[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Buenas a todos, queremos comprarle al suegro un android o pincho de estos para que su TV se convierta en SmartTV. El lo que quiere es ver la TV a la carta de las aplicaciones de las distintas TV's, ver youtube, reproducir peliculas en 1080p etc.
Cuál me recomendáis que esté bien de precio (sobre unos 50€), ya que no jugará ni le va a pedir mucho, pero que le dure?
Alguna custom rom del mk802 iiis con wifi AP6210 que mueva bien mkv pesados?
Las que encuentro o bien no los mueve bien o no va el wifi.

He probado la tira de roms e incluso cogiendo una custom rom que me mueve bien los mkv y cambiandole el kernel por uno de otra rom que si funciona el wifi pero no los mkv y nada, o no inicia el aparato, o no va bien. Por lo que he leido creo que este apaño sirve pero no he dado con la clave.

Un saludo.
A mi tambien me he interesa alguna custom rom con Cyanogen o algo modernillo que le de caña, me da igual que solo funcione a 720p, le he metido el kodi y ese reproductor va bastante bien, aunque el menu falla un poco.
Bueno ya me ha llegaod el tronsmart de momento bien, le he puesto la rom finless... pero vamos casi no he provado nada aun que ahora estoy examenes, la unica pega es que los de geekbuying me la han liado y me han mandado un adaptador de corriente con clavija incorrecta... por suerte tenia por alli un adaptador de clavaija i el transformador soporta 100-240 V asi que lo he podio usar pero aun asi reclamacion ha ver si me manda el bueno o algo... o un descuento que asi me pillo el airmouse...
ayer me llegó a mi también, en mi caso si que me ha venido bien el enchufe y de regalo el airmouse.

Solo me dió tiempo a configurarlo un poco (no le cambié rom ni nada), probar teclado, ver algo rapidillo y esas cosas.

Pinta bastante bien de momento.

Solo una pega, no se por que no me dejó instalarle la beta del popcorn time io para android, dice error en el paquete y no te deja hacer nada más :(
Sobre kodi (xbmc)
Ha mejorado mucho la estabilidad en Android, y usando el skin maximinimalist, el control con teclas es genial, y configurando el reproductor para que salga la información en vez de reproducirlo directamente, con tus películas te sale la ficha técnica, enlace al trailer en youtube y mas, o sea, mejor que un videoclub. Eso si, hay que cambiar el idioma a español (es o es-es) en varios plugins. Además permite arreglar desfases de sonido facilmente.
Eso si, a mi personalmente tvalacarta me daba problemas y opte por quitarla.
que mando estilo wii usais que funcione bien ?
jatimori escribió:que mando estilo wii usais que funcione bien ?


Llevo 3 días con un Rii mini i25 y de momento perfecto, incluso permite copiar botones de otros mandos (he copiado los del mando básico que viene de serie y sin problema).

Había leído que no iban bien o eran incómodos, pero para nada. Se controla muy bien el puntero e incluso se puede modificar la velocidad en los ajustes de Android.
Ya lo he podido provar un poco más, de momento bien, como ya dije instale la rom fineless 2.1 y he instalado unas cuantas cositas ya:

  • Servidor de descargas Torrent, tTorrent Pro, controlado desde el movil con Transdroid
  • Servidor de descargas Directas, Ponydroid como alternative a Jdownloader, controlado desde el movil con Mipony Remote Full
  • Gestor de paquestes, opkg
  • Servidor ssh, dropbear (instalado mediante opkg), solo tengo pendiente hacer un script en init.d para me arranque al inicio.
  • Splive TV.
  • Popcorn Time Beta 1.1, me ha funcionado sin problemas no se si es por la rom que tengo o por que asi que no se por que no te funciona, @ertitoagus
  • SPMC, de momento funciona bien, pelisalacarta sale algun error pero ya casi no lo uso ahora suelo tirar de torrents desde que quitaron los links de series.ly, algun plugin más he provado y tira bien. La única pega es que Pulsar aun no tiene version para android :( .
  • Twitch,
  • YouTube for Google TV
  • Y alguna tonteria más... que a lo mejor me dejo.
Carencias que estoy buscando solucionar:

  • Servidor vpn, tengo que provar con el binario de openvpn ha ver si funciona... pero tengo que hacer el fichero de configuracion, el certificado,... y aun no lo he hecho, si no funcionase, el Server Ultimate tiene servidor vpn y sino como ultima opcion hace poco vi un programa que permite usar un servidor ssh como vpn.
  • Servidor vcn , he encontrado varios pero son lentos, no lo siguiente... es imposible controlar android remotamente con los servidores que he provado va muy lento y estoy hablando de en LAN, que por internet debe ir mucho peor... Lo más rapido que he encontrado es usar el quicksupport de teamviewer en android que es un pelin más rapido pero un poco solo... además no actua como servidor como tal y tengo que copiar un codigo cada vez que quiero entrar por lo tanto tengo que estar fisicamente alli.
  • Supuestamente la aplicacion Android TV Remote official de google deberia funcionar aqui pero no hay manera que me encuentre el tronsmart ( y lo tengo activado) . I la aplicacion de control remoto "oficial" para el dispositivo... es bastante mala hay algunos sitios que no puedes clickar con el raton... ni idea de porque :S además se me ha crasheado más de una vez. Estoy buscando alguna alternativa decente para controlar desde el e movil pero no encuentro de momento.
  • Synergy va como el culo en su version android aparte de que tengo que conectarlo manualmente, estoy investigando ha ver si con un binario para arm lo consigo executar y no tengo que usar la horrosa version para android.
  • Tengo que buscar alguna forma facil de mandar los links que quiero descargar al transmart sin ir al web interface del ponydroid o del ttorrent, en plan abrirlos directamente los magnets por ejemplo o cosas asi...
  • Y alguna tonteria más... que a lo mejor me dejo.





Que tal esta? Yo lo vi que lo regalaban pero el dia siguiente cuando fui a pedirlo ya no estaba :( Aun asi no pinta muy bueno aparte de que no tiene bateria (pero bueno con pilas recargables ya esta) y lo peor no tiene teclado.

Yo seguramente me pille el mele f10 pero lo encuentro un poco caro la verdad... de momento voy tirando como puedo.

Dauragon85 escribió:
jatimori escribió:que mando estilo wii usais que funcione bien ?


Llevo 3 días con un Rii mini i25 y de momento perfecto, incluso permite copiar botones de otros mandos (he copiado los del mando básico que viene de serie y sin problema).

Había leído que no iban bien o eran incómodos, pero para nada. Se controla muy bien el puntero e incluso se puede modificar la velocidad en los ajustes de Android.


Anda ese pinta bien y hay version con layout español en amazon http://www.amazon.es/Rii-Mini-Wireless- ... B00KGS07I6 pero son caros la verdad valen la mitad o más de lo que ya vale el dispositivo...
Es que ese está carísimo, yo lo compré en ebay a un vendedor Chino que envía desde España (tiene almacén en Valencia) y me costó 20 € envío con seguimiento incluido. Eso sí no tiene Ñ, pero vamos para lo que se usa que es poner 4 cosas en Internet, YouTube o alguna app tampoco es imprescindible.
X-Tornado escribió:


Que tal esta? Yo lo vi que lo regalaban pero el dia siguiente cuando fui a pedirlo ya no estaba :( Aun asi no pinta muy bueno aparte de que no tiene bateria (pero bueno con pilas recargables ya esta) y lo peor no tiene teclado.

Yo seguramente me pille el mele f10 pero lo encuentro un poco caro la verdad... de momento voy tirando como puedo.



Hombre la idea es que es un mando con puntero estilo al mando de la wii, no un teclado. no se cuantas pilas gastará, pilas recargables tengo por casa a montones, así que no he tenido que comprar nada más.

pero vamos, si te vas a gastar dinero, mejor que cumpla todas tus exigencias/peticiones.
olo61 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Rl envío normal gratuito para que no te lo paren en aduanad. Suelen tardar tres semanas. Puedes pagar con Paypal.


Muchas gracias por todo, te quedo muy agradecido, ya comentaré que tal ha ido todo.

Saludos.



Bueno, pues ya tengo el que me aconsejó el compañero JohnLeeHooker, resulta que estaba en el almacen de Madrid, así que fuera aduanas, este en concreto: http://www.geekbuying.com/item/-Spain-S ... 37589.html, y muy contento con lo que llevo probado, puede con todo de manera holgada, aunque como es lógico, estoy en fase de pruebas, una vez más te doy las gracias.

Saludos.
X-Tornado escribió:[*] Supuestamente la aplicacion Android TV Remote official de google deberia funcionar aqui pero no hay manera que me encuentre el tronsmart ( y lo tengo activado) . I la aplicacion de control remoto "oficial" para el dispositivo... es bastante mala hay algunos sitios que no puedes clickar con el raton... ni idea de porque :S además se me ha crasheado más de una vez. Estoy buscando alguna alternativa decente para controlar desde el e movil pero no encuentro de momento.


Si es lo que creo que es... tienes que entrar en el router y en los ajustes (avanzados) del Wifi poner en OFF el "AP ISOLATION" o "CLIENT ISOLATION" o "WIRELESS ISOLATION" (puede tener esos nombres o alguno parecido). [oki]
ChiLL escribió:
X-Tornado escribió:[*] Supuestamente la aplicacion Android TV Remote official de google deberia funcionar aqui pero no hay manera que me encuentre el tronsmart ( y lo tengo activado) . I la aplicacion de control remoto "oficial" para el dispositivo... es bastante mala hay algunos sitios que no puedes clickar con el raton... ni idea de porque :S además se me ha crasheado más de una vez. Estoy buscando alguna alternativa decente para controlar desde el e movil pero no encuentro de momento.


Si es lo que creo que es... tienes que entrar en el router y en los ajustes (avanzados) del Wifi poner en OFF el "AP ISOLATION" o "CLIENT ISOLATION" o "WIRELESS ISOLATION" (puede tener esos nombres o alguno parecido). [oki]

Lamentablemente no es eso :( En mi router ya esta todo eso desactivado. Además el tronsmart recibe los paquetes que manda el remote pero no funciona, lo se porque ha veces cuando intento conectar/buscar peta el "com.google.tv.discovery" que es lo que se encarga en el tronsmart de actuar como servidor.
A dia de hoy cual es el mejor, que llevo leyendo unas paginas y no me aclaro, a cada uno le gusta el suyo. [+risas]

He visto videos del "Vega S89" y lo noto que no va fluido en los menus, sino como a tirones...


Graciass
No se a que te refieres con tirones en el vega... aun no le he metido nada que le haya hecho "rascar"... seguramente habría que ver a que video te refieres y con que firmware estaba grabado...

Cambiando de tema, por fin le puse el popcorn (era cosa mía el no poder) y también el showbox del tirón.

Enganché también por samba con el pc donde me interesaba y terminé de instalar los add ons molones para el xbmc.

Por ahora lo único que se me resiste es la dichosa aplicación de clan (es lo que tienen los crios por el hogar) que por lo que veo es bastante porculera con casi todos los aparatos.

Al final para el control he preferido dejarlo con un teclado y ratón logitech (de bola) y ahora ya si que si, creo que con esto se queda.
Hoy me ha respondido la china.... que no me lo podran mandar el adaptador correcto por que se pierde el paquete.... porque seria demasiado pequeño... que le seria demasiado caro... que o me devuelven 3$ o un descuento de 5$ .... una mierda vamos... voy a quejarme más ha ver porque ni con los 3$ ni los 5$ tengo para un adaptador con envio a casa....


