[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Yo ya ni utilizaba megaupload, era premium y todo lo veía desde megavideo. Para mi, volver a las DD también es un paso atrás... Con lo cómodo que era pensar: ¿Que quiero ver?, buscarlo en seriesyonkis y fin.

Si internet evoluciona mas deprisa que la industria, invierte en I+D y piensa formas de vender tu producto que aporten mas que descargarlo gratis.

¿Alguien sigue viendo pelis y series online?
Johny27 escribió:
jam007 escribió:Señores no busquen tanto Peer2mail
Ventajas de este sistema=

Ejemplo utilizando Gmail
Duración : Mientras te loguees cada 9 meses la cuenta de correo se mantiene activa.
Velocidad: Generalmente al tope de tu conexión.
Reanudación de descarga interrumpidas: Sí
Seguridad: Tiene varias opciones de camuflaje.
Mirrors: Generalmente son 2 o mas.
Backups: Teniendo una cuenta de correo con un backup de tus archivos, evitas tener que subir nuevamente
todo ante un bloqueo o cierre de las cuentas de correos publicadas. Solamente reenvias los archivos a nuevas cuentas en cuestion de minutos.
Es absolutamente gratis.


Desventajas=

Bloqueo temporal o cierre de cuentas por "actividad inusual"
Dificultoso para subir grandes archivos, por ejenplo un DVD porque necesitas crear mas de una cuenta de correo.

En mi opinión es el mejor sistema de descargas, pensar que con este sistema hay archivos subidos desde el año 2006 y todavía siguen online (algo imposible en host de descargas directas), la velocidad es similar a la descarga directa (Premium), no necesitas semillas como el P2P, evitas bajar basura o virus como el Ares y lo mas importante=

es una alternativa bastante olvidada pero aun funciona y esta reornando.


A mi eso me parece una gitanada. No voy a joder a google haciendo mal uso de sus servicios cuando nos está dando tantos servicios magníficos gratuitos. Lo siento pero eso me parece despreciable.
Pienso igual el peertomail conseguirá que capen los servicios de email, o los pongan de pago.

Es insostenible para cualquier empresa que de email gratuitos soportar semejante cantidad de espacio y de recursos.

Hay que buscar otra forma que no joda otro servicio.
pero si el peer2mail tiene mas de 4 años...

y iba de p*ta madre
jas1 escribió:Acabo de bajarme una cosa de 7 gigas por utorrent en una hora y poco.

No exagero. Hora y poco.

Me he quedado flipado.

Con un tracker publico.

Eso si es algo muy, pero que muy actual.

Iba a una velocidad de entre 2,5 y 3 y poco megas por segundo. (tengo ono 30 megas)

Con un rendimiento asi que le den a los servidores.

¿Te importa decirme de dónde? Porque yo estoy desesperado, no hay manera de que ningún torrent me suba de 100 o 200 kb/s, y eso con suerte, que lo más frecuente es que vayan entre 50 y 100. Así que a esas velocidades es impensable descargarse algo en hd...

Como esto siga así, para verano diré adiós a mis 24mb de conexión. Para bajar a 200kb me sirve cualquier conexión cutrona más barata.
24mb y sólo bajas a 100/200?? Algo falla.
Ya me gustaría tener esa conexión.
Yo con 10M el Utorrent me va a 1.6 las 24horas, trackers públicos ó privados.
El Emule entre 600/700.
Si los tengo los 2 a la vez que es lo normal, entonces 1.2 el Utorrent y 300/400 el Emule.

Suprnova y mininova siempre en el corazón.
Pues ni idea de qué puedo tener mal pero ya digo que no me coge más velocidad ni de palo. No se si será porque los archivos que descargo los tiene poca gente o que, pero es desesperante.

¿Hay que abrir algún puerto o tocar algo en el programa para que tire en condiciones?
Densetsu escribió:24mb y sólo bajas a 100/200?? Algo falla.
Ya me gustaría tener esa conexión.
Yo con 10M el Utorrent me va a 1.6 las 24horas, trackers públicos ó privados.
El Emule entre 600/700.
Si los tengo los 2 a la vez que es lo normal, entonces 1.2 el Utorrent y 300/400 el Emule.

Suprnova y mininova siempre en el corazón.


El máximo de 10 mb son 1,2 MB/s hagas lo que hagas, así que tus cuentas no cuadran.
Mis cuentas no fallan, quería decir ONO 12mb. Lo que ya no sé si me han subido a 15, porque cada día esto me va mejor.
Densetsu escribió:Mis cuentas no fallan, quería decir ONO 12mb. Lo que ya no sé si me han subido a 15, porque cada día esto me va mejor.


Todos los 12mb pasaron a 15.
Johny27 escribió:
Densetsu escribió:Mis cuentas no fallan, quería decir ONO 12mb. Lo que ya no sé si me han subido a 15, porque cada día esto me va mejor.


Todos los 12mb pasaron a 15.
Si, tiene 15 y si llama consigue 30.

Yo tenia hace poco 12, me subieron a 15 y me acogí a la oferta de los 15 megas de regalo y ahora tengo 30.
En un par de meses he pasado de 12 a 30.
jas1 escribió:
Johny27 escribió:
Densetsu escribió:Mis cuentas no fallan, quería decir ONO 12mb. Lo que ya no sé si me han subido a 15, porque cada día esto me va mejor.


Todos los 12mb pasaron a 15.
Si, tiene 15 y si llama consigue 30.

Yo tenia hace poco 12, me subieron a 15 y me acogí a la oferta de los 15 megas de regalo y ahora tengo 30.
En un par de meses he pasado de 12 a 30.


Mis padres pasaron de 12 a 15 gratis, y llamaron para pedir 30 (no el paso gratuito, sino modificación de contrato) y pagan 5 euros menos, porque 30 mb es más barato que 15. A todos los que os han pasado de 15 a 30 sin pedir cambio de contrato os están estafando 5 euros al mes.
Yo subí durante unos meses al P2M y bueno, el engorro de las cuentas y luego subir y tal pues...
aparte, es mejor el emule/torrent que el p2m, subes y ya, sin ajetreos...
Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD
GaldorAnárion escribió:Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD


+999999
Buenas, si alguien tiene invitaciones de algún tracker privado se lo agradecería, que busco algunas cosas antiguas y no hay manera de descargarlas con trackers públicos...
GaldorAnárion escribió:Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD

+2 9999999999
Cody_Travers escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD

+2 9999999999

+infinito
jouse norris escribió:
Cody_Travers escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD

+2 9999999999

+infinito


veo tus infinito y subo el doble.

gracias de antemano
Veo vuestros infinitos y os aviso que como sigais pidiendo este tipo de info cerrarán el hilo.
GaldorAnárion escribió:Alguien conoce algun foro o página con buena cantidad de dvdrip/hdrip en español? Me estoy tirando de los pelos XD

Si buscas eso en google...
wanxu escribió:Buenas, si alguien tiene invitaciones de algún tracker privado se lo agradecería, que busco algunas cosas antiguas y no hay manera de descargarlas con trackers públicos...


No te creas que un tracker privado es ninguna maravilla en cuanto a contenido, las ventajas que les veo es velocidad de descarga de cosas relativamente nuevas.
chiribe escribió:
wanxu escribió:Buenas, si alguien tiene invitaciones de algún tracker privado se lo agradecería, que busco algunas cosas antiguas y no hay manera de descargarlas con trackers públicos...


No te creas que un tracker privado es ninguna maravilla en cuanto a contenido, las ventajas que les veo es velocidad de descarga de cosas relativamente nuevas.



Eso es verdad. Pero también, dependiendo del traker que sea, tu pides y casi siempre suben.
Eric Draven escribió:Veo vuestros infinitos y os aviso que como sigais pidiendo este tipo de info cerrarán el hilo.

por que? estamos pidiendo informacion no links se pueden pasar por MP sin problemas
No suelo usar mucho los nuevos servidores de descarga, pero hasta ahora había usado varias veces depositfiles con resultados satisfactorios (de 150 a 300 kb/s) pero ahora he puesto un archivo y va a (como mucho) 35 kb/s. Soy el único que le pasa, el servidor está saturado, o es que han cortado el grifo a los usuarios "free".
he vuelto al P2P despues de 3 años de DD
Pues yo no aguanto las esperas del torrent y menos aun las de usuarios free en DD. Asi que estoy probando los debrid estos a ver que tal. De momento esta tarde me puesto al dia con unas series, unos 6-7gb. No se que hacen las compañias que no se dan cuenta del hueco que ha dejado MU.
JGoTHiC escribió:Pues yo no aguanto las esperas del torrent y menos aun las de usuarios free en DD. Asi que estoy probando los debrid estos a ver que tal. De momento esta tarde me puesto al dia con unas series, unos 6-7gb. No se que hacen las compañias que no se dan cuenta del hueco que ha dejado MU.

muchísimo mas dificil sin mu, pero estoy pagando cánon y me bajaré hasta llenar el disco duro
por cierto ya que hablamos de trackers y demas como no todo es recibir en esta vida regalo invitaciones a enlacia y series.ly si alguien me pasa una de un tracker privado genial si no pues nada
creo recordar que tengo 3 o 2 de enlacia y 4 de series .ly
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cody_Travers escribió:por cierto ya que hablamos de trackers y demas como no todo es recibir en esta vida regalo invitaciones a enlacia y series.ly si alguien me pasa una de un tracker privado genial si no pues nada
creo recordar que tengo 3 o 2 de enlacia y 4 de series .ly


pero si series.ly vale ahora mismo igual que seriesyonkis o cinetube, nada [carcajad]
k4_Nero escribió:
Cody_Travers escribió:por cierto ya que hablamos de trackers y demas como no todo es recibir en esta vida regalo invitaciones a enlacia y series.ly si alguien me pasa una de un tracker privado genial si no pues nada
creo recordar que tengo 3 o 2 de enlacia y 4 de series .ly


pero si series.ly vale ahora mismo igual que seriesyonkis o cinetube, nada [carcajad]

pues yo me he visto varias series alli y estoy siguendo varias... alli se resuben las cosas bastante rapido solo es darle tiempo
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cody_Travers escribió:
k4_Nero escribió:
Cody_Travers escribió:por cierto ya que hablamos de trackers y demas como no todo es recibir en esta vida regalo invitaciones a enlacia y series.ly si alguien me pasa una de un tracker privado genial si no pues nada
creo recordar que tengo 3 o 2 de enlacia y 4 de series .ly


pero si series.ly vale ahora mismo igual que seriesyonkis o cinetube, nada [carcajad]

pues yo me he visto varias series alli y estoy siguendo varias... alli se resuben las cosas bastante rapido solo es darle tiempo


yo me acabo de meter, despues de un mes sin hacerlo, y no me salian ni los links... xD
jagpgj escribió:No suelo usar mucho los nuevos servidores de descarga, pero hasta ahora había usado varias veces depositfiles con resultados satisfactorios (de 150 a 300 kb/s) pero ahora he puesto un archivo y va a (como mucho) 35 kb/s. Soy el único que le pasa, el servidor está saturado, o es que han cortado el grifo a los usuarios "free".


Hay un par que van finos en free (ifileit, jumbofiles), con o sin captcha pero velocidad máxima, el problema es que nadie los usa... Lo que espero es que se centralice la cosa en depositfiles, wupload, netload o uploaded.to o la que sea, pero más o menos lo mismo todos!

chiribe ya, pero si es algo que está en ese tracker, seguro que irá mejor...
Yo lo siento pero no soporto el torrent en trackers privados. Eso de tener que dejar el pc encendido manteniendo ratios me parece un atraso, y mas si no tienes una torre encendida siempre y tienes un portátil como la gran mayoría de gente no jugona.
Cody_Travers escribió:
Eric Draven escribió:Veo vuestros infinitos y os aviso que como sigais pidiendo este tipo de info cerrarán el hilo.

por que? estamos pidiendo informacion no links se pueden pasar por MP sin problemas


Da igual que lo pidas por MP, es lo mismo que las invitaciones...

pedir información es lo mismo que pedir links.
Un dia de estos me las ingeniare para "INTENTAR" hacer un pequeño manual de como compartir mas o menos acertadamente en el emule :)))))

Por qué pienso que con el emule es la unica cosa que jamas podran acabar con ella..... y es la unica que en realidad podra perdurar a traves de los años... los bittorrents no los veo tan buena opcion en el sentido de que los archivos van y bienen y no los almacena cualquier persona (sea quien sea)........

En fin un saludo [beer] :D

amm y si algun dia se me ocurre hacerlo.. sera totalmente gratuito para cualquiera :)) tipo GNU GPL o similar :))
Johny27 escribió:Yo lo siento pero no soporto el torrent en trackers privados. Eso de tener que dejar el pc encendido manteniendo ratios me parece un atraso, y mas si no tienes una torre encendida siempre y tienes un portátil como la gran mayoría de gente no jugona.

Y como cojas un archivo que lleve varias horas subido cuesta un huevo mantener el ratio, en animersion perdi gigas y gigas de ratio por que la gente subia los archivos casi de madrugada.. y era imposible subir mas de lo que bajabas.
Con lo acostumbrado que estaba yo a encender el pc, bajar en menos de una hora y volver a apagarlo si no lo estabas usando.....
Por que no probais paginas de generador de links? este que uso tiene 93 hosters, pero hay muchos y no valen mucho 180 dias 16 leuros
Imagen
Addiction escribió:Por que no probais paginas de generador de links? este que uso tiene 93 hosters, pero hay muchos y no valen mucho 180 dias 16 leuros
Imagen


Si te explicas mejor igual te entiendo XD , solo veo el jdownloader a tope XD

Joder dar un poco de manga ancha que en el foro de ps3 solo se busca eboot para correr "backups" aqui solo se pide informacion no enlaces.
Galigari escribió:
Addiction escribió:Por que no probais paginas de generador de links? este que uso tiene 93 hosters, pero hay muchos y no valen mucho 180 dias 16 leuros
Imagen


Si te explicas mejor igual te entiendo XD , solo veo el jdownloader a tope XD


Paginas tipo real-debrid te haces una cuenta y te haces premium yo pille la de 180 dias por 16 euros, te bajas el jdownloader de ellos que llevan unos plugins y metes los links de cualquier servidor y te los convierte en Premium.
wanxu escribió:
jagpgj escribió:No suelo usar mucho los nuevos servidores de descarga, pero hasta ahora había usado varias veces depositfiles con resultados satisfactorios (de 150 a 300 kb/s) pero ahora he puesto un archivo y va a (como mucho) 35 kb/s. Soy el único que le pasa, el servidor está saturado, o es que han cortado el grifo a los usuarios "free".


Hay un par que van finos en free (ifileit, jumbofiles), con o sin captcha pero velocidad máxima, el problema es que nadie los usa... Lo que espero es que se centralice la cosa en depositfiles, wupload, netload o uploaded.to o la que sea, pero más o menos lo mismo todos!

chiribe ya, pero si es algo que está en ese tracker, seguro que irá mejor...


Hay otros tanto que van fenomenal. Ayer probé un tal "putlocker" y te dejaba realizar 4 descargas simultáneas y a bastante velocidad siendo free y sin captcha.

Conseguí unas cuantas cosas en muy poquito tiempo, como antes al cierre de MU, vaya.

Luego me topé con otro, gumbupload creo que se llamaba, que era casi igual que MU. Siendo free te permitía hasta 400Kbs de bajada y con límite de 2Gb por archivo y sin captcha también.

El tema es lo que habéis comentado ya, que los uploaders se vayan poniendo de acuerdo y vayan todos en una misma dirección.

Pero vamos, que es cuestión de tiempo...
Alguien que me recomiende un tracker público para compartir archivos?

saludos y gracias!
Por mas que leo opciones, como MU no hay nada :( [buuuaaaa]
Yo lo que no entiendo es por qué no se usa mediafire,cuando no tiene captchas, permite descargas simultáneas y va al máximo de la linea.
Johny27 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se usa mediafire,cuando no tiene captchas, permite descargas simultáneas y va al máximo de la linea.

yo te respondo


por que mediafire no paga
Vamos, por lo de siempre, por culpa de los putos rastreros.
Yo al final me instale un servidor a tirar de torrents, a final de cuenta el 99% de lo que muevo es anime que ni esta aun licenciado en España

Pero me jodio lo del MU porque alguna serie ya viejuna dificil de conseguir ha desaparecido casi totalmente.
Los servidores donde la conexion me va al maximo son mediafire, putlocker y jumbofile, me bajan 4 o 5 archivos a la vez y al maximo, pero claro.. encontrar algo en esos servidores como que esta jodido, donde sube todo dios es en uploaded ( por que pagan), y otros servidores raros como letibit, shareflare y demases, donde si no pagas pues tardas 5 horas en bajar 700 megas.
Cody_Travers escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se usa mediafire,cuando no tiene captchas, permite descargas simultáneas y va al máximo de la linea.

yo te respondo


por que mediafire no paga

Pero Mediafire también una política más estricta con los contenidos subidos, no? Digo esto porque me suena que borraban más rápidamente que otros servidores.
Me ha vuelto a pasar lo que conte el otro dia de un archivo de 7 gigas bajado en 1 hora y poco.

Ahora es otro archivo de otras 7 gigas y algo y mirar:

Imagen

El que esta justo debajo es el que os conté el otro dia.

Torrent es la hostia si son novedades.

Y yo solo pongo en google lo que busco y torrent y lo que me sale.

Eso si, si no es una novedad me baja entre 100 y 200 no mas.
VozdeLosMuertos escribió:
Cody_Travers escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se usa mediafire,cuando no tiene captchas, permite descargas simultáneas y va al máximo de la linea.

yo te respondo


por que mediafire no paga

Pero Mediafire también una política más estricta con los contenidos subidos, no? Digo esto porque me suena que borraban más rápidamente que otros servidores.

?¿
pues yo encuentro descargas con 5 y 6 meses de antiguedad
letbit y demas no
no os engañeis es por que no pagan

y luego es sin animo de lucro las cosas
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35