[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:yo creo que gastas 4.55 es por ese error aun no esta preparado van a sacar rebug y habib el cobra con que a esperar o te pasas 4.46 y ya te ira todo


en el caso de que esté en 4.55,no hace falta que baje a 4.46 Cobra,con el iris manager en modo mamba puede ejecutar isos en CFW 4.55



Gracias a los dos por contestar, estoy en 4.53 habib cobra pero en el iris tengo el problema de que de vez en cuando pega bajones de sonido y poniendo el acc no se soluciona

Para esta version es mejor usar el ultimo multiman no?, hay alguna solucion para el iris? o es mejor volver al fat32?

Puesto a tener errores en este cfw cuando pulso el boton ps ingame el apartado juego nunca me carga :(
puede ser el cobra que da problemas ponte el habib normal a mi me va bien y con el sm del ventilador ademas el cobra ese solo lee iso de ps3 y eso ya lo lleva iris prueva a cambiar y a ver
Lie7 escribió:Gracias a los dos por contestar, estoy en 4.53 habib cobra pero en el iris tengo el problema de que de vez en cuando pega bajones de sonido y poniendo el acc no se soluciona

Para esta version es mejor usar el ultimo multiman no?, hay alguna solucion para el iris? o es mejor volver al fat32?

Puesto a tener errores en este cfw cuando pulso el boton ps ingame el apartado juego nunca me carga :(


para tener un CFW Cobra a FULL y sin problemas,mi consejo es un 4.46,nada de 4.53 ni historias,yo tengo el de MLT y va de PM,puedes optar por el 4.46 habib cobra.
Nada lo mismo dejo los pasos que he seguido:

1. Rogero 3.55 downgrade

2. Una vez aqui instala la 4.46 MLT + esto :
Instalar el 4.46 CFW desde recovery para evitar el problema de tener 4.50 CFW.
Instalar sm.self
Copiar en la raiz de dev_hdd0 el archivo ftp_server.sprx y el archivo boot_plugins.txt solamente con la ruta del ftp_server.


3. a con IRIS MANAGER (ultima version) perfecta la carga de iso pero bajones de sonido, cambio la configuración de sonido aac y petardea en vez de los bajones

3. b con Multiman (ultima version) el mismo problema al cargar las isos el siguiente error : "The selected disc image is not a compliant PS3 ISO, but you may still be able to access it in other application"

Que hago mal o que soluciones tengo?, el modo mamba viene activiado por defecto no?
prueba un multi mas antiguo a ver
moro_musa escribió:prueba un multi mas antiguo a ver


Que version mas o menos?. la 4.46 no me entra..
mira a ver la version que te dice que tienes de firmware y mira si tienes puesto qflash y prueba desde recoveri y dejate 4.46
Lie7 escribió:Nada lo mismo dejo los pasos que he seguido:

1. Rogero 3.55 downgrade

2. Una vez aqui instala la 4.46 MLT + esto :
Instalar el 4.46 CFW desde recovery para evitar el problema de tener 4.50 CFW.
Instalar sm.self
Copiar en la raiz de dev_hdd0 el archivo ftp_server.sprx y el archivo boot_plugins.txt solamente con la ruta del ftp_server.


3. a con IRIS MANAGER (ultima version) perfecta la carga de iso pero bajones de sonido, cambio la configuración de sonido aac y petardea en vez de los bajones

3. b con Multiman (ultima version) el mismo problema al cargar las isos el siguiente error : "The selected disc image is not a compliant PS3 ISO, but you may still be able to access it in other application"

Que hago mal o que soluciones tengo?, el modo mamba viene activiado por defecto no?


a ver,no tienes que poner ninguna versión anterior del multiman por que la última va bien en 4.46 MLT

si estas en CFW 4.46 MLT,asegurate de que has instalado bien el SM (si lo has instalado con la flag removesm no se instala) y no metas ningún plugin por que dan problemas.

el modo cobra/mamba en iris se pone configurandolo a payload sin disco

el modo cobra en multiman se pone cambiando el switch to mmCM en la columna multimam,si lo tienes configurado en modo normal la iso no va a rular,ponlo en modo mmCM.
Buenasss,

Acabo de actualizar mi CFW 4.50 a CFW 4.55 Habib COBRA y he desinstalado el Multiman y he instalado la ultima versión 4.55 también.

El tema es que mi backup del juego DISHONORED GOTY al lanzarlo desde MM NO APARECE el disco en el XMB, SI APARECE el disco de los extras, pero el disco de lanzar el juego NO ¿? :-?

He probado con otros backups y van bien. De momento solo me pasa esto con el Dishonored GOTY.

Alguien que lo tenga puede confirmar esto, de ser así, se puede hacer algo?

@saludos y gracias
Hola tengo el regero 4.55 y este último multiman.

Cuando quiero reproducir un bluray desde el lector le doy a reproducir vídeo y se me pone la pantalla en negro y a los pocos segundos se va al menú principal de ps3 (dashboard)

Tampoco puedo reproducir los m2ts desde showtime porque me da error al abrir archivo

He probado con dos blurays (Región A y Región B)
en 4.55 cobra con esta versión de multiman se pueden reproducir isos desde un hdd ntfs?
Resumo esto: Me bajé una iso de PS2, la metí en PS2ISO en el HDD interno, usé MM para encriptarla y cuando voy a lanzarla no hace nada, solo vuelve al XMB, ¿qué me falta por hacer?
Notakas escribió:Resumo esto: Me bajé una iso de PS2, la metí en PS2ISO en el HDD interno, usé MM para encriptarla y cuando voy a lanzarla no hace nada, solo vuelve al XMB, ¿qué me falta por hacer?


te falta esto Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0 buscalo lo instalas y lanzas el juego veras que te sale aqui y listo
moro_musa escribió:
Notakas escribió:Resumo esto: Me bajé una iso de PS2, la metí en PS2ISO en el HDD interno, usé MM para encriptarla y cuando voy a lanzarla no hace nada, solo vuelve al XMB, ¿qué me falta por hacer?


te falta esto Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0 buscalo lo instalas y lanzas el juego veras que te sale aqui y listo

No tengo ODE, uso CFW normal, ¿lo instalo igualmente?
por favor podrian decirme que dimensiones acepta en las portadas porque hay varias que ya las he preparado y sale como si estuviera sin bajarse.. :S
Notakas escribió:
moro_musa escribió:
Notakas escribió:Resumo esto: Me bajé una iso de PS2, la metí en PS2ISO en el HDD interno, usé MM para encriptarla y cuando voy a lanzarla no hace nada, solo vuelve al XMB, ¿qué me falta por hacer?


te falta esto Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0 buscalo lo instalas y lanzas el juego veras que te sale aqui y listo

No tengo ODE, uso CFW normal, ¿lo instalo igualmente?

Si, siendo 4.46 cobra habib o miralatijera q son los q mejor van para estos menesteres.

Aprovecho para poner mi duda aqui en el hilo oficial ya que me pasa lo mismo que el compañero que abrio el hilo de "problema con multiman"

consola ps3 slim, cobra 4.46 habib donde me funcionaba el multiman 3.53 perfectamente pero despues de cargar un par de juegos con el place manager, se acabo.. ya no puedo cargar el multiman, se queda en negro y tengo q reiniciar manualmente. Esto ultimo a lo mejor es coicidencia porque no recuerdo haber tocado nada mas.
Y este problema no se soluciona reinstalando. Asi que ya no se que hacer.Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

EDITO: lo mismo q antes no, ahora si....asi sin ton ni son, lo pruebo hoy y funciona perfectamente. :-? :-?
jackelnuevo escribió:
Notakas escribió:
moro_musa escribió:te falta esto Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0 buscalo lo instalas y lanzas el juego veras que te sale aqui y listo

No tengo ODE, uso CFW normal, ¿lo instalo igualmente?

Si, siendo 4.46 cobra habib o miralatijera q son los q mejor van para estos menesteres.

Pero tengo 4.55 Habib sin ser Cobra. De todas maneras ya lo estoy bajando, aunque sigo sin estar seguro de si funcionará.
alguien sabe de donde multiman baja suis portadas?
moro_musa escribió:
Notakas escribió:Resumo esto: Me bajé una iso de PS2, la metí en PS2ISO en el HDD interno, usé MM para encriptarla y cuando voy a lanzarla no hace nada, solo vuelve al XMB, ¿qué me falta por hacer?


te falta esto Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0 buscalo lo instalas y lanzas el juego veras que te sale aqui y listo


el PSP Launcher es para isos de PSP,No PS2 [toctoc]

por cierto,hay que cambiar el nombre de la descarga de la última versión del multiman,pone multiMAN 04.55.04 cuando en realidad es multiMAN 04.55.00 y puede crear confusión.

PD: editado
Changelog v04.55.01

Fixed USB bus scanning and reset for CFW 4.53 and 4.55
Updated Showtime for mM to version 04.05.302
Fixed few other things
Con el último Multiman se pueden ver MKV en la PS3 ? Tengo un MKV de 5 GB que quería ver y estoy mirando tutoriales y eso pero me salen muy antiguos de hace 4 años o así :( Si con el Multiman no se puede, ¿Cual es la forma más recomendable? Tanto por streaming como por usb.

Tengo la PS3 con CFW 4.55.

