[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Yo tambien tengo el x7, es una pasada. En 10 minutos le flasheas una custom rom y a volar....tiene muchisimo soporte.

Lo unico malo el proce que lleva, que aunque es un pepinillo, no es el mas indicado para reproducir video, tiende a oscurecer la imagen.....a veces se hace un poco molesto. Los chips amlogic mejor en este aspecto.

Salu2
Yo tengo este:

http://www.aliexpress.com/item/MK888B-B ... 64143.html

Y la verdad que muy contento para el precio que tiene. Tiene ROMs cocinadas que van muy bien y hasta actualización oficial multilenguaje 4.4.2. Con el SPlive funciona muy bien el streaming para partidos y demás. El XBMC tambien muy bien tanto por cable como wifi. Y pese a que el mando es malo (como la mayoría) con una app que se llama RKRemoteControl se puede manejar desde el smartphone.

Una buena opción sin duda.

Por otro lado tambien compre un MX para mis padres, y tambien va bien, aunque no he trasteado tanto con el.
¿Cual funciona bien con SopCast?
¿Cual funciona bien con SopCast?

Creo que la cuestión no es cual funciona bien con sopcast, cualquier de los aparatitos "decente" aquí comentados seguro que te irá bien para sopcast, la cuestión principal es que con estos aparatitos tendrás que cacharrear con el software para afinarlo para ver lo que quieres, amigo para sopcast creo que tendrás que instalarlé algún plugin tipo p2p-stream si usas xbmc y probar.
Yo con el x7 uso el sopcast tal cual, suele ir bien....

Salu2
teniendo Smart tv , merecen la pena?
NewDump escribió:teniendo Smart tv , merecen la pena?


Según las aplicaciones que tenga tu smart tv... yo he visto smart tv con las que apenas se podía hacer nada... con estos cacharros android, tienes todo android en tu tele.

Yo antes lo usaba en el salón, pero desde que tengo la wiiu que es una pasada para ver cosas online, lo he pasado al dormitorio y tan contento, si alguna noche no echan nada, pues tirao en la cama me pongo anime, o alguna serie, o alguna peli... y claro, si le pones un mando también puedes jugar a juegos android, emuladores, etc.. pero yo para jugar no lo uso
hola gente....a ver estoy pensando en pillarme un android tv. leyendo y viendo algunos videos vi el minix x7 .
ahora bien mi duda es, si para usar xbmc, que es fundamentalmente para lo que lo kiero, si hay que rotear el dispositivo o meterle una custom rom para que funcione xbmc?

un saludo y gracias de antemano

Posdata: yo soy mas de ios, por eso me gustaria que me comentaseis que preferis si un apple tv o android tv
es que estoy en un dilema inmenso,
CrazyJapan escribió:
NewDump escribió:teniendo Smart tv , merecen la pena?


Según las aplicaciones que tenga tu smart tv... yo he visto smart tv con las que apenas se podía hacer nada... con estos cacharros android, tienes todo android en tu tele.

Yo antes lo usaba en el salón, pero desde que tengo la wiiu que es una pasada para ver cosas online, lo he pasado al dormitorio y tan contento, si alguna noche no echan nada, pues tirao en la cama me pongo anime, o alguna serie, o alguna peli... y claro, si le pones un mando también puedes jugar a juegos android, emuladores, etc.. pero yo para jugar no lo uso

yo he sido incapaz de hacer funcionar el pad de 360 ,ni con el bt gold center ese......


eso si las peliculas un lujo hasta los remux se los traga ,eso si tiene que ser con el MX player que es buenisimo
jota-ele256 escribió:Yo tambien tengo el x7, es una pasada. En 10 minutos le flasheas una custom rom y a volar....tiene muchisimo soporte.

Lo unico malo el proce que lleva, que aunque es un pepinillo, no es el mas indicado para reproducir video, tiende a oscurecer la imagen.....a veces se hace un poco molesto. Los chips amlogic mejor en este aspecto.

Salu2

una pregunta....hay que rotear para que rule xbmc?
pienso que no cierto? porque hay dispositivos que ya te lo traen instalado de fabrica, no?

y que tal el miinix x8 para reproducir video...porque si me pillo un aparato de estos seria mas que nada para sacarle el jugo con xbmc o similares. jej

hablas de los chips amlogic, pero que aparatos los llevan?

un saludo makina
me procupa que casi ninguno de estos bichos haga DTS de forma nativa.
armandokevin escribió:
jota-ele256 escribió:Yo tambien tengo el x7, es una pasada. En 10 minutos le flasheas una custom rom y a volar....tiene muchisimo soporte.

