[Hilo Oficial] Metro: Last Light

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Yakerton
Ucraniano nivel 99
4.408 mensajes
desde mar 2010
en Megaton

Yakerton está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:
Yakerton escribió:El 2033 tiene graficazos pero porque come de sistema que flipas, necesita optimizacion.

Cualquier Crysis luce mejor que Metro 2033 y sin embargo está mucho mejor optimizado. De nada sirve sacar un juego que luzca cojonudo si casi ninguna gráfica lo puede sostener porque es un despilfarro de recursos.

Y ya de por si los crysis estan como el culo, pasan de optimizar y meten la excusa de que ah! puedes comprarte equipo mejor, pues hazlo...que puto asco.

Y ya hablando del video:
No me esta molando nada elc ambio que le han dado al juego con tanto monstruo al que matar, ¿otro caso dead space 3?
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

El prosas
Devorador digital
9.370 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse

Os vais a joder el juego de mirar tantos gameplays, que ya de por sí el título no será largo.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Castlevania Lords of shadow 2
Últimos juegos pasados: Killer is dead / 4PM/ The Wolf among us / Mind : Path to thalamus /Watch Dogs
Los mejores de 2014: Panteón marino 2, Watch dogs

kuffer
MegaAdicto!!!
1.180 mensajes
desde ene 2010
en Sevilla

El prosas escribió:Os vais a joder el juego de mirar tantos gameplays, que ya de por sí el título no será largo.

Estoy deacuerdo, mejor no mirar ni un solo video, prefiero probarlo y cuando se abarate un poquito pillarmelo y ya acabarlo en condiciones.

PD: Mi PC no va a dar para jugarlo en condiciones... lo estoy viendo...
Imagen

El prosas
Devorador digital
9.370 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse

Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Killer is dead / 4PM/ The Wolf among us / Mind : Path to thalamus /Watch Dogs

goku7
Habitual
46 mensajes
desde sep 2010

El prosas escribió:Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.

Es que no vería muy lógico que actualmente pidiera algo más de eso, con los requisitos que pusieron se han pasado 3 pueblos, yo espero poder jugarlo en alto al menos con una GTX560Ti y un X6.
Imagen

El prosas
Devorador digital
9.370 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse

goku7 escribió:
El prosas escribió:Con la gtx 660 dan el Metro Last light, asi que puede ser un indicativo de referencia de por donde van los tiros para poder jugar bien a este título.

Es que no vería muy lógico que actualmente pidiera algo más de eso, con los requisitos que pusieron se han pasado 3 pueblos, yo espero poder jugarlo en alto al menos con una GTX560Ti y un X6.

Creo recordar que los de hardgame2, dijeron que con una 550ti y un i5 en exteriores lo movían a 18 e interiores 28..
Ultima edición por El prosas el 08 may 2013 12:46, editado 1 vez
GIGABYTE GA Z68P-DS3

goku7
Habitual
46 mensajes
desde sep 2010

El prosas escribió:
goku7 escribió:

Creo recordar que los de Hardgame2, dijeron que con una 550ti y un I5 en exteriores lo movían sobre 18 y interiores 28.

Entonces si que podré jugarlo decentemente o eso espero. Gracias por la info ;)
Imagen

El prosas
Devorador digital
9.370 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse

De hardgame 2

"con un Quad Q6600, una GTX 550 Ti y 4GB DDR 2 (tranquilos, para la versión final lo probaremos con un PC mucho más potente) y sin ser una versión final hemos podido mover Metro: Last Light, con detalle Muy Alto, Tesselation activado, DirectX 11, Filtro de Texturas a 4X y Desenfoque de Movimiento en Medio a 18 fps en exteriores y unos 30 en interiores"

Ellos consideran que eso es optimización para un shooter cerrado, viniendo del anterior está claro que han mejorado el rendimiento, pero si hablamos a niveles generales como shooter que es de escenarios pequeños, es vergonzoso que estén contentos funcionándoles este FPS el juego a 18/30.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... _2035.html
GIGABYTE GA Z68P-DS3

Predy23
MegaAdicto!!!
1.601 mensajes
desde nov 2011

El prosas escribió:De hardgame 2

"con un Quad Q6600, una GTX 550 Ti y 4GB DDR 2 (tranquilos, para la versión final lo probaremos con un PC mucho más potente) y sin ser una versión final hemos podido mover Metro: Last Light, con detalle Muy Alto, Tesselation activado, DirectX 11, Filtro de Texturas a 4X y Desenfoque de Movimiento en Medio a 18 fps en exteriores y unos 30 en interiores"

Ellos consideran que eso es optimización para un shooter cerrado, viniendo del anterior está claro que han mejorado el rendimiento, pero si hablamos a niveles generales como shooter que es de escenarios pequeños, es vergonzoso que estén contentos funcionándoles este FPS el juego a 18/30.

Pues yo lo veo bastante bien, ese PC es bastante mayorcete y no lo mueve del todo mal casi al maximo como dicen ahi, fijo que quitandole la teselacion nada mas el juego ya va perfecto o casi con ese PC y con gran detalle. Visto eso yo podre jugarlo perfectamente a tope.
IRACING ID Dani Parafao

leylha
MegaAdicto!!!
2.258 mensajes
desde mar 2005

Falta que te digan si han activado Physx o no, porque el uno cuando se arrastraba de verdad era al activar physx al máximo.
Imagen
Pc:
I7 920 oc 3,8, Evga 780 gtx Classified , 6 gb ram ddr3 HyperX, Thermaltake thoughpower 875 xt modular, Samsung SSD 840 EVO.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos