[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Josep1723 escribió:Por fin...Ha vuelto y no veas cómo!

Descarga: http://www.multiupload.com/D66AZVM91F

Info:http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/multiman-cobra-manager-mmcm-v04-00-00-no-dongle-required/

Yea!


¿ya lo has probado?
pero se instala igual que el multiman o es necesario tenere el cobra ? gracias
Pues según tengo entendido, no es necesario tener el cobra conectado, lo que no se si es necesario es tener el cobra firmware instalado, creo que no.

De todos modos, es un gran avance, podemos jugar a nuestras Backup-ISOS de PS1, ay mi Vagrant Story 100% traducido que caña le volveré a dar :).

Un saludo.
Maito escribió:Pues según tengo entendido, no es necesario tener el cobra conectado, lo que no se si es necesario es tener el cobra firmware instalado, creo que no.

De todos modos, es un gran avance, podemos jugar a nuestras Backup-ISOS de PS1, ay mi Vagrant Story 100% traducido que caña le volveré a dar :).

Un saludo.


Backup-ISOS de PS1 creo que para eso hace falta cobra no ? :-|

Added support for jpg/png covers for BD/DVD ISO files in “Coverflow” mode
Added PIC1.PNG/SND0.AT3 (background image and music) support to lastGAME and “PSP Launcher” for PSP ISO files
Improved performance when extracting CSO to ISO and when creating ISO files from folders
SIXAXIS gyroscope affects screensaver mode (wave/tilt the controller to navigate the starfield)
Improved “Coverflow” display mode
Added preparations for experimental support for multi-disc PSX games in CUE+BIN or ISO format for up to 4 discs (“Required Cobra USB/FW update will be announced when PSX multidisc support is available”)
mmCM 04.00.00 will work without CobraUSB dongle connected (go to http://pastie.org/pastes/3174908/text?k ... fa5tarnvfw for more information). New mmCM users will have to install mmCM 04.00.00 FULL version.
Laws funciones Cobra solo funcionan con el dongle cobra.
Por lo que estoy leyendo en otras web's, parece que se puede copiar en formato iso. Pero luego da error al cargarlo si no se tiene el cobra. Y en 3.41 da error de BDEMU.BIN o firmware menor. Parece que ni cambiando el BDEMU por el correcto en 3.41 se soluciona.
Si es así, cuidao al instalarlo en 3.41
Oye y esto permite la carga de nuevos backups que antes no funcionaban??? o el payload no se actualiza para nada y solo permite algunas nuevas funciones pero no cargar los juegos mas nuevos?? supongo que ese tema seguirá igual pero es por asegurarme
esta muy claro
Team Cobra updated their multiMAN Cobra Manager to version 4.00.00 and added a nice little bonus: this version also works without the Cobra dongle, so everyone can updated their multiMAN to this latest version. Cobra features do not work without the dongle, but this way people without the Cobra CFW can have an updated version of multiMAN.

"el equipo cobra a actualizado su multiMAN Cobra Manager a la version 4.00.00 y agrego un bonito bonus: esta version tambien funciona
sin el dongle, asi que cualquiera puede actualizar su multiman a la ultima version. las caracterizticas del cobra no funcionan sin el dongle, pero de esta manera la gente que no tiene el dongle pueden actualizar su version de multiMan."
está guapísimo el nuevo multiman versión 4.0
¿esta versión es oficial o la han hecho otros?

llevaban mucho sin actualizar, antes cada día, y ahora cada muchos meses. XD

yo prefiero una actualizacion cada mes o así, no cada día como antes.

Creo que me quedé en la V2.09 (la última que salió ¿no?), creo que fue la última versión oficial que salió, pero me extraña que se pase a la versión 4 de repente.
Lo que no me mola de la versión 4, es que los temas han cambiado de sitio y no me valen los que tenía antes.

una pregunta, que ando un poco desconectado del tema de scene de ps3 (he estado liado con temas de scene de la xbox 360): ¿el CobraUSB sirve para cargar isos de PSX?
si sólo es eso, yo como tengo los juegos de PSX en formato CD y el multiman los carga así, no me interesa mucho el dongle ese. XD
Confirmado. No funciona en 3.41, unsupported firmware. A esperar soporte, pues.
yo no se cómo seguis aún con el 3.41, si está más que desmotrado que el 3.55 funciona bien y lo sacan todo para 3.55
Sirve en CFW Rebug 3.55.2 y puede cargar backups de ps1 sin el doongle?
max12max escribió:Sirve en CFW Rebug 3.55.2 y puede cargar backups de ps1 sin el doongle?

yo todo lo pruebo y va muy bien
Josep1723 escribió:Confirmado. No funciona en 3.41, unsupported firmware. A esperar soporte, pues.

