[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

15, 6, 7, 8, 9
El esquema es el de matrix v1 sin soldar C ni desactivar el cristal.
Saludos estimados. Un amigo me trajo una jasper 16mb con firm 16537 para que le hiciera el rgh y casualmente en el mercado tengo disponible este matrix v3. Hasta ahora he hecho rgh exitosamente en trinity con cool runner, por lo que es primera vez que voy a usar este chip y hacer rgh en xbox phat. Quería saber si vale la pena y que me recomiendan, por que leyendo los hilos hay mucha información de mods para jasper + el asunto de los timing y cb´s y la verdad es que todo el asunto enrreda bastante y no quisiera terminar con un ladrillo.

Saludos y muchas gracias [bye]
yo estoy liado con una trinity y el matrix v3 el problema que tengo es que me muestra el xell perfectamente pero no consigo que me muestre el xebuild.. de echo solo glichea un par de veces algo raro que nunca me ha pasado... alguien sabe de que puede ser ??
Saludos compañeros eolianos si alguien me puede echar una manito con mi pregunta lo agradeceré en el alma que como mencioné hay mucha información esparcida sobre los procedimientos de RGH para consolas Jasper y la verdad ando bastante confundido.

linkerm escribió:Saludos estimados. Un amigo me trajo una jasper 16mb con firm 16537 para que le hiciera el rgh y casualmente en el mercado tengo disponible este matrix v3. Hasta ahora he hecho rgh exitosamente en trinity con cool runner, por lo que es primera vez que voy a usar este chip y hacer rgh en xbox phat. Quería saber si vale la pena y que me recomiendan, por que leyendo los hilos hay mucha información de mods para jasper + el asunto de los timing y cb´s y la verdad es que todo el asunto enrreda bastante y no quisiera terminar con un ladrillo.

Saludos y muchas gracias [bye]


Gracias de antemano [oki]
linkerm escribió:Saludos compañeros eolianos si alguien me puede echar una manito con mi pregunta lo agradeceré en el alma que como mencioné hay mucha información esparcida sobre los procedimientos de RGH para consolas Jasper y la verdad ando bastante confundido.

linkerm escribió:Saludos estimados. Un amigo me trajo una jasper 16mb con firm 16537 para que le hiciera el rgh y casualmente en el mercado tengo disponible este matrix v3. Hasta ahora he hecho rgh exitosamente en trinity con cool runner, por lo que es primera vez que voy a usar este chip y hacer rgh en xbox phat. Quería saber si vale la pena y que me recomiendan, por que leyendo los hilos hay mucha información de mods para jasper + el asunto de los timing y cb´s y la verdad es que todo el asunto enrreda bastante y no quisiera terminar con un ladrillo.

Saludos y muchas gracias [bye]

Gracias de antemano [oki]

Hola
Pasa por este hilo hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

Un saludo desde Transilvania
Recomendais programar el matrix v3 con autogg 0.94??? o de alguna otra forma?
Acabo de hacer una Falcon dash 13599 RGH. Utilizando el oscilador del Matrix v3, sin soldar el punto C.

Da Xell perfectamente pero al arrancar el Dash, solo lo ha hecho una vez (bien y rápido, por cierto). Desde la segunda, E74 en todo momento, incluso con quitando el Matrix y usando la nand original. ¿Puede haberse dañado el HANA por utilizar el oscilador propio del Matrix?

En principio la consola estaba bien antes del RGH, la probé varias veces y siempre arrancaba bien y sin luces rojas. O el RGH no le ha sentado bien o con el ajetreo alguna soldadura se ha resentido. ¿Alguna experiencia o consejo?
No se porque pero los v3 en algunos casos me han dañado en fat alguna placa, sin embargo en slims nunca tuve problema, es algo raro, pero imagino que las slim no son tan delicadas en cuanto al pulso que envían los chips.
yo creo mas bien que depende de que v3.. ya me he topado con 4 diferentes... hay que ver que hay dos que son malisimos ( en si los v3 no son oficiales lo sabemos todos)
Son oficialmente chinos :)

Los fallos yo los he tenido con los últimos que compre, antes me iban mucho mejor, imagino que depende del proveedor. ;)
Esta bien saberlo. No merece la pena ahorrarse una soldadura a cambio de cascar la consola.

¿El problema será por el Matrix v3 en sí o por usar el oscilador del chip? Vamos, que si se podría usar sin problemas soldando el punto C (y deshabilitando el oscilador del chip). Hablo de las fat en general, no de esta consola.

Buscaré alguna solución, pero si el fallo ha sido culpa del Matrix, no creo que el reballing sea la solución.
eichbaum escribió:Acabo de hacer una Falcon dash 13599 RGH. Utilizando el oscilador del Matrix v3, sin soldar el punto C.

Da Xell perfectamente pero al arrancar el Dash, solo lo ha hecho una vez (bien y rápido, por cierto). Desde la segunda, E74 en todo momento, incluso con quitando el Matrix y usando la nand original. ¿Puede haberse dañado el HANA por utilizar el oscilador propio del Matrix?

En principio la consola estaba bien antes del RGH, la probé varias veces y siempre arrancaba bien y sin luces rojas. O el RGH no le ha sentado bien o con el ajetreo alguna soldadura se ha resentido. ¿Alguna experiencia o consejo?



Yo acabo de instalarlo en mi falcon tambien con rgh1 sin soldar el punto c y va de lujo (es decir usando el oscilador del chip, luego eso no es problema). glitchea muy rapido (2-3 segs). eso si al encender 1 de cada 15 o asi se queda en negro y tengo que apagar y encender (no es problema). supongo que has usado el esquema del v1 (sin punto c) y programado el chip para falcon rgh1, no? revisa bien las soldaduras, incluso vuelve a hacerlas. puedes tambien probar a quitar la r0 del chip para anular el oscilador y conectar el punto c

saludos y suerte!
No tiene nada que ver el comportamiento de falcon rgh1 con el rgh2...
melo88 escribió:No tiene nada que ver el comportamiento de falcon rgh1 con el rgh2...


falcon dash 13599 es tambien rgh1

saludos
Después de arrancar bien por primera y única vez después de instalar el Matrix v3, probé primero quitando la R0 y soldando el punto C y después quitando el Matrix y poniendo la nand original. En los dos casos: E74.

Descarto una mala instalación porque arrancó bien la primera vez y quitando el Matrix tampoco arranca.

El único cambio entre el primer arranque bueno y los siguientes fue que coloque el lector (en el primero no estaba puesto).

Sospecho de que alguna soldadura se haya movido con el ajetreo de la instalación o que el Matrix haya cascado algo. El caso es que la consola iba perfecta antes.
pues con nand original y sin matrix y con error no pinta bien... a ver si alguien por aqui tiene alguna otra idea...

suerte!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
netoAK47 escribió:Hola diculpen estoy intentano programar este chip con jprogrammer y jruner me sale el error de TDO he visto que es por alimentacion del chip, asi que ya probe con pilas de varios tipos conectada al gnd y vcc pero sigue saliendome el mismo error,alguna sugerencia para pogramarlo??


usa IMPACT DE XILINX nunca falla


Gracias subcomandantemarcos use xilink y todo bien, listo para programar, tambien comento que cambie de computadora y ya pude programar con jrunner y jprogrammer v2 mis chips matrix v3.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mas aportes de 15432 ahora para MATRIX V3

He tratado de compilar la base de mi código x360ace para Matrix y he instalado o_O (hay un medio menos recursos en el chip xc2c64a)

como usted (debe?) sabes, el punto RST alternativa es más fiable, ya que requiere menor tiempo para establecer la línea RST a cero. Pero en el caso de Matrix, CR3 Lite y otros FPGAs basados GliGli-proyecto, que sólo tienen 48 oscilador MHz, que es demasiado difícil para que (se necesitan al menos ~ 150 MHz). Usted puede conseguir fácilmente 96 MHz por las características internas de Xilinx, pero que todavía no es suficiente.

Pero después de que yo he usado mi suave "truco" para duplicar el reloj ...

Bien, ahora tenemos 192 MHz de la fuente de 48 MHz, yay!

Este archivo funciona en mi Jasper con Matrix. No es tan impresionante como x360ace, pero aún así, funciona!

La soldadura es el mismo de siempre, pero CPU_RST ('A') es la alternativa


ARCHIVO
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/ma_l1n8.xsvf

cpu-rst alternativo (A)
Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:mas aportes de 15432 ahora para MATRIX V3

He tratado de compilar la base de mi código x360ace para Matrix y he instalado o_O (hay un medio menos recursos en el chip xc2c64a)

como usted (debe?) sabes, el punto RST alternativa es más fiable, ya que requiere menor tiempo para establecer la línea RST a cero. Pero en el caso de Matrix, CR3 Lite y otros FPGAs basados GliGli-proyecto, que sólo tienen 48 oscilador MHz, que es demasiado difícil para que (se necesitan al menos ~ 150 MHz). Usted puede conseguir fácilmente 96 MHz por las características internas de Xilinx, pero que todavía no es suficiente.

Pero después de que yo he usado mi suave "truco" para duplicar el reloj ...

Bien, ahora tenemos 192 MHz de la fuente de 48 MHz, yay!

Este archivo funciona en mi Jasper con Matrix. No es tan impresionante como x360ace, pero aún así, funciona!

La soldadura es el mismo de siempre, pero CPU_RST ('A') es la alternativa


ARCHIVO
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/ma_l1n8.xsvf

cpu-rst alternativo (A)
Imagen
Mañana lo pruebo en una jasper y comento como me fue
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrello escribió:Mañana lo pruebo en una jasper y comento como me fue


si pi, esta noticia esta muy buena y de seguro con una buena instalación(como se venia haciendo con los firm de jrunner) dará los mismos resultados que un ace o incluso mejor ya que este no tiene lios de programarlo y no hay que hacerle un mod ,a pesar que con los timmings de 48mhz estábamos sacando buenos tiempos no me imagino con este nuevo timming con 192 mhz y sobre todo los smc de cr4 me alegro el dia esta noticia,

revivieron al matrix de nuevo ,me da penas por el xrun [buuuaaaa]
Ese punto cpu_rst es el que usa el Squirt 2.0 desde su salida y su oscilador va a 100 MHZ, lo cierto es que esos puntos cpu_rst no son funcionales con osciladores de 48 mhz, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
casca escribió:Ese punto cpu_rst es el que usa el Squirt 2.0 desde su salida y su oscilador va a 100 MHZ, lo cierto es que esos puntos cpu_rst no son funcionales con osciladores de 48 mhz, saludos.


umm 15432 amplio o mejor dicho cuadriplico el reloj oscilador con un timming a 192 mhz, y los puntos son funcionales

incluso pudo hacer oscilar a 300 mhz los ace

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
casca escribió:Ese punto cpu_rst es el que usa el Squirt 2.0 desde su salida y su oscilador va a 100 MHZ, lo cierto es que esos puntos cpu_rst no son funcionales con osciladores de 48 mhz, saludos.


umm 15432 amplio o mejor dicho cuadriplico el reloj oscilador con un timming a 192 mhz, y los puntos son funcionales

incluso pudo hacer oscilar a 300 mhz los ace

saludos


A lo que me refiero es que no hace falta subir tanto los mhz, ya en su dia se determino con el Squirt 2.0 que era suficiente un oscilador a 100 mhz usando esos puntos cpu_rst, y como todos sabeis el chip es muy efectivo a esa frecuencia, saludos.
LaBandadelPanda está baneado por "no vuelvas por favor"
que tal este para una slim??
una consulta, alguien ha hecho rgh1 con este chip y le a arrancado siempre al primer glich? :O tengo una consola que siempre me da xell al primer glich, pensaba que el chip estaba malo, porque al encenderla no prendia el chip y mi sorpresa es que prende 1 sola vez y arranca la consola, igual el dash 1 solo glich y arranca XD
s4n0suk3 escribió:una consulta, alguien ha hecho rgh1 con este chip y le a arrancado siempre al primer glich? :O tengo una consola que siempre me da xell al primer glich, pensaba que el chip estaba malo, porque al encenderla no prendia el chip y mi sorpresa es que prende 1 sola vez y arranca la consola, igual el dash 1 solo glich y arranca XD