Gracias !!
Robe24 escribió:Con el último Multiman se pueden ver MKV en la PS3 ? Tengo un MKV de 5 GB que quería ver y estoy mirando tutoriales y eso pero me salen muy antiguos de hace 4 años o así :( Si con el Multiman no se puede, ¿Cual es la forma más recomendable? Tanto por streaming como por usb.

Tengo la PS3 con CFW 4.55.

Gracias !!


prueba con showtime
Gracias Kristian, probaré a ver qué tal :)
moro_musa escribió:Changelog v04.55.01

Fixed USB bus scanning and reset for CFW 4.53 and 4.55
Updated Showtime for mM to version 04.05.302
Fixed few other things


Gracias por tu tiempo para mantener el hilo al día.
multiman lee las imagenes para sus portadas de 2 sitios? de la carpeta covers que esta en games y en la carpeta covers que esta dentro de multiman?
kristian696969 escribió:
Robe24 escribió:Con el último Multiman se pueden ver MKV en la PS3 ? Tengo un MKV de 5 GB que quería ver y estoy mirando tutoriales y eso pero me salen muy antiguos de hace 4 años o así :( Si con el Multiman no se puede, ¿Cual es la forma más recomendable? Tanto por streaming como por usb.

Tengo la PS3 con CFW 4.55.

Gracias !!


prueba con showtime



sip, te recomiendo showtime, ya que desde hace algunas versiones tiene soporte para partición NTFS, así que ya puedes meter el mkv de 5 GB en un pen formateado en ese sistema de archivos y te lo reconocerá sin problemas.
2 o 3 preguntas, las enumero para que se me haga mas facil recibir respuesta xD

1: Lei por ahi que multiman es compatible con RetroArch, no entiendo este tema, que quiere decir que multiman ya trae retroarch y con colocar las roms en una carpeta ya las reproduciria? o como va esto?

2: Instale el RetroArch y el engine ScummVM, me salen arriba del icono de Multiman en el XMB, no hay manera de hacer que solo se vea desde multiman los iconos? o se tienen que ver por huevos en el XMB?

Y si me permitis para no habrir otro hilo, otro par de preguntas que se salen del tema de multiman:

3: Hay alguna manera que desde el XMB pueda ordenar aplicaciones a mi gusto, por ejemplo, 1 carpeta con aplicaciones, otra con homebrews, otra para emuladores, etc, para no tener todos ahi juntos?

Edito: Ya me contesto yo a la 3, con cuadrado y desde informacion de cada aplicacion se puede etiquetar [+risas]

4: Puedo editar un PKG por ejemplo el de RetroArch que trae Cave Story en ingles, para ponerle la version en español, para asi cuando lo instale tener esa version y no andar cambiandola despues?

Venga gracias gente ^^
Muy buenas,

¿alguien sabe si existe un listado de compatibilidad de juegos de PSX y PS2?

Lo digo para saberlo antes de ponerme a probar cosas para que luego la mitad no funcione xD.

Gracias y un saludo.
PSX creo que compatibilidad total,yo por el momento no he tenido ningún problema.

en cuanto a PS2 ya es otra historia,depende de si estas en un CFW Cobra o no,en CFW Cobra hay más compatibilidad (PS2 en formato .iso),pero no total,aquí tienes listados de PS2 parciales:

http://www.pshomebrew.net/wiki/PS2_Clas ... ility_List

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53727
akbado de instalar CFW Habib 4.55 v1.00 CEX Cobra Edition...¿Qué multiman debo instalar para este cfw?
¿Cómo lo instalo?
gracias
kokakolo escribió:akbado de instalar CFW Habib 4.55 v1.00 CEX Cobra Edition...¿Qué multiman debo instalar para este cfw?
¿Cómo lo instalo?
gracias


instala el cex y lo copias a raiz del pen y despues desde install packeq lo instalas
Buenas, soy nuevo en esto, he estado leyendo e informandome y solo tengo una duda, no se qué toqué que ahora en el menú de multiman me sale el listado de juegos que tengo por duplicado, me sale el juego con un disco al lado y el otro con un icono del mundo, que es eso? como sacarlo? gracias por anticipado!
terrop escribió:Buenas, soy nuevo en esto, he estado leyendo e informandome y solo tengo una duda, no se qué toqué que ahora en el menú de multiman me sale el listado de juegos que tengo por duplicado, me sale el juego con un disco al lado y el otro con un icono del mundo, que es eso? como sacarlo? gracias por anticipado!