Lo unico malo el proce que lleva, que aunque es un pepinillo, no es el mas indicado para reproducir video, tiende a oscurecer la imagen.....a veces se hace un poco molesto. Los chips amlogic mejor en este aspecto.

Salu2

una pregunta....hay que rotear para que rule xbmc?
pienso que no cierto? porque hay dispositivos que ya te lo traen instalado de fabrica, no?

y que tal el miinix x8 para reproducir video...porque si me pillo un aparato de estos seria mas que nada para sacarle el jugo con xbmc o similares. jej

hablas de los chips amlogic, pero que aparatos los llevan?

un saludo makina

Viene de serie....igualmente yo tengo una rom metida que tambien lo trae....el amlogic es mejor para reproduccion de video, pero bueno el x7 tambien rula perfect con el rokchip, lo que pasa que muestra una imagen mas oscura por lo que parece....

Igualmente, minix a sacado ahora un modelo con intel atom, creo que se llama minix z64.....doble sistema, win8 y android, yo pillaba ese....

Salu2
Aevum escribió:han visto esto ?
http://www.neowin.net/news/intel-bay-tr ... es-on-sale

con win 8.1 y 70-80 napos.


A mi no me gustan los stick. Más limitados en cuanto a todo, casi mismo precio y los puedes usar para fundir acero. Para eso es mejor comprar una tablet de 8 pulgadas por 20 euros más que te va a dar lo mismo y además pantalla y batería.
el de minix me interesa mucho, para la tele, con teclado bluetooth, solo jode que no tiene giga ethernet ni USB 3.0
Hola,aconsejais que me compre el Minix x7?

Donde podria en encontrar costum firmware para este aparato?

Alguien ha probado si funciona bien el movistar tv?Se puede ver bien el futbol?

Gracias
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir un Mini PC con Android para conectar a mi TV... pero tengo un par de dudas y por más que he mirado en los cientos de mensajes existentes en este hilo, no doy con la respuesta (al menos una de ellas).

Principalmente la función será para ver peliculas/series y (muy importante) poder usar Yomvi de Canal+, y es esta mi gran duda, con estos mini pc's y la correspondiente aplicación de Yomvi, ¿puedo verlo correctamente? Mi segunda duda (mucho más simple), imagino que con conectar un disco duro externo a este mini pc y con alguna aplicación de reproducción de video, podré usarlo como reproductor (no necesito grandes resoluciones).

Y aprovechando mi consulta, actualmente cual me recomendais?? Con buena relacción calidad/precio.

Gracias a todos!
Cuidado con Yomvi que !uchos de estos cacharros no lo aceptan. Yomvi detecta que es un minipc y no deja cargarlo. Con el minix x7 sí que le funciona a la gente pero se iba a los 100 euros.

Igyal hay alguno de 50 euros que lo haga funcionar. Yo también estoy interesado en uno para Yomvi, navegar, Skypey poco más para mis padres.
Buenas ... yo no tengo HDMI en la TV donde quiero conectarlo:

Imagen

Imagen

Con el Minix NEO X7 + el adaptador de HDMI a RCA ... ? funcionaría ?
Hay otros aparatos que tienen salida rca con rockchip 3188 y por 40 y tantos euros. En Ebay los encuentras fácil.
JohnLeeHooker escribió:Hay otros aparatos que tienen salida rca con rockchip 3188 y por 40 y tantos euros. En Ebay los encuentras fácil.


Gracias por la respuesta ... el tema es que ... por lo que veo , el Minix NEO X7 es bastante bueno.
http://www.ebay.es/itm/271572652898

Ese lleva, busca el cs918 en google y verás videos de gente usándolo. Yo lo veo bastante bien, lleva esa salida que quieres y sale a menso de 50. Hay otros muchos vendedores. Yo no he probado ese pero es el primero que me salio en la búsqueda de Ebay.

https://www.youtube.com/watch?v=iJS8XFVCmqM
JohnLeeHooker escribió:http://www.ebay.es/itm/271572652898

Ese lleva, busca el cs918 en google y verás videos de gente usándolo. Yo lo veo bastante bien, lleva esa salida que quieres y sale a menso de 50. Hay otros muchos vendedores. Yo no he probado ese pero es el primero que me salio en la búsqueda de Ebay.

