[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Ya lo tengo por aquí. Luego cuando acabe de hacer las pruebas abriré un hilo nuevo para comentar y no ensuciar más este.

Ahora mismo estoy bajando un vídeo a 1080p y 60fps de Gamersyde para testear el tema vídeos. En este tema mi portátil con Fusion se quedaba corto, incluso con VAAPI no podía con vídeos a 60fps y 1080p, confío en que este Celeron sí pueda.

Por lo demás no hay mucho que comentar, el chino me lo ha mandado con Windows 7 pre-instalado (podías elegir Ubuntu también) y no he tenido que cacharrear nada, ya me puso él la RAM y el mSSD. Las temperaturas muy buenas, la caja está solo mínimamente templada, infinitamente mejor que cualquier router de tamaño similar y desde luego a años luz de un stick Android.

Luego cuando termine ya comento con más profundidad en hilo aparte.
Anuncia y enlaza el hilo, porfa. Cuando lo reciba meteré también mis impresiones.
XD Es que mayoritariamente entro desde el móvil y se me hace pesado buscar. Gracias.
Atolm escribió:Ya lo tengo por aquí. Luego cuando acabe de hacer las pruebas abriré un hilo nuevo para comentar y no ensuciar más este.

Ahora mismo estoy bajando un vídeo a 1080p y 60fps de Gamersyde para testear el tema vídeos. En este tema mi portátil con Fusion se quedaba corto, incluso con VAAPI no podía con vídeos a 60fps y 1080p, confío en que este Celeron sí pueda.

Por lo demás no hay mucho que comentar, el chino me lo ha mandado con Windows 7 pre-instalado (podías elegir Ubuntu también) y no he tenido que cacharrear nada, ya me puso él la RAM y el mSSD. Las temperaturas muy buenas, la caja está solo mínimamente templada, infinitamente mejor que cualquier router de tamaño similar y desde luego a años luz de un stick Android.

Luego cuando termine ya comento con más profundidad en hilo aparte.

Hola, por cuanto te ha salido el cacharro en total??

salu2!
¿Que stick android me recomendais? Es para emuladores, algún juego android y navegar.

¿Que tal un Rk3188 Quad core + 2Gb RAM + Malo 400Mp4?
una pregunta tonta... se pueden usar estos minipc sin tv??

Estoy pensando en la idea de poner uno en el falso techo, sin acceso a el(quiero decir que solo lo encenderia/apagaria sin ponerle programas ni nada), solo para que me de conectividad dlna a unos altavoces en el falso techo tambien y que controlaria por el movil.... veis la opcion factible??

Gracias!!
¿Alguno de vosotros ha conseguido ver un partido de fútbol en Sopcats con un buen bitrate?

Me refiero a bitrates de 2000 en adelante.
Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?

Un saludo y gracias de antemano :)
Cual es el mejor ahora de Mini Pc android? Hace tiempo que no estoy atento pero en su dia era NEOX7 hay alguno nuevo mejor?
Ginta escribió:Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?

Un saludo y gracias de antemano :)


Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.

Las mejores opciones:

- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.

- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"

- Esperar a los nuevos Amlogic S802 que prometen muchísimo.

- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.
Elnef escribió:
Ginta escribió:Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?

Un saludo y gracias de antemano :)


Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.

Las mejores opciones:

- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.

- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"

- Esperar a los nuevos Amlogic S802 que prometen muchísimo.

- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.


Muchas gracias por tu respuesta.
Sigo mirando posibles alternativas y me he encontrado con el Rikomagic MK902, que está en PC Componentes (me fío un poco más de esta tienda, sobre todo a la hora del envío aunque me salga un poco más caro) y por lo que he estado leyendo parece una buena opción, pese a que no se encontrará disponible hasta la semana que viene.

Si finalmente me decido comentaré mis impresiones :)
Salu2 :p
Ginta escribió:
Elnef escribió:
Ginta escribió:Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?

Un saludo y gracias de antemano :)


Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.

Las mejores opciones:

- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.

- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"

- Esperar a los nuevos Amlogic S802 que prometen muchísimo.

- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.


