[Hilo Oficial] Metro 2033

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
tuviello
Balthier xX
10.772 mensajes
desde ago 2003

Linkale2 escribió:
tuviello escribió:ese es de gameprotv

El video es de dante, quien trabaja en gameprotv. Si también está puesto en esa página no lo se, yo lo he visto en su blog.

me referia a dante, tiene un montaje buenisimo con musica de daft punk y los muñecos de little big planet en youtube

perdon por el off-topic
Imagen

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.397 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

¿Alguien me puede decir que tal iria en el portatil de mi firma?
La grafica soporta Physix así que no me pasará como la gente con ATI xD pero aun asi, ¿creeis que me irá bien?
Imagen

lanchazo
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde ene 2007
en VLC

estoy en el capitulo 4 haber si me podeis echar una mano,
cuando te caes y ya ves la charla del tio tienes que bajar , vamos el principio , como lo habeis echo porque si me descubren me tengo que liar y son muchos
Imagen

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador
6.169 mensajes
desde feb 2007
en 从另一个侧面

Hero Of Time escribió:¿Alguien me puede decir que tal iria en el portatil de mi firma?
La grafica soporta Physix así que no me pasará como la gente con ATI xD pero aun asi, ¿creeis que me irá bien?

diria que funcionaria por los peloss...la tarjeta es la que me hace dudar, quizas todo a nivel medio/bajo logres que tire fluido.

lanchazo escribió:estoy en el capitulo 4 haber si me podeis echar una mano,
cuando te caes y ya ves la charla del tio tienes que bajar , vamos el principio , como lo habeis echo porque si me descubren me tengo que liar y son muchos

supongo que te refieres a caerte del carro en el que viajas como inflitrado, cuando llegas a ver los rojos, bueno ahi yo me puse a repartir leña a tomo y lomo, en el anterior mercado venden una modificacion del ak muy barata y con mira de francotirador, iba con una y me resulto sencillote de pasar.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador!

Khan_81
Habitual
32 mensajes
desde jun 2008

Hero Of Time escribió:¿Alguien me puede decir que tal iria en el portatil de mi firma?

En mi portátil (Dell XPS M1530 - Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, 4 GB RAM, Geforce 8600M GT) va fluido al mínimo de resolución y con nivel de detalle normal (voy aproximadamente por la mitad del juego y de momento ningún tirón molesto ;))

RaidenM
Honra al credo!
1.377 mensajes
desde dic 2009
en Alicante city

kbks escribió:
RaidenM escribió:Mi partida tiene un fallo che:(
Como habia dicho antes, cuando nos mandan a la superficide en el mercado con bourbon, se supone que se tiene que habrir una puerta cuando el bourbon ese habla con un centinela, pero la cuestion es cuando llego al lugar, el bourbon no se mueve y no habla con el maldito centinela. Lo he intentado todo y no he conseguido nada, por favor una alludita :(

Bourbon habla con el centinela, este le pide mas dinero, al final no se lo da, te abren la puerta y pista, no hay nada mas. De todos modos antes de ir a la puerta tienes que comprar algunos filtros y algunos botiquines (creo que eran botiquines).

Ya, pero el caso es que despues de volver del encargo de los botiquines me da el filtro y me dice que nos vemos, total el tipo no se mueve y eso que voy hacia la zona. Lo unico que consigo es dar vueltas como un idiota y el bourbon no se mueve [buuuaaaa]
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

RC9
Gnasher Team
3.037 mensajes
desde feb 2010
en Barcelona

En el spoiler dejo un vídeo de done estoy encallado actualmente. Si alguien quiere ayudarme que lo poinga en spoiler o me comente el vídeo. ;)
3DS Friend code: 3394-4869-1289
It's not who I am underneath, but what I do that defines me. - Batman
There is no greater victory than to fall from this world a free man. - Spartacus

Darthjedyk
MegaAdicto!!!
3.216 mensajes
desde abr 2007
en La Roca

gejorsnake escribió:Yo tengo unas 5870 ,y os puedo asegurar que el juego luce casi al 95% igual en VERY high que en High ,pero la diferencia de rendimiento es brutal.No merece la pena dejarlo a "tope".

Sobre DX11 vs Dx9-10 ...se nota algo en los efectos de luces ,y el "ambiente" ...lo notareis mas que nada justo al principio ,cuando salen los primeros bichos.Pero no merece la pena la bajada de rendmiento.

Nada mas que añadir sinceramente, yo llevo una 5850 pero al caso poca diferencia, jugaré a unos 40fps bajones a 25-20 y tal epro vamos, de DX11 a DX10 no merece la pena ese bajon de rendimiento, creia que iba a estar muy mal optimizado que ni siquiera iba a poder tirar con él y al final es un juego que ya pide algo mas que un Bioshock por ejemplo pero no es muy bruto si no te importa mucho jugar a medio...

lanchazo
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde ene 2007
en VLC

a los que os lo habeis pasado que me estoy volviendo loko , en le capitulo 4
cuando sales la exterior hacia donde debes ir porque llego a un edificio que subo hasta arriva pero hay ya no hacia donde tirar
Imagen

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador
6.169 mensajes
desde feb 2007
en 从另一个侧面

lanchazo escribió:a los que os lo habeis pasado que me estoy volviendo loko , en le capitulo 4
cuando sales la exterior hacia donde debes ir porque llego a un edificio que subo hasta arriva pero hay ya no hacia donde tirar

lol, somos 2.haber si algien nos responde de todas tu haz primero:
pon el mensaje por radio que ta en el tejado.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos