[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo otra duda de juego.
¿Por qué narices se conecta a servidores? No tiene sentido y me corta las descargas de otros juegos.
Gromber escribió:
lui567dexx escribió:A vosotros os tarda en aparecer el menu? despues del mensaje "pulsa el boton start" se queda unos segundo enfocando a snake hasta que aparece partida, opciones, etc
quita cualquier usb de la consola y todo el juego tanto datos extra, como el juego en el interno.


Gracias

abeliyo86 escribió:
lui567dexx escribió:Terminado el modo historia en 3 horas. perdi 1 hora porque en la segunda parte no tenia ni idea de por donde ir xD


Vamos que en una tarde tranquila en un par de horas esta listo no?


Si, por lo menos la historia principal te lo pasa en dos
Si yo he jugado modo manco, y he tardado 1 hora....en 2 horas te lo pasas sobrado...
jota-ele256 escribió:Si yo he jugado modo manco, y he tardado 1 hora....en 2 horas te lo pasas sobrado...
todas las misiones y secundarias?
He tardado 131 minutos en la principal. Como lo he disfrutado XD

Por cierto el código que viene con el juego no vale ahora para nada no? es para The phantom pain.

Y he leido algo de otro DLC que desbloquea un trailer o algo asi???
Según me cuenta hoy un amigo de confianza que lo ha pasado, la misión principal dura una hora y media mas o menos, pero luego metiéndole secundarias, los rescates, insignias.... el juego se alarga mas, pero vamos que no se hecha mas de 4-5 horas.
se puede instalar en un pendrive?contestarme
Gromber escribió:
jota-ele256 escribió:Si yo he jugado modo manco, y he tardado 1 hora....en 2 horas te lo pasas sobrado...
todas las misiones y secundarias?

No, coñe, la mision principal. Las secundarias se hacen en 5-10 min. y no tienen mucho aliciente....son algo asi como las misiones VR.

A ver el juego es lo que es, una demo de PP, a las que le han metido 6-7 misiones chorras, para alargar la duración. Vamos, yo me sacaré todos los logros como fan de la saga, pero lo que interesa es lo que interesa, la mision principal....

He de decir. que me he quedado con ganas de mas, de que saliera PP en nada, pero hay que esperar T.T Los dos videos muy buenos, la BSO tambien. Gráficos muy buenos para ser 360. La jugabilidad no esta mal, pero no me termina de convencer eso de la cámara lenta.....La cámara en sí también "falla" un poco se hecha muy encima del personaje en las zonas pequeñas, como cuando te mueves entre las tiendas de campaña, etc.

Snake is back xD
ya llevo más de 12 horas jugadas. Me encanta ser un predator y vaciar todo el mapa sin que me vean xD
tambien encontrar todas las cositas y easter eggs xD
Yo voy a ver si me paso la saga desde 0 otra vez XD
jota-ele256 escribió:Yo voy a ver si me paso la saga desde 0 otra vez XD


Ahora mismo no podria xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:
jota-ele256 escribió:Yo voy a ver si me paso la saga desde 0 otra vez XD


Ahora mismo no podria xD


Mucha tela XD
jaja, ire poco a poco, no tengo prisa. El único que no me voy a pasar es el mgs4, porque lo tengo mas reciente.

De momento, me he pasado el mg1 de msx, que no lo había tocado nunca. Ahora voy a por el 2, jeje
a nivel grafico se ve muy bien,pero pensaba que con el nuevo motor fox engine ,mejorarian las animaciones de
snake,son iguales que siempre,me refiero a movimientos cuando estas tumbado en el suelo,se controla super mal,y cuando corre tambien se ve raro .las veo muy robotizadas y toscas .
Madre mia, sin disco duro no se puede jugar??
Alucino pepinillos!!
juan66bcn escribió:a nivel grafico se ve muy bien,pero pensaba que con el nuevo motor fox engine ,mejorarian las animaciones de
snake,son iguales que siempre,me refiero a movimientos cuando estas tumbado en el suelo,se controla super mal,y cuando corre tambien se ve raro .las veo muy robotizadas y toscas .