ChiLL escribió:A dia de hoy cual es el mejor, que llevo leyendo unas paginas y no me aclaro, a cada uno le gusta el suyo. [+risas]

He visto videos del "Vega S89" y lo noto que no va fluido en los menus, sino como a tirones...

ete p
Graciass


No se yo lo noto bien i tiro pelliculas en 1080p bein y tal no se :S Hombre claramente hay dispositivos más potentes y con descodificacion por hardware de más cosas o lo que sea pero este para mi esta suficientemente bien para mi almenos.

ertitoagus escribió:Por ahora lo único que se me resiste es la dichosa aplicación de clan (es lo que tienen los crios por el hogar) que por lo que veo es bastante porculera con casi todos los aparatos.

Al final para el control he preferido dejarlo con un teclado y ratón logitech (de bola) y ahora ya si que si, creo que con esto se queda.


Yo como lo del clan no lo uso la vrdad no tengo ni idea... lo unico que se que en freaktab hay un post que la gente pone aplicaciones que no les terminan de funcionar para que las parcheen y las arreglen pero ni idea de si la cosa funciona muy bien....

Y sobre el control la verdad es que es lo más comodo , controlarlo desde el mando y tal suena muy bien pero terminas hartandote de no funcione en ciertas condiciones,... A no ser que porteen android tv eso va a ser asi durante bastante tiempo porque el android normal esta pensado para pantalles tactiles. Con raton aun porque puedes arrastrar y soltar que es lo habitual en pantallas tactiles.
ertitoagus escribió:No se a que te refieres con tirones en el vega... aun no le he metido nada que le haya hecho "rascar"... seguramente habría que ver a que video te refieres y con que firmware estaba grabado...


El video creo que era el oficial, lo vi en una tienda china. Pero como ya dije, parecia que tironeaba en los menus (al moverse entre los iconos), no en la reproduccion de videos o juegos.

Entonces, sabeis si el Rikomagic MK12 seria a dia de hoy el mas potente y completo??

Gracias
Que mini pc android me recomendais para usar con emuladores retro y ver contenido multimedia a 1080p???? Iba a pillar una ouya, pero segun lei, algunos tv box hasta emulan algunos emuladores mejor. El minix neo x8 lo recomendais??? Veo que hay bastante soporte detras.
Saludos
ChiLL escribió:
ertitoagus escribió:No se a que te refieres con tirones en el vega... aun no le he metido nada que le haya hecho "rascar"... seguramente habría que ver a que video te refieres y con que firmware estaba grabado...


El video creo que era el oficial, lo vi en una tienda china. Pero como ya dije, parecia que tironeaba en los menus (al moverse entre los iconos), no en la reproduccion de videos o juegos.

Entonces, sabeis si el Rikomagic MK12 seria a dia de hoy el mas potente y completo??

Gracias


Lo de los menus es un launcher que viene incorporada osea que se puede canviar si quieres.Pero yo lo veo bien de rapidez eso si lo considero bastante malo... además no tiene traduccion al español... que bueno para las cuatro palabras que salen no pasa nada. No he sabido encontrar uno mejor pensado para mando he visto alguno pero tiene partes que no se pueden acceder con el mando o hay hacer algo raro o cosas asi.. (hablo de mando normal, con airmouse supongo que vale cualquiera :P ) Sin mando pues sin problemas encuentras muchos ... como el nova o demás...

Sobre el MK12 no sabria decirte , lo bueno del mk12 es que lleva amlogic s812 que lo bueneo que tiene es que tiene descodificacion por hardware del codec h265 pero actualmente bien pocas cosas estan en ese codec aparte de eso es practicamente igual al processador s802 del tronsmart vega , la unica otra diferencia es que el processador admite hasta 4gb de ram i 1 Gbit de lan... pero eso es lo que eprmite el chip no lo que tiene el mk12 , el m12 es de 2 gb pero eso si aprovecha la aln i tiene un puerto de 1Gb ( faltaria confirmarlo del todo peor he visto que si) .


Straik escribió:Que mini pc android me recomendais para usar con emuladores retro y ver contenido multimedia a 1080p???? Iba a pillar una ouya, pero segun lei, algunos tv box hasta emulan algunos emuladores mejor. El minix neo x8 lo recomendais??? Veo que hay bastante soporte detras.
Saludos


Le minix neo x8 tiene el mismo cpu y gpu que el tronsmart vega (en software i demás sgeuramente es mejor el minix :P ) asi que contenido multimedia a 1080 no vas a tener muchos problemas. Sobre emuladores y tal lo tengo pendiente de provar , en teoria deberia ir bastante bien pero podria provar alguna cosas si quieres. Sino puedes buacar seguro que encuentras algun video oa lso que han hecho pruebas.
He visto lo que parece ser un mk802+ o clónico por 20 euros en tienda. Ya se que está desfasado, pero yo lo quiero principalmente para ver películas, vídeos de youtube y navegar únicamente. Me lo planteo como sustituto de mi xbox como mediaplayer.

Merece la pena por ese precio o lo dejo pasar?

Gracias!
A ver gente. He tenido la mañana libre y he estado mirando las mejores opciones:

-MK808B:

Con un cupón se queda en 30 dólares

Pros: el más barato, tiene bluetooth. Lleva Android 4.4. Lo ha comprado bastante gente. Incluye cable OTG
Contras: mala cobertura wifi, no incluye mando, el cable HDMI que lleva no sirve para CEC (hay que comprar un adaptador macho-hembra y un cable HDMI para poder usar esa opción). No lleva entrada ethernet y tiene un sólo USB
Consideraciones: GPU: Mali-450, CPU: Amlogic M805 quad core, 1GB RAM DDR3

-TV BOX Ditter U2

Con un cupón se el precio final se queda en 41.81

Pros: formato TV box, entrada ethernet, tiene conexión AV y salida óptica. Incluye mando, tiene 2 USB
Contras: parece venir con Android 4.2 (desconozco si es actualizable), no lleva antena externa (desconozco si tiene buena cobertura wifi). NO TIENE BLUETOOTH. Creo que no incluye cable OTG
Consideraciones: CPU Allwinner A20 Quad core, 1GB RAM

-MK888B TV BOX (versión de 2GB


51 dólares

Pros: Android 4.4.2. RAM de 2GB DDR3. Tiene bluetooth. Antena externa (posible mejor señal de WIFI), puerto ethernet, 2 puertos USB, salida AV. Incluye mando
Contras: creo que no incluye cable OTG y es más caro
Consideraciones: CPU RK3188 Quad Core, 2GB de RAM DDR3, GPU MALI 400 (quad core CREO)


APUNTE: desconozco si pueden ser rooteados


La verdad es que teniendo en cuenta las carencias del primero, (tener que comprar el cable HDMI y el adaptador si quieres función CEC, un ratón o mando para poder manejarlo, mala cobertura WiFi) ya tendrías que gastarte al menos 5 dólares más (unos 12 dólares mínimo si necesitas un mando para manejarlo a no ser que quieras ponerle un ratón por el puesto OTG o ya tengas un ratón bluetooth con pincho USB). Básicamente creo que con el primero ya te pondrías en unos 42 dólares para poder manejarlo decentemente y ese es justo el precio que tiene el siguiente que he puesto pero el problema del siguiente es que no tiene Bluetooth ni antena externa con lo que yo personalmente lo descartaría.

Ya nos situamos en la tesitura de que por 9 dólares más disponemos de un dispositivo con 2gb de ram, bluetooth y antena externa. Desde luego sería la opción que yo escogería a falta de saber los rendimientos de las CPUs y GPUs que vienen con cada una (en esto ya me tendríais que echar un cable)
Hola. Tengo desde hace no tiempo este aparato (K-R42 Quad Core RK3188 28nm Cortex-A9 1.6Ghz 2GB DDR3 8GB FLASH ), y ya lo había flasheado unas cuantas veces.
Pero hoy ha habido un problema al flashear y ahora no enciende ni hace nada, y window no me lo reconoce, los drivers los tenía instalados. Creo que tengo un pisapapeles nuevo.

Imagen
Imagen

¿alguien sabria alguna solucion?
PD:si lo he puesto en mal sitio, lo siento
kanyero escribió:He visto lo que parece ser un mk802+ o clónico por 20 euros en tienda. Ya se que está desfasado, pero yo lo quiero principalmente para ver películas, vídeos de youtube y navegar únicamente. Me lo planteo como sustituto de mi xbox como mediaplayer.

