[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5
ansanal escribió:eso sera para los que sigan comprando juegos en 360 xDD por que yo llebo mas de un año jugandolo a todo y no les doy la satisfaccion de dejarles ni un duro.. osea que mi 360 la voy a quemar hasta que no se saque ni un solo juego mas


+1
Primera actualizacion disponible vamos a ver que milagro hace. [360º]
como no pese 5 gb poco va a hacer...
Bueno, y que hace la actualización ?
kike17 escribió:como no pese 5 gb poco va a hacer...


apenas pesa 1.9mb si mucho mejora tiempo de carga [360º]

edit: encontre lo que cambia perfecto ingles

New Features:

Lithariel Skin available.

Lithariel’s Trials of War “Test of Defiance” available. (Main Objective: Kill 6 Warchiefs and 15 captains. Lithariel has only one life. Death results in failure. Lithariel does more melee damage, but has less armor. You cannot save during this challenge. Quitting results in failure.)

New Epic rune granted to player’s inventory “Defiant to the End”. (Additional last chance given to player when equipped.)

PC Specific Features:

Nvidia SLI support.

Bug Fixes for all platforms:

Photo Mode: The controller drain/brand SFX persists when Photo Mode is up. Brand SFX no longer persist when pausing through photo mode during a drain or brand sequence.

Power of Shadow: The hood of the Black Hand's cloak in the front end appears covering half his face. Eye FX issue fixed for the Black Hand skin in the front end menu. Glowing eyes effect misplaced on Black Hand's face when dismissing title screen.

UI/VFX still show Talion as poisoned when One With Nature (Epic) Dagger Rune is equipped.

Player can receive duplicate Epic Runes by killing multiple captains with dispatch.

MOTD is not cycling after one rotation.


PC Specific Bug Fixes:

Improved messaging when game fails to launch.

Fixed issue with incorrect aspect ratio being used when changing resolution through the video options in windowed mode.

Added an option to expose FXAA as part of the motion blur settings.

Fixed issues with native resolution detection. The game will now use Windows “recommended” resolution.

Fixed issues with custom resolutions specified in Windows. Users no longer have to delete them.

Fixed in game benchmark starting too early.

Fixed not being able to skip benchmark load screen.

Improved benchmark output files located in “My Documents\WB Games\Shadow of Mordor\*.csv”.

In game VSync will now use NVIDIA’s adaptive sync when turned on. It will use NVIDIA’s Control Panel settings when turned off.

Fixed save game issue where starting new game on top of existing data didn’t clear skills purchased.

Fixed issue with WB Play where entering age under 18 on accident prevented player from ever accessing WB Play.

I'm just thrilled with the new content. Though Lithariel has new walking animations and is a bit smaller than Talion, Celebrimbor also gets scaled down with her and keeps the feminine animations. So it looks a bit weird at first sight, but I got used to it ^^ . I wish they put in the Tower next as a skin, I love his character in the game. Also, the "Test Of Defiance" challenge mode is in the Sea of Nurn instead of Udun this time.
Nada XD que nos quedamos con una version de mierda. Espero que nadie pague por esto.
Ya estan disponibles los dlcs y algo de la preventa [360º]
elamos escribió:Nada XD que nos quedamos con una version de mierda. Espero que nadie pague por esto.


Tan capado esta?
Jajajaja, vaya tela con los gráficos. Ya me comentaron que daban pena y que se veían como los de PS2, pero no me lo creía hasta que me he pasado por el hilo... Supongo que este lo jugaré en la One cuando queme la 360 porque este estropicio no se arregla ni con un parche de 10 Gb.
uff los tiempos de cargar uff...a alguien más le pasa?


Sali2.
manu24vlc escribió:uff los tiempos de cargar uff...a alguien más le pasa?


Sali2.


Sí... dan pena de la gorda.

(Acabo de hacerme con la verisón en ps4 y no tiene tales cargas.... va como debería).

Un saludo.
Como bien comentáis, los tiempos de carga son una .... Y aparte cuando vas a ver el mapa o el menú también tarda lo suyo.
tan malo es este juego?
tan cutre es en graficos?
pasnake escribió:Mirar que graficasos , que detalle en las texturas, y que bien definido esta todo en conjunto, Final Fantasy IX de PSX tiene mejores graficos que esta cosa segurisimo, mas abajo os dejo un gameplay para que veais que "fluido" va todo y que tiempos de carga tan rapidos tiene el juego

Imagen

Había leido muchas veces que si tal juego o tal otro tenia gráficos de PS2, pero está es la primera vez que al ver la imagen, estoy de acuerdo con tal afirmación !!!!!
:O :O :O :O

Y encima va lento de framerate ??? [facepalm]

Es que despues de ver cosas como GTA5, dan ganas de matar a alguien al ver esto !!! [+furioso] [+furioso]

Esto suele pasar cuando un estudio hace el juego, y otro diferente el port ... cuando el mismo estudio hace las diferentes versiones, no pasan estas cosas.
juan66bcn escribió:tan malo es este juego?
tan cutre es en graficos?


Imagen
desde mi punto de vista de jugabilidad el juego no es malo, tiene muchas variables y habilidades que a medida que avanzas se hacen extensas lo mismo los enemigos son variados y las tecnicas para acabar con ellos, muchso le dicen malo solo por el fallo grafico que posee en sus texturas y que lastimosamente a pesar de que hay uana actualizacion para el no le corrigieron eso. solo queda esperar a ver que pasa mas adelante.

por cierto hoy salio otro dlc. el que faltaba el de arquero. [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Middle-earth-Shadow-of-Mordor-Deadly-Archer-Rune/64e39d74-2e11-49ff-a77c-2887ea7483b4?cid=SLink
La jugabilidad esta bien, a mi me recuerda un poco al Batman y assasin a la hora de repartir jajaja
zero1362 escribió:desde mi punto de vista de jugabilidad el juego no es malo, tiene muchas variables y habilidades que a medida que avanzas se hacen extensas lo mismo los enemigos son variados y las tecnicas para acabar con ellos, muchso le dicen malo solo por el fallo grafico que posee en sus texturas y que lastimosamente a pesar de que hay uana actualizacion para el no le corrigieron eso. solo queda esperar a ver que pasa mas adelante.

por cierto hoy salio otro dlc. el que faltaba el de arquero. [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Middle-earth-Shadow-of-Mordor-Deadly-Archer-Rune/64e39d74-2e11-49ff-a77c-2887ea7483b4?cid=SLink


tiene buena pitna ese dlc
ya leo que el juego de graficos es malillo
pero en jugabilidad es bueno ,historia etc...?
pasnake escribió:
zero1362 escribió:desde mi punto de vista de jugabilidad el juego no es malo, tiene muchas variables y habilidades que a medida que avanzas se hacen extensas lo mismo los enemigos son variados y las tecnicas para acabar con ellos, muchso le dicen malo solo por el fallo grafico que posee en sus texturas y que lastimosamente a pesar de que hay uana actualizacion para el no le corrigieron eso. solo queda esperar a ver que pasa mas adelante.

por cierto hoy salio otro dlc. el que faltaba el de arquero. [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Middle-earth-Shadow-of-Mordor-Deadly-Archer-Rune/64e39d74-2e11-49ff-a77c-2887ea7483b4?cid=SLink


tiene buena pitna ese dlc


ayer actualice el post con ese dlc y el que faltaba de preventa
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
zero1362 escribió:desde mi punto de vista de jugabilidad el juego no es malo, tiene muchas variables y habilidades que a medida que avanzas se hacen extensas lo mismo los enemigos son variados y las tecnicas para acabar con ellos, muchso le dicen malo solo por el fallo grafico que posee en sus texturas y que lastimosamente a pesar de que hay uana actualizacion para el no le corrigieron eso. solo queda esperar a ver que pasa mas adelante.

por cierto hoy salio otro dlc. el que faltaba el de arquero. [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Middle-earth-Shadow-of-Mordor-Deadly-Archer-Rune/64e39d74-2e11-49ff-a77c-2887ea7483b4?cid=SLink


tiene buena pitna ese dlc



ayer actualice el post con ese dlc y el que faltaba de preventa


gracias zero, voy a echarle una ojeada a ver
Coincido con las opiniones mayoritarias, tiempos de carga interminables y los peores gráficos que se han visto en esta consola. Y eso que te obliga a instalar el dvd 1 en el disco duro. Justo acababa de terminarme el assassins creed rogue y he pasado a éste... y es un dolor. Incluso hay veces que el juego no carga las texturas de los edificios de madera (que de por sí son una mierda) y se ve todo horriblemente horrible. Al menos la jugabilidad está muy currada y el planteamiento del juego, un híbrido entre el assassins creed y batman, está bastante conseguido. En fin, una pena porque podía haber sido un gran juego. Si podeis jugarlo en otra plataforma, ni lo dudeis, huid de la versión 360
Valiente mierda que han sacado al mercado [boing]
en otro foro he leido que a un chaval envio email a la compañia y le respondieron que estan trabajando en mejorar el juego.
a lo mejor tenemos un parche para mejorar graficos,quien sabe.
white127bcn escribió:La jugabilidad esta bien, a mi me recuerda un poco al Batman y assasin a la hora de repartir jajaja


Como para no recordarte, no sé si será de los mismos creadores, pero vamos es una copia descarada del sistema de combate de esos dos juegos, sobre todo del batman (es que vamos hasta el botón Y con los rayitos encima de los enemigos para las contras es clavado). Y bueno decir gráficos de ps2 igual es pasarse, los hay con mejores en la segunda consola de Sony, como mucho llega a los de la primera hornada y sumado a los tiempos ridículos de carga ni eso. Entre este y el Escape Dead Island no entiendo como pretenden que la gente se gaste dinero en ellos, de pena.
Dauragon85 escribió:
white127bcn escribió:La jugabilidad esta bien, a mi me recuerda un poco al Batman y assasin a la hora de repartir jajaja


Como para no recordarte, no sé si será de los mismos creadores, pero vamos es una copia descarada del sistema de combate de esos dos juegos, sobre todo del batman (es que vamos hasta el botón Y con los rayitos encima de los enemigos para las contras es clavado). Y bueno decir gráficos de ps2 igual es pasarse, los hay con mejores en la segunda consola de Sony, como mucho llega a los de la primera hornada y sumado a los tiempos ridículos de carga ni eso. Entre este y el Escape Dead Island no entiendo como pretenden que la gente se gaste dinero en ellos, de pena.


Esta gente ya esta pensando solo en next Gen
lo que pretenden esque te entre el.mono de una consola next gen al ver la denigrancia de este port xdd
Pues yo abandono esta versión, no puedo con ella. Y mira que la mecánica del juego me gusta, pero entre las aberraciones gráficas (y eso que yo no soy especialmente exigente en ese punto, me conformo con gráficos normaluchos si la jugabilidad es buena, pero es que ésto, ésto... es un vómito en la pantalla) y los interminables tiempos de carga... joder, es con diferencia el peor port al que haya jugado nunca. Me paso a la versión pc y que le den mucho a la XBox. Me jode porque este tipo de juegos mola jugarlos tirado en el sofá, pero es que éste ha terminado con mi paciencia, que le den por el culo.
Por suerte soy de los de probar los juegos antes de comprarlos XD, de lo contrario me sentiría totalmente estafado por la versión que han perpetrado.
Dauragon85 escribió:Como para no recordarte, no sé si será de los mismos creadores, pero vamos es una copia descarada del sistema de combate de esos dos juegos, sobre todo del batman

Alguno de los desarroladores trabajo en AC2, y alguien de Ubi ya dijo en su dia que el parkour era fusilado de AC2.

En cuanto al combate, lo habrán fusilado de los Batman legalmente, ya que tanto Rocksteady como Monolith estan bajo Warner. Un poco como pasaba con CoD, que treyarch reutilizaba mazo de cosas hechas por Infinity Ward.
cercata escribió:
Dauragon85 escribió:Como para no recordarte, no sé si será de los mismos creadores, pero vamos es una copia descarada del sistema de combate de esos dos juegos, sobre todo del batman

Alguno de los desarroladores trabajo en AC2, y alguien de Ubi ya dijo en su dia que el parkour era fusilado de AC2.

En cuanto al combate, lo habrán fusilado de los Batman legalmente, ya que tanto Rocksteady como Monolith estan bajo Warner. Un poco como pasaba con CoD, que treyarch reutilizaba mazo de cosas hechas por Infinity Ward.


Ya bueno pero Treyarch es un estudio de la propia Activision y también la misma saga, normal que haya muchas cosas iguales, esto es una compañía y juego diferentes, no es comparable.....
Dauragon85 escribió:Ya bueno pero Treyarch es un estudio de la propia Activision y también la misma saga, normal que haya muchas cosas iguales, esto es una compañía y juego diferentes, no es comparable.....

Es lo mismo, son 2 estudios propiedad de Warner:

"Rocksteady Studios was founded in 2004 by Sefton Hill and Jamie Walker.[2] The studio was acquired by Time Warner in February 2010.[3]"
http://en.wikipedia.org/wiki/Rocksteady_Studios

"In 2004, Monolith Productions was acquired by Warner Bros., a subsidiary of Time Warner.[1]"
http://en.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

Es normal que reutilizen todo lo que puedan.
cercata escribió:
Dauragon85 escribió:Ya bueno pero Treyarch es un estudio de la propia Activision y también la misma saga, normal que haya muchas cosas iguales, esto es una compañía y juego diferentes, no es comparable.....

Es lo mismo, son 2 estudios propiedad de Warner:

"Rocksteady Studios was founded in 2004 by Sefton Hill and Jamie Walker.[2] The studio was acquired by Time Warner in February 2010.[3]"
http://en.wikipedia.org/wiki/Rocksteady_Studios

"In 2004, Monolith Productions was acquired by Warner Bros., a subsidiary of Time Warner.[1]"
http://en.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

Es normal que reutilizen todo lo que puedan.


Ya ya la compañía sí, pero estás comparando cosas copiadas en juegos de una misma saga con copias de otras completamente diferentes. Se nota muy extraño jugar en una ambientación tan diferente y que el control sea clavado a un Batman.... No sé, podía ser parecido, pero cambiarlo algo, es que hasta el detalle gráfico del botón en la cabeza de los enemigos con los rayitos blancos es igual.
Dauragon85 escribió:Ya ya la compañía sí, pero estás comparando cosas copiadas en juegos de una misma saga con copias de otras completamente diferentes. Se nota muy extraño jugar en una ambientación tan diferente y que el control sea clavado a un Batman.... No sé, podía ser parecido, pero cambiarlo algo, es que hasta el detalle gráfico del botón en la cabeza de los enemigos con los rayitos blancos es igual.

Yo aun no lo he jugado, pero he seguido el hilo de PS4 desde que salio, y no he leído a nadie quejarse al respecto ... ya hace meses ya desde que salio!!!
cercata escribió:
Dauragon85 escribió:Ya ya la compañía sí, pero estás comparando cosas copiadas en juegos de una misma saga con copias de otras completamente diferentes. Se nota muy extraño jugar en una ambientación tan diferente y que el control sea clavado a un Batman.... No sé, podía ser parecido, pero cambiarlo algo, es que hasta el detalle gráfico del botón en la cabeza de los enemigos con los rayitos blancos es igual.

Yo aun no lo he jugado, pero he seguido el hilo de PS4 desde que salio, y no he leído a nadie quejarse al respecto ... ya hace meses ya desde que salio!!!


En las consolas de nextgen salió el juego antes que la 360, los que tenemos la 360 hemos sido los últimos en jugarlo y da rabia ver estas cosas
white127bcn escribió:En las consolas de nextgen salió el juego antes que la 360, los que tenemos la 360 hemos sido los últimos en jugarlo y da rabia ver estas cosas

Que te da rabia ? La calidad de imagen ? Los tiempo de carga ? etc ?
Eso lo entiendo, el port podria haber sido mucho mejor ...

O que las peleas y el parkour se parezcan a otros juegos ?
Eso yo no creo que sea un problema.
cercata escribió:
white127bcn escribió:En las consolas de nextgen salió el juego antes que la 360, los que tenemos la 360 hemos sido los últimos en jugarlo y da rabia ver estas cosas

Que te da rabia ? La calidad de imagen ? Los tiempo de carga ? etc ?
Eso lo entiendo, el port podria haber sido mucho mejor ...

O que las peleas y el parkour se parezcan a otros juegos ?
Eso yo no creo que sea un problema.


Lo de las peleas para mi es lo de menos, lo que pasa que es como tu dices, gráficos y tiempos de carga.
white127bcn escribió:Lo de las peleas para mi es lo de menos, lo que pasa que es como tu dices, gráficos y tiempos de carga.

Cuando es un estudio diferente el que hace el port, hay que desconfiar ... a veces no queda mal del todo, como por ejemplo el Titanfall, pero no se puede comparar con los Assassins Creed por ejemplo, que al ser el mismo estudio las diferencias con Next-gen son mínimas.

Una pena por los que lo tuviesen reservado. El resto no creo que se lo pillen a no ser que lo pongan a 10€ ...
yo lo tengo hay apalancao pero viendo lo visto como esta el tema,me esperare que saquen unos cuantos parches antes de cogerlo x banda,


Sali2.
manu24vlc escribió:yo lo tengo hay apalancao pero viendo lo visto como esta el tema,me esperare que saquen unos cuantos parches antes de cogerlo x banda,


Sali2.


El parche de este juego se llama ps4, one o pc, no esperes ningún gran cambio en esta versión, es lo que hay.
Hay alguna manera de aumentar el tamaño de menus y textos? MIra que juego en una 40" pero no hay dios que vea nada. Juro por dios que la vista la tengo bien XD
DF ha hablado:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-last-gen-revisited

El framerate en PS3 está todo el juego entre 10 y 20FPS, y en 360 dicen que unos 5FPS mas ...
cercata escribió:DF ha hablado:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-last-gen-revisited

El framerate en PS3 está todo el juego entre 10 y 20FPS, y en 360 dicen que unos 5FPS mas ...


bufff, es penoso la verdad el port que han hecho
Yo tras probarlo en 360 me pillé la versión de ps4 y vaya tela... vaya tela.

Es increíble lo MAL que pueden hacerlo en 360. Se nota a la legua que lo han hecho para las máquinas potentes y luego han ido bajando calidad para adecuar el juego a las anteriores.

Eso está bien... pero no está bien que lo "dejen tal cual"... optimizarlo un poquito... no? UN POQUITO!?....
tiene buena pinta abra que seguirlo a ver que tal
Vale k los graficos son MALOS, k si.......pero pase, pero es k lo de los tiempos de carga es INSUFRIBLE.
Por otro lado, este juego, aún con buenos graficos, no creo k me pareciera muy bueno, ya k veo un video de ps4 y si vale....lo mismo pero con mejores graficos.
Es como muy desordenado, en jugabilidad se parece a Batman/AC peeeero....por lo menos en las dos primeras horas......es como si te soltaran ahí en un mapeado cutre a hacer misiones chorras con poca gracia.
Pero eso.......unos tiempos de carga solo por dar a la pausa k no he visto en otro sitio....madre mía [noop].
Yo no creo que sea así... al principio puede parecer "desordenado", pero eso es tu elección, puesto que puedes empezar con las misiones principales, y él poco a poco te indica qué hacer.

El tema de dejarte al libre albedrío, creo que lo han hecho pensando de la rejugabilidad, y el no atar al jugador a hacer misiones por obligación antes de abrir mapa...

Un saludo.
el parche de 400 megas que arregla?
¿se ha arreglado el tema de los tiempos de carga?
O sea que mejor alquilarlo no? Voy a ver si lo pillo para este fin de semana y si es tan malo graficamente, lo jugare en la one.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5