[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Joder,pues tu dices que son faciles los logros,pues a si de primeras esos los veo chungos,por que uno de esos niveles sera el de no morir en toda la mision y sin tener punto de control
A mi el Battlelog del MOH me sale vacio,¿a alguien mas?
headstrong79 escribió:A mi el Battlelog del MOH me sale vacio,¿a alguien mas?


Han reiniciado estadisticas, ....evidentemente.
headstrong79 escribió:A mi el Battlelog del MOH me sale vacio,¿a alguien mas?

A mi me sale ahora y al terminar la beta,lo que han puesto son los foros del juego dentro de battlelog
Yo es que le doy a la pestaña del MOH y solo me sale abajo registro de combate,vamos que ni soldadito,armas,estadisticas ni nada...
jose juan escribió:
denis74 escribió:ONLINE EN DIRECTO

http://es-es.twitch.tv/grizzlebf

Se ve muy bien ese mapa,pero yo quiero ver de 360 a ver como se ve y todo eso,ver pc como que a mi ni fu ni fa

Que exigente XD

Ahora están jugando en el modo Asalto en Equipo.
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:ONLINE EN DIRECTO

http://es-es.twitch.tv/grizzlebf

Se ve muy bien ese mapa,pero yo quiero ver de 360 a ver como se ve y todo eso,ver pc como que a mi ni fu ni fa

Que exigente XD

Ahora están jugando en Asalto en Equipo.

Es normal,yo quiero ver lo que yo jugare,esta bien para ver algunas cosas pero quiero ver los graficos de ps1 p ps2 como se ven [sonrisa]
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:ONLINE EN DIRECTO

http://es-es.twitch.tv/grizzlebf

Se ve muy bien ese mapa,pero yo quiero ver de 360 a ver como se ve y todo eso,ver pc como que a mi ni fu ni fa

Que exigente XD

Ahora están jugando en Asalto en Equipo.


Joder los mapas pintan de pm, a ver que tal han quedado en consola, pero tiene buena pinta.

Voy a cambiarme de ropa interior... :Ð
Pues el que han cambiado ahora jugándolo en Misión de Combate no está nada mal. [360º]
catetosurfer escribió:Joder los mapas pintan de pm, a ver que tal han quedado en consola, pero tiene buena pinta.

Voy a cambiarme de ropa interior... :Ð


Pues para mi los mapas de momento malillos, todo pasillos con cien mil coberturas, para modos por objetivos me parece que son los peores mapas.
Anulo la reserva, muy malas texturas [qmparto]
me gustan los mapas,me gustan de ese estilo
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:Joder los mapas pintan de pm, a ver que tal han quedado en consola, pero tiene buena pinta.

Voy a cambiarme de ropa interior... :Ð


Pues para mi los mapas de momento malillos, todo pasillos con cien mil coberturas, para modos por objetivos me parece que son los peores mapas.


Es que en mapas pequeños... no hay mucho donde elejir, como no pongas un escampao...
Y los analisis pa cuando? Esto me huele muy mal, todos los juegos buenos, sus analisis han aparecido bastante antes de su salida... pero con el medal... me huelo a desastre, como con RE6 donde sacaron los analisis un dia antes del dia de salida, como prediciendo lo que iba a ocurrir... [mad]
Gerard_86 escribió:Y los analisis pa cuando? Esto me huele muy mal, todos los juegos buenos, sus analisis han aparecido bastante antes de su salida... pero con el medal... me huelo a desastre, como con RE6 donde sacaron los analisis un dia antes del dia de salida, como prediciendo lo que iba a ocurrir... [mad]


Ponte a ver ésto
http://es-es.twitch.tv/grizzlebf

durante más de 15 min. y díme que huele a desastre aquí
Así te haces la review del online tú mismo :)
Joder con las patatas...deja de comer y pega tiros hombre!!
Gerard_86 escribió:Y los analisis pa cuando? Esto me huele muy mal, todos los juegos buenos, sus analisis han aparecido bastante antes de su salida... pero con el medal... me huelo a desastre, como con RE6 donde sacaron los analisis un dia antes del dia de salida, como prediciendo lo que iba a ocurrir... [mad]