Claro que funciona en 3.41,solo reinicia la ps3 y veras como funciona ;)
Covers Update .JPG 25.12.2011

22_MM_JPG_Covers_by._MCLUB_Update_25.12.11.rar (1.39 MB)

http://www.multiupload.com/DXZ7QHTLO0

Covers Update .PNG 25.12.2011

22_MM_PNG_Covers_by._MCLUB_Update_25.12.11.rar (1.39 MB)

http://www.multiupload.com/RJTQUDL0IK

3355 MM Covers Complete Update Installer.rar (119.34 MB)*

Complete Update INSTALLER .JPG 25.12.2011

3355 MM Covers Complete Update Installer.rar (119.34 MB)

http://www.multiupload.com/5ZT9LO94AO

Complete Update INSTALLER .PNG 25.12.2011

3355 MM Quality PNG Covers Complete Update Installer.rar (432.75 MB)

http://www.multiupload.com/AST2EKY2S5
DiegoGC91 escribió:
Josep1723 escribió:Confirmado. No funciona en 3.41, unsupported firmware. A esperar soporte, pues.

Claro que funciona en 3.41,solo reinicia la ps3 y veras como funciona ;)

Y ya está? OoO... Pues a mi no me ha funcionado, ni apagando/encendiendo, ni instalando el BDEMU.BIN (DEBUG) v2.pkg aparte, ni ná. A la primera si va, pero luego al encenderla o re-iniciar el multiman, siempre acaba dando error de bdemu.bin o unsupported firmware.
A alguien más le pasa?
Aunque en realidad tampoco es que aporte mucho, me parece más una promoción del cobra que otra cosa (mi opinion, vamos)
Hola necesito ayuda, tengo instalada la ultima version de multiman y al darle a cargar un juego me entra directamente al juego y se queda bloqueado y me toca salir al menu y volver a entrar al juego, mi pregunta es si se puede configurar como el anterior multiman que al cargar un juego te preguntaba si querias ir al juego o al menu, ibas al menu y despues cargabas el juego. Gracias
Josep1723 escribió:Y ya está? OoO... Pues a mi no me ha funcionado, ni apagando/encendiendo, ni instalando el BDEMU.BIN (DEBUG) v2.pkg aparte, ni ná. A la primera si va, pero luego al encenderla o re-iniciar el multiman, siempre acaba dando error de bdemu.bin o unsupported firmware.
A alguien más le pasa?
Aunque en realidad tampoco es que aporte mucho, me parece más una promoción del cobra que otra cosa (mi opinion, vamos)


Que 3.41 tienes? A mi me daba error de bdemu.bin al cargar antes el payload de Hermes y despues entrar al multiman.
Pues Hermes. Ese error también me lo daba a mi, instalé el pkg del bdemu.bin v2 debug e incluso pasé otro por ftp.
Pero nada, al reiniciar siempre error incluso de firmware.
Al final he instalado el anterior y sin problemas
esta nueva version sobre instala MultiMAN v2.09.02 o se instala aparte ? tiene mejoras considerables sobre el MultiMAN v2.09.02 y merece la pena instalarlo ? muchas gracias
jonit escribió:esta nueva version sobre instala MultiMAN v2.09.02 o se instala aparte ? tiene mejoras considerables sobre el MultiMAN v2.09.02 y merece la pena instalarlo ? muchas gracias

pues yo e quitado la otra y e puesto esta y no necesta bdemu y diferencias pues no se es provar
moro_musa escribió:
jonit escribió:esta nueva version sobre instala MultiMAN v2.09.02 o se instala aparte ? tiene mejoras considerables sobre el MultiMAN v2.09.02 y merece la pena instalarlo ? muchas gracias

pues yo e quitado la otra y e puesto esta y no necesta bdemu y diferencias pues no se es provar

gracias por tu respuesta pero me recomdarias que cambiase ?gracias
Yo ahora mismo me quedo con ella. El nuevo modo de visualización estilo 360 me ha conquistado le poner un tema chulo y la verdad es que queda muy bien. De momento ni un cuelgue, estoy bastante satisfecho.
Por si sirve ahí queda mi opinión.
Yo actualice ayer y me quedo con el tema de Avatar :O que ademas tiene los auidos de la peli y eso me gusta.
Un saludo.
Puedo actualizar directamente desde multiman o aun no?
es necesario desistalar el multiman para instalarlo ? gracias
jonit escribió:es necesario desistalar el multiman para instalarlo ? gracias


moro_musa escribió:
jonit escribió:esta nueva version sobre instala MultiMAN v2.09.02 o se instala aparte ? tiene mejoras considerables sobre el MultiMAN v2.09.02 y merece la pena instalarlo ? muchas gracias

pues yo e quitado la otra y e puesto esta y no necesta bdemu y diferencias pues no se es provar