Usando matrix en una consola con RGH1 los arranques son instantáneos, tanto así que a veces no ves ni el parpadeo del chip. Salu2..!! [ginyo]
casca escribió:Ese punto cpu_rst es el que usa el Squirt 2.0 desde su salida y su oscilador va a 100 MHZ, lo cierto es que esos puntos cpu_rst no son funcionales con osciladores de 48 mhz, saludos.


hola amigo como esta.. bueno con respecto a este comentario.. tengo un corona v6 que le monte un matrix v3 y no da un solo glitch, sera por esto mismo??
Hola, me encuentro instalando mi primer chip en mi trinity dash 17150,estoy usando un matrix v3,tengo tanto el modelo big IC como el small IC, es el small IC el que le estoy montando.

He hecho 3 dumps identicos y buenos de la nand,sin bad blocks ni nada, he parcheado xell y flasheado, y acabo de terminar de montar el chip en la consola,y lo he programado con x360gcprog con el fichero trinity timing v1.0.

Cable cpu_rst de 50cm, y el resto lo mas cortos posibles.

Hasta aqui bien, pero aqui mi problema, el chip glitchea cada 5 seg parpadeando lo cual quiere decir que hace su trabajo,pero el glitch es infinito, jamas me muestra el xell con mi cpukey.
He probado ir recortandole cable al cpu_rst, hasta le he quitado la resistencia 0 al chip y soldado el punto C del chip al punto que hay al lado del chip hana para probar, he probado varios ficheros jed en el chip tb pero nada.

Mis dudas son:

Es obligatorio poner el condensador para que arranque el rgh? Ya que vivo en un pueblo y me es imposible conseguirlos.

Y que es eso de programar el chip con timing 1-3 o cosas asi? Ya que esta parte no la comprendo.

Gracias.

Edito: Ya esta funcionando,cambie el lugar del cable A de debajo de la placa a alrededor del ventilador, y añadi capacitador de 100pf que es el unico que encontre de momento, y al 3° glitch a salido el xell, ajustare la instalacion un poco mas y probare otros capacitadores a ver si rebajo el tiempo de arranque, por lo demas para ser mi primer chip a quedado muy curioso.
A ver si mañana os subo un par de foto.

Un saludo.
HOLA ALGUIEN PODRIA PASAR DIAGRAMAS DE INSTALACION PARA UNA SLIM CORONA V3, CON UN CHIP MATRIX V3, ESTOY ATORADISIMO Y NO ENCUENTRO NADA :-?
Hola compis,me acaban de llegar V3 hace años que no monto un matrix desde el v1 y v2 he estado buscando diagramas por ahí y hay diversos diferentes alguien podría pasarme uno actual o decirme si sirven los antiguos del v1 y v2 ya imagino que han cambiado donde coger el pos out y rst y serán los mismos que otras marcas pero no recuerdo cual era cual en el chip a,b,c etc saludos
DIEGORT5 escribió:Hola a todos después de un largo tiempo sin realizar instalaciones de RGH hoy me pidió un amigo que le instalara a su consola slim con placa corona v3 (hdd 320gb) tengo el matrix nand programmer y chip matrix glitcher v3 procedo a la extraccion de la nand puenteando las 3 resistencias me detecta una nand de 16mb y la comparacion sale muy bien

procedo a crear el nandxell y a flashear

bueno hasta aca todo va bien instalo mi matrix glitcher v3 programado con timing 1_3, y pues hasta aca todo muy bonito se queda glitcheando y nada probé con varios timings y nada cortando el cable de cpu_rst no ce que mas hacer les agradecería su ayuda

