[HILO OFICIAL] MultiMAN 04.55.1 23-3-2014

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
23.788 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

juan87 escribió:por que cuando inicio multiman me dice lo siguiente:

multiman cannot enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted
error: unsupported system firmware or bdmenu.bin incorrect version

le pulso OK , inicia multiman pero no carga ningun juego
alguien puede ayudarme?
gracias!

Necesitas instalar el BDEmu para que funcionen los juegos.
Un saludo.

juan87
Adicto
132 mensajes
desde mar 2010

Psmaniaco escribió:

alguien puede ayudarme?
gracias!

Un saludo.

he instalado el pkg que pone BDEmu V2 , pero me dice lo mismo
nose si aparte de instalar el pkg hay que hacer algo mas

ser8210
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde jul 2001
en Detras de una roca

juan87 escribió:
Psmaniaco escribió:

alguien puede ayudarme?
gracias!

Un saludo.

he instalado el pkg que pone BDEmu V2 , pero me dice lo mismo
nose si aparte de instalar el pkg hay que hacer algo mas

Buenos Dias.

Selecciona el PL en la columna de ajustes.
Pon Hermes y reinicia.

Salu2
Imagen
Llegaron hace millones de años aquí, algunos se fueron, el resto a hibernado bajo tierra desde la última glaciación como un evolucionado organismo patógeno, esperando ser reconstruidos por una raza alienígena, para volver a colonizar el planeta, usándonos, como huéspedes. Soy una figura clave de un complot de un gobierno para ocultar la verdad acerca de la existencia extraterrestre, y de una conspiración a nivel global, cuyas figuras claves se hallan en lo alto del poder, que afectan a toda mujer, hombre y niño que tenga consciencia, tened presente esta mierda, estas letras son el código, la clave, el arma secreta. Escondidos bajo una gruta, gritamos, la justicia es la meta, la única esperanza que le queda a este jodido planeta.
cmd->openssl enc -d -aes-192-ecb -in msgstore-1.db.crypt -out msgstore.db.sqlite -K 346a23652a46392b4d73257c67317e352e3372482177652c->enter 0.0

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
23.788 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Lo que te ha dicho el compañero ser8210, con eso ya activas el emulador del BD-ROM y ya deberian cargar los juegos.
Un saludo.

kikuko
Habitual
89 mensajes
desde dic 2007

me he bajado una versión full de multiman. la 2.9.1 y ocupa 800 megas. ¿que es lo que lleva para que ocupe tanto?
porque la version actual que tengo instalada no se si eran 70 megas o asi.

ercea
MegaAdicto!!!
1.657 mensajes
desde mar 2006
en Cádiz

Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

¿Significa que mi disco duro no es compatible con PS3 o me falta algún paso más? :S. Mi disco duro es un WD Elements SE de 2'5, 1TB y USB 3.0 (también he pensado que puede ser un problema de compatibilidad con discos USB 3.0)

http://fotos.pccomponentes.com/discos_d ... sb_3_0.jpg

saludos!

miguelo_88
Adicto
251 mensajes
desde ago 2010

buenas, tengo el multiman en la version 1.12 creo, la instale hace tiempo. Mi pregunta es si lo actualizo, se me ira algun backup o me cambiara algo o solo me actualizara el programa y ya esta?que enlace tendría que descargar? Gracias y un saludo.
Imagen

protoo
Adicto
194 mensajes
desde ene 2011

espero alguien pueda ayudarme....
como puedo cargar archivos blu ray desde el hdd con multiman, lo he intentado, lei varias paginas del tema y no mencontre nada con google y na..... jeje el "back up" lo pase por ftp al disco interno del ps3 a la carpeta GAMES/VIDEO_1/...
pero ni idea como lo reproduzco en el ps3 0.o

Volk
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde may 2001

ercea escribió:Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

¿Significa que mi disco duro no es compatible con PS3 o me falta algún paso más? :S. Mi disco duro es un WD Elements SE de 2'5, 1TB y USB 3.0 (también he pensado que puede ser un problema de compatibilidad con discos USB 3.0)

saludos!

Los USB 3.0 suelen dar problemas en la PS3, pásate por el hilo especifico que trata el tema de los discos duros externos e internos e infòrmate ahí.
Yo tuve un WD Elements USB2.0 y lo tuve que devolver porque la PS3 no lo olía. De todas formas para descartar si es culpa del disco duro, formatèalo a FAT32 y si no te lo huele la PS3 ni para ver fotos o videos desde el menú original de la Play, ya sabes que es cosa del disco duro. De lo contrario, ya sólo será cuestión de tema de configuración o fallo de tu MultiMan, suerte. Salu2.[bye]

ercea
MegaAdicto!!!
1.657 mensajes
desde mar 2006
en Cádiz

Volk escribió:
ercea escribió:Buenas, he seguido los pasos para que MultiMAN pueda leer discos en NTFS (sé que no se pueden jugar desde NTFS pero que sirve para transferir datos, etc). He modificado el fichero USB.CFG añadiendo el VID y el PID de mi disco duro, además del número de particiones (en este caso 2, aunque también hice pruebas formateando el disco entero y tener una sola partición). El caso es que, cuando activo el modo NTFS en MultiMAN, sale el mensajito de "Por favor espere..." y luego vuelve al menú, pero no funciona nada, además, utilizo el tema que emula el XMB original y, en cada apartado, salen los iconos de refrescando contenido, también me sale en la esquina superior derecha al lado del icono de carga del mando de PS3.

saludos!

Los USB 3.0 suelen dar problemas en la PS3, pásate por el hilo especifico que trata el tema de los discos duros externos e internos e infòrmate ahí.
Yo tuve un WD Elements USB2.0 y lo tuve que devolver porque la PS3 no lo olía. De todas formas para descartar si es culpa del disco duro, formatèalo a FAT32 y si no te lo huele la PS3 ni para ver fotos o videos desde el menú original de la Play, ya sabes que es cosa del disco duro. De lo contrario, ya sólo será cuestión de tema de configuración o fallo de tu MultiMan, suerte. Salu2.[bye]

Gracias Volk por tu respuesta, buscaré ese hilo para preguntar (perdón xD), sin embargo, te comento que el disco, en formato FAT32 sí que me lo lee, así que ya no sé qué habré hecho mal en multiman xD (tengo la 2.09.02) probaré con otras versiones e indagaré en el hilo que comentas ;).

Lo dicho gracias y saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Scene