https://www.youtube.com/watch?v=iJS8XFVCmqM


Gracias de nuevo .. le echaré un ojo ...

añado ... creo que al final me voy a decidir por este:

Imagen

lo venden aqui http://es.aliexpress.com/item/2013-Hot- ... atform=aaf

por 46€ .. y tiene la salida RCA ... que es la que me interesa.
Ojo que ese es muucho peor. Solo un dual core malillo y la mitad de ram.



http://www.buyincoins.com/item/53589.html#.VF9w0Lq0pPE

Ahí tienes otro similar al que te puse con el doble de ram y procesador que el que has puesto.
vaya pensaba que para XBMC , que es el mayor uso que le voy a dar .. con 2 nucleos era suficiente jeje , gracias por la sugerencia.
para XBMC si,

El problema es si quieres buena calidad de imagen y decodificacion fluida a 1080p, ahi tambien influye la grafica.
Si lo quereis para multmedia a 1080p olvidaros de los que llevan soc rk3188 como el X7. La mejor relación calidadprecio la veréis en los que llevan el Soc Amlogic S805 como el beelink MXQ. Aquí tenéis un anuncio de su última actualización de firmware y abajo enlaces para comprarlo por unos 46€. Yo tengo uno de camino a casa.

http://androidpc.es/blog/2014/11/08/fir ... -mxq-s805/

En la misma web tenéis un análisis de un Minix X6 con el mismo hardware. Pero más caro, como siempre nos tiene acostumbrado Minix, pero el soporte hay que pagarlo.
Elnef escribió:Si lo quereis para multmedia a 1080p olvidaros de los que llevan soc rk3188 como el X7. La mejor relación calidadprecio la veréis en los que llevan el Soc Amlogic S805 como el beelink MXQ. Aquí tenéis un anuncio de su última actualización de firmware y abajo enlaces para comprarlo por unos 46€. Yo tengo uno de camino a casa.

http://androidpc.es/blog/2014/11/08/fir ... -mxq-s805/

En la misma web tenéis un análisis de un Minix X6 con el mismo hardware. Pero más caro, como siempre nos tiene acostumbrado Minix, pero el soporte hay que pagarlo.


Si .. había leido en algún foro que la CPU Amlogic , rinde mas que los rockchip .. además ese que has puesto tiene salida AV , para conectar mediante RCA a mi TV que no tiene HDMI ... que es una característica que estaba buscando.
Ese solo tiene un 1gb de ram. Para alguna aplicación o si la gente quiere usarlo para navegar con muchas pestañas o algún juego ese giga de más sí es determinante. Además para comprar por 50 euros un s805 es mejor poner 10 euros más e ir a por el s802 que aunque sea un número inferior es mucho mejor procesador. Es ya un bicho de 8 núcleos.


Para dejar 1080p nativo en los rockchip estos que sacan 720p es instalar Andromizer y cambiar video.use.overlay=1 por video.use.overlay=0 según he leído en varios sitios.

Elnef escribió:Si lo quereis para multmedia a 1080p olvidaros de los que llevan soc rk3188 como el X7. La mejor relación calidadprecio la veréis en los que llevan el Soc Amlogic S805 como el beelink MXQ. Aquí tenéis un anuncio de su última actualización de firmware y abajo enlaces para comprarlo por unos 46€. Yo tengo uno de camino a casa.

http://androidpc.es/blog/2014/11/08/fir ... -mxq-s805/

En la misma web tenéis un análisis de un Minix X6 con el mismo hardware. Pero más caro, como siempre nos tiene acostumbrado Minix, pero el soporte hay que pagarlo.
JohnLeeHooker escribió:Ese solo tiene un 1gb de ram. Para alguna aplicación o si la gente quiere usarlo para navegar con muchas pestañas o algún juego ese giga de más sí es determinante. Además para comprar por 50 euros un s805 es mejor poner 10 euros más e ir a por el s802 que aunque sea un número inferior es mucho mejor procesador. Es ya un bicho de 8 núcleos.


Para dejar 1080p nativo en los rockchip estos que sacan 720p es instalar Andromizer y cambiar video.use.overlay=1 por video.use.overlay=0 según he leído en varios sitios.