" amigo ´podras decirme cual es el esquema de instalacion para la corona v3 con matrix v3 porfavor gracias llevo 1 sem y no encuentro nada
aureo1 escribió:Hola compis,me acaban de llegar V3 hace años que no monto un matrix desde el v1 y v2 he estado buscando diagramas por ahí y hay diversos diferentes alguien podría pasarme uno actual o decirme si sirven los antiguos del v1 y v2 ya imagino que han cambiado donde coger el pos out y rst y serán los mismos que otras marcas pero no recuerdo cual era cual en el chip a,b,c etc saludos


Es el mismo chip V1 pero con el Oscilador, el diagrama es el mismo solo cambia que si la usas en corona le dejas la R0, y si la usas en Trinity o Fat se la quitas lo demas todo igual

Imagen
yayixbox escribió:
aureo1 escribió:Hola compis,me acaban de llegar V3 hace años que no monto un matrix desde el v1 y v2 he estado buscando diagramas por ahí y hay diversos diferentes alguien podría pasarme uno actual o decirme si sirven los antiguos del v1 y v2 ya imagino que han cambiado donde coger el pos out y rst y serán los mismos que otras marcas pero no recuerdo cual era cual en el chip a,b,c etc saludos


Es el mismo chip V1 pero con el Oscilador, el diagrama es el mismo solo cambia que si la usas en corona le dejas la R0, y si la usas en Trinity o Fat se la quitas lo demas todo igual

Imagen



Gracias compi,te devo una perfecto es que hace años que no montaba un matrix un abrazo

Imagen
Estos son los que me han mandado cual es r0?
Un millón de gracias compañero,hoy lo voy a probar con los timming acelerados y con uno de mis bichillos Cygnos a ver si va con dual
Intento fallido

Podéis decirme cual son los puntos del chip a conectar al dual para probar un squirt dual
Hola compis , bueno pues tenía un rato y he vuelto a probar con los V3 pero nada no soy capaz llevo 2 horas y ni se inmuta es una corona y he probado los timing normales y los acelerados tanto con autogg y jrunner, pero nada se me queda el Led del power verde sin parpadear ósea no hace nada y de ahí no salgo. He puesto un v1,v2 y Squirt y todo perfecto pero este es el tercer V3 y con todos lo mismo si veís q se me escapa Imagen
Creo que el punto E y D estan en otra posicion, y tambien revisa si estan las resistencias colocadas en la placa del xbox
Usuario-X escribió:Creo que el punto E y D estan en otra posicion, y tambien revisa si estan las resistencias colocadas en la placa del xbox


Si llevas razón en esa foto esta al revés fue cambiR por el Squirt y Lugo lo puse bien y nada y las res están cerradas aunque no voy a leer ni escribir pero las deje cerradas pero nada

Si el problema q veo es q no glitcheA no q tarde porque el led del power esta fijo
No no, D y E si están en la posición correcta, no se las resistencias en la placa por que no se pueden apreciar bien en la foto, y ahora @aureo1 el chip que hace cuando enciendes el xbox digo la luz de el chip parpadea, por que por lo que puedo ver en la imagen están todos los cables bien soldado, como programas el chip, recuerda que para programar estos chip tienes que unir los dos GND a la hora de programarlos, saludos
yayixbox escribió:No no, D y E si están en la posición correcta, no se las resistencias en la placa por que no se pueden apreciar bien en la foto, y ahora @aureo1 el chip que hace cuando enciendes el xbox digo la luz de el chip parpadea, por que por lo que puedo ver en la imagen están todos los cables bien soldado, como programas el chip, recuerda que para programar estos chip tienes que unir los dos GND a la hora de programarlos, saludos


Gracias compi,he probado los cables de mil maneras,no hace nada se queda el led verde y en cuanto a la masa como lo programo con el nandx por usb ningun chip hay que ponerle ni gnd ni vcc adicional y he probado con los timing normales y acelerados tanto con autogg como con jrunner