Voy a ser un poco fino o no,pero esto lo e hecho siempre,de los analisis creeros la mitad,o mejor dicho casi nada,es decir como decia para ser fino me los paso por los hu...... todo eso
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gerard_86 escribió:Y los analisis pa cuando? Esto me huele muy mal, todos los juegos buenos, sus analisis han aparecido bastante antes de su salida... pero con el medal... me huelo a desastre, como con RE6 donde sacaron los analisis un dia antes del dia de salida, como prediciendo lo que iba a ocurrir... [mad]

Y ademas, que importara los analisis?? SI jugaste a la beta y te gusto y decideste comprarlo, de verdad si se llevase malas notas no lo comprarias?? Yo con la beta ya estoy decidido
No se vosotros, pero yo paso de gastarme 70 eurazos en un juego que pongamos tiene una media de un 7, y menos en estas épocas donde encima salen mucha tralla y buena, tampoco esque vaya a descartar su compra, pero desde luego en el caso de que no fuera muy bueno no lo compraría de salida, total que lo que quiero es que sea bueno y así poder piyarlo de salida, y aunque no fuera así, igualmente lo piyare, pero por 20 o 15 euros no mas... ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gerard_86 escribió:No se vosotros, pero yo paso de gastarme 70 eurazos en un juego que pongamos tiene una media de un 7, y menos en estas épocas donde encima salen mucha tralla y buena, tampoco esque vaya a descartar su compra, pero desde luego en el caso de que no fuera muy bueno no lo compraría de salida, total que lo que quiero es que sea bueno y así poder piyarlo de salida, y aunque no fuera así, igualmente lo piyare, pero por 20 o 15 euros no mas... ;)


Osea que si el juego te gusta pero le dan un 6 no te lo compras,y si sale un juego estilo Okami, que para mi es un truño pero le dan un 10 tu te lo compras aunque no te guste simplemente porque le han dado un 10
La media de cualquier juego la pongo yo y nadie mas,ni revistas,ni analistas ni leches en vinagre
jose juan escribió:La media de cualquier juego la pongo yo y nadie mas,ni revistas,ni analistas ni leches en vinagre


Amén hermano. [tadoramo]
Pues a mi lo poco que llevo jugado, me a esta gustando bastante. Es bastante mas peliculero y adrenalitico que el anterior, ademas que se ve mucho mejor.
Pero a ver, vosotros leeis o, leeis lo que os da la gana? Me lo piyare si o si e dicho, pero invertire una cierta cantidad de dinero en el dependiendo de su calidad, que es lo más logico creo yo vaya, y vosotros sereis todo lo analistas que querais y bla bla bla pero yo me fio mas de las medias que de lo que puede decir cierta gente fanboy de que el juego es la repolla por tal de justificar los 70 euros mal invertidos que en el fondo save que a gastado...
Es mi opinion nada más, no hace falta que me salteis al cuello ni nada de eso por favor, buen rollo [beer]
ruperth69 escribió:
jose juan escribió:La media de cualquier juego la pongo yo y nadie mas,ni revistas,ni analistas ni leches en vinagre


Amén hermano. [tadoramo]


Entre los 3 si le damos un 10 ya subimos la "supuesta" (no sé de dónde la saca) nota de 7 que al amigo no le hace comprárselo.
Si le dáis un 10 alguno más lo mismo se anima. Vamos, a puntuarlo todos bien¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]
bloodoffaith escribió:Pues a mi lo poco que llevo jugado, me a esta gustando bastante. Es bastante mas peliculero y adrenalitico que el anterior, ademas que se ve mucho mejor.

Pienso igual que tu, estoy enganchado al modo historia, y no hace falta que venga un "nindundi" a calificar lo que yo juego XD
Pues yo de momento no se que hacer.Tengo ganas de un juego de tiros,y la beta no me disgusto (tampoco es que me pareciese la polla) pero me da algo de cosa que despues el online (que es para lo que lo quiero,la campaña me da igual..) sea abandonado al poco tiempo,vaya con lag y demas historias...
Nadie opina sobre el gran acierto del boton LB con lo de poder inclinarse en las esquinas o asomar la cabeza cuando estas acubierto.
Espero que los demas shooter adopten este boton pues a sido una grata sorpresa volver apoder hacer eso en un shooter, desde la epoca en la que jugaba en pc que no lo volvia a probar.
Para alguien como yo que se toma las cosas con calma jugando a cubrirse y asomandose para localizar enemigos, me ha venido de perlas.