mira lo mas sencillo es que quites el multi y lo pongas de nuevo y a si lo tendras bien lo de duplicado a ver si lo tienes en interno y externo miralo veras que pone usb y el otro es el del externo o no conectes el disco externo y a ver que sale
no tengo disco externo, tengo el interno y ya, me sale imagen del juego con un disco y debajo el mismo pero con el simbolo de internet...he buscado de todo pero no hay forma, alguna forma senzilla de borrar y volver a meter el multiman? no hay algo parecido a un reset? gracias
te situas en el sin abrirlo con x y le das al triangulo te pondra eliminar a si de facil
hola tengo el rogero 450, y qiero pasar al 455, es necesario borrar los spoof??, si es asi como se hace? saludos
shadowm escribió:hola tengo el rogero 450, y qiero pasar al 455, es necesario borrar los spoof??, si es asi como se hace? saludos

tienes que quitarlo antes pues segun que spoof as instalado de donde pero muchos traen opcion de quitarlo
He pensado que el spoof del multiman era para hacer creer que la consola tenia un firm más bajo y poder hacer downgrade instalando un cfw superior pero el resultado ha sido que no puedo entrar a multiman y en información del sistema sale "firmware 4.xx.

He tenido que reinstalar el cfw y volver a instalar el multiman.

Me podéis decir como puedo instalar un cfw mas bajo al que tengo?

Habib 4.53 y de paso explicarme más o menos cual es la función del spoof.

Saludos.
pabloc escribió:
Me podéis decir como puedo instalar un cfw mas bajo al que tengo?

Habib 4.53 y de paso explicarme más o menos cual es la función del spoof.

Saludos.


1- si tienes las QA Flags habilitadas,posicionarse en ajustes de red y hacer el combo con el pad presionando a la vez L1+L2+L3+R1+R2+analogico abajo,cuando aparezca el debug setting busca la opción system update debug y lo pones en ON,ahora via recovery mete el CFW de interes.

2- que no instalaste las qa flags en su dia y por eso no aparecen las opciones tras hacer el combo,downgrader de rogero y toggle qa.pkg ,el toggle qa.pkg tendras que buscarlo de otro sitio,por que el enlace está caído,también te vale el qa_flag_extra.pkg,luego haz el punto 1-

el spoof es para hacer creer que estas en una versión superior a el CFW que tienes,hoy en día practicamente no sirve para nada.
perdon x la pregunta pero , donde encuentro el spoof de la ps3 en roguero 450? gracias
Gracias Kristian por la explicación.
Ya he podido bajar de cfw aunque he tenido que instalar el Ofw 3.55 y desde ahí meter el cfw.

Saludos.
hola
me acaban de poner multiman 04.53.01 en un play del crio
puedo hacer un backup de WWE 2K14 original en este caso y copiarlo con el multiman al hdd externo
y poder ejecutar el backup sin hacer nada mas.
gracias
tecknofan escribió:hola
me acaban de poner multiman 04.53.01 en un play del crio
puedo hacer un backup de WWE 2K14 original en este caso y copiarlo con el multiman al hdd externo
y poder ejecutar el backup sin hacer nada mas.
gracias


si que puedes hacerlo con el triangulo sale lo de copiar
este ultimo sirve para todo los cfw ? gracias
jonit escribió:este ultimo sirve para todo los cfw ? gracias


Molestate en leer el wiki antes, aunque sea por respeto al que se lo ha trabajado macho.
wiki/Multiman

De nada XD.
nano ,aunque quizas no creas me he molestado,pero como tu dices quizas no lo suficiente.
gracias a todos.
tecknofan escribió:nano ,aunque quizas no creas me he molestado,pero como tu dices quizas no lo suficiente.
gracias a todos.


Toma:

http://ps3pirata.com/topic59142-hilo-mu ... w-455.html

Al principio del post pone con que ya no trabaja multiman.

Un saluuuuudo.
Buenas, les queria hacer una consulta.

No es que me ande mal ni mucho menos, pero no le entiendo la logica. Es con respecto al Multiman.

Tiene dos modos: multiman y mmcm. Tengo entendido que el 1ero es para los juegos de ps3 en general, y el 2do para .isos de ps1/2/3.

Ahora lo que me sucede es que estando en el modo multiman, al ejecutar un juego de ps3 y luego volver al xmb, me encuentro que esta en modo mmcm. Es aleatorio me parece, a veces si, otras no. No me afecta en nada, pero me llama la atención.

debe ser asi? a que se debe? Tengo la ultima versión y CFW Habib Cobra 4.55 v1.00


Gracias!
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y disculpad si no me explico bien, allá voy:
Tengo los archivos descargados de multiman 4.55 y de roguero para la actualización, pero a la hora de meter el multiman con el pendrive a la ps3, lee el pendrive pero en la sección "juegos" no me aparece nada nuevo para proceder con la instalación. Archivo es pkg y pendrive fat32. No se qué hacer, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Gracias, un saludo :)

pd: he probado a actualizar antes pero tampoco me reconoce la actualización del roguero en soporte almacenamiento.
5006 respuestas