Muchas gracias por tu respuesta.
Sigo mirando posibles alternativas y me he encontrado con el Rikomagic MK902, que está en PC Componentes (me fío un poco más de esta tienda, sobre todo a la hora del envío aunque me salga un poco más caro) y por lo que he estado leyendo parece una buena opción, pese a que no se encontrará disponible hasta la semana que viene.

Si finalmente me decido comentaré mis impresiones :)
Salu2 :p


Por lo visto es un cacharro que se queda colgado en muchas ocasiones. Yo tuve un Rikomagic MK802IIIS y la calidad de los amteriales era una mierda. No volvería nunca a comprar algo de esa marca.
Elnef escribió:
Ginta escribió:Hola a todos!
Llevo leyendo un ratito y no saco nada en claro, a ver si me podéis recomendar.
Tengo intención de comprarme un Mini PC Android para enchufarlo a mi TV, que no es Smart(la pobre no tiene ni entrada usb), por HDMI.
Me interesaría bastante que se pudiera conectar este disco duro al Pincho para poder ver el contenido de forma directa, sin tener que comprar otro reproductor. Este disco duro no tiene alimentación propia, sino que la proporciona el dispositivo al que se conecta.
Que tenga wifi o no no me es imprescindible, pero si me gustaría que tuviera Blutooth porque probablemente sincronice un teclado.
Si además tuviera otro pincho usb al que conectar un ratón, sería genial.
Partiendo de esto, tenéis idea de cual sería el mejor para mi?

Un saludo y gracias de antemano :)


Ninguno con formato stick (o pincho) va a poder trabajar con ese disco duro, sin alimentación externa.

Las mejores opciones:

- TV BOX MX como opción barata buena para multimedia, corto para todo lo demás (juegos, emuladores, etc). No trabaja a 1080p salvo que instales un Linux, pero entonces pierdes todo lo de Android. No tiene Bluetooth.

- Minix Neo X7 como opción cara. Un pelín peor que el anterior para multuimedia, pero mucho mejor para todo lo demás. Limitado a 720p, y para sacarle partido a 1080p hay que "retocarlo"

- Esperar a los nuevos Amlogic S802 que prometen muchísimo.

- Comprar Ouya. La tienes en España por 100 €. Ideal para XBMC a 1080p, pero hay que "retocarla" para que tenga Google Play.


El retoque en la Ouya es sencillo [fumando] y con google play gana mucho
Elnef escribió:
Por lo visto es un cacharro que se queda colgado en muchas ocasiones. Yo tuve un Rikomagic MK802IIIS y la calidad de los amteriales era una mierda. No volvería nunca a comprar algo de esa marca.


Al final compré el MK902, lo pedí en chipspain, que con un código de descuento que tenía se me quedaba en 80€ con envío incluido en 24h. Ya lleva tres días en casa y hasta hoy no tuve mucho tiempo de probarlo, más allá de configurarlo. La verdad es que por ahora todo correcto. Todo lo que he probado se lo traga sin problemas, no hace nada de ruido y va bastante fluido. El disco duro que yo quería usar lo admite perfectamente, y uno multimedia que tengo, que no reproduce contenido HD por ser un poco antiguo también lo admite sin problemas.

Por ahora estoy contento con el cacharro, esta noche probaré a poner alguna peli un poco más exigente y ver qué tal se comporta :)

Salu2
Mañana me llega un mk802IIIs (que me da que jubilaré ya que he visto que no cumple todo lo que necesito, pero para juguetear no está mal hasta que pueda permitirme algo mejor.

Quería preguntar a alguien que lo tenga sobre que custom rom es mejor para poner

y ya aprovecho y os pregunto sobre qué otro dispositivo serviría para mis necesidades (casi exclusivamente centro multimedia):

- Que tenga salida de audio digital
- Que reproduzca mkv 1080p (bajo bitrate, solo veo microhd)
- Que se le puedan conectar discos duros externos sin necesidad de adaptador de corriente adicional
- Que pueda conectar un mando sony bd controller (no el mando de juegos, si no el que parece un mando de tele normal) o controlar desde el smartphone.
- Que no sea muy caro :P

Si he pillado el km802IIIs es por que es lo que he visto mas barato y que según la gente reproduce bastante bien y por 40 y pico euros lo puedo deshechar en un futuro cercano.

