[HILO OFICIAL] MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 14
Este año pensaba que no saldría, menos mal! Aunque viendo eso de nuevo motor gráfico en PS4 y PC, creo que lo jugaré en PC la verdad.

Por cierto es curioso que no haya versión para Xbox One :-?

Gracias por el hilo!
Se sabe algo de las leyendas que traera?
Portada para Reino Unido
Imagen

Portada para España
Imagen
A ver si han arreglado las rascadas del juego del año pasado que ya les vale.
Franxj escribió:A ver si han arreglado las rascadas del juego del año pasado que ya les vale.


+1. vergonzoso lo del año pasado
Según el twitter de GAME, al reservar MotoGP 14 te regalan el DLC que incluye el circuito de Laguna Seca

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/469476572232425472
En este pdf viene la lista completa de los pilotos legendarios que traerá el juego

http://motogpvideogame.com/wp-content/u ... MotoGP.pdf
Esta muy dejado este hilo, no hay ganas de motos?
Yo lo he podido probar, no es que sea de gustarme mucho los juegos de moto, pero me entro la curiosidad de ver como era este año, la verdad que mejora un poco en tema grafico comparado con el año pasado, el control lo veo igual sin notar cambio ( no es que jugara mucho al 2013 ) pero lo recuerdo asi.

Os dejo unas capturas visibles y el resto en spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo tengo en rgh y el juego esta muy bien graficamente y jugablemente. Estoy jugando el modo trayectoria.
Para los juegos que hay de motos que son muy pocos os lo recomiendo.
hoy he ido a preguntar a ver si tenian el juego y solo tienen los de play station, no saben el pork el de xbox no le ha llegado aun :(
bueno pues mañana lo estare probando , dicen que an cambiado el motor grafico pero no se que me huele que va ser identico al 13.. lo jugare igual!!
¿Qué contáis sobre la física de las motos?
bueno, despues de estar tooooda la tarde dandole caña, personalmente me ha gustado bastante.
graficamente en la xbox360 lo veo bien, normal, como todos los juegos xD
luego, (siempre he usado a pedrosa y todo el rato corriendo en montmelo) he empezado con el nivel facil para coger el tacto de la moto sin estresarme, en nivel facil es muy facil xD he ganado sin despeinarme. luego he subido el nivel a medio, aqui en la salida he salido fatal, la moto me ha hecho el caballo y me he quedado atrasado, aqui es cuando he descubierto k si vas picado para pasar al de alante rapido... lo mas probable es k comas suelo, me he caido, aunk he acabado cuarto, si la carrera hubiera tenido 2 vueltas mas hubiera ganado (juego a 3 vueltas de momento) bueno, entonces he puesto el nivel dificl, aqui la cosa cambia xD si no lo haces bien te comen, he probado todos los controles de traccion desde el 100% al 0% por mi parte veo muy poca diferencia, con el control a tope puedes acelerar k es muy dificil k la moto se moleste, pero sin control de traccion se va un poco de atras, pero no te escupe, lo k no he notado como se va mas rapido, con el control o sin el, para mi es lo mismo. bueno la carrera en dificil he acabado 7º peleandome con los dos espargaro, y no se hacer como correr mas xD
otra cosa k me ha gustado es poder tocar la moto, me refiero a las suspensiones y tal... k he ido probando cosas

las opciones con las k he jugado, solamente la linea de la trazada y el cambio automatico.
La versión PAL UK viene en español?? Es que de importación está super barato...
Graficamente esta bastante bien, sobretodo en mojado, estan muy conseguido los charcos y el ambiente, pero la jugabilidad sobretodo en categoria MOTO GP, las motos suelen caerse si no estas muy al loro, en el anterior no pasaba tanto, pero bueno en pillarle el truco bien seguro que se consigue,

las ralentizaciones aun siguen pero se nota bastante menos que el anterior juego, aunque pega alguna rascada en algun circuito

Mi nota es un 7, esta entretenido
Ufff,que gráficamente siga estando muy por debajo del MotoGP 2007 tiene delito,pero bueno,si han mejorado algo en el efecto de lluvia y eliminado,aunque sea parcialmente,las ralentizaciones,caerá cuando esté a un precio aceptable para lo que ofrece ... es que no entiendo,o sí,por qué este tipo de juegos anuales no tienen un actualizador para los que tenemos el de años anteriores,a precio reducido.
dieigo08 escribió:La versión PAL UK viene en español?? Es que de importación está super barato...



yo estoy esperando la comfirmación de la verción ps3 de zavvi España.
VARONS escribió:
dieigo08 escribió:La versión PAL UK viene en español?? Es que de importación está super barato...



yo estoy esperando la comfirmación de la verción ps3 de zavvi España.

Gracias por responder compañero, cuando lo sepas por favor lo confirmas ;)
Buenas chicos, una pregunta, el juego sufre de ralentizaciones como pasaba en el anterior motogp??
La jugabilidad que tal, es realista??

Gracias y saludos.
Yo ayer le empece a jugar pero directamente me fui a online,
Esta bastante bien lo que pasa que yo soy muy nobato y me dieron caña por todos lados no controlo muy bien en las curvas y pierdo mucho
Y alguna que otra vez al suelo...
Ami me parece que esta bien no un juegazo pero nota media alta....
Disponible el DLC de la Red Bull Rookies Cup 2014 (es de pago)
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 3393644147

Si a alguien le gusta el soundtrack de MotoGP 14, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MotoGP 14 y de MXGP gratis.
Parche disponible
The first patch for MotoGP™14 is out now on Xbox 360®, PlayStation®3, PlayStation®Vita and on PlayStation®4*

Here is the official changelog:

✓ Fixed tyre compound texture color
✓ Fixed AI qualification times
✓ Fixed custom rider corruption in Showroom (PS4 ONLY)
✓ Fixed missing hands in cockpit view (PSVita ONLY)
✓ Fixed winning picture in magazine
✓ Fixed engine sound during free camera
✓ Fixed ideal trajectory toggle
✓ Fixed Safety Car skid marks and particles
✓ Improved Safety Car engine sound

*Windows PC® and Steam will be announced later.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego incluye pilotos leyenda o va por DLC? Si es así, quien han puesto? Gracias!
almogàver escribió:El juego incluye pilotos leyenda o va por DLC? Si es así, quien han puesto? Gracias!


Los pilotos leyenda está incluidos en el juego de serie y estos son los pilotos leyenda que trae
1 Mick Doohan Australian Repsol Honda - 1995
6 Alex Criville Spanish Repsol Honda - 1995
5 Wayne Gardner Australian Racing Honda - 1992
58 Daryl Beattie Australian Racing Honda - 1993
34 Kevin Schwantz Usa Team Suzuki - 1993
46 Peter Goddard Australian Team Suzuki - 1993
7 Eddie Lawson Usa Cagiva - 1992
12 Alex Barros Brazilian Cagiva - 1992
46 Valentino Rossi Italian Team Honda - 2001
65 Loris Capirossi Italian HRC Team - 2001
11 Tohru Ukawa Japanese Repsol YPF Honda - 2001
7 Luca Cadalora Italian Roberts Yamaha - 1993
1 Wayne Rainey Usa Roberts Yamaha - 1993
19 Freddie Spencer Usa Yamaha of France - 1993
3 John Kocinski Usa Cagiva Team Agostini - 1993
5 Doug Chandler Usa Cagiva Team Agostini - 1993
3 Max Biaggi Italian Yamaha Team - 2001
7 Carlos Checa Spanish Yamaha Team - 2001
5 Garry McCoy Australian Red Bull Yamaha WCM - 2001
41 Noriyuki Haga Japanese Red Bull Yamaha WCM - 2001
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios!!! Está de lujo esa lista!!!! Garry McCoy!!! Kangaroo Slide a tope :p :) se pueden usar solo en carreras rápidas o hay algún modo para leyendas??? Gracias man!
almogàver escribió:Dios!!! Está de lujo esa lista!!!! Garry McCoy!!! Kangaroo Slide a tope :p :) se pueden usar solo en carreras rápidas o hay algún modo para leyendas??? Gracias man!


Se pueden usar en carreras rápidas, contrarreloj, online y, además, hay un modo que se llama Desafía a los campeones en el que hay una serie de desafíos para superar.
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, una pregunta, el juego sufre de ralentizaciones como pasaba en el anterior motogp??


Muy interesado en esto también. Se ralentiza y a va a trompicones en las curvas como el MotoGP13 o es un juego estable?
segun que momentos pega un bajon pero en poquisimas ocasiones, tampoco es nada grave
¿Cuanto pesa el DLC gratuito con los pilotos de moto2 y moto3?, ¿añade algo más?
32 respuestas