Elnef escribió:Si lo quereis para multmedia a 1080p olvidaros de los que llevan soc rk3188 como el X7. La mejor relación calidadprecio la veréis en los que llevan el Soc Amlogic S805 como el beelink MXQ. Aquí tenéis un anuncio de su última actualización de firmware y abajo enlaces para comprarlo por unos 46€. Yo tengo uno de camino a casa.

http://androidpc.es/blog/2014/11/08/fir ... -mxq-s805/

En la misma web tenéis un análisis de un Minix X6 con el mismo hardware. Pero más caro, como siempre nos tiene acostumbrado Minix, pero el soporte hay que pagarlo.


Mmmm el modelo que mencionas tu el s802 ... es este ?

http://es.aliexpress.com/item/Quad-Core ... 41252.html
XeNoMoRPH escribió:
Mmmm el modelo que mencionas tu el s802 ... es este ?

http://es.aliexpress.com/item/Quad-Core ... 41252.html


Ese es un modelo de tantos que hay. Aunque ese es una copia de un Tronsmart vega S89
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmar ... 24693.html

Lo tienes un poco más barato en otros sitios, pero ese es de fiar. Ahí con 8gb de almacenamiento. Lo tienes también con 16gb por 8 euros más:
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmar ... 24676.html

Más potente que eso poco (o nada) vas a encontrar. Y más a ese precio. Además ese modelo tiene bastante apoyo de la empresa que lo crea y han ido sacando actualizaciones para solucionar fallos y mejorarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=sLwc6COFQ24
Gracias por las sugerencias .. está claro que hay que irse a por los 4 núcleos al menos.
Hola, resulta que tengo un HTPC con los siguientes componentes:
Intel Celeron G540
Asrock H61M-HVS
Kingston HyperX Genesis 2x2
In Win BL641 300W 80Plus
LG GH24NSB0 grabadora
LG lcd + tv 23 M2362D-PZ full hd.
Pues bien, me gustaría comprar un Box TV, pero hay tantos, que me pierdo bastante, pues no sé bien lo potente que tiene que ser, tanto a nivel gráfico como de procesador, tampoco me queda claro la cantidad de RAM que sería la ideal para el uso que tendrá. Como podeís comprender, con mi actual HTPC voy bien, pues para lo que lo uso: ver series y peliculas online, a la vez que música online también, conectarle el disco duro externo para reproducir las peliculas que tengo, ver el correo y navegar por la red, nada de juegos, para eso ya tengo la Play 4 y la Xbox 360, llegados a este punto ¿cual me recomendáis, vistos los usos que tendrá, entre unos 50/100€? y en relación con el HTPC ¿cual rendirá más?.

PD: lo mismo os preguntáis, ¿si ya tienes uno HTPC, para que quieres un aparato de estos? la respuesta es bien sencilla, me hace ilusión tenerlo, los veo muy cucos, me dan una curiosidad enorme, espero no quedar desilusionado.
Saludos.
Si ya tienes uno no te compres otro. Te va a llegar, lo abrirás un momento para meterle disco duro y ram. Lo cerrarás, instalarás Windows y en media hora lo apagarás hasta que pongas una peli. Lo único que vas a notar es que tienes otra caja.
JohnLeeHooker escribió:Si ya tienes uno no te compres otro. Te va a llegar, lo abrirás un momento para meterle disco duro y ram. Lo cerrarás, instalarás Windows y en media hora lo apagarás hasta que pongas una peli. Lo único que vas a notar es que tienes otra caja.


Gracias por la respuesta, pero de los que yo hablo, no hay que poner ni RAM ni disco interno, como mucho externo, son los que llevan Androit instalado, y que son tan pequeños, como los que comentáis en el hilo.

Saludos.
olo61 escribió:Gracias por la respuesta, pero de los que yo hablo, no hay que poner ni RAM ni disco interno, como mucho externo, son los que llevan Androit instalado, y que son tan pequeños, como los que comentáis en el hilo.

Saludos.

Pues peor todavía xD. No vas a entretenerte ni abriendo y montando jeje.
Ten en cuenta también que puedes acabar con un aparato menos potente que el que ahora tienes. Con un cs918 mueves de sobra 1080p y navegación, pero yo iría a por el Tronsamart de 8 núcleos por 72.
Dos preguntas tontas: todos estos aparatos vienen con el root hecho ?? Que tamaño tiene la partición para instalar app's ?? Mi MK802III tiene solamente 504 Megas y obviamente se queda muy corto.
JohnLeeHooker escribió:
olo61 escribió:Gracias por la respuesta, pero de los que yo hablo, no hay que poner ni RAM ni disco interno, como mucho externo, son los que llevan Androit instalado, y que son tan pequeños, como los que comentáis en el hilo.