Un saludo y gracias por adelantado
¿Los stick android se pueden alimentar desde un hub auto alimentado? La idea es conectar el stick, un disco duro y demás elementos USB directamente al hub y este a la corriente. ¿Es posible?
ashurek escribió:¿Los stick android se pueden alimentar desde un hub auto alimentado? La idea es conectar el stick, un disco duro y demás elementos USB directamente al hub y este a la corriente. ¿Es posible?


si
Bueno, supongo que este que os voy a comentar es bastante "cutre" en comparación con los que ya conocéis y comentáis aquí. Lo pongo porque tengo un vale de Game de 40€, y llevo tiempo detrás de un cacharro de estos y he visto q tienen uno en esta tienda, q con el vale no tendría que abonar nada.
Aunque aparezca agotado en la tienda q tengo más cercana me lo han reservado, a la espera de indagar un poco a ver si va a ser una basura.
Os dejo el enlace:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088931

Yo lo que más me interesa es conectarlo con el ordenador por DLNA, que según el fabricante de mi tv, mi modelo de tv tiene, pero no tengo forma humana de encontrarlo. Con este aparatito se podría? Y por lo demás, es medianamente decente????

Gracias.
Te podría funcionar pero es muy viejo y básico y todo irá a pedales. Yo me ahorraría esos 40€.

Además los que tienen formato stick suelen tener un alcance WiFi mínimo.
Elnef escribió:Te podría funcionar pero es muy viejo y básico y todo irá a pedales. Yo me ahorraría esos 40€.

Además los que tienen formato stick suelen tener un alcance WiFi mínimo.


Gracias!!! Pasando entonces...
Buenas. Me he leido un poco sobre estos cacharros y la verdad que me interesaria uno para utilizar en el proyector o la tv ya que no son smart. Lo usaria para reproducir videos del movil o del pc o en su defecto mkv de un disco duro. Me da igual si es por streaming o no pero me gustaria que se retroalimentase por usb ya que no me hace gracia tener otro enchufe. Sabeis si es factible el chromecast o mejor un pc android de estos? Aunque aun no se que modelo
Veréis, estaba buscando información sobre android tv en plan pinchos o box para reproducir vía dlna con el pc con el ps3 universal media srrver como hago con la ps3 y con el móvil s4 con un cliente dlna. Y también quiero poder instalar el xbmc para ver contenido hd vía wifi. El caso es que viendo que se dispara a más de 100€ por uno decente para mis necesidades me he preguntado si ¿me serviría utilizar el móvil s4 con su cable mhl que vale 26-30€ o sería mejor comprar android tv?
eivus escribió:Veréis, estaba buscando información sobre android tv en plan pinchos o box para reproducir vía dlna con el pc con el ps3 universal media srrver como hago con la ps3 y con el móvil s4 con un cliente dlna. Y también quiero poder instalar el xbmc para ver contenido hd vía wifi. El caso es que viendo que se dispara a más de 100€ por uno decente para mis necesidades me he preguntado si ¿me serviría utilizar el móvil s4 con su cable mhl que vale 26-30€ o sería mejor comprar android tv?


Yo a veces uso un s3+mhl y va mejor que muchos quadcore con rikomagic 3188 y 2 gb de ram que he probado
A mi me haria gracia uno asi retroalimentado por usb como el chromecast y que tuviese dlna para compartir los mkv del note3. Tg entendido que ek chromecast no lo hace y no se si cojer un pinchi de estos para no encender cada vez ke haga falta la 360.
Wuenas!!

Haber si me podeis resolver una duda XD

Los que teneis los mini pc`s android con xbmc, via wifi y el addons pelisalacarta podeis ver series HD en streaming a 720p. sin ningun corte?

Por que si es asi!! me interesaria mucho el tema...

Por que splive TV se que va de cojones...

no estoy muesto en el tema de mini pc´s android, Este que os parece?

http://www.ebay.com/itm/Google-Android-4-2-Quad-core-RK3188-TV-Box-HDMI-1080P-RJ45-WIFI-Media-Player-New-/301045363194?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item4617b3b1fa

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Wuenas!!

