[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

14, 5, 6, 7, 8, 9
kikon69 escribió:Una pregunta tonta: ¿los videos tienen pausa o si le das a los botones los salta?, si tienen...¿cual es el boton mágico de pausa?

Me upeo, en saber si es susceptible de pausar sin saltar video, me va tener más o menos prisa jugarlo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta tonta: ¿los videos tienen pausa o si le das a los botones los salta?, si tienen...¿cual es el boton mágico de pausa?

Me upeo, en saber si es susceptible de pausar sin saltar video, me va tener más o menos prisa jugarlo.


Con el boton selec se te queda en pausa y te da la opcion de continuar el video o pasarlo, al menos en PC.
Gracias. Con vida familiar, eso es imprescindible.
imguerrero escribió:Para los que tenéis la versión de 360 que tal esta? es una buena versión, es estable? Estoy dudando si comprarlo para 360 o esperar a cuando de el salto a Xbox One.



Gráficamente se ve muy bien pero andando por el mapeado se nota que el juego va bajo de fps.
A ver si lo pruebo, tengo ganas de ver que tal luce en 360.
Que recomiendan? Guardar o no el disco 2 en el disco duro?, como el caso de GTAV que funcionaba peor de esa forma?
El juego me corre bastante bien con los 2 discos instalados en el HDD hasta el momento y por cuidar el lector, me acomoda guardar los 2 discos xD.

Saludos Comunidad y que gran juego salio, me hizo volver a encender la consola.
Mafiu escribió:Que recomiendan? Guardar o no el disco 2 en el disco duro?, como el caso de GTAV que funcionaba peor de esa forma?
El juego me corre bastante bien con los 2 discos instalados en el HDD hasta el momento y por cuidar el lector, me acomoda guardar los 2 discos xD.

Saludos Comunidad y que gran juego salio, me hizo volver a encender la consola.
por lo leído y explicado aquí y en otros foros, con todo instalado va perfecto y el lector asi lo cuidas, me imagino que además de sonar menos, tendrá ventaja como en otros, tiempos de carga etc...
diegoobiwan escribió:
Mafiu escribió:Que recomiendan? Guardar o no el disco 2 en el disco duro?, como el caso de GTAV que funcionaba peor de esa forma?
El juego me corre bastante bien con los 2 discos instalados en el HDD hasta el momento y por cuidar el lector, me acomoda guardar los 2 discos xD.

Saludos Comunidad y que gran juego salio, me hizo volver a encender la consola.
por lo leído y explicado aquí y en otros foros, con todo instalado va perfecto y el lector asi lo cuidas, me imagino que además de sonar menos, tendrá ventaja como en otros, tiempos de carga etc...


En rgh es el cual con ambos dvds ennel Hdd interno corre lo más de bien
cuantos episodios en total trae el juego?
veganx escribió:cuantos episodios en total trae el juego?

50 principales
rubenqs escribió:
veganx escribió:cuantos episodios en total trae el juego?

50 principales



wow hay juego para rato ya que voy recien en el 8 xD
gracias por responder!
veganx escribió:
rubenqs escribió:
veganx escribió:cuantos episodios en total trae el juego?

50 principales



wow hay juego para rato ya que voy recien en el 8 xD
gracias por responder!

De nada hombre XD yo me lo termine ayer por la tarde.. Jajajaja
He podido jugar un rato por fin del prólogo y madre mia, ahora entendo porque para mi la xbox 360 es la mejor consola de la historia, con casi 10 años y hay juegos que supera a algunos de la nueva generación, es impresionante, el juego encima es una pasada, el argumento y que gusto de subtítulos más grandes, cuando juegue más pondré impresiones.
no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?
veganx escribió:no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?


A mi me pasaba con la radio pero antes de que saliera la tu, después no lo volví a notar.
Si a mi me ha pasado varias veces el juego se me a bugueado en los vídeos se queda sin sonido y después cuando carga otra misión ya me vuelve otra vez.
a mi me a pasado que por ejemplo despues de una mision que es donde se va ese sonido vuelvo a la base madre y cuando los soldados me saludan no se escucha lo que dicen y para solucionarlo tengo que volver al inicio de xbox y volver iniciar el juego , esto lo note despues de la actualizacion ...
¿Que tal se ve el juego en 360?
Doxtroy escribió:¿Que tal se ve el juego en 360?