Estaras jugando a otro juego por que a nivel jugable es un lujo como ha cambiado este juego o saga.Manejar a Snake es una pasada lo bien hecho que esta.Cuando corre,se agacha,cuando se tira en plancha,cuando se arrima a un esquina...brutal
Se ve tosco porque el juego va a 30fps y en animación se nota mucho.
abeliyo86 escribió:
lui567dexx escribió:Terminado el modo historia en 3 horas. perdi 1 hora porque en la segunda parte no tenia ni idea de por donde ir xD


Vamos que en una tarde tranquila en un par de horas esta listo no?

hasta en 10 minutos te lo pasas
https://www.youtube.com/watch?v=lgQT__G583I

es un video donde enseña como te lo pasas, sino quereis spoiler no lo veais, os aviso
Al final he caido con el cambiazo del Game. Después de leer los comentarios de la duración y demás, no iba a pagar más de 15€ por el. Pero lo estoy disfrutando como un chiquillo llevo mas de una hora de un lado a otro de la base, viendo todo, me ha sorprendido el nivel gráfico del juego, los movimientos de snake, esa lluvia... será que tenía ganas de un Metal Gear nuevo y en Xbox... no cuento el HD Colection.
Pero por 15€ no lo veo mala inversión, disfruten que la espera se nos hará larga para el 5.

Saludos.
a mi me parece un juegazo,y despues de disfrutarlo en xbox,lo comprare en ps4 cuando la tengo para ver la diferencia generacional.solo decir que el juego me parece brutal,lo unico malo a comentar es que realmente no tiene nada de historia,sobretodo si haas jugado a peace walker,al que yo le dedique 90 horas...
Lo he recibido hoy, pese a las criticas mencionadas por los medios y por la comunidad, el Ground Zeroes me ha dado una idea de que se nos avecinara un JUEGAZO llamado MGS V: The Phantom Pain, por lo que he jugado me tiene enamorado en todo.

Vaya temazo, si señor [tadoramo]


Después del MGS 3 y Peace Walker, me da la sensación que The Phantom Pain lo va a superar a esos 2 a nivel argumental, la espera sera larga pero deseando que llegue el día de poder jugarlo!
¿seguro que es esa misma version? me sonaba algo diferente la verdad, como más lenta, pero bueno xD
Me han dicho que este juego dura entre 20-30h, ¿Alguien sabria confirmarmelo?
Carladeadware escribió:Me han dicho que este juego dura entre 20-30h, ¿Alguien sabria confirmarmelo?



Te han engañado, y a base de bien.
Carladeadware escribió:Me han dicho que este juego dura entre 20-30h, ¿Alguien sabria confirmarmelo?

es ironia no?? xD
Lo que no me queda claro es si finalmente el MGS 5 saldrá en 360 y PS3...
abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si finalmente el MGS 5 saldrá en 360 y PS3...


Ya se ha confirmado y dicho muchas veces que si saldra
snake218 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que no me queda claro es si finalmente el MGS 5 saldrá en 360 y PS3...


Ya se ha confirmado y dicho muchas veces que si saldra


No me fio yo mucho de Kojima...
Yo creo que si, teniendo en cuenta, que ha hecho parte del trabajo en GZ.....

Salu2!
Carladeadware escribió:Me han dicho que este juego dura entre 20-30h, ¿Alguien sabria confirmarmelo?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdonar mi desinformación pero alguien me puede explicar porque no participa David Hayter en el doblaje? Joder se echa mucho en falta esa voz.. [snif]
Torru85 escribió:
Carladeadware escribió:Me han dicho que este juego dura entre 20-30h, ¿Alguien sabria confirmarmelo?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdonar mi desinformación pero alguien me puede explicar porque no participa David Hayter en el doblaje? Joder se echa mucho en falta esa voz.. [snif]



Yo tengo la friki esperanza de que si participara en PP.... xD Pero no doblando a Big Boss....

Porque dicen que lo han "despedido" etc etc etc... Pero señores es Kojima y de lo que diga... el 80% es medio mentira, el 19% es medio verdad y el 1% restante son paranoias xDDDD
Sería brutal despues de TPP los remakes de los dos originales de 8 bits, con las voces de los 2. Los dos juegos tenían grandes momentos y el origen de personajes clásicos de la saga. Soñar es gratis...
El precio reducido de este juego me hace querer pillármelo ya, pero la idea de que acabe saliendo un "pack completo" con este prólogo + Metal Gear V a finales de año, me hace esperar...