Haber si me podeis resolver una duda XD

Los que teneis los mini pc`s android con xbmc, via wifi y el addons pelisalacarta podeis ver series HD en streaming a 720p. sin ningun corte?

Por que si es asi!! me interesaria mucho el tema...

Por que splive TV se que va de cojones...

no estoy muesto en el tema de mini pc´s android, Este que os parece?

http://www.ebay.com/itm/Google-Android-4-2-Quad-core-RK3188-TV-Box-HDMI-1080P-RJ45-WIFI-Media-Player-New-/301045363194?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item4617b3b1fa

Gracias

Un saludo

A mi me han recomendado el rkm 902 pero no se que hacer. Pk viendo que el 802iv dicen que no va muy fino y que todos son a 720 si le pongo un mkv a 1080 parece ke lo reescalan y no se si iran del todo fluidos. Me haria gracia en pincho oara el proyector pero ahora yo estoy en duda por esto del xbmc y ke tg dlna o miracast. Asi que a ver wue recomiendan x aqui.
Añadida al wiki la página oficial para el mando android, que los chinos tienen problemas con google play.
Funcionando perfecto en imito x2.
Alterno el manejo entre ese y RemoDroid.

Usado básicamente para yonkisdroid y seriesyonkis. Pelisalacarta no termina de convencerme.
Hola a todos, que os parece este pincho android ? http://www.redcoon.es/hotdeals-B537817

¿Renta?
Hola muy buen hiló este, enhorabuena a todos.

Una cuestión, tengo un nas synology en un cuarto de mi casa y me gustaría ver las pelis que tengo almacenadas en el nas en la tele del salón. Es posible hacer esto con un mini pc android de estos de pincho hdmi. Casi todas las pelis que tengo son microhd de unos 3-5 gb.

Y si lo anterior fuera que si es posible instalar xbmc en el pincho.

Muchas gracias y saludos.
Yo con el x7, sin problemas, el xbmc de lujo.

Lo de nas no he probado, pero no deberia haber ningun problema

salu2
Buenas, tengo el rikomagic mk 802iiiis, he probado con el xbmc 13 la ultima version 13.1 ya estable, y los videos me siguen a tirones, pruebo el mismo video streaming con una raspberry y funciona perfectamente, así que es cosa del descodificador del rikomagic.

Sabeis si hay alguna version ya con todo preparado para que funcione bien en estos cacharros android??. Gracias.
hola no se si alguien me puede ayudar tengo un rikomagic iiis sin bluetooch mi problema es que si me descargo un juego y lo quiero jugar como son de esos que hay que tocar la pantalla para que el personaje se desplaze pues no funciona......conecte un raton,un teclado etc etc etc y no funciona.......

que puedo hace para jugar a esos juegos? evidentemente mi tv no tiene la pantalla táctil jajajajajajaja......

me gustaría jugar a slenderman etc etc en mi tv en vez de jugar a esos juegos en el móvil [snif]
Si tienes un móvil o pda con android, con el mando oficial, en el mini pc no tienes que hacer nada, solo estar en la misma wifi. En teoría viene instalado de serie en todos los dispositivos con procesador rockchip.
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html
O con un teclado con parte táctil.

Está en el wiki.
cuclis escribió:Si tienes un móvil o pda con android, con el mando oficial, en el mini pc no tienes que hacer nada, solo estar en la misma wifi. En teoría viene instalado de serie en todos los dispositivos con procesador rockchip.
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html
O con un teclado con parte táctil.

Está en el wiki.

tengo un mini teclado con panel táctil y me funciona en el menú de los juegos por ejemplo para apretar star pero después a la hora de menear al personaje ya no hace nada ni puedo cambiar de dirección ni nada...
con la apk que me dices y mi móvil android va pefecto pero se come la batería del móvil que da miedo,por eso decía de algún mando,raton o algo....

por cierto gracias por contestar!!
Hola soy nuevo en el foro.Estoy pensado en adquirir el rikomagic mk902 para centro multimedia pero tengo algunas dudas.A ver si me podeis ayudar.
-Puedo conectar discos externos de 3.5" de 2Tb?
-Lo puedo conectar a una minicadena para reproducir musica en Flac, Ape y Wav?
-Funciona este modelo con Sopcast para ver futbol?

Gracias a todos.
Como veis el MK802 IV? Podre meterme en series.ly y ver las series en la tele sin cortes?
Yo antes de un rikomagic veria alguna boxtv, eh? yo empece con el rikomagic 802iiis, creo, y me canse de problemas de cortes, alimentacion, falta de usb's y demas. Tuve q comprarme el hub ese de 15€ de conceptronic. Mas tarde me compre el tvbox mx (q me costo menos q el rkm + el obligatorio hub-alimentador usb), con sus nosecuantos usbs, salida spdif, con su mando y su alimentacion, y una maravilla con la rom slayer 2.0, el xmbc con todo incluido, plugins y demas, y de lujo.
meloncito escribió:Yo antes de un rikomagic veria alguna boxtv, eh? yo empece con el rikomagic 802iiis, creo, y me canse de problemas de cortes, alimentacion, falta de usb's y demas. Tuve q comprarme el hub ese de 15€ de conceptronic. Mas tarde me compre el tvbox mx (q me costo menos q el rkm + el obligatorio hub-alimentador usb), con sus nosecuantos usbs, salida spdif, con su mando y su alimentacion, y una maravilla con la rom slayer 2.0, el xmbc con todo incluido, plugins y demas, y de lujo.


A mi es que eso no me moelsta, y menos en el modelo IV que ya viene con alimentador usb que ira comodamente enchufado en la regleta, para ver peliculas ya tengo el disco duro multimedia conectado a la tele. Solo me interesa para ver streams y seguramente le meta un emulador de 64 y PS.

Pero vamos, que seguramente acabe metiendole linux que para lo que quiero casi que me gusta mas XD
También me he pasado al mx, desde un imito mx2 (comparable al IIIs), principalmente por la salida A/V.
Ventajas: Conectado directamente al amplificador, mando bastante operativo (con la rom original, la slayer se carga bastantes botones), al ser tipo box es más fiable.
Si algún video en streaming se para, normalmente con retroceder unos segundos se arregla, o puedes empezar la descarga y reproducirlo mientras se descarga.
Inconvenientes: Se pierde el soporte para app de rockchip, que es con el único que he conseguido un control bueno para juegos, incluido acelerómetro, aunque para eso tengo la wii. No trae bluetooth, aunque decía que si.
Mi configuración:
Apex launcher, que admite número y tamaño de iconos, root para adaway, afwall, y server de mandos (limitless, agile)
Yonkisdroid, seriesdroid, se manejan muy bien con el mando, y el soporte es excelente. Para series tiene control de capítulos vistos, imprescindible, por lo que xbmc no es una opción, aunque lo uso para otras cosas.
Radio: radios de españa (Antonio Prada)
Mi tienda en aptoide: cuclis
xbmc: TV con palcotv, películas con pelisalacarta, aunque suelo usar yonkisdroid., mas info http://www.pluginsxbmc.com/
Hola

Llevo algo más de un año mirando de pillar un dispositivo android básicamente para emuladores en mi TV. Bien, estuve a punto de pillar uno de los rikomagic, pero vi que no iban perfectos y la calidad dejaba mucho que desear. Ahora he visto las tv boxes que parecen bastante mejores. Total, todavía estoy perdido... a ver si me podéis asesorar

Quiero que corra perfectamente emuladores de mame, snes... y si puede ser psx y n64 mejor. Para que os hagáis una idea, tengo una jxd s7300b y el rendimiento me parece ideal para lo que yo quiero.

Eso sí, lo más importante es que no tenga problemas en conectarle mandos por bluetooth, si puede ser un dualshock 3, mejor.

En resumen: emus, dualshock 3, barato. No busco potencia bruta ni mkv a 1080... solo quiero echar un golden axe de arcade tirao desde la cama.

Gracias.
¿Alguien puede comentar algo más sobre las MX Box?

Estoy viendo que existen varias marcas o modelos pero todas (o al menos la que he visto así a voz de pronto) son Dual Core con 1GB DDR3 de Ram.

Por ejemplo en Amazon tiene un par de modelos:

- MX2 Andriod

- JUSTOP Droibox MX XBMC


Me gustaría saber la estabilidad que tiene este procesador por ejemplo a la hora de tirar de web con contenido online (tipo series.ly o similares); alcance wifi y si existen algunos modelos más que realmente merezcan la pena.