Y el ost se ve asi porque es una corona V3 con adapter
Solo se me ocurre que este mal el post fix, hay una manera de checar si esta bien colocado con el multimetro, pones en continuidad y tocas el punto 1 y tierra, debe marcar 400 y algo o 600 y algo al intercambiar rojo y negro entre tierra y punto 1
aureo1 escribió:
yayixbox escribió:No no, D y E si están en la posición correcta, no se las resistencias en la placa por que no se pueden apreciar bien en la foto, y ahora @aureo1 el chip que hace cuando enciendes el xbox digo la luz de el chip parpadea, por que por lo que puedo ver en la imagen están todos los cables bien soldado, como programas el chip, recuerda que para programar estos chip tienes que unir los dos GND a la hora de programarlos, saludos


Gracias compi,he probado los cables de mil maneras,no hace nada se queda el led verde y en cuanto a la masa como lo programo con el nandx por usb ningun chip hay que ponerle ni gnd ni vcc adicional y he probado con los timing normales y acelerados tanto con autogg como con jrunner

Y el ost se ve asi porque es una corona V3 con adapter


Cuando programas por ejemplo el Coolrunner, tienes que ponerlo en modo Prog a la hora de programarlo no se si recuerdas, y bueno para que el chip matrix se ponga en modo prog tienes que hacer eso poner un cable de un GND al otro es solo a la ora de programar el chip, no es alimentarlo con ningún Vcc adicional, es solo eso hacer unir los dos GND. La alimentación va a seguir siendo por el nandX, creo que lo que te esta pasando es eso, que el chip no se esta programando, por eso es que ni prende su luz

Imagen

solamente suelda un cable así, conectas el nandX y programa el chip normal, después pruebas y nos comentas si podía ser ese el problema, Saludos
Pues no me acordaba compi hace tanto tiempo,me acabo de cargar un matrix jejej he visto la foto y como tonto he unido gnd con el vcc donde va el programador y claro error de comunicacion jejej,he echo con otro y almenos el led del chip parpadea pero el del led no en estos son asi? eso si no da el dash ni a tiros voy a seguir probando timings a ver un abrazo compi

Una pregunta el puente del GND hay que quitarlos para el glitch o se puede dejar para asi ir probando timing
aureo1 escribió:Pues no me acordaba compi hace tanto tiempo,me acabo de cargar un matrix jejej he visto la foto y como tonto he unido gnd con el vcc donde va el programador y claro error de comunicacion jejej,he echo con otro y almenos el led del chip parpadea pero el del led no en estos son asi? eso si no da el dash ni a tiros voy a seguir probando timings a ver un abrazo compi

Una pregunta el puente del GND hay que quitarlos para el glitch o se puede dejar para asi ir probando timing


no el puente lo pones solo para programar a la hora de probar tienes que desconectarlo ya después si quieres probar otro timings lo sueldas nuevamente y asi,Suerte.
ok el primero ko por equivocarme y el segundo le puse un timing y voy a pone otro y error de comunicacin otro que ha muerto vaya tela a este paso fundo toda la tira para probar sin un arranque
Hola, buenas noches, me uno al tema despues de leer y leer y leer y leer... ya quiero lanzar esta consola por la ventana! >_<

Falcon RGH1
Encontrado CB_A (build 5771)
Encontrado CD (build 8453)
Encontrado CE (build 1888)
Encontrado CF (build 7371)
Encontrado CF1 (build 8955)
Encontrado CG (build 7371)
Encontrado CG1 build 8955
SMC: 1.6

Ya leí la nand, metí xell, sale muy rapido, recuperé la CPUkey y todo eso. Creé la nand con Xebuild, y la escribí con Raw Flash. Nada... pantalla negra. Luego la escribí con el nand flasher... nada...

Estoy usando un chip mas chino q la ch..inada... es un Matrix V3 con led azul + oscilador... Y el chip es pequeño.
Se supone q me los mandaron programados, tengo 3 chips Falcon RGH1, uno para jasper RGH2, y un xrun... en fin...

Creo que uno de los matrix paso a mejor vida, volé un puente de fat accidentalmente (se despego casi casi solito U_U)

El caso es que no consigo arrancar dashboard. Volvi ya a la nand original e inicia como si nada...

Ideas?? Pongo fotos de mi instalación (ya he hecho algunas RGH)

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GM1ZQWDJNU1dCOEk&authuser=0
Chip que se le levanto la pista :S

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GcW1OSndleEk4dlU&authuser=0
Visto desde arriba y las siguientes son las conexiones

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GWlBuU0VDOEQ4Tmc&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GbW5CVk1JWU9jYnM&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-Gc0FxaXEzSkx5cFU&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GWUU0QXAzN1ljYms&authuser=0

Gracias por su tiempo :)
Supertaco escribió:Hola, buenas noches, me uno al tema despues de leer y leer y leer y leer... ya quiero lanzar esta consola por la ventana! >_<

Falcon RGH1
Encontrado CB_A (build 5771)
Encontrado CD (build 8453)
Encontrado CE (build 1888)
Encontrado CF (build 7371)
Encontrado CF1 (build 8955)
Encontrado CG (build 7371)
Encontrado CG1 build 8955
SMC: 1.6

Ya leí la nand, metí xell, sale muy rapido, recuperé la CPUkey y todo eso. Creé la nand con Xebuild, y la escribí con Raw Flash. Nada... pantalla negra. Luego la escribí con el nand flasher... nada...

Estoy usando un chip mas chino q la ch..inada... es un Matrix V3 con led azul + oscilador... Y el chip es pequeño.
Se supone q me los mandaron programados, tengo 3 chips Falcon RGH1, uno para jasper RGH2, y un xrun... en fin...

Creo que uno de los matrix paso a mejor vida, volé un puente de fat accidentalmente (se despego casi casi solito U_U)

El caso es que no consigo arrancar dashboard. Volvi ya a la nand original e inicia como si nada...

Ideas?? Pongo fotos de mi instalación (ya he hecho algunas RGH)

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GM1ZQWDJNU1dCOEk&authuser=0
Chip que se le levanto la pista :S

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GcW1OSndleEk4dlU&authuser=0
Visto desde arriba y las siguientes son las conexiones

https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GWlBuU0VDOEQ4Tmc&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GbW5CVk1JWU9jYnM&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-Gc0FxaXEzSkx5cFU&authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B11liYgJJP-GWUU0QXAzN1ljYms&authuser=0

Gracias por su tiempo :)



Veo un poco raro la soldadura en la placa del punto F, no has intentado quitar, limpiar, poner soldadura, y volver a soldar ese punto?...
moyant escribió: Veo un poco raro la soldadura en la placa del punto F, no has intentado quitar, limpiar, poner soldadura, y volver a soldar ese punto?...


Gracias por contestar @moyant

De hecho, me equivoqué y había soldado primero en el otro punto U_U (el de la derecha) lo desoldé y lo puse en el siguiente. Lo he soldado y desoldado ya bastantes veces, pero lo haré de nuevo... Limpiaré muy bien los residuos y haré la conexion. Este punto no tiene alguno alternativo?
Supertaco escribió:
moyant escribió: Veo un poco raro la soldadura en la placa del punto F, no has intentado quitar, limpiar, poner soldadura, y volver a soldar ese punto?...


Gracias por contestar @moyant

De hecho, me equivoqué y había soldado primero en el otro punto U_U (el de la derecha) lo desoldé y lo puse en el siguiente. Lo he soldado y desoldado ya bastantes veces, pero lo haré de nuevo... Limpiaré muy bien los residuos y haré la conexion. Este punto no tiene alguno alternativo?



No estoy muy familiarizado con el Matrix, pero, creo en la pagina oficial, ponen puntos alternativos ;).
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9