[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

15, 6, 7, 8, 9
lechuk83 escribió:Buenas, he volado un pad de este chip, el que veis en el círculo de la siguiente imagen, mi pregunta es si sabe alguien si funcionaría en una slim trinity, pues los pad de slim están intactos, o bien tengo que reconstruir la pista pues el pad va a algun aparte.

FOTO: http://subefotos.com/ver/?85c313565b6db ... 87b37o.jpg

NOTA: He probado en uno normal y no encuentro continuidad con ningún otro punto, por lo que creo que debería funcionar.

Gracias de antemano.


como es un clon ese pad esta de adorno
el chip original tiene un interuptor el cula utiliza ese pad de soporte para fijacion
pero ese es su uso y no tiene circuito acia otra parte de el chip
es solo para dar soporte de fijacion de el interuptor
un s
saludo
ok, gracias, ya estoy más tranquilo, probaré a ver que tal funciona y comento.
Hola, quisiera que me dieran consejo de algún tipo… ya había utilizado estos chips para sacar dos xbox jasper anteriormente sin ningún tipo de problema, hace unos días me trajeron una zephyr y una jasper por lo que pedí otro par de estos chips (me llegaron de los que traen el CPLD reducido)… pero después de hacer la instalación el chip no “glitchea”, es decir, el led no enciende en ningún momento (salvo cuando lo estoy programando) y ya he probado con todas las diferentes programaciones del chip, incluso instale un cool runner que tenia por ahí y nada… el led nunca enciende, estoy empezando a pensar que podría ser el jr programmer, el cual lee nand perfectamente y confirma que ha programado correctamente el chip, que no lo está programando correctamente :-? .
Despues de conseguir ponerle el rgh a una fat con exito, me he hecho con otra falcon para mi sobrino y me he liado a ponerle tambien el chip.

Despues de extraer la nand y programar el chip, a la hora de sacar el cpukey, la consola no glichea, ni siquiera enciende el led azul como el otro chip que puse.

El caso que observando el chip, me he dado cuenta que no es igual que el otro que compre, ya que este no lleva oscilador:

Imagen


Es normal que no lo lleve? deberia funcionar tambien o tengo que ponerle ahora yo el oscilador?

un saludo
El punto c tienes que tomarlo de el chip ana ya que el matrix que tienes no cuenta con el ocilador
Estrello escribió:El punto c tienes que tomarlo de el chip ana ya que el matrix que tienes no cuenta con el ocilador

a que te refieres con el chip ana?

Quieres decir que tengo que soldar el punto c del chip al punto de la placa de la xbox que viene en el diagrama?
Correcto, ese punto C es el que va al hanna y que necesitas por no tener el chip oscilador.
Yo quiero saber que tal es este chip y los otros clones para una slim, especialmente quiero saber si se han quemado muchas CPU de slim's por llevar estos chips o es mas común en fat?
luisraf2101 escribió:Yo quiero saber que tal es este chip y los otros clones para una slim, especialmente quiero saber si se han quemado muchas CPU de slim's por llevar estos chips o es mas común en fat?

a mi no se me ha quemado ninguna consola con este chip, y he puesto un montón. Algún chip si q s m rompió, pero son cosas normales
A mi no me jodio ninguna consola (ni slim ni fat ) y he puesto unos pocos................................
amigos tengo este chip pero la resistencia 0 se me perdio, ya que la quite para una falcon, bueno lo pienso utilizar en una corona v2 con dash 15574 que esta nueva, que puedo hacer hay ? sera que con un puente de estaño funciona ? pero también cuando lo probe antes de quitarle esa resistencia claro, el oscilador no suena como otros que he montado, porque sera ?
ber18 escribió:amigos tengo este chip pero la resistencia 0 se me perdio, ya que la quite para una falcon, bueno lo pienso utilizar en una corona v2 con dash 15574 que esta nueva, que puedo hacer hay ? sera que con un puente de estaño funciona ? pero también cuando lo probe antes de quitarle esa resistencia claro, el oscilador no suena como otros que he montado, porque sera ?


cero en la resistencia es valor nulo,es un simple puente entre dos puntos,puentealos con estaño y asunto arreglado

no todos los osciladores suenan igual,algunos no se llega a escuchar el sonido que emite

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
ber18 escribió:amigos tengo este chip pero la resistencia 0 se me perdio, ya que la quite para una falcon, bueno lo pienso utilizar en una corona v2 con dash 15574 que esta nueva, que puedo hacer hay ? sera que con un puente de estaño funciona ? pero también cuando lo probe antes de quitarle esa resistencia claro, el oscilador no suena como otros que he montado, porque sera ?