Molaría si las opiniones son en primera persona que es como siempre mejor se sabe como funciona todo [fumando]
No tengo mucha idea de esto de los Mini Pcs android, asi que os pido vuestra ayuda.
Me gustaria un pincho, discretito, barato y buenecillo (que no tenga que toquetear cosas para que rinda, que sea enchufar y funcionar)
Lo quiero, casi por completo, para ver videos. Nada de emuladores ni nada por el estilo. Debe soportar todos los tipos de audio y subtitulos aparte, que se le pueda instalar el VLC (para ver el imagenio, y que funcione bien, claro), quizas ver algo en stream (estilo seriesly) y que se le pueda poner algun tipo de mando tactil (para no andar con teclado y raton).
Gracias.

Edito: Se puede usar el teclado de la PS3 como mando para estos aparatos?, De ser así, seria otra de las necesidades que tengo ^_^
Buenas, aunque subo el hilo para hacer una preguntita!! El tema es que tenia un disco duro multimedia y se me ha estropeado, y preguntando por otro hilo recomendaron la compra de un minipc antes que de otro disco duro multimedia.

Sólamente lo usaría para ver peliculas en HD, y bueno, ya puestos, si se le pueden instalar emuladores, pues instalar alguno... Que minipc recomendais para este uso? También he visto unos de marca Gigabyte pero que no son Android, que creo que es directamente un mini pc con w7, es mejor para esto?

A ver si alguien puede echarme un cable! Un saludo!!
Después de probar dos compactos, mi recomendación es uno tipo caja, con mando tipo clásico, con opción para hacer root. Los programas para utilizar mandos normalmente lo necesitan, y además puedes bloquear los anuncios. Para mandos por USB es fácil que no haya que instalar nada.
Para usarlo con mando físico uso seriesdroid y yonkisdroid (hasta la versión 1.5.0, la siguiente no me arranca), series. ly (mcube) como invitado para entrar sin menú táctil y YouTube for tablet. Reproductor MX.
Conectado disco duro 1TB para películas y torrentes sin problemas.
El Bluetooth es un fallo conocido de la última rom. (Al menos con clones)
Nota. Añadidos mas controladores remotos para móvil al wiki.
Hola compañeros,que me podríais recomendar para usar el xbmc,mucho para peliculas,sportdevils,y usar sopcast y acestream

He visto unos cuantos modelos y no me decido :(

¿Que tal este?

http://www.aliexpress.com/item/4-2-Dual ... 96539.html
Hola compañeros,que me podríais recomendar para usar el xbmc,mucho para peliculas,sportdevils,y usar sopcast y acestream

He visto unos cuantos modelos y no me decido :(

¿Que tal este?

http://www.aliexpress.com/item/4-2-Dual ... 96539.html

No te compliques mucho yo que tú apostaría a lo seguro compraté el Minix NEO X7 que es de lo mejorcito y más equilibrado.

http://www.aliexpress.com/item/Minix-NEO-X7-RK3188-Quad-Core-Bluetooth-Android-4-2-2-Mircast-TV/1725899196.html?s=p
calamarox escribió:
Hola compañeros,que me podríais recomendar para usar el xbmc,mucho para peliculas,sportdevils,y usar sopcast y acestream

He visto unos cuantos modelos y no me decido :(

¿Que tal este?

http://www.aliexpress.com/item/4-2-Dual ... 96539.html

No te compliques mucho yo que tú apostaría a lo seguro compraté el Minix NEO X7 que es de lo mejorcito y más equilibrado.

http://www.aliexpress.com/item/Minix-NEO-X7-RK3188-Quad-Core-Bluetooth-Android-4-2-2-Mircast-TV/1725899196.html?s=p


+1. Es el que yo tengo y va de miedo. Eso sí, te recomiendo pillar aparto otro mando porque el que trae de seria es más bien justito de funciones [carcajad] . Yo compré el Melé F10
Gracias por las respuestas compañeros,la verdad es que leo cosas muy buenas de él, para estas navidades cae fijo.
3680 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74