Saludos.

Pues peor todavía xD. No vas a entretenerte ni abriendo y montando jeje.
Ten en cuenta también que puedes acabar con un aparato menos potente que el que ahora tienes. Con un cs918 mueves de sobra 1080p y navegación, pero yo iría a por el Tronsamart de 8 núcleos por 72.


Por eso pregunto, por saber que coger y no llevarme una sorpresa negativa, entonces ¿con cual podría ir fluido sin echar en falta el G540, con los que me has recomendado tal vez? en caso de que se le asemejen, claro.
Y ¿en que sitio es más recomendado comprarlo, no se puede en España? espero que no sea algo prohibido, en caso de poner algún enlace, gracias por tu tiempo y sugerencias.

Saludos.
Tronsmart vega s89 es lo que mejor hay potencia/calidad/precio. 72 euros en geeksbuying. Tendrás que ponerle un disco externo para almacenar.

Hay sitios más baratos pero esa tienda es de fiar. Los hay más caros en España por si prefieres comprar aquí. En ebay hay tiendas españolas que lo venden a 100 euros. Asegurate que lo tienen en stock antes.
JohnLeeHooker escribió:Tronsmart vega s89 es lo que mejor hay potencia/calidad/precio. 72 euros en geeksbuying. Tendrás que ponerle un disco externo para almacenar.

Hay sitios más baratos pero esa tienda es de fiar. Los hay más caros en España por si prefieres comprar aquí. En ebay hay tiendas españolas que lo venden a 100 euros. Asegurate que lo tienen en stock antes.


Entendido, voy a mirar en esa tienda, seguiré tu consejo, compraré el que me has recomendado, que por supuesto me fio de tu palabra, el día que lo tenga, comentaré impresiones.

Pd: si no es mucho preguntar y abusando de tu amabilidad ¿la forma de envío en esta tienda, cual es la más recomendada, así como la forma de pago?.

Saludos.
Rl envío normal gratuito para que no te lo paren en aduanad. Suelen tardar tres semanas. Puedes pagar con Paypal.
JohnLeeHooker escribió:Rl envío normal gratuito para que no te lo paren en aduanad. Suelen tardar tres semanas. Puedes pagar con Paypal.


Muchas gracias por todo, te quedo muy agradecido, ya comentaré que tal ha ido todo.

Saludos.
Estoy pensando en comprar un cacharro de estos para sustituir la Raspberry Pi (que para el xbmc va bien, aunque lento, pero echo de menos más funciones rapidez en los menús). ¿Actualmente el mejor es el x8 o hay/habrá en breve mejores? Tenía pensado comprarlo para el mes que viene. No quería gastar más de unos 100 € ya que para mi uso con uno normalito me vale, pero ya que estoy que sea decente y tenga pocos fallos. También si se puede encender/apagar con botón o desde el mando mejor que estoy un poco quemado de levantarme cada vez con la RP. He visto que en breve sale el Rikomagic MK12, a mediados de diciembre ya está en web española, unos 90 € g. i. ¿Puede ser buena opción, no? Estas son las características :

Hardware:

UPC Amlogic S812, Quad core ARM Cortex-A9r4, 2.0GHz
GPU Octa núcleo ARM Mali-450 GPU hasta a 600 MHz + (DVFS)
OS Android 4.4
RAM / ROM 2G RAM, 16G ROM
Wifi AP6330 para doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz Wi-Fi, IEEE 802.11 a / ​​b / g / n
Ethernet 10/100 / 1000M LAN Puerto
Bluetooth Bluetooth 4.0
Expandir la memoria MicSD tarjeta, hasta a 32 GB
Energía DC 5V / 2.5A , 3.5mm DC en.

Interfaz:

HDMI de salida 1 x HDMI1.4b para apoyar máximo 4Kx2K @ 30 max resolución de salida
USB 2 x USB 2.0 Host, 1 USB Host OTG
Óptico 1 x óptico de salida
MicroSD 1 x MicroSD tarjeta
Red 1 x RJ45 10M / 100M / 1000M
Poder Suministro DC 5V / 2.5A
Se puede localizar por algun sitio el mk802 o compatible para poder instalar linux con dual boot?

Donde lo veo, vale lo mismo que uno nuevo.

Sabeis si hay modelos posteriores a los que poner linux?

Grax
Acabo de comprar el tv box que comento en el post anterior, he estado apunto de acompañarlo de un airmouse, pero al final he pasado después de leer que no van demasiado bien (parece que no es muy preciso el puntero, no llega al nivel de Wii) ¿Merece la pena alguno realmente? Tengo un Mini teclado de estos que tienen una bolita a modo de ratón (pero es cutrecillo y se escribe bastante incómodo por las teclas pequeñas y juntas) y luego un Logitech k400 (este iría bien, pero es grande y puede no ser lo mejor para un tv box). Por esto no descarto un mando airmouse, he visto que el mejor es el mele, aunque el primero tiene fallos, además están limitados a algunos modelos en concreto me parece.
JohnLeeHooker escribió:
XeNoMoRPH escribió:
Mmmm el modelo que mencionas tu el s802 ... es este ?

http://es.aliexpress.com/item/Quad-Core ... 41252.html


Ese es un modelo de tantos que hay. Aunque ese es una copia de un Tronsmart vega S89
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmar ... 24693.html

Lo tienes un poco más barato en otros sitios, pero ese es de fiar. Ahí con 8gb de almacenamiento. Lo tienes también con 16gb por 8 euros más:
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmar ... 24676.html

Más potente que eso poco (o nada) vas a encontrar. Y más a ese precio. Además ese modelo tiene bastante apoyo de la empresa que lo crea y han ido sacando actualizaciones para solucionar fallos y mejorarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=sLwc6COFQ24


Hola he estado leyendo el hilo y me ha convencido este que comentas para comprarlo.
Tengo un par de dudas, se puede instalar sin problemas cualquier app de google play?(por ejemplo la app de yombi)
Y esa pagina me ha pareceido entender que si pones envio normal tarda 3 semanas no?
Salu2 :)
Hoy me ha llegado el Rikomagic MK12 y es una pasada la verdad, mucho mejor de lo que pensaba. También claro vengo de una Raspberry Pi y la diferencia es enorme en velocidad, aún así tiene detalles que no me imaginaba. Primero decir que arranca rapidísimo, es encender y casi ya estás en el menú. Luego cosas que no me esperaba:

- Se enciende y se apaga TOTALMENTE desde el mando. Un toque y se queda en espera (con el led encendido), creo que sólo apaga la señal hdmi. Si se mantiene pulsado sale el menú típico de Android para apagarlo del todo (se paga el led). Pensaba que todos estos aparatos se podían apagar del todo desde el mando, pero para encenderlos había que desconectarlos/conectarlos de la corriente o al menos presionar un botón en el propio aparato (creo que hasta en el famoso MiniX, incluida la última versión, no existe esta función). Esto es realmente cómodo, todo un acierto.

- Viene rooteado de serie. Perfecto para no complicarse buscando un método para conseguirlo. Además ya trae un xbmc y otras apps de serie interesantes, junto a dos launchers (uno típico Android y otro más pensado para media center).

- Hay una función muy buena que permite usar el mando propio de la TV para controlar el aparato. Como el OpenElec de la Raspi, pero en este caso se controla todo, no sólo el xbmc. Simplemente habilitarlo en ajustes y listo.

Y bueno luego viene con Miracast y dos teclados que he probado (el Logiteck k400 y otro mini con ratón bolita) van pefectos. El único punto negativo que le he encontrado de momento es que al menos directamente el mando de Xbox 360 con cable no funciona, enciende pero no va. En la Tab S 8.4 tampoco me funciona y en el LG G2 sí. No sé si se podrá conseguir que funcione, no he probado nada, sino habrá que tirar de mandos que sean más compatibles que los emus deben de ir muy bien con ese hardware.
Estoy pensando en pillarme el transmart vega s89 pero queria ver haver si alguien más lo tiene ha ver y si hay alguna web con scene roms y eso interesante.tambiénn he visto que pone en la web esa que lo venden que hay possibilidad de meterle linux ubuntu y que contactes con ellos si lo quieres, alguien ha indagado? Es que me interesaria mucho meterle linux normal pero.... al mismo tiempo quiero poder volver a android cuando quiera...no se.
Me uno al club del Tronsmart vega S89 a ver si no tarda mucho y antes de febrero está en mis manos.
Al final me la he jugado un poco y me lo he pillado... ahora vete tu a saber cuando llega... Y bueno espero que de bastante de si... sino almenos como servidor de descargas me servira para no tener que tener el pc encendido.
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74