Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.494
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 09 Feb 2012 20:59

nada no pasa nada lo he dejado de lado al kirin como me le cargo facil ¿? porque los de rc6 nada de nada y el de rc9 menos todavia
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

WEN04
Adicto

Mensajepor WEN04 10 Feb 2012 04:07

Gracias por sus respuestas. Estoy utilizando el mazo por el momento, porque con la ballesta no me fue nada bien [reves] . Voy a probar con el arco y la armadura de Akantor para ver como me va.

Yo el arco solo lo he utilizado con el Gravios y los tres Fatalis.

La armadura de Plesioth nunca la he utilizado, yo recomiendo las de los Diablos.

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 10 Feb 2012 07:15

@xopemorenitoh

La de plesioth X te da:

Celebridad tranquilizante
Guru tranquilizante
Corredor
Constitucion -1

La de plesioth Z te da:

Hambre a mitad
Corredor
Deteccion
Constitucion -1

ami me gusta mas el color verde de la Z
ImagenImagenImagen

Fenril
Habitual

Mensajepor Fenril 10 Feb 2012 13:59

Puff que habilidades mas malas, me quedo solo con corredor que tb la tiene la del kirin X y te sirve muchisimo para alguien que usa un arco o un martillo.

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 10 Feb 2012 14:41

muchas gracias vere cual me hago jajaj
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 10 Feb 2012 18:14

Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?
MHTRI:Victor /RC: 18 y subiendo
Call of Duty: Modern Warfare 3: [EOL] Victor_98-> Nivel: +20/Prestigio: 5
Monster Hunter Freedom Unite: abalon-> Rc: 5

Bhansee
Adicto

Mensajepor Bhansee 10 Feb 2012 19:33

jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD

jandrexxx
Adicto

Mensajepor jandrexxx 11 Feb 2012 14:32

Bhansee escribió:
jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.

Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD

Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...
MHTRI:Victor /RC: 18 y subiendo
Call of Duty: Modern Warfare 3: [EOL] Victor_98-> Nivel: +20/Prestigio: 5
Monster Hunter Freedom Unite: abalon-> Rc: 5

Fenril
Habitual

Mensajepor Fenril 12 Feb 2012 21:21

jandrexxx escribió:
Bhansee escribió:

Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...

Ese objeto te lo dá el narga de nekoht por recompensa o carveandole en la cola. Es un objeto bastante raro por lo que puedes tardar bastante rato en conseguirlo y te lo piden para casi todo.

Consejo: ya que te gustan las LS, pillate una buena con elem. Trueno y ve a por el, córtale la cola, carvéala, si te da el objeto pasate la mision y puede que en recompensa te suelte otro, que no te lo dio pues reinicias y repite proceso.

Las LS son rápidas, fuertes, y te aumentan el ataque si llenas la barra entera.
Las GS son mucho mas fuertes que las LS, entre otras cosas pueden cargar el golpe 3 veces, por lo que su daño se multiplica, ademas puedes cubrirte cosa que es muuuuuy util. Suerte.

llonesmiz
Adicto

Mensajepor llonesmiz 13 Feb 2012 13:07

Aquí se puede ver que en las misiones de Nekoht o las de rango alto tienes un 8% por dañar la cola, otro 8% si se la cortas y un 4% si lo capturas. En rango G las probabilidades son algo mejores (10%, 10% y 6%). Según la guía de VioletKIRA (en inglés) las misiones de nekoht solo te lo pueden dar como recompensa en la última misión "Monster Hunter" con un 4% por montón. En las de rango G tienes un 5% por montón en la épica de diablos negro, narga y gravios negro; un 8% en la primera en la que sale solo, un 10% en el pantano, un 10% en la doble y un 5% en la épica hypnocatrice-narga-congalala-verde.

Si tienes acceso al rango G sin duda la mejor opción es la de dos nargas, cortando colas y capturando.

PS: Recuerda que en las épicas no puedes carvear así que no son muy interesantes.
PPS: Si te interesan las armas de narga te puedes ahorar 1 de cada 3 cerebros si partes de las armas iniciales de tigrex.
Las diferentes formas de llegar a la ultima de narga (que puedes comprobar aquí) son:
1a de tigrex->1a de narga(0 cerebros)->2a de narga(2 cerebros)
1a de narga(1 cerebro)->2a de narga(2 cerebros)
2a de narga(0 cerebros pero "desperdiciar" una escama celestial)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos