[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 59
si vienen los 2 juntos me veo con una torre de discos XDDD apuesto que vendrá en 2 DVDs cada juego mmmm si acaso 3 DVDs 2 para el phamton y 1 para el ground zeroes
ingame 60fps https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU

Me imagino que para la nextgen y pa pc si sale.
Gromber escribió:ingame 60fps https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU

Me imagino que para la nextgen y pa pc si sale.

No me deja bajarlo, dice que la clave no tiene la longitud correcta.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Cuántos discos pensáis que tendrá la versión de 360?
Lord Shion escribió:Gran punto a favor que salga para la 360, y para darle más vida también.

Pero si es sabido, al menos durante 1/2 años, muchisimos juegos seguiran saliendo tambien en 360 (no me refiero a los FIFAs, NBAs, que tambien). Evidentemente con unos peores graficos, algo que a mi sinceramente me da bastante igual. [sonrisa] [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Se capturan sus movimientos y gestos faciales.


Hideo Kojima ha mostrado fotografías en los últimos días que confirman su presencia en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como uno de los soldados. La nueva tecnología de escaneo de actores permitirá incluir al equipo desarrollador en el juego, que ya había confirmado al compositor, Ludvig Forssell, como uno de los enemigos -aparece en el tráiler del E3-.

En las imágenes distribuidas en Twitter de Kojima el director se somete a la sesión de escaneo y de captura de movimientos, practicando gestos de disparo y cobertura.

No es la primera ocasión que Kojima se cuela en su obra, ya en Peace Walker era posible reclutarle como personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Vandal
Que chaval,jaja, a ver si sale ya!
Esto que es, el post está perdidisimo!!, ¿nadie habla aqui del juegazo que viene??.

Con la de páginas que hay en PS3.

Dejo video de la demo última, dia y noche: http://www.youtube.com/watch?v=c_qspK3e9jE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imágenes del engine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima: Metal Gear Solid V es "cientos de veces más grande" que Ground Zeroes

Quienes estén esperando Metal Gear Solid: Ground Zeroes como agua de mayo para conocer el futuro de la conocida serie de Hideo Kojima deben saber que solo será un pequeño aperitivo de lo que espera a los fans en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para el diseñador nipón, el tamaño del escenario que se recorrerá en el prólogo previsto para este primer semestre en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One no es comparable en extensión con lo que los jugadores podrán vivir cuando el juego principal se estrene.

"Ground Zeroes tiene un escenario relativamente pequeño en comparación con el juego principal, que presenta un entorno cientos de veces más grande", explica el diseñador de la conocida saga de espionaje y acción en la red social de microblogging Twitter.


Meristation
yoyo1one escribió:Imágenes del engine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta muy pero que muy bien.
Y con eso que pretende, hacer publicidad del Phantom Pain o hundir el Ground Zeroes ??? :-? :-?
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:
bombjack escribió:
yoyo1one escribió:Imágenes del engine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta muy pero que muy bien.



¿Por unas fotos?


Eres peor que los que dicen Final Fantasy XV
GOTY


Ahaaaa... Pues muy bien.
Sí, por unas fotos. La calidad que se desprende del engine a partir de esas fotos, mola.
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:Que triste.


Otro que va a pasar por el aro.


No necesariamente. Hasta ahora solo puedo juzgarlo a nivel gráfico... Ya veremos si a nivel jugable cumplirá mis expectativas.
Carladeadware escribió:Que triste.


Otro que va a pasar por el aro.

Que pasa, que tu ya lo has probado a puerta cerrada y sabes que es malo ?
Alguno me puede aclarar si los gameplays mostrados a dia de hoy son de 360 o XOne?
De ser XOne, alguno me puede colgar imagenes de la version de 360 o videos?
se sabe algo del modo online como va ser?
me gusta bastante como pintan esas imagenes.
Sacado del twitter de trolljima xD

Imagen
Roberdivx escribió:Sacado del twitter de trolljima xD

Imagen


Esa foto es del game...están desprecintados!! xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que al postear la imagen que te has equivocado de hilo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tendra version para PS360

Someone in the "GZ is 2 hours" thread posted that the GameInformer article only has PS4 and XBone as platforms for the main MGSV game.


Imagen

Parece que un miembro de Konami lo ha desmentido, que no cunda el pánico :p

Sale para las 4 plataformas.

ToraShiro, miembro de Konami, puso esto en NeoGAF:

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.
yoyo1one escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tendra version para PS360

Someone in the "GZ is 2 hours" thread posted that the GameInformer article only has PS4 and XBone as platforms for the main MGSV game.


Imagen

Parece que un miembro de Konami lo ha desmentido, que no cunda el pánico :p

Sale para las 4 plataformas.

ToraShiro, miembro de Konami, puso esto en NeoGAF:

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.