¿creéis que sacarán dicho pack?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NaOnaK escribió:El precio reducido de este juego me hace querer pillármelo ya, pero la idea de que acabe saliendo un "pack completo" con este prólogo + Metal Gear V a finales de año, me hace esperar...

¿creéis que sacarán dicho pack?


Yo apostaría a que no, por lo menos de salida, ni siquiera que saquen TPP a finales de año, sino en marzo de 2015.
Tenga una duda sobre las pruebas, la prueba de neutraliza a todos los enemigos consiste en usar la pistola de dardos tranquilizantes o noquear a todos los del nivel sin matarlos,no [comor?] porque lo llevo intentandolo y no hay manera :Ð

Algún consejo?

Edito: también cuentan las cámaras de vigilancia?
que botones tengo que pulsar para rodar con snake?,es para el tema del emblema,me agacho,pero no me sale lo de rodar sobre si mismo
En posición tumbado apuntas con lb y pulsas el joystick hacia abajo como para sprintar pero hacia izquierda o derecha.
Alguien ha conseguido neutralizar todos los enemigos que salen en todo el nivel y que tenga todas las pruebas desbloqueadas y sus 1000G, porque necesito saber como neutralizar a todos porque no hay manera de lograrlo [+furioso] [+furioso]
Por fin he conseguido desbloquear la misión Deja-Vu. Qué nostalgia, es con diferencia lo mejor del juego.

Por cierto, leyendo unos análisis he llegado a un blog que llevan unos colegas y he mirado este. Me parece uno de los análisis más sinceros que he leído de este juego por toda la red.

Aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo.
Si no tengo disco duro interno, que voy con 2 o 3 pendrives (el de 1GB para las partidas) y luego alguno para tener instalado algunos juegos, puedo jugarlo? Lo instale muy ilusionado para poder hacer la mision exclusiva de Xbox, y en PS3 poder hacer la otra exclusiva (por algo tengo las dos consolas) y me encontre que no podia jugarlo por no tener HDD, cosa que encuentro una estafa, porque si yo puedo instalar juegos de manera ofical en un disco externo, por que cojo... Konami no me lo permite con su juego? En fin, que puedo conseguir otra vez una copia del juego, han sacado algun parche o algo para poderlo instalar en el disco extraible?
Hola,a ver si me podeis ayudar,tengo la version de 360 de Ground Zeroes y resulta que al intentar utilizar el smartglass en android se me congela la aplicacion y no puedo utilizarla.

¿Hay alguna solucion para esto?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá un DLC gratuito en las próximas semanas que permitirá disfrutar de la misión Déjà Vu a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, y de Jamais Vu a los propietarios de la versión de PS3 y PS4.

Salvo sopresa en la próximas horas, parece que ya se ha revelado el importante anuncio que Hideo Kojima, maestro en generar 'hype' de mala manera, prometió desvelar hoy a todos sus seguidores más incondicionales.

Su anuncio no ha tenido que ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino con MGS V Ground Zeroes, el "prólogo-tutorial" disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ampliará su contenido de forma gratuita.

Y es que Hideo ha confirmado que el DLC exclusivo de las versiones para las consolas de Sony llegará a Xbox 360 y el de Microsoft a PS3 y PS4. Respecto a Xbox One no se ha dicho nada aún, ya que la consola sale en Japón el próximo 4 de septiembre, y este anuncio es para el mercado nipón.

Así, y a través de un contenido descargable gratuito, la misión Déjà Vu estará disponible Xbox 360 (y suponemos que en Xbox One) y Jamais Vu, la fase en la que manejamos a Raiden, se podrá disfrutar en PS3 y PS4. Pues todos contentos, ¿no os parece?


Hobbyconsolas
yoyo1one escribió:Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá un DLC gratuito en las próximas semanas que permitirá disfrutar de la misión Déjà Vu a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, y de Jamais Vu a los propietarios de la versión de PS3 y PS4.

Salvo sopresa en la próximas horas, parece que ya se ha revelado el importante anuncio que Hideo Kojima, maestro en generar 'hype' de mala manera, prometió desvelar hoy a todos sus seguidores más incondicionales.

Su anuncio no ha tenido que ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino con MGS V Ground Zeroes, el "prólogo-tutorial" disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ampliará su contenido de forma gratuita.

Y es que Hideo ha confirmado que el DLC exclusivo de las versiones para las consolas de Sony llegará a Xbox 360 y el de Microsoft a PS3 y PS4. Respecto a Xbox One no se ha dicho nada aún, ya que la consola sale en Japón el próximo 4 de septiembre, y este anuncio es para el mercado nipón.

Así, y a través de un contenido descargable gratuito, la misión Déjà Vu estará disponible Xbox 360 (y suponemos que en Xbox One) y Jamais Vu, la fase en la que manejamos a Raiden, se podrá disfrutar en PS3 y PS4. Pues todos contentos, ¿no os parece?


Hobbyconsolas


Genial, alargará un pelín más este prólogo.
No veo los dlcs ni por el bazar ni dentro del juego...sabéis donde se descarga?
Salu2!!
urameshi escribió:No veo los dlcs ni por el bazar ni dentro del juego...sabéis donde se descarga?
Salu2!!


Es una actualización del juego, nada de DLC aparte. Supongo que al entrar al juego te pedirá actualizar y listos.

Ten en cuenta que para poder jugar a Jamais Vú o a Deja Vú, tienes que desbloquearlas y para eso necesitas los 9 parches XOF.

Saludos.
En la play ya se ha actualizado y es eso una actualizacion del juego, no es un dlc. Y al igual que la jamais vu tienes que tener todos los parches.
Anda...No me sale porque no he desbloqueado los 9 parches,ahora ya lo sé jaja
Salu2 y gracias!!
Por si alguien tiene dudas, my opinión, una vez jugado,...METAL GEAR SOLID 5. GROUND ZEROES (360)…4/10.

Por un lado, es cierto k es susceptible de consideración de demo jugable del futuro MGS5, pues consta de una única misión relacionada o del mismo (infiltrarnos en una base, buscar dos prisioneros y rescatarlos), susceptible de ofrecer una duración normal, en función de lo directos k vayamos a cumplirla, de entre media hora y tres horas.

En mi caso, casi las tres horas, pero considero k enredando bastante, pues quería explotar opciones jugables y k no me durara un suspiro, por lo k entiendo k la duración normal, para una primera vez, y dejando al margen casos excepcionales por arriba y abajo, será de una dos horas aprox.

Al acabar la misión, se desblokean 4 secundarias de distintas características pero ambientadas en el mismo escenario/base, una consiste en disparar desde un helicóptero, para cubrir una extracción, otra en buscar dos objetivos y eliminarlos, otra en reventar con c4 unos objetivos, y otra en buscar a X para k te de información. Con ellas cumplidas, según estadísticas, la duración se ha elevado a casi 5 horas.

Asimismo, en caso de buscar por el mapa 8 items, se desblokean dos más, donde manejarás a otros personajes. Algo k no he hecho, al igual k no veo sentido a platinizar los juegos. Por último, al ir cumpliendo misiones y depende del rango alcanzado, se desblokean armas, objetivos chorras adicionales y dificultad difícil.

Adicionalmente, tb cuenta con documentación de hª de la saga y audio a modo cassetes de reproducción.

Por otro lado, si bien soy contrario a este tipo de prácticas, k creo incentivan o pueden hacerlo k nos vendan los juegos por fascículos, ya k, por esta regla de tres, sacarían 400 napos de lo k, actualmente, tratan de sacar 60, debo reconocer k “el juego”, si lo tratamos como tal, creo k es susceptible de ofrecer, para puristas en sigilo y completistas o frikis de MGS, bastante más duración de la k ofrecen otros juegos del catálogo; a fin de cuentas, el porcentaje k me marcaba completado no llegaba al 30%. En virtud de esto último, creo k éste Ground Zeroes en más susceptible de la consideración de campo de entrenamiento de lo k será el futuro MGS5, o dicho de otro modo, un VR missions como el de psx sólo k sin simulación, con acción de campo sobre el terreno, directa.
Bien, una vez aclarado el contenido, para k cada cual pueda intuir si le merece o no la pena, vamos a lo k es el juego en si. Al respecto, debo decir k, si bien he visto algunos buenos detalles, lo veo algo flojo en jugabilidad, en especial si lo comparo con la inmersión y desarrollo jugable de otras opciones de sigilo existentes y, en mi opinión, muy superiores, tales como TLOU o SC Blacklist o los Batman. Así, me ha parecido:

1. K hay pocas tuberías para esconderse, con falta de chicha en ese aspecto, de opciones, interacción y de inmersión, nada k ver con los aprovechados escenarios, pese a ser más pekeños de Blacklist. Aki, puedes subir unas cajas, pero las obvias tuberías de la eskina no, un montón de puertas pero todas cerradas sin interiores salvo 4 para reabastecerse y coger algún arma, etc..

2. Carencia de adecuado sistema de cobertura k resulta esencial para el tipo de juego k es (ya k, en muchas ocasiones, no te permite ver adecuadamente, entorpeciéndote el moñaco, ni doblar eskinas más precisamente para realizar una ejecución, etc.). Esto es lo k más flojo me ha parecido y creo k le hace falta como el comer el poder solaparse a cajas, paredes, etc., asi como flankearlas solapado para sorprender a los enemigos.

3. Puedes correr por infinito, hasta como para dar varias vueltas a la base delante de todos, esconderte después y los guardias seguirte poco y pasar del tema poco después como si nada. Es bastante extremo este asunto. Asimismo, hay situaciones curiosas en k te tiras al suelo y aki no ha pasado nada k no convencen.

4. Te pones a pegar tiros con una ametralladora de estas de posición k hay sueltas por la base y te vienen 4 gatos y muy poco a poco. Luego, corres, te escondes y aki no ha pasado nada. Tampoco es el escenario muy destruible, más allá de vehículos, torretas y los bidones rojos estratégicamente colocados.

5. Le faltan opciones típicas, del palo ejecuciones de enemigos desde tejadillos, alcantarillas, etc..
La verdad, por un lado, es el concepto de MGS k busco y no el del 4, buen video espectacular e inmersivo y no tedioso de inicio y fin de fase y orientado a ser jugable, pero, por otro lado, me ha dejado bastante frío o me lo esperaba bastante mejor viendo TLOU y Blacklist k, para mi, pese a no poder coger vehículos dentro del escenario y alguna otra moñada k sólo éste tiene, me parecen bastante superiores en la esencia de lo k intenta transmitir este juego.

Visto como juego, puede ser recomendable para los más puristas y completistas en juegos de sigilo o frikis de MGS, pues si venden juegos k rondan las 5 horas, como vanquish, spec ops o rising, éste las dura, aunke se trate de un solo escenario, y es susceptible de durar para completarlo 3-4 veces más, pues, en las casi 5 horas k me ha durado, me marcaba un porcentaje completado k no llegaba al 30%.

Visto como demo, me parece una demo con muchos extras de un futuro juego de 6/10, que subirá a 7-8/10, e incluso más, por las cinemáticas, si es k no se abusa de ellas y siguen la misma dinámica, tempos y calidad k las vistas en la demo al inicio y final de la misión principal k, sin duda, son muy buenas y susceptibles de hacer un juego mucho más grande de lo k es en si su planteamiento jugable.
Es un prototipo que han enseñado para ver como responde al nuevo motor y que opina la gente tanto al motor como al mapa grande en comparacion a otras entregas , si es verdad que necesitan pulir cosas, si meten algunos movimientos que le falta , poder comprar municion y silenciadores, aun que sea cara para no abusar como en el mg 4 y podrian revisar la vision de los enemigos un poco , en algunos aspectos es mas real pero joder aveces es excesivo , que estas detras de una caja a 1km y te ve el tio o en una esquina sacas la mano aun siendo de noche y lloviendo y a 3 metros te ve , esta bien que sea mas real pero que lo pulan un poco , y lo de llevar pocas armas tmb me gusta para que no se abuse pero lo que me jode es que no se pueda alternar entre tranquilizadora y de balas normales eso me putea mucho . en fin a la espera de que puede ser un gran juego
Quitando el tema de duracion.A mi este juego me a sorprendido jugablemente,el cual considero que entre todos los MGS es el que mas a dado un paso o dos de gigante en este aspecto.Luego el tema de ser un "sandbox" en plan MGS le da un toque mas real y de variedad.
A mi este juego me a servido para comprobar las intenciones de Kojima en el aspecto jugable y a acertado,a pegado un salto de calidad acorde a los tiempos de ahora,como el Codec que ya no te lo hacen escuchar todo,solo si tu quieres informacion.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11