de lujo para los años que tiene la consola :O :O

Salu2
Doxtroy escribió:¿Que tal se ve el juego en 360?


asi se ve... las tome hace una par de dias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manu24vlc escribió:
Doxtroy escribió:¿Que tal se ve el juego en 360?


de lujo para los años que tiene la consola :O :O

Salu2


Pero el framerate penoso.
wow! se ve genial!! me plantearé la compra!
En 360 igual es el juego que mejor se ve de todos, lo que pasa que en la nueva generación también está al máximo exponente gráfico, por eso hay diferencia, pero por lo visto ,el juego en si es el mismo, no viene capado como otros lanzamientos de hace poco, yo lo voy a jugar en Xbox 360 y cuando baje de precio en el futuro en la ps4 o one.
veganx escribió:no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?


A mi se me va por completo el audio de las voces y por esto no logro progresar con la historia. Si reinicio la xbox el audio vuelve pero a los minutos desaparece denuevo. Esto no comenzó a pasar hasta que llegué a la mitad del juego.

Mi xbox está baneada, estoy intentado meter el title update y no pasa nada.
kamina21 escribió:
veganx escribió:no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?


A mi se me va por completo el audio de las voces y por esto no logro progresar con la historia. Si reinicio la xbox el audio vuelve pero a los minutos desaparece denuevo. Esto no comenzó a pasar hasta que llegué a la mitad del juego.

Mi xbox está baneada, estoy intentado meter el title update y no pasa nada.



he leido en otro foro que con la ultima actualización ya no pasaba,a mi de momento bien,tampoco he avanzado mucho en la historia,

Salu2
kamina21 escribió:
veganx escribió:no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?


A mi se me va por completo el audio de las voces y por esto no logro progresar con la historia. Si reinicio la xbox el audio vuelve pero a los minutos desaparece denuevo. Esto no comenzó a pasar hasta que llegué a la mitad del juego.

Mi xbox está baneada, estoy intentado meter el title update y no pasa nada.


Como dije anteriormente yo lo note antes de meterle el tu luego desde que lo descargue no lo volví a notar. Baje el tu tan sólo por curiosidad y por los dlcs de resto voy en capítulo 15 y no lo e notado más hoy juego otras horas para escuchar si se vuelve a presentar
zero1362 escribió:
kamina21 escribió:
veganx escribió:no se si sera a mi no mas pero a alguno de ustedes les a pasado que en algunas misiones se les va el sonido de las voces y radio ?


A mi se me va por completo el audio de las voces y por esto no logro progresar con la historia. Si reinicio la xbox el audio vuelve pero a los minutos desaparece denuevo. Esto no comenzó a pasar hasta que llegué a la mitad del juego.

Mi xbox está baneada, estoy intentado meter el title update y no pasa nada.


Como dije anteriormente yo lo note antes de meterle el tu luego desde que lo descargue no lo volví a notar. Baje el tu tan sólo por curiosidad y por los dlcs de resto voy en capítulo 15 y no lo e notado más hoy juego otras horas para escuchar si se vuelve a presentar


Mi problema es que no logro meterle el tu :( ...Cuando hago correr el juego con el tu en la carpeta del juego (compré mi xbox baneada, asi que tuve que meter el tu via usb) El juego se va a negro apenas lo prendo.
la tu va en la siguiente ruta:

hdd1:content/0000000000000000/4B4E085E/000B0000 ------ en esta va el tu

o si ps pasala a la usb y la dejas alli logicamente la memoria debe estar configurada antes y pasarla con el programa horizon a la usb

dado que siga fallando puedes intentar borrar la cache
@zero1362 este tiupo de problemas comentadlo mejor en este hilo, gracias ;)

salu2
Kite escribió:@zero1362 este tiupo de problemas comentadlo mejor en este hilo, gracias ;)

salu2


ok kite no hay problema....

aqui un video de la comparativa entre las diferentes versiones, xbox one ps4, xbox 360, ps3 y PC gracias a ign

https://www.youtube.com/watch?v=_pWRp3BH6Ng
Ufff viendo ese vídeo, a mi me parece que el trabajo conseguido para PS3 y X360 es realmente bueno en calidad. Que luego tenga caídas de framerate pues... lo veo normal.
una lastima yo sigo con los problemas del sonido , se arregla solo regresando al inicio de x360 y es un fastidio ya que en medio de la mision el sonido de la radio desaparece y se pierde toda la comunicacion si alguien sabe como arreglar esto ojala que comente
zero1362 escribió:la tu va en la siguiente ruta:

hdd1:content/0000000000000000/4B4E085E/000B0000 ------ en esta va el tu

o si ps pasala a la usb y la dejas alli logicamente la memoria debe estar configurada antes y pasarla con el programa horizon a la usb

dado que siga fallando puedes intentar borrar la cache


Disculpa que te moleste pero no logro arreglar el asunto y me tiene jodidisimo. Paso correctamente el TU al pendrive, pero si corro el juego con el TU aún en el pendrive el update no se hace. Y si pongo el TU dentro de la carpeta del juego en el HDD de la xbox el juego se va a negro al comienzo. Puede deberse al hecho de que no tngo el ultimo dashboard? Que crees tu?
veganx escribió:una lastima yo sigo con los problemas del sonido , se arregla solo regresando al inicio de x360 y es un fastidio ya que en medio de la mision el sonido de la radio desaparece y se pierde toda la comunicacion si alguien sabe como arreglar esto ojala que comente


ayer juegue y al fin consegui un traje decente ahora si puedo pasar desapercibido...

el stealth camo en la mision de rescatar a emmerich mira toda la secuencia no la saltes.


intenta con esto es un viejo truco pero tal vez funcione, en opciones de pantalla de la consola xbox 360 hay una opcion de display discovery ponla en desahabilitada y reinicias.
zero1362 escribió:
veganx escribió:una lastima yo sigo con los problemas del sonido , se arregla solo regresando al inicio de x360 y es un fastidio ya que en medio de la mision el sonido de la radio desaparece y se pierde toda la comunicacion si alguien sabe como arreglar esto ojala que comente


ayer juegue y al fin consegui un traje decente ahora si puedo pasar desapercibido...

el stealth camo en la mision de rescatar a emmerich mira toda la secuencia no la saltes.


intenta con esto es un viejo truco pero tal vez funcione, en opciones de pantalla de la consola xbox 360 hay una opcion de display discovery ponla en desahabilitada y reinicias.


y ese truco para que seria?
Hola, como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre?

Gracias
zero1362 escribió:
veganx escribió:una lastima yo sigo con los problemas del sonido , se arregla solo regresando al inicio de x360 y es un fastidio ya que en medio de la mision el sonido de la radio desaparece y se pierde toda la comunicacion si alguien sabe como arreglar esto ojala que comente


ayer juegue y al fin consegui un traje decente ahora si puedo pasar desapercibido...

el stealth camo en la mision de rescatar a emmerich mira toda la secuencia no la saltes.


intenta con esto es un viejo truco pero tal vez funcione, en opciones de pantalla de la consola xbox 360 hay una opcion de display discovery ponla en desahabilitada y reinicias.


Que número de misión es? :)
rubenqs escribió:
zero1362 escribió:
veganx escribió:una lastima yo sigo con los problemas del sonido , se arregla solo regresando al inicio de x360 y es un fastidio ya que en medio de la mision el sonido de la radio desaparece y se pierde toda la comunicacion si alguien sabe como arreglar esto ojala que comente


ayer juegue y al fin consegui un traje decente ahora si puedo pasar desapercibido...

el stealth camo en la mision de rescatar a emmerich mira toda la secuencia no la saltes.


intenta con esto es un viejo truco pero tal vez funcione, en opciones de pantalla de la consola xbox 360 hay una opcion de display discovery ponla en desahabilitada y reinicias.


Que número de misión es? :)


es la del capitulo 12

Imagen


por cierto hoy konami dijo que hay que tener cuidado con las misiones 29 y 42 ya que hay alto riesgo de un bug en los saves, que nos dejen sin partida. me imagino que sacaran un patch pronto para ello

https://uk.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30044/Article/2809/Regarding-game-progress-being-stopped-in-METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-under-specific-circumstances
Este bug se produce únicamente si nos llevamos a
Quiet como nuestra compañera
para las misiones número 29 o 42, por lo que Konami nos recomienda encarecidamente que utilicemos otros compañeros para cumplir esa misión y así poder seguir jugando con normalidad. Destacar que dicho error afecta a todas las versiones del juego.
Llevo 34 horas de juego, y solo 24%, yendo por la misión 17 XD

Juegazo. Aunque argumentalmente me está dejando frio para ser un Metal Gear.
La verdad es que el porcentaje de lo que llevas del juego no se como lo mide, porque después de varias horas sólo marca un 5%, para el 100% habrá que barrer todo de principio a fin, secundarias secretos, creo que muy poca gente lo conseguirá, es eterno esté juego
tarantino escribió:Este bug se produce únicamente si nos llevamos a
Quiet como nuestra compañera
para las misiones número 29 o 42, por lo que Konami nos recomienda encarecidamente que utilicemos otros compañeros para cumplir esa misión y así poder seguir jugando con normalidad. Destacar que dicho error afecta a todas las versiones del juego.


Yo no sé si lo mio fue un bug o es la historia en si...
Pero no la he vuelto a poder coger desde la misión donde la salvas y ella te salva a ti..
Osea, fuera de eso es recuperable de alguna manera o me quedo sin Quiet como compañera para siempre?
diegoobiwan escribió:La verdad es que el porcentaje de lo que llevas del juego no se como lo mide, porque después de varias horas sólo marca un 5%, para el 100% habrá que barrer todo de principio a fin, secundarias secretos, creo que muy poca gente lo conseguirá, es eterno esté juego


Ayer me puse a indagar y el juego toca rejugarlo más de una vez sobre todo si uno quiere el un rank alto y barrer con todas las secundarias, para tener algunas mejoras bien cheveres que vi.
lo recomendais en 360? o mejor esperarse de aqui a un año y ya con la one en el punto de mira pillarlo
Pastor206 escribió:lo recomendais en 360? o mejor esperarse de aqui a un año y ya con la one en el punto de mira pillarlo

Yo lo estoy jugando en 360, teniendo la one y no me arrepiento en absoluto, posiblemente sea el mejor juego que haya para 360, tiene menos definición y menos frames, pero cuando te pones a jugar ,estas tan metido en el que te olvidas de esos detalles, el juego en si es el mismo y no tiene recortes, en cuanto a diversión lo vas a disfrutar igual, si tienes la oportunidad no esperes un año.
gracias, ya tengo regalo de cumpleaños xD
zero1362 escribió:
diegoobiwan escribió:La verdad es que el porcentaje de lo que llevas del juego no se como lo mide, porque después de varias horas sólo marca un 5%, para el 100% habrá que barrer todo de principio a fin, secundarias secretos, creo que muy poca gente lo conseguirá, es eterno esté juego


Ayer me puse a indagar y el juego toca rejugarlo más de una vez sobre todo si uno quiere el un rank alto y barrer con todas las secundarias, para tener algunas mejoras bien cheveres que vi.


Es como Ground Zeroes, cada misión para conseguirlo todo era necesario pasársela 4 veces mínimo. Aquí igual, sólo que hay chorrocientas misiones más. Yo llevo 30 horas voy por la misión principal 12 y hice bastantes secundarias, voy haciendo tareas y ranks S y llevo cerca de un 18% completado. Vamos que es un juego para tirarse un par de cientos de horas tranquilamente. Eso sí, yo lo estoy jugando en One y es una gozada de juego
yo acabo de pasar la mision 20 y debo decir que kojima es un genio ... que maravilla de juego!!! lo mejor que he visto en x360 incluido el gta v

esta mision 20 cuando

estas en esa niebla antes de llegar a la fabrica y ver a todos esos negros muertos y despues que aparezca el hombre de fuego ... yo quede asi :O :O :O :O :O


kojima te amo jajaja xD
Hasta ahora me parece algo aburrido. Tras un prologo espectacular (pero extenso), las misiones abiertas no me parecen muy divertidas. El sistema ese de mandar prisioneros volando pare reclutar me dejó WTF.

Tal vez mi error fue hypearme mucho con la prensa "especializada". Seguiré con algunas misiones mas, si no cambia creo que quedará aparcado.
strider_hiryu escribió:Hasta ahora me parece algo aburrido. Tras un prologo espectacular (pero extenso), las misiones abiertas no me parecen muy divertidas. El sistema ese de mandar prisioneros volando pare reclutar me dejó WTF.

Tal vez mi error fue hypearme mucho con la prensa "especializada". Seguiré con algunas misiones mas, si no cambia creo que quedará aparcado.


Pero lo de mandar prisioneros y demás por medio del globo se sabía de hace un montón de tiempo.
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9