Claro, será que ese artículo habla solo de las versiones de PS4 y Xbox One. Como, por ejemplo, cuando salieron los análisis de Assassin's creed IV, salieron dos artículos distintos: uno con el análisis de la versión PS4 / One y otro con el de la versión de PS360.
(mensaje borrado)
Aqui hay un video en el que se comparan las graficas de todas las versiones del ground zero

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

La verdad que entre XONE y X360 no veo una diferencia tan abismal (dejando de lado los fps),
Y la mejor sin duda es la de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En cuestión de carga gráfica es el mismo juego, las diferencias estarán en la resolución y en los frames. Y por cierto, este no es el hilo de GZ.
Total fijo que unos meses de sacar el Phantom Pain sacan un edición que tenga los 2 títulos, sino recuerdo mal, hace ya sacaron un edición coleccionista para ps3 que incluía todos los títulos aparecidos desde psx hasta ps3. Así pues tranquilidad y buenos alimentos...
yoyo1one escribió:En cuestión de carga gráfica es el mismo juego, las diferencias estarán en la resolución y en los frames. Y por cierto, este no es el hilo de GZ.

Pero el motor es el mismo, no ?

La version de PS4 ademas es la unica que tiene clima dinamico parece ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
yoyo1one escribió:En cuestión de carga gráfica es el mismo juego, las diferencias estarán en la resolución y en los frames. Y por cierto, este no es el hilo de GZ.

Pero el motor es el mismo, no ?

La version de PS4 ademas es la unica que tiene clima dinamico parece ...


Si, el motor es el mismo o sea el Fox Engine, en Next-gen tendrá cuatro cosas más, como el AC IV.
Yo noto bastantes mas mejoras en los videos de MGS5:GZ de PS4 que en el AC IV.

Y en el MGS5:TPP "supongo" que los gráficos no cambiaran casi.
Este juego tiene cooperativo en la misma consola??
alvaro7 escribió:Este juego tiene cooperativo en la misma consola??


Éste juego aún no ha salido.
_Avenger_ escribió:
alvaro7 escribió:Este juego tiene cooperativo en la misma consola??


Éste juego aún no ha salido.

Oficialmente no.... XD
ni extraoficialmente, el que ha salido es el ground zeroes, el prologo de MGSV: The Phantom Pain

El juego completo se espera para principios de 2015.
Cierto, si que ando desinformado XD, aun asi el que me dices parece un juegazo, me recuerda al ultimo splinter cell, el Blacklist.
¿Cuántos DVD creéis que tendrá la versión de Xbox 360?
Riviero escribió:¿Cuántos DVD creéis que tendrá la versión de Xbox 360?


Quien sabe pero probablemente sea como GTA V, dos discos, uno para instalar y el otro para correrlo
alvaro7 escribió:Cierto, si que ando desinformado XD, aun asi el que me dices parece un juegazo, me recuerda al ultimo splinter cell, el Blacklist.

Habiendo terminado GZ y Blacklist, de momento, Blacklist, en cuestion de inmersión en sigilo y acción, apalea a éste, aunke este tiene pinta de compensar esa carencia con brutales cinemáticas, posiblemente, superándolo si es k al final las meten igual de buenas y con los mismos tempos (jugabilidad/video) k en la la misión de la trama de GZ.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego. SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.

Se ha filtrado un video con supuesto contenido multijugador.... que creo que se induce por el final del video, el resto es acción en la mother base.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vn8#t=1015

El contenido "inédito" empieza en el minuto 17, todo lo anterior salió en la gamescom
Solo 10 páginas...

¿Algún forero lo va a pillar para 360?. Me sorprende que por aquí tenga tan poca repercusión. Yo ya lo tengo reservado en Amazon, que está a 47,90

Vídeos de la Gamescom:

Último trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KOOxEnY2wwk

Demo con la Mother Base: https://www.youtube.com/watch?v=OGGuvRIIx8c

Demo jugable, misión secundaria: https://www.youtube.com/watch?v=wkmFYcAWe7M
Acabo de ver unas capturas de la version 360 y me ha sorprendido muy gratamente,lo comparan con la version de ONE y si bien es cierto que la diferencias son evidentes,no me parecen abismales.

Según he creido entender,konami dice que en old gen el juego correrá por debajo de 720P ??
kike17 escribió:Acabo de ver unas capturas de la version 360 y me ha sorprendido muy gratamente,lo comparan con la version de ONE y si bien es cierto que la diferencias son evidentes,no me parecen abismales.

Según he creido entender,konami dice que en old gen el juego correrá por debajo de 720P ??

Supongo que irá a la misma resolución que MGS Ground Zeroes, a 992x720
Hay noticias sobre si necesitará instalación en disco duro como pasaba con el GZ?
radiojeta escribió:Hay noticias sobre si necesitará instalación en disco duro como pasaba con el GZ?


Cuenta con ello,supongo que traerá DVD de instalacion y 1 o 2 DVD jugable y no instalable. Nos tocará aguantar el ruido del lector como con revelations 2,BF:hardline y dragon age inquisition...Espero que no.
Gracias. En breve deberíamos tener información sobre la cantidad de dvds que traerá el juego.


kike17 escribió:
radiojeta escribió:Hay noticias sobre si necesitará instalación en disco duro como pasaba con el GZ?


Cuenta con ello,supongo que traerá DVD de instalacion y 1 o 2 DVD jugable y no instalable. Nos tocará aguantar el ruido del lector como con revelations 2,BF:hardline y dragon age inquisition...Espero que no.
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59