[ginyo]
superfenix2020 escribió:yo no se cómo seguis aún con el 3.41, si está más que desmotrado que el 3.55 funciona bien y lo sacan todo para 3.55

Porque con 3.41 también está más que demostrado que funciona bien y todo lo sacan tambien para 3.41 ;)
Un saludo
Perdonad pero soy novato y tengo dudas (ya se que ahora mismo no va el online en juegos y se esta instalando un CFW especifico para usar el dongletrublu algo similar al dongleps3key, lo que yo quiero saber es si he elegido bien,he instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.16.08, he corrido el backup de mi F-UNO 2010 y tambien el del Wrc- fia pero el gtcinco lo hice pero al arancar el multiman lo selecciono y no me arranca se me pone negro y me pasa al XMB, aunque a veces me ha ido desde el BR; una pregunta si cuando se habla de tocar los directorios para aplicaciones y backups se hace desde el pc a traves de ftp o desde la ps3 despues de instalarle algun programa especial y si existe un tutorial sobre los eboot originales y modificados de juegos y de los param info ademas las id de los juegos como se sabe que numero de blesXXXXXX corresponde a un juego en fin verás que he leido pero estoy bastante confuso espero que me aportes un poco de claridad solo necesito avanzar sin tropezarme con un ladrillo.

(Mira lo que busco es poner mi ps3 de manera que me corran todoslosbackups y que no me dé problemas; el online no me importa demasiado quizás cuando tenga mas uso de los juegos si me interese pero para entonces ya habrá otras cosas , compre el PS3 KEY y la verdad no lo he usado ya ke sacaron los cfw , no se si me merece la pena ahora para lo que busco y si me iria mejor que con el cfw, Ahh olvidaba decirte mi PS3 es una Slim de 320 Gb 3.41 la he pasado a ofw3.55 y le puse el 3.55 kmeaw + multiman 1.16.08 )
Ahora hace dias despues de meter variosbackups y verlos con el multiman, me he dispuesto ha actualizarlo no se si por red o por usb, olvide desinstalar el anterior y lo he sobreinstalado, no veo todos los backupsdejuegos solo algunos y el BR, que consecuencias he podido ocasionar y he mirado pero no se donde localizarlos.
Ademas me gustaria saber la forma mas facil y segura de enviarlosbacups del portatil alaPS3.


Gracias de antemano por todo ,un saludo y espero que me sirvas de gran ayuda.
[fumando]
Es normal que me tarde tanto en cargar el xmb? Al encender, despues del sonido de inicio con las letras ps3 me aparece la ola y se queda hasta 20 segundos para aparecer el xmb, y. aun alli tarda otros 10 o 15 seg en cargar el resto de iconos. Sugerencias? Ya reformatee mi disco pensando que tenia algun archivo mal, y todo bien con cfw waninv2 hasta que reinstale multiman, se volvio a poner lento. Tengo la version 2. 09. 02.
Saludos!
Milmirex escribió:Es normal que me tarde tanto en cargar el xmb? Al encender, despues del sonido de inicio con las letras ps3 me aparece la ola y se queda hasta 20 segundos para aparecer el xmb, y. aun alli tarda otros 10 o 15 seg en cargar el resto de iconos. Sugerencias? Ya reformatee mi disco pensando que tenia algun archivo mal, y todo bien con cfw waninv2 hasta que reinstale multiman, se volvio a poner lento. Tengo la version 2. 09. 02.
Saludos!


vale pero a ver si es el disco duro que te falla si no tienes otro yo provaria a formatear entero el de 5 horas o mas a ver si a si se te arregla
Gracias moro! Solo qie mi disco es de 320 gb, me indica que tardara 18 hrs. Creo que lo sacare y formateare en el ordenador, esperando tarde menos. Lo raro es que en 3. 41 hermes funcionaba perfecto, el problema se da en 3. 55. Saludos!
a ver caundo lo pongas en el pc te borrara todo copia partidas y trofeos y no se si cuando lo pongas en te dira de formatear cy no se si te dira completo o rapido,pero en el pc intenta borrar particion prmiaria y despues crear no formatees simplemente
Si tienes 3.41, y utilizas este nuevo 4.0 multiman de cobra, los juegos de PSX funcionan desde el disco duro externo?

y dos, este nuevo multiman, se puede actualizar a través del mismo multiman 2.09 conectado la Ps3 a la red?

es que me leo las 2 ultimas paginas, y me quedo igual.
Yo tengo el multiman 2.09.02 , cual es el 4 y donde se puede conseguir y ver que novedades trae?
Josep1723 escribió:Por fin...Ha vuelto y no veas cómo!

Descarga: http://www.multiupload.com/D66AZVM91F

Info:http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/multiman-cobra-manager-mmcm-v04-00-00-no-dongle-required/

Yea!


Y este tiene el BDEMU.bin incorporado????
si que esta incorporado no se necesita pero mejor quita el anterior y te pones el nuevo
moro_musa escribió:si que esta incorporado no se necesita pero mejor quita el anterior y te pones el nuevo


Gracias por la respuesta... Siempre que actualizo el multiman, desintalo el anterior! :D

Salu2!!
yo actualice ayer en la 3.41 y no funciona , es mas , no cargar ningún otro loader ningun juego ni gaia , manager , rogero , todos cargan pero los juegos no van , tube que desistalar apagar la consola y volver a instalar el 2.09.02 para que funcionara con el BDM correspondiente , asi que seguiré con lo que tenia.
Buenos dias.


Ya esta listo.

Multiman UPD 4.00.00 + Fix 3.41

Ahora si lo podeis disfrutar todos.

multiMAN ver 04.00.00 UPD (20120121).rar

Si ya tienes instalado el Multiman 4.00.00 en 3.41, este es el Fix.

multiMAN ver 04.00.00 UPD (20120121) (BUGFIX FW3.41).pkg

Se instala primero el 4.00.00 y luego el Fix


Salu2
ser8210 escribió:Buenos dias.


Ya esta listo.

Multiman UPD 4.00.00 + Fix 3.41

Ahora si lo podeis disfrutar todos.

multiMAN ver 04.00.00 UPD (20120121).rar

Si ya tienes instalado el Multiman 4.00.00 en 3.41, este es el Fix.

multiMAN ver 04.00.00 UPD (20120121) (BUGFIX FW3.41).pkg

Se instala primero el 4.00.00 y luego el Fix


Salu2

gracias funcionando a las mil maravillas en la 3.41 , a ver si noltaris lo sube al primer hilo
Tengo un problema con el Showtime: se me reproduce de MKV el H264 level 4.0, pero 4.1 y 5.0 solo se escucha el audio y la pantalla se ve en negro... alguien sabe si lo puedo arreglar?
ElIdiotaDeKai escribió:Tengo un problema con el Showtime: se me reproduce de MKV el H264 level 4.0, pero 4.1 y 5.0 solo se escucha el audio y la pantalla se ve en negro... alguien sabe si lo puedo arreglar?


¡¡No dupliques las consultas en dos hilos diferentes, máxime cuando ya has hecho la consulta en el hilo especifico de la aplicación por la cual preguntas. Ten paciencia y ya habrá quien resuelva tu duda en el otro hilo!!. Ten en cuenta que un moderador podría incluso llegar a expulsarte por este tipo de actitud. Salu2.[bye]
EVILNAT escribió:Aquí os dejo los packs:

BASE --> http://www.filesonic.es/file/BdxjYh4
FULL --> http://www.filesonic.es/file/tbmAt0A
MEGA --> http://www.filesonic.es/file/UCNuZDB
FIX 3.41 --> http://www.filesonic.es/file/Wb3EDGF

Gracias por el aviso del FIX ser8210 ;)

salu2


Gracias a ti por los Packs [oki]

Salu2
Pues acabo de meter el multiman 4 mas el fix y se queda en el logo y no carga nada, asi que lo elimino y no puedo error con datos dañado.
Alguna solucion a este problema tengo waninkoko v2 y me da palo formatear el disco duro de la consola.
Locobos escribió:Pues acabo de meter el multiman 4 mas el fix y se queda en el logo y no carga nada, asi que lo elimino y no puedo error con datos dañado.
Alguna solucion a este problema tengo waninkoko v2 y me da palo formatear el disco duro de la consola.


no pierdes nada te pasas a 3.55 original y despues te pones otro y listo
Lo digo para eliminar los datos dañados no para quitar el waninkoko
pues ponte un programa el ComgenieAwesomeFilemanager355 y borras lo que quieras va muy bien o el multiman tambien
5006 respuestas