Por favor, identifícate o regístrate.
. Voy a probar con el arco y la armadura de Akantor para ver como me va.jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Querría preguntaros: ¿los materiales narga+ cómo los consigo?
Bhansee escribió:jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD
jandrexxx escribió:Bhansee escribió:jandrexxx escribió:Buenas a todo el mundo! Alos que preguntais por arcos y ballestas, depende: si es un monstruo lento (Gravios...) Ballesta es mi recomendación; si es rápido (Rathian...) arco, depende del tiempo de recarga y de cargar los disparos, ami sinceramente me gustan muchísimo más los arcos y los he usado bastante.
Los materiales "+" se consiguen en misiones de rango de G. Algunos requieren dañar partes especifias del bicho en cuestion xD
Hmmm ya veo...otra cosa, me podríais recomendar algún set bueno de los monstruos de la gata para hacerme o armas? yyy cómo puedo conseguir cerebro nargacuga? los necesito a pares para sus armas (creo que no los necesito para las armaduras) y otra cosa más, la GS merece la pena hacersela? me gustan más las LSs y además como hacen el mismo daño la GS y la LS pues me parece una tontería la verdad...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados