[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

D@rth escribió:Eso no es asi, yo lo compre de segunda mano y no necesitaba ningun tipo de pase online.


+1
Y eso desde cuando???

porque yo lo compré a principios de años y me pedía el pase online si o sí....

y si queréis os enseño la tarjetita del pase.
litos001 escribió:Y eso desde cuando???

porque yo lo compré a principios de años y me pedía el pase online si o sí....

y si queréis os enseño la tarjetita del pase.


No lo se litos, quizás lo cambiaran pero cuando yo jugaba me salía el mensaje del código pero no te impedía jugar
Sera ahora,por que cuando sali el juego te pedia pase si o si
jose juan escribió:Sera ahora,por que cuando sali el juego te pedia pase si o si


Por eso lo digo.

Creo recordar que dejaba jugar pero sólo hasta cierto nivel. Sino que sentido tendría el pase si dejase jugar a cualquiera??.
Madre mía!!! Algún truco para sacar el logro de las rachas ofensivas'??


Juego y juego y juego y juego pero no hay manera de sacarlas. Siempre me matan. Tengo una mala ostia encima que no os lo imagináis.

Parece que los enemigos van solo a por mi, y es que encima veo como otros se las sacan una y otra vez en cada partida sin despeinarse porque encima nadie les mata, pero a mi me terminan matando siempre!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Madre mía!!! Algún truco para sacar el logro de las rachas ofensivas'??


Juego y juego y juego y juego pero no hay manera de sacarlas. Siempre me matan. Tengo una mala ostia encima que no os lo imagináis.

Parece que los enemigos van solo a por mi, y es que encima veo como otros se las sacan una y otra vez en cada partida sin despeinarse porque encima nadie les mata, pero a mi me terminan matando siempre!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo lo saque casi sin buscarlo,es tener suerte y nada mas,y nada de campear para sacarla,por lo menos yo no lo hice a si pero puede ser una buena solucion,una tactica es pillarles siempre por la espalda
Gracias jose, pero es que ya he probado de todo y no hay manera macho. Me jode un montón no tener el juego completado a falta de un logro.
litos001 escribió:Gracias jose, pero es que ya he probado de todo y no hay manera macho. Me jode un montón no tener el juego completado a falta de un logro.

A mi me falta tambien un logro pero del modo campaña,ese de hacer las misiones por tiempo y la paciencia se acabo y hay se quedo,si no puedes a otra cosa mariposa
Estoy con Jose Juan, sale sin buscarlo, el juego es tan rápido que a la que te paras alguien te jode la racha, de todas maneras Picasso subio un video de una montaña desde donde la gente se sube y fulmina al personal desde lo alto, si lo encuentro te lo paso
gominio está baneado por "Game Over"
este juego cuando lo comprabas te daba un código para el BF4, pero es cuando solo lo reservabas?. O si lo compro ahora también lo podré conseguir
gominio escribió:este juego cuando lo comprabas te daba un código para el BF4, pero es cuando solo lo reservabas?. O si lo compro ahora también lo podré conseguir

Eso que tu comentas es en el otro medal,este medal es del 2010,ah y eso que preguntas solo vale para la ediccion limitada y no la normal del medal que salio en el 2012
Y que despues de 2 años siga viciado al online... jajajaja Alguien todavia sigue jugando?
Bheisdak escribió:Y que despues de 2 años siga viciado al online... jajajaja Alguien todavia sigue jugando?


En Ps3, el on.line aun esta operativo.
Hay menos afluencia de jugadores pero puedes encontrar partida sin dificultad del modo de juego que prefieras. No ocurre lo mismo en MoH: Warfighter donde encontrar un server Europeo disponible a veces se hace un poco complicado, hay overbucking en algún servers con algunos
Modos y en otros nada de nada.

De todas formas, yo he jugado en Servers de USA y no me ha ido tan mal...
He recuperado hace poco el medal of honor y estoy jugando online cuando puedo...

Ya no hay tanta gente jugando como antes y se nota que te encuentras con gente a menudo. Tambien hay alguna gente que se ve que lleva un monton de horas jugando y se nota... pero hay uno que ya es que lo evito.... el juego se pone infumable con este chaval, hasta el punto que lo he puesto en mi lista de "evitar" en xbox live (es el primero que pongo) porque se lleva de calle a cualquiera que juegue.

No se si es por el lag del online que le beneficia, porque tiene algun truco o porque es un pvto crack, el tema es que arrasa.

Os dejo un pantallazo de las puntuaciones para que veais la diferencia:

Imagen



El tio es LUCAS PODER0SO. Es brasileño, y tiene un vicio que no veas. Algunas veces veo que sale gente de la partida porque es que es un bombardeo tras otro. No duras 10 segundos en pantalla y ya te ha matado otra vez y la gente se aburre. [+risas]

Lo dicho: infumable

La pregunta: ¿Hay truco?
Claro que hay truco. A mi el puto juego me encantaba pero por gente como esta dejé de jugar. Gente así la deberían expulsar de por vida y seguramente hubiera más gente jugando, pero se ve que pasan por completo del tema. En fin.
Desde que llegué al máximo nivel con una de las clases juego menos. Pese a la invasión de francotiradores es el mejor multiplayer de la generación junto con Bad Company2 y Quantum of Solace, he dicho. Bronce, oro y plata respectivamente.

Lo de Lucas Grijander ya es exagerado. Pero son lo que mantienen con vida estos online caducos u obsoletos para la mayoría de jugadores "top", o sea: Jugadores "amaters", grandes jugadores como yo :cool: y algún maniaco por supuesto. O como suelo decir: Ambiente selecto lejos de las hordas de zombies call of dutianas

Salu2 cordiales
Daredevil2 escribió:He recuperado hace poco el medal of honor y estoy jugando online cuando puedo...

Ya no hay tanta gente jugando como antes y se nota que te encuentras con gente a menudo. Tambien hay alguna gente que se ve que lleva un monton de horas jugando y se nota... pero hay uno que ya es que lo evito.... el juego se pone infumable con este chaval, hasta el punto que lo he puesto en mi lista de "evitar" en xbox live (es el primero que pongo) porque se lleva de calle a cualquiera que juegue.

No se si es por el lag del online que le beneficia, porque tiene algun truco o porque es un pvto crack, el tema es que arrasa.

Os dejo un pantallazo de las puntuaciones para que veais la diferencia:

El tio es LUCAS PODER0SO. Es brasileño, y tiene un vicio que no veas. Algunas veces veo que sale gente de la partida porque es que es un bombardeo tras otro. No duras 10 segundos en pantalla y ya te ha matado otra vez y la gente se aburre. [+risas]

Lo dicho: infumable

La pregunta: ¿Hay truco?


Si que tiene truco, el tío éste ya ha pasado por varios gamertags y varios reinicios de estadisticas, pero sigue en sus trece y su "cheto".

Ese perfil ya hace bastante que no se lo tiran, además está 24/7 conectado [+furioso]
Pero no hay nada que puedan hacer para evitar el glitch? Es que jode las partidas a los demás.
tengo un problema con el medal of honor limited edition para xbox 360 ya lo instale ya lo puedo jugar sin contratiempos pero cuando lo intento jugar en multiplayer me dice lo siguiente (NO SE HA ENCONTRADO UN SERVIDOR ADECUADO) de verdad ya estoy cansado y no logro que se conecte ayúdenme por favor.
Otra cosa que creo que es muy importante el juego es 100% original no es pirata tengo el código de registro para jugar en red y si lo acepta.
puertos abiertos y DMZ Y NADA , hace un mes entraba bien , es decir estoty en xbox live nat abierta ,pero no me encuentra partidas , routers en region spain .
veo a muchos con una metralleta de madera con 50 balas en el cargador , como se consigue ? y una pequeña con mucha cadencia de disparo
Hola buenas,el otro día tuve el juego a tiro para pillarlo pero al final dudé y no lo pillé,que tal va el online?Hay mucha gente jugando?
7023 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141