En cuanto a la campaña corta pero en lineas generales la misma duracion que el resto de campañas de otros shooters.
La campaña ha ido de menos a mas. Empieza floja pero va a mejor.
En cuanto a graficos..... Estan a un gran nivel en general aunque hay cosas que no estan muy bien hechas o texturas pobres pero en general luce bien.
Lo mejor aun esta por venir que sera el multiplayer.
JhOnNY_HD escribió:
Hisomaru escribió:Jhonny neno ¿Jugaste la campaña del anterior Medal? Si es así… ¿Podrías comentar si mantiene el nivel del anterior? porfi please ^^


Claro que la jugué y no mantiene el nivel, para mi lo supera sin despeinarse. se nota en scripts menos predecibles, mejores escenas y mejores rutas de mapeado, lo único negativo ya dije el que no tenga penetración de bala ah y se me olvido que quitaron el detalle que me encantaba del anterior. En el primero tus compañeros mataban enemigos es mas si te quedabas quieto despejaban la zona tarde o temprano, aquí no, aquí se ve aquello de tenerlo delante y no se hacen nada un detalle sin mas.

La duración de la campaña están a la par son muy cortas.

El que disfruto con el primero con este también lo hará es un juego mas pulido y mejor ambientado y a mi la beta ya me gusto mas que el online anterior.

Pues me alegro que sea mejor que la del 2010. No estaba mal pero le faltaban cosillas a parte de ser muy corta y muy fácil en el nivel difícil, problemas que veo que siguen arrastrando.

El video en el que están jugando al multijugador en directo se ve que el juego promete mucho, por lo menos para lo que yo busco dentro de este genero ^^
Gerard_86 escribió:Pero a ver, vosotros leeis o, leeis lo que os da la gana? Me lo piyare si o si e dicho, pero invertire una cierta cantidad de dinero en el dependiendo de su calidad, que es lo más logico creo yo vaya, y vosotros sereis todo lo analistas que querais y bla bla bla pero yo me fio mas de las medias que de lo que puede decir cierta gente fanboy de que el juego es la repolla por tal de justificar los 70 euros mal invertidos que en el fondo save que a gastado...
Es mi opinion nada más, no hace falta que me salteis al cuello ni nada de eso por favor, buen rollo [beer]

Tu acabas de leer lo que escribes,ahora por invertir 70 euros nos comemos todo lo que sabemos y decimos si buana,pues tio pues no,si juego es una mierda lo diremos y no hay mas,pero fiarte de unos tios que puedes que les llenen los bolsillos las compañias para decir o todo bueno o malo pues que quieres que te diga,que se vayan a cagar
cepo escribió:Pues yo de momento no se que hacer.Tengo ganas de un juego de tiros,y la beta no me disgusto (tampoco es que me pareciese la polla) pero me da algo de cosa que despues el online (que es para lo que lo quiero,la campaña me da igual..) sea abandonado al poco tiempo,vaya con lag y demas historias...

una cosa si te digo, no tiene que ver nada la beta, con el juego, aunque te hablo del modo historia, aunque tengo que decir que la beta del battlefield 3 eran asquerosas la gente escondiendose debajo de las rocas y eso.
ya ha terminado de jugar??? o con las patatas no puede y el raton no puede
cepo escribió:Pues yo de momento no se que hacer.Tengo ganas de un juego de tiros,y la beta no me disgusto (tampoco es que me pareciese la polla) pero me da algo de cosa que despues el online (que es para lo que lo quiero,la campaña me da igual..) sea abandonado al poco tiempo,vaya con lag y demas historias...

