[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Yo me lo terminé ayer mismo y lo recomiendo. Un juego único, no tanto por historia como por concepto y ambientación, que te deja una sensación de libertad apabullante.

Intenté sacarme el logro de pasármelo sin disparar pero al final del juego se me complicó mucho el asunto y tras repetir 20 veces un mismo tramo me rendí y usé un arma...habrá que repetir el juego para intentarlo.

Una cosa, a los que tengáis el modo contrarreloj, ¿merece la pena pagar por el?

Saludos,
Pues nada, de vuelta a la indecisión [sonrisa]
Yo también te lo recomiendo. En historia tampoco es nada sorprendente, pero en concepto está muy bien, muy original. Y por ese precio pues hombre yo creo que por lo menos probarlo lo merece. Pero bueno si hay demo pruébala antes. Pero ya te digo a mi me gustó bastante siempre y cuando se lo tome como plataformas que es ;)
Para mi Mirrors Edge es un juego unico, de los que me caló hondo. Lo debi de acabar 3 o 4 veces seguidas y de verdad te digo que me encantaria borrar de mi nemoria todo lo que se sobre el para volver a experimentarlo como el primer dia. No se si es por su estetica, por su diseño artistico o por ese halo onirico que envuelve todo, a mi me encanto desde la primera secuencia en la que Faith va por las cornisas mientras suena el Still Alive de Lisa Miskovski.

Pagué 60 E por el en su dia y volveria a hacerlo, sin duda.
otro aquí que se lo acabó hace unos meses, y quedó encantado con él, yo también lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo porque es un juego diferente, yo si logré acarlo sin usar armas, pero la ultima pista me costó bastante, :D
purple wolf escribió:Pues nada, de vuelta a la indecisión [sonrisa]

Bajate la demo, el juego es simpre lo mismo, si te gusta la demo te gustara el juego porque es lo mismo pero unas 6h.
por ese precio no lo dudeis en comprar ni un segundo; a mi el juego me encanto y mas por ese precio :)
¿alguien sabe para cuando sacan la segunda parte?
Ojala!!

Si no recuerdo mal, este juego lo hizo Digtal Illusions o gente relacionada con el estudio, han sacado toda la vida desde el amiga500 autenticos juegazos.

Hay que saber valorar la originalidad en su justa medida y no hay ni habrá juegos como este en nuestro catálogo. Una puta obra de arte
Carlitos 360 escribió:Ojala!!

Si no recuerdo mal, este juego lo hizo Digtal Illusions o gente relacionada con el estudio, han sacado toda la vida desde el amiga500 autenticos juegazos.

Hay que saber valorar la originalidad en su justa medida y no hay ni habrá juegos como este en nuestro catálogo. Una puta obra de arte


Pues si, me lo pase nada mas conprarme la consola hace casi 1 año ya y me parecio de los mejores que he jugado , muy bueno jugablemente e historia entretenida , muy rejugable por cierto para batir tiempos y logros
¿Alguien sabe si EA ha cerrado los servidores del juego?
Es que he vuelto a retomarlo después de un par de años para pasármelo en dificil y hacer algunas carreras contra-reloj que me faltaban y me encuentro con que no me deja acceder a esto último ya que me dice que los servidores no están disponibles. He probado ayer por la noche y esta mañana, así que puede ser que estén haciendo algún tipo de mantenimiento.
Espero que sólo sea algo temporal, porque es un juegazo y me da rabia no poder acceder a las carreras [+furioso]
JBcola escribió:¿Alguien sabe si EA ha cerrado los servidores del juego?
Es que he vuelto a retomarlo después de un par de años para pasármelo en dificil y hacer algunas carreras contra-reloj que me faltaban y me encuentro con que no me deja acceder a esto último ya que me dice que los servidores no están disponibles. He probado ayer por la noche y esta mañana, así que puede ser que estén haciendo algún tipo de mantenimiento.
Espero que sólo sea algo temporal, porque es un juegazo y me da rabia no poder acceder a las carreras [+furioso]


Bufff no sabria decirte pero a mi tambien me faltan esas cosas que comentas, lo de dificil y contrareloj, y justo hace 2 años tambien, de hecho fue de los 1eros que jugue en esta consola

de todas formas no hace falta LIVE para pasartelo en dificil y hacer las contrarelojes creo recordar

Salu2
pasnake escribió:Bufff no sabria decirte pero a mi tambien me faltan esas cosas que comentas, lo de dificil y contrareloj, y justo hace 2 años tambien, de hecho fue de los 1eros que jugue en esta consola

de todas formas no hace falta LIVE para pasartelo en dificil y hacer las contrarelojes creo recordar

Salu2

Para pasárselo en dificil no hace falta, pero para las contrarrelojes sí. Yo creía que no, pero al intentar acceder a ellas lo primero que hace es intentar conectarse al servidor para comprobar tus mejores tiempos, y al no estar disponibles no te deja empezar.
Además que dependiendo de los tiempos que hagas en ellas te dan una, dos o tres estrellas, y con ellas se van desbloqueando nuevas pruebas. Pues al entrar a ese modo y no poder conectarse al servidor te pone que tienes 0 estrellas aunque tengas más (como es mi caso).
Se sabe algo de los servers? porque me compre el juego y el dlc pero no lo he jugado aun... y me joderia bastante no poder disfrutarlo porque EA ha cerrado los servidores...
Bueno, investigando mucho por diversos foros y googleando bastante, aún no he encontrado la razón de que los servidores del Mirrors Edge no estén activos ya que hace poco emitieron un comunicado en el que anunciaban varios juegos en los que cerraban los servidores, pero el Mirrors Edge no estaba entre ellos. Además de que el DLC que tienen para descargar utiliza estos servidores.

Lo que si he encontrado es una forma de poder hacer las carreras (vueltas fulminantes) y los Time trials aunque los servidores estén desactivados. Los que teneis la consola conectada por wifi debeis desactivar la conexión de la consola, y los que la tengais por cable de red sólo teneis que desconectarlo. De este modo el juego te deja realizar estas pruebas de manera local, aunque los tiempos no se pueden subir a la red (sólo quedan registrados en la consola) y no se pueden descargar los fantasmas de otras personas.
No entiendo como no está incluido este modo sin tener que desactivar la conexión a internet, y que sin hacer esto no nos permita jugar a esos modos. Además que es una put... no poder descargarse los fantasmas de otras personas para ver como mejorar algunos tiempos que se nos resistan. Lo dicho, EA se ha lucido con este juego [+furioso]
JBcola escribió:Bueno, investigando mucho por diversos foros y googleando bastante, aún no he encontrado la razón de que los servidores del Mirrors Edge no estén activos ya que hace poco emitieron un comunicado en el que anunciaban varios juegos en los que cerraban los servidores, pero el Mirrors Edge no estaba entre ellos. Además de que el DLC que tienen para descargar utiliza estos servidores.

Lo que si he encontrado es una forma de poder hacer las carreras (vueltas fulminantes) y los Time trials aunque los servidores estén desactivados. Los que teneis la consola conectada por wifi debeis desactivar la conexión de la consola, y los que la tengais por cable de red sólo teneis que desconectarlo. De este modo el juego te deja realizar estas pruebas de manera local, aunque los tiempos no se pueden subir a la red (sólo quedan registrados en la consola) y no se pueden descargar los fantasmas de otras personas.
No entiendo como no está incluido este modo sin tener que desactivar la conexión a internet, y que sin hacer esto no nos permita jugar a esos modos. Además que es una put... no poder descargarse los fantasmas de otras personas para ver como mejorar algunos tiempos que se nos resistan. Lo dicho, EA se ha lucido con este juego [+furioso]



ahhh ya decia yo, porque recuerdo que yo lo hice los time trials sin LIVE, se ve que el compañero de arriba al tener LIVE no le deja ahcerlo, pero si desconecta el cable del LIVE como hago yo si, me dan igual los tiempos si no se pueden subir al LIVE, lo que yo quiero es pasarmelo y de paso sacarme el logro

gracias por el aporte
http://www.hobbynews.es/noticias/mirror ... ible-22283

A ver si es verdad q sacan la segunda parte pk no paran de comentarlo
rrax escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/mirrors-edge-2-aun-es-posible-22283

A ver si es verdad q sacan la segunda parte pk no paran de comentarlo

eso sería genial.
yo me lo abré pasado unas 3 veces.
hay alguna forma de bajarse fantasmas de la contrareloj? Bajarlo de alguna web? porque como ya no se puede desde los servidores... [+furioso]
VILLAformer escribió:hay alguna forma de bajarse fantasmas de la contrareloj? Bajarlo de alguna web? porque como ya no se puede desde los servidores... [+furioso]

No, que yo sepa.
Pero por si te interesa, te dejo el enlace a una video-guia muy completa en la que vienen videos para conseguir 3 estrellas en cada prueba contra-reloj ;)
Video-guia
Desarchivado con motivo del GWG
Genial, varias veces estuvé por comprarlo y no lo hice ahora free [beer] .


Saludos.
austin123 escribió:Genial, varias veces estuvé por comprarlo y no lo hice ahora free [beer] .


Saludos.


Vale la pena tenerlo en la estantería, saludos!
Yo lo tengo en la estantería y aún no lo he jugado...creo que ya es hora, no? [carcajad]

Siempre me ha llamado mucho, pero no sé por qué nunca lo he llegado a poner...
A mí en su momento este juego me encanto. Eso sí, bastante corto.
Ya a ser genial tenerlo ahora en el disco duro para partidas rápidas de contrareloj sin tener que poner el disco ;)
Siempre se a dicho que es un muy buen juego,yo no lo he jugado nunca y ahora el Horizon esta que echa humo.
ryo1975 escribió:Siempre se a dicho que es un muy buen juego,yo no lo he jugado nunca y ahora el Horizon esta que echa humo.


Yo me lo he pasado varias veces y no me canso, es muy bueno, eso si, para los retos hay que sudar, y los dlcs en oro ya ni te digo
ocho años tiene el juego. Sus muertos, parece que fue ayer cuando salió
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26