Merece la pena por ese precio o lo dejo pasar?

Gracias!


Hace su función, aunque es algo justo el mio el mk802IIIS, sobretodo para salida a 1080, yo iria a por algo más potente, aunque la ultima version de Kodi funciona bastante bien.

Eso si a mi se me jodio un puerto usb, algo fragil el aparato, aunque bueno lo controlo con mi smartphone por lo que me ahorro añadirle un raton usb.

Mira el ultimo RasperyPi, para video dicen que va de lujo.
siux636 escribió:Hola. Tengo desde hace no tiempo este aparato (K-R42 Quad Core RK3188 28nm Cortex-A9 1.6Ghz 2GB DDR3 8GB FLASH ), y ya lo había flasheado unas cuantas veces.
Pero hoy ha habido un problema al flashear y ahora no enciende ni hace nada, y window no me lo reconoce, los drivers los tenía instalados. Creo que tengo un pisapapeles nuevo.

Imagen
Imagen

¿alguien sabria alguna solucion?
PD:si lo he puesto en mal sitio, lo siento

Si ha brickeado hara falta abrirlo y usar un programador externo, pero como Windows reconoce que has conectado el dispositivo, pero no lo reconoce como tal, me inclino a pensar que es simplemente que esta corrupta la ROM, mientras no este tocado el bootloader se podria recuperar usando el software del fabricante y algun programa de esos que permiten reflashear los smartphone, pero para este miniPC habria que ver que soft usa.
Un saludo.
siux636 escribió:Hola. Tengo desde hace no tiempo este aparato (K-R42 Quad Core RK3188 28nm Cortex-A9 1.6Ghz 2GB DDR3 8GB FLASH ), y ya lo había flasheado unas cuantas veces.
Pero hoy ha habido un problema al flashear y ahora no enciende ni hace nada, y window no me lo reconoce, los drivers los tenía instalados. Creo que tengo un pisapapeles nuevo.

Imagen
Imagen

¿alguien sabria alguna solucion?
PD:si lo he puesto en mal sitio, lo siento


No conozco tu modelo en concreto pero he recuperado un par de cacharros con el mismo soc Rk3188 de un brick. Básicamente, tienes que abrirlo, localizar la nand y hacer un puente entre las patitas 8 y 9 con un alfiler o algo (yo usé la punta de un multímetro) y entonces dar alimentación. En ese momento, debería estar conectado al Pc por usb y con el software de rockchip abierto, entocnes debería reconocerlo y se pondría el cuadrado en azul, y ya está listo para flashearlo de nuevo.

Siento no poder alargarme más, pero estoy en el curro.
Si, si puenteando las patillas consigues resetearlo y el Windows lo detecta podra repararlo.
Un saludo.
Gracias chicos, lo he probado y me ha valido. uffff ya no sabía que hacer. Gracias de verdad
siux636 escribió:Gracias chicos, lo he probado y me ha valido. uffff ya no sabía que hacer. Gracias de verdad

Pues ahora a tener cuidado al flashearlo, ya que un corte o algo durante el flasheo y estarias en lo mismo.
Un saludo.
Buenas, estaba pensando en comprarme un MiniPC android para la aplicación Movistar TV (para ver el canal TCM en cama) por lo que quisiera saber cuál me recomendáis y en donde comprarlo (supongo que en aliexprés o una similar china). El hecho de que reproduzca pelis no me es demasiado importante porque la tele los reproduce casi todos (aunque hay algún archivo que no lee lo normal es que sí). Eso sí, la conexión tiene que ser por Wifi por lo que debería coger la señal a unos 4 metros de distancia, pared por medio incluida.
hola a todos,estoi pensando en pillarme un android de estos,queria que me recomendaseis uno que funcionase bien con la mayoria de formatos de video (mkv,divx...),que soporte emuladores,que pueda entrar en las redes sociales,que tenga wifi,mando a distancia y que soporte mandos de pc,soporte para ntfs,etc,¿cual me recomendais?,gracias y salu2.

p.d:que tal esta este?.... Rikomagic MK902 8GB Quad Core Android PC - Mini PC

http://www.pccomponentes.com/rikomagic_ ... id_pc.html
vlc71 escribió:hola a todos,estoi pensando en pillarme un android de estos,queria que me recomendaseis uno que funcionase bien con la mayoria de formatos de video (mkv,divx...),que soporte emuladores,que pueda entrar en las redes sociales,que tenga wifi,mando a distancia y que soporte mandos de pc,soporte para ntfs,etc,¿cual me recomendais?,gracias y salu2.

p.d:que tal esta este?.... Rikomagic MK902 8GB Quad Core Android PC - Mini PC

http://www.pccomponentes.com/rikomagic_ ... id_pc.html

Por lo que trae viene bastante completito, ademas es quad core tanto en la CPU como en la GPU, con lo que deberia de tener un rendimiento muy bueno para lo que le pediras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vlc71 escribió:hola a todos,estoi pensando en pillarme un android de estos,queria que me recomendaseis uno que funcionase bien con la mayoria de formatos de video (mkv,divx...),que soporte emuladores,que pueda entrar en las redes sociales,que tenga wifi,mando a distancia y que soporte mandos de pc,soporte para ntfs,etc,¿cual me recomendais?,gracias y salu2.

p.d:que tal esta este?.... Rikomagic MK902 8GB Quad Core Android PC - Mini PC

http://www.pccomponentes.com/rikomagic_ ... id_pc.html

Por lo que trae viene bastante completito, ademas es quad core tanto en la CPU como en la GPU, con lo que deberia de tener un rendimiento muy bueno para lo que le pediras.
Un saludo.


sabes si se le podria poner dos mandos de la xbox360 o de la ps3?inalambricos?,gracias.
Si van por USB deberia de detectarlo sin problemas.
Un saludo.
ok,muchas gracias por responderme,salu2.
vlc71 escribió:ok,muchas gracias por responderme,salu2.

De nada, si vas a probarlos inalambricos no se podra por que el de PS3 va por Bluetooth y el de Xbox 360 va por un Wifi con una frecuencia especifica, pero si van conectados por cable USB y asi deberias de poder usarlos sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vlc71 escribió:ok,muchas gracias por responderme,salu2.

De nada, si vas a probarlos inalambricos no se podra por que el de PS3 va por Bluetooth y el de Xbox 360 va por un Wifi con una frecuencia especifica, pero si van conectados por cable USB y asi deberias de poder usarlos sin problema.
Un saludo.


gracias,pero si el mando de PS3 va por Bluetooth,yo pienso que si puede funcionar,¿no?,mas que nada por que el dispositivo dispone de Bluetooth,quizas no sea asi...salu2.
El problema es que no se si te dejara emparejarlo al miniPC, por probar no pierdes nada a ver.
Un saludo.
Ya han presentado los nuevos nuc. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? O como van de especificaciones?
Buenas, estoy pensando en comprarme un android tv box/minipc, y no se por cual decantarme (hay 300mil modelos), la primera duda es esa, si android tv box o minipc, si merece la pena gastarse mas dinero o si para el uso que le voy a dar va a ser dinero tirado.
El uso que le voy a dar al cacharro es para ver pelis en 1080p, navegar, algún partido de futbol y algo de streaming, un uso normal vamos..

He visto un montón de modelos, mxq, mxIII, minix x7, minix x8, minipc´s como el pipo x7..

No se aconsejarme vosotros que entendéis mas que yo seguro y no quiero tirar el dinero a lo tonto :)

Un saludo!
las firmware de fabrica suele ser una mierda, mira cual tiene mas comunidad.
Hola compañeros,

Tengo un xtreamer wonder y tengo un problema con el airmouse y es que no me pone el dispositivo en standbye y tengo que tirar de cable para apagarlo completamente y la verdad es que no me gusta nada.

