[Hilo Oficial] Metro: Last Light

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Yakerton
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lostzilla escribió:
Yakerton escribió:El 2033 tiene graficazos pero porque come de sistema que flipas, necesita optimizacion.


Cualquier Crysis luce mejor que Metro 2033 y sin embargo está mucho mejor optimizado. De nada sirve sacar un juego que luzca cojonudo si casi ninguna gráfica lo puede sostener porque es un despilfarro de recursos.

Y ya de por si los crysis estan como el culo, pasan de optimizar y meten la excusa de que ah! puedes comprarte equipo mejor, pues hazlo...que puto asco.


Y ya hablando del video:
No me esta molando nada elc ambio que le han dado al juego con tanto monstruo al que matar, ¿otro caso dead space 3?

El prosas
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Os vais a joder el juego de mirar tantos gameplays, que ya de por sí el título no será largo.

kuffer
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El prosas escribió:Os vais a joder el juego de mirar tantos gameplays, que ya de por sí el título no será largo.


Estoy deacuerdo, mejor no mirar ni un solo video, prefiero probarlo y cuando se abarate un poquito pillarmelo y ya acabarlo en condiciones.

PD: Mi PC no va a dar para jugarlo en condiciones... lo estoy viendo...

El prosas
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Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.

goku7
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El prosas escribió:Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.


Es que no vería muy lógico que actualmente pidiera algo más de eso, con los requisitos que pusieron se han pasado 3 pueblos, yo espero poder jugarlo en alto al menos con una GTX560Ti y un X6.

El prosas
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goku7 escribió:
El prosas escribió:Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.


Es que no vería muy lógico que actualmente pidiera algo más de eso, con los requisitos que pusieron se han pasado 3 pueblos, yo espero poder jugarlo en alto al menos con una GTX560Ti y un X6.


Creo recordar que los de hardgame2, dijeron que con una 550ti y un i5 en exteriores lo movían a 18 e interiores 28..
Ultima edición por El prosas el 08 may 2013 12:46, editado 1 vez

goku7
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El prosas escribió:
goku7 escribió:
El prosas escribió:Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.


Es que no vería muy lógico que actualmente pidiera algo más de eso, con los requisitos que pusieron se han pasado 3 pueblos, yo espero poder jugarlo en alto al menos con una GTX560Ti y un X6.



Creo recordar que los de Hardgame2, dijeron que con una 550ti y un I5 en exteriores lo movían sobre 18 y interiores 28.


Entonces si que podré jugarlo decentemente o eso espero. Gracias por la info ;)

El prosas
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De hardgame 2

"con un Quad Q6600, una GTX 550 Ti y 4GB DDR 2 (tranquilos, para la versión final lo probaremos con un PC mucho más potente) y sin ser una versión final hemos podido mover Metro: Last Light, con detalle Muy Alto, Tesselation activado, DirectX 11, Filtro de Texturas a 4X y Desenfoque de Movimiento en Medio a 18 fps en exteriores y unos 30 en interiores"


Ellos consideran que eso es optimización para un shooter cerrado, viniendo del anterior está claro que han mejorado el rendimiento, pero si hablamos a niveles generales como shooter que es de escenarios pequeños, es vergonzoso que estén contentos funcionándoles este FPS el juego a 18/30.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... _2035.html

Predy23
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El prosas escribió:De hardgame 2

"con un Quad Q6600, una GTX 550 Ti y 4GB DDR 2 (tranquilos, para la versión final lo probaremos con un PC mucho más potente) y sin ser una versión final hemos podido mover Metro: Last Light, con detalle Muy Alto, Tesselation activado, DirectX 11, Filtro de Texturas a 4X y Desenfoque de Movimiento en Medio a 18 fps en exteriores y unos 30 en interiores"


Ellos consideran que eso es optimización para un shooter cerrado, viniendo del anterior está claro que han mejorado el rendimiento, pero si hablamos a niveles generales como shooter que es de escenarios pequeños, es vergonzoso que estén contentos funcionándoles este FPS el juego a 18/30.


Pues yo lo veo bastante bien, ese PC es bastante mayorcete y no lo mueve del todo mal casi al maximo como dicen ahi, fijo que quitandole la teselacion nada mas el juego ya va perfecto o casi con ese PC y con gran detalle. Visto eso yo podre jugarlo perfectamente a tope.

leylha
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Falta que te digan si han activado Physx o no, porque el uno cuando se arrastraba de verdad era al activar physx al máximo.

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