cero en la resistencia es valor nulo,es un simple puente entre dos puntos,puentealos con estaño y asunto arreglado

no todos los osciladores suenan igual,algunos no se llega a escuchar el sonido que emite

saludos [ginyo]


Gracias por la respuesta.. :cool: , has probado este chip en corona v2 ? logre instalarlo, ya tengo todo ok, pero los arranques son un poco aleatorios, no se si agregarle un fix para optimizar eso, pero no se por donde empezar
no que va,yo para las placa corona utilizaba squirt 1.2b,ahora utilizo squirt 2.0 :)

fijate en la primera pagina del hilo y utiliza la configuracion del compañero ApoQ [oki]

saludos [ginyo]
ber18 escribió:
alaquasero escribió:
ber18 escribió:amigos tengo este chip pero la resistencia 0 se me perdio, ya que la quite para una falcon, bueno lo pienso utilizar en una corona v2 con dash 15574 que esta nueva, que puedo hacer hay ? sera que con un puente de estaño funciona ? pero también cuando lo probe antes de quitarle esa resistencia claro, el oscilador no suena como otros que he montado, porque sera ?


cero en la resistencia es valor nulo,es un simple puente entre dos puntos,puentealos con estaño y asunto arreglado

no todos los osciladores suenan igual,algunos no se llega a escuchar el sonido que emite

saludos [ginyo]


Gracias por la respuesta.. :cool: , has probado este chip en corona v2 ? logre instalarlo, ya tengo todo ok, pero los arranques son un poco aleatorios, no se si agregarle un fix para optimizar eso, pero no se por donde empezar
utiliza un cable en el cpu rst (punto a) de aproximadamente 30 cms, ademas de usar un capacitor de 470 pf, asi mejoras considerablemente el tiempo de encendido, saludos.
Estoy por aquí de nuevo amigos, resulta que tengo una xbox slim corona v4 que quería montarle este chip matrix http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg y quería que me refirieran a un buen tutorial para hacerlo. saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pol1345 escribió:Estoy por aquí de nuevo amigos, resulta que tengo una xbox slim corona v4 que quería montarle este chip matrix http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg y quería que me refirieran a un buen tutorial para hacerlo. saludos.


bueno el timming normal es 1-3 aunque puedes probar con todos los timming sin desoldar los cables del programador [chulito]

cierras el pad superior que dice slim y abajo en el punto A y GND colocas un condensador de arranque o ceramico de 331 pf o 470 y walaa

saludos
gracias por responder marcos. a la final no me funciono, se lo voy a tratar de volver a montar a una falcon. ..... Dios solo te pido paciencia con ella, porque si te pido fuerza la rompo a golpes. XD
Alguien ha usado este chip para una falcon rgh2?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skazi_15 escribió:Alguien ha usado este chip para una falcon rgh2?


si este es el adecuado lo programas con el timming FALCON puede ser con jrunner, colocas los cables justos y cierras los dos PADS de fat

si surgen congelaciones , sigue el hilo de congelaciones en falcon

saludos
el problema que tengo es que el led se queda parpadeando cada 5 o 6 segundos y no da el xell lo cables los puse lo mas justo posible.

Lo programe para rgh2 la version a,b y c y ninguna no se si el problema este en hacer la nandxell porque cuando la leo dice que es cb5772 y mi nand es cb5774
hola
tengo este chip pero no encuentro los diagramas para una corona v2
¿alguien sería tan amable de ponerlos?

gracias [ginyo]
cada vez me parece mejor este chip. Ultimamente se consiguen unos tiempos de arranque brutales
Este chip me va genial!! lo consigo facil gracias a un compañera paisano que tiene usuario en este foro como RoqueGames, le agradezco todo mi avance a el.
El unico inconveniente que tengo es la interferencia que rebota la lamina protectora de la carcaza superior del xbox, siempre la tengo que retirar de todos cuando uso este Matrix v3 [mad]
+1, es economico y con increibles resultados y sencillez. ;)
Hola amigos:

Tengo una duda: Voy a comprar la última versión de este chip que es esta: http://www.e-nuc.com/matrix-glitcher-v3-p-4400.html

Mi consola es Corona V2.

La placa es diferente a las fotos de los expuestos en este hilo, y necesito saber si hay que hacer algún puente, poner algún condensador, 50cm. de hilo, ¿o simplemente me limito a programarlo tal como está y soldar con los cables justos?.

¿Se puede usar con el último dashboard?.