Alguno teneis este reproductor y os pasa lo mismo? es que ya no se si es problema del mando , del xtreamer o del firmware, (Con el firmware anterior tambien tenía problemas pero funcionaba a veces, ahora nunca)

Hay posibilidad de poder ponerle cualquier otro airmouse al xtreamer wonder?, alguien de madrid con un airmose de xtreamer que ma haga el favor d eprobarlo con mi xtreamer por favor?


Gracias
buenas, estoy tentandome en pillarme un cacharrito de estos para poder ver pelis (sobre todo en mkv) tambien ver algo en streaming y quizas meterle algun emulador (pero esto ultimo es poco probable) mi presupuesto son unos 60 euros,aunque si puede ser menos mejor...que os parecen estos?


http://eud.dx.com/product/cs918-rk3188-quad-core-android-4-2-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-remote-controller-black-844320618#.VSKrHtysXfI
http://es.aliexpress.com/store/product/Android-4-4-TV-Box-Q7-CS918-Full-HD-1080P-RK3188T-Quad-Core-Media-Player-1GB/233313_2022249203.html?isOrig=true#extend

o si teneis alguna otra sugerencia sera bienvenida


saludos
bifariam escribió:buenas, estoy tentandome en pillarme un cacharrito de estos para poder ver pelis (sobre todo en mkv) tambien ver algo en streaming y quizas meterle algun emulador (pero esto ultimo es poco probable) mi presupuesto son unos 60 euros,aunque si puede ser menos mejor...que os parecen estos?


http://eud.dx.com/product/cs918-rk3188-quad-core-android-4-2-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-remote-controller-black-844320618#.VSKrHtysXfI
http://es.aliexpress.com/store/product/Android-4-4-TV-Box-Q7-CS918-Full-HD-1080P-RK3188T-Quad-Core-Media-Player-1GB/233313_2022249203.html?isOrig=true#extend

o si teneis alguna otra sugerencia sera bienvenida


saludos


Para multimedia olvídate de los que llevan el SOC RK3188, y si quieres gastar poco los que llevan S805 son buena relación calidad/precio y pueden sin problemas con MKVs a 1080p. En ese caso mira en Aliexpress el modelo MXQ que ronda los 42 € y tiene buena comunidad detrás sacando firmwares.
Elnef escribió:
bifariam escribió:buenas, estoy tentandome en pillarme un cacharrito de estos para poder ver pelis (sobre todo en mkv) tambien ver algo en streaming y quizas meterle algun emulador (pero esto ultimo es poco probable) mi presupuesto son unos 60 euros,aunque si puede ser menos mejor...que os parecen estos?


http://eud.dx.com/product/cs918-rk3188-quad-core-android-4-2-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-remote-controller-black-844320618#.VSKrHtysXfI
http://es.aliexpress.com/store/product/Android-4-4-TV-Box-Q7-CS918-Full-HD-1080P-RK3188T-Quad-Core-Media-Player-1GB/233313_2022249203.html?isOrig=true#extend

o si teneis alguna otra sugerencia sera bienvenida


saludos


Para multimedia olvídate de los que llevan el SOC RK3188, y si quieres gastar poco los que llevan S805 son buena relación calidad/precio y pueden sin problemas con MKVs a 1080p. En ese caso mira en Aliexpress el modelo MXQ que ronda los 42 € y tiene buena comunidad detrás sacando firmwares.



como este por ejemplo?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27292.html

la verdad es que esta bastante bien para el precio que tiene...seguramente me pille este


muchas gracias
Ese es. Y en el foro de androidpc.es hay una rom muy buena para él.
Elnef escribió:Ese es. Y en el foro de androidpc.es hay una rom muy buena para él.



Estupendo!!!muchas gracias por la ayuda!!!
Elnef escribió:Ese es. Y en el foro de androidpc.es hay una rom muy buena para él.


Buenos dias, estoy mirando ese modelo y quisiera saber si tiene wifi incorporado o tengo que comprar la antena aparte. Gracias por tu ayuda. Este modelo mueve bien el xbmc con peliculas "gordas"??
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74