otro Manager, con el que fueron creados estos Backup, simplemente lo eliminan y pierden estos directorios y los Backup que esten dentro.

Si teniais Backups creados con otro Manager y quereis quedaros con multiMAN, antes de eliminar nada, teneis que pasar estos Backup a /dev_hdd0/GAMES que es el directorio que crea multiMAN.

Para pasarlos, no necesitais FTP, o copiarlos a externeno, desde el propio explorador de multiMAN ya se pasan de un directorio a otro en un momento.

Luego ya podeis eliminar el otro Manager, o el propio multiMAN.

Mientras esten en GAMES, no se borran nunca.

Salu2

PD:

4C 6F 72 65 6E 7A 6F 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2C 20 4D 61 72 71 75 65 7A 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2C 20 56 69 F1 61 6C 65 73 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2E 20 54 72 69 70 6C 65 20 74 72 69 70 6C 65 74 65 2E 20 58 44

Es que si no......pues no me quedo tranquilo [poraki]
Imagen
Llegaron hace millones de años aquí, algunos se fueron, el resto a hibernado bajo tierra desde la última glaciación como un evolucionado organismo patógeno, esperando ser reconstruidos por una raza alienígena, para volver a colonizar el planeta, usándonos, como huéspedes. Soy una figura clave de un complot de un gobierno para ocultar la verdad acerca de la existencia extraterrestre, y de una conspiración a nivel global, cuyas figuras claves se hallan en lo alto del poder, que afectan a toda mujer, hombre y niño que tenga consciencia, tened presente esta mierda, estas letras son el código, la clave, el arma secreta. Escondidos bajo una gruta, gritamos, la justicia es la meta, la única esperanza que le queda a este jodido planeta.
cmd->openssl enc -d -aes-192-ecb -in msgstore-1.db.crypt -out msgstore.db.sqlite -K 346a23652a46392b4d73257c67317e352e3372482177652c->enter 0.0

kiory_mym
Novato
2 mensajes
desde abr 2012

hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

moro_musa
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde feb 2011

kiory_mym escribió:hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

http://www.mediafire.com/?pub47sp1k8wr62m

http://www.sendspace.com/file/1mrdnx

con eso ya lo tienes actualizado quitas el otro primero y pones este

Faxtron
MegaAdicto!!!
904 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P

moro_musa escribió:
kiory_mym escribió:hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

No hay que quitar el otro, se instala sobreescribiendo el otro y ya.

Un saludo :)
Imagen

kiory_mym
Novato
2 mensajes
desde abr 2012

por moro_musa hace 20 minutos

kiory_mym escribió:
hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

ok lo voy a probar gracias [360º]

esaufd4
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde nov 2010
en Las Palmas de G.Canaria

Faxtron escribió:
moro_musa escribió:

No hay que quitar el otro, se instala sobreescribiendo el otro y ya.

Un saludo :)

descargue este enlace, tengo el 3.55 de wani, instalado el pkg con el nombre mmCM ver 04.02.00 FULL (20120228) dentro de la carpeta mmCM, se me ve un icono con un muñeco negro con gafas, lo abro y me salieron 3 mensajes, le di a todo que si y luego se me queda un fondo azul con el muñeco con gafas y de hay no pasa y la ps3 no responde.
¿que estoy haciendo mal?, tenia el multiman 2. algo y me funciona perfecto.

PrevioSiguiente

Volver a Scene