Gracias!!
Fossy escribió:Hola amigos:

Tengo una duda: Voy a comprar la última versión de este chip que es esta: http://www.e-nuc.com/matrix-glitcher-v3-p-4400.html

Mi consola es Corona V2.

La placa es diferente a las fotos de los expuestos en este hilo, y necesito saber si hay que hacer algún puente, poner algún condensador, 50cm. de hilo, ¿o simplemente me limito a programarlo tal como está y soldar con los cables justos?.

¿Se puede usar con el último dashboard?.

Gracias!!

Buenas
yo he puesto unos pocos de estos y para las coronas no m gusta nada de nada, es más, para corona instalo el squirt 1.2, aunque ya es cuestión de gustos.
Con lo del dash, no es posible poner el último, pero si el 16747 q funciona muy bien y con ese tira perfecto. Si tienes alguna duda con el dash pregunta en el hilo del AUTOGG
salu2
Gracias Sonieta.

Es que e-nuc lo tengo al lado y tienen de todo para RGH, pero claro, solo tienen el Matrix Glitcher V3 y el X360 ACE V1 150MHZ. Ellos directamente me han recomendado para corona el Matrix, dicen que los han instalado con tiempos de menos de 20 segundos.

Respecto a lo que preguntaba de los cables y puentes, ¿hay que dejar alguno largo?, ¿hay que hacer algún puente en el chip?.

Gracias!!.
Fossy escribió:Gracias Sonieta.

Es que e-nuc lo tengo al lado y tienen de todo para RGH, pero claro, solo tienen el Matrix Glitcher V3 y el X360 ACE V1 150MHZ. Ellos directamente me han recomendado para corona el Matrix, dicen que los han instalado con tiempos de menos de 20 segundos.

Respecto a lo que preguntaba de los cables y puentes, ¿hay que dejar alguno largo?, ¿hay que hacer algún puente en el chip?.

Gracias!!.


Si puedes comprar el X360 Ace, cómpralo ya viene programado para corona y (según he visto los vídeos en youtube) arrancan al 1-2 glitch

Aquí te dejo el link del HO del X360 Ace: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-new-x360ace-v2-r-corona-y-trinity_2042191

Edito: Aquí está el diagrama de instalación de corona V1/V2:
Imagen

Sólo necesitarás el lector para corona puedes usar el del TX o te fabricas uno casero
Imagen

Saludos [bye] [bye]
Magistral Osmodiar!!!. Muchísimas gracias :).

Voy a comprar entonces el que tú me aconsejas y seguir el esquema.

Entonces para el ACE no es necesario puentes ni cables largos ¿no?.

Y otra pregunta, para instalar este chip ¿no importa el dashboard?.

Gracias!!.
Es cuestion de gustos y de pillarles a cada uno de ellos el truco, por precio prestaciones el matrix v3 es para mi de los mejores.
Fossy escribió:Magistral Osmodiar!!!. Muchísimas gracias :).

Voy a comprar entonces el que tú me aconsejas y seguir el esquema.

Entonces para el ACE no es necesario puentes ni cables largos ¿no?.

Y otra pregunta, para instalar este chip ¿no importa el dashboard?.

Gracias!!.


No, no importa el dash. Ni necesitas puentes ni cables largos.
Sólo lees la nand creas y flasheas xell, instalas el ace(cables cortos) sacas cpu-key, creas xebuild, flasheas xebuild,y santas pascuas

Saludos [bye] [bye]
Gracias osmodiar :)

En un rato me pongo con todo. Simplemente comentarte que el link que me pusiste es del x360 Ace V2, y yo he comprado el V1 (el que tenían). Supongo que igualmente viene programado para Corona ¿no?.

Hablan muy bien de este chip. En cuanto lo tengo todo funcionando esta noche, postearé impresiones :).

Gracias amigo!!.
Fossy escribió:Gracias osmodiar :)

En un rato me pongo con todo. Simplemente comentarte que el link que me pusiste es del x360 Ace V2, y yo he comprado el V1 (el que tenían). Supongo que igualmente viene programado para Corona ¿no?.

Hablan muy bien de este chip. En cuanto lo tengo todo funcionando esta noche, postearé impresiones :).

Gracias amigo!!.


Sí, en todo caso que tengas un problema (no creo) acude a ese hilo y seguro el subcomandante u otro te ayudan. Sube fotos de la instalación y tu experiencia

Edito: por cierto, qué corona tienes?
Saludos [bye] [bye]
Pues es una Corona V2, la he abierto entera, comprobado y he soldado la placa del kit que compré con la tarjeta SD. Me he quedado aquí, ya mañana sigo porque además voy a comprar una estación de soldadura con punta muy fina ya que el punto D es mas pequeño y delicado de lo que pensaba, y esto lo voy a hacer con flux y grados justos para derretir el estaño, ya que como lo haga con el soldador que tengo (que no es malo, pero es para cosas mas grandes) me voy a llevar la pista como caliente mas de lo normal.

Mañana posteo fotos y comento como ha ido todo :).

-------------------------------------
ACTUALIZO
-------------------------------------

Todo instalado, hice copia de la nand, la programé con Reloaded, instalé el chip, soldaduras perfectas, etc., y para pillar la Key la enciendo, glitchea mil veces y ahí no sale nada..., se queda en glitcheo infinito.

He probado a flashear nand de blackcat y mini, y nada..., lo mismo, no para de glitchear sin resultados, no arranca Xell.

Ahora no sé que hacer..., he hecho todo tal cual y ahí me he quedado.

Una cosa que me parece muy rara (tal vez no lo sea), es que cuando flasheo la shell, no me tarda ni medio segundo, ¿es normal?..., me dice:

Flashing NandXell to Device MMC-SD = E:
E:: device safely ejected

Y una ventana de proceso terminado, como que todo ha ido bien, pero esto ya digo que no tarda ni medio segundo, no vaya a ser que no se está copiando bien, aunque en la versión 0.9.4 he visto que el fichero que genera la nandxell es de 1 mega, y así si lo vería normal.

Por favor, lo tengo todo desmontado y patas arriba..., ¿alguna sugerencia?...

Fotos de mi instalación:

http://www.elicasa.com/rgh1.jpg
http://www.elicasa.com/rgh2.jpg
http://www.elicasa.com/rgh3.jpg


Espero alguna ayuda como agua de mayo, gracias!!.
amigo esta bien donde pusiste el chip pero lo mas probale es que por donde metiste el cable que va al punto D este en una posicion mala ami no me funciona cuando lo uso asi, solo ese cable rutealo por el agujero grande del dicipador por que por abajo de la placa aveces hay mucha interferencia.
alguien ha probado este Imagen? pone que es el v3 pero no lleva oscilador, que tal iria con una trinity?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinh0 escribió:alguien ha probado este Imagen? pone que es el v3 pero no lleva oscilador, que tal iria con una trinity?



en trinity si servirá si usas el oscilador de la placa
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Mourinh0 escribió:alguien ha probado este Imagen? pone que es el v3 pero no lleva oscilador, que tal iria con una trinity?



en trinity si servirá si usas el oscilador de la placa
perdona, el oscilador de la placa seria el punto hana? que iria al punto c no es asi? que tal iran los tiempos? y ya viene programado o habria que programarlo, es que nunca he usado este.
gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinh0 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Mourinh0 escribió:alguien ha probado este Imagen? pone que es el v3 pero no lleva oscilador, que tal iria con una trinity?



en trinity si servirá si usas el oscilador de la placa
perdona, el oscilador de la placa seria el punto hana? que iria al punto c no es asi? que tal iran los tiempos? y ya viene programado o habria que programarlo, es que nunca he usado este.
gracias



efectivamente compañero
Hola, tengo un matrix v3 con chip mini y solo lo puedo programar con el impact. llevo buscando toda la tarde los archivos .jed para hacerle el rgh2 para una falcon y no encuentro nada. alguien me los puede pasar?
que timmings recomendais en FALCON RGH.2.0?
[quote="info_repair"]Hola a todos

He recibido varias unidades de Matrix Glitcher V3 con Led + Oscilador 48Mhz, es el mismo chip pero le han implantado esas 2 nuevas mejoras para que podamos hacer el RGH sin problemas. He creado este hilo porque habia visto a usuarios que habian tenido problemas con este chip. Por eso quiero que toda la gente que tenga este chips comparta sus opiniones.

Donde comprar a buen precio

Enviar un MP para mas informacion, si lo pongo aqui es SPAM

1ª Prueba con Falcon RGH2:

He utilizado el AutoGG y me ha programado el chip sin ningun problema. En mi caso he hecho un RGH en una placa Falcon RGH2. Lo he programado con el timing RGH2_B, los tiempos de arranque han sido instantaneos. El esquema lo he sacado de su web oficial http://www.infinitymod.com

EDIT1: Para gente que tenga problemas a la hora de programar el chip, he tenido que conectar el punto GND a la consola y conectar el cable de corriente, ahi es cuando me ha dejado programar sin problemas.

He soldado los cables de manera normal, no he