Abandonado seguro que no,con lag pues habra partidas seguro aunque vaya con servidores sobre todo si empiezan los americanos a dar por culo en servidores europeos,de todas formas si no estas seguro esperate un poco ,ves videos ,opiniones y luego decide,y si puedes alquilar juego pues mejor
Tema servidores. No se si de Origin o de EA. La otra partida también está parada:

"We have identified a faulty server and are working on migrating servers now. No ETA on the fix currently, but our team is working on it." by @OriginStatus
Vaya, una lastima ahora que lo pongo. Lo que pone bajo, es el pc y el test de velocidad el colega??? 75Mb de subida?? como si juntamos toda españa.

Yo esta tarde ya he llamado a la tienda y me han dicho que posiblemente mañana ya lo tengan, se va a hacer largo el dia
eregorn escribió:Nadie opina sobre el gran acierto del boton LB con lo de poder inclinarse en las esquinas o asomar la cabeza cuando estas acubierto.
Espero que los demas shooter adopten este boton pues a sido una grata sorpresa volver apoder hacer eso en un shooter, desde la epoca en la que jugaba en pc que no lo volvia a


Dishonored también se puede asomar a las esquinas
Hablando de análisis fiables, yo me guío más por lo que alguien comente por aquí al ver el online, o lo que yo mismo veo en un streaming como el del gordaken comepapas, que los análisis de las revistas cuyos analistas hacen el Egipcio de puta madre. Aquí dejo uno de ellos antes de redactar una review
Imagen
guardiaimperial escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬



Eso iba a hacer pero al ver que tiene prueba gratuita y que ya tengo todos los logros de campaña pues si me da tiempo en la prueba gratuita sacar el resto yo el juego a 1000g no lo voy a volver a tocar así que me espero a un amigo para sacar los de pelotón y listo


De verdad juegas solo para sacarte los logros??


Es que hay gente muy "friki" de los logros. [carcajad]

Personalmente a mí los logros me la sudan. Consiga 100G o 1000G, me da lo mismo. Yo mientras juego, los logros que desbloqueo son practicamente "sin darme cuenta", vamos, que no los busco a propósito. Yo juego para divertirme, como yo quiero jugar, no como me diga una compañía que juegue, para sacar dicho logro. Aunque también hay que decir que a mucha gente eso le supone un reto, y sí busca los logros. Y oye, bien que hacen.
Deseando que salga ya, veremos a ver si aguanto a que salga en carrefour.
Bien, vamos a ver. Hoy he estado jugando a la campaña de PC y sigo en ello. BF3 lo muevo en ULTRA con total tranquilidad y ademas le aplique el Injector con el nuevo antialising, saturacion y texturas k mejoran considerablemente el aspecto grafico. Entonces he pensando... xk no aplicar el mismo MOD en MOH? Si total, es el mismo motor grafico. Asi k aqui teneis la prueba. En todas esta el juego en calidad ULTRA (maxima) en FULL HD. Y simplemente en una es el juego normal (la primera) y la segunda es con el MOD.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

Se aprecian notables diferencias y parece ser k usa los mismos filtros de BF3. Sobre todo el tono azulado oscuro k (para mi gusto) resta de "vida" la iluminacion y el conjunto. Ademas notamos mejoras significativas en las texturas como se aprecia x ejemplo en los guantes. La diferencia jugando y a 60 frames, se nota muchisimo.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen
Ya falta menos para disfrutar del juegazo.
Trae 2 DVD, ¿alguien sabe para qué es el segundo? (¿Campaña DVD 1 y online DVD 2?)
raulKs escribió:Trae 2 DVD, ¿alguien sabe para qué es el segundo? (¿Campaña DVD 1 y online DVD 2?)

Dvd 1 online y pack de texturas y el otro dvd campaña
shenmue está baneado por "troll"
Esperemos que no me decepcione como el mw3 y que no tenga lag, por lo menos parece que tendrá servidores dedicados.
Hemos puesto que el battlelog todavía no tiene el tema de armas, trofeos,etc... pues bien, SI ESTÁ YA, lo que pasa es que sólo para los jugadores "activos" (los que lo están jugando)... aquí dejo el enlace de uno de DICE que ya lo ha catado y que en su perfil ya tiene el battlelog activado, así es como quedará,podéis cotillear armas,etc... desde aquí

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 431253/pc/
shenmue está baneado por "troll"
Y como será la jugabilidad en el online, tipo bf3 o más arcade como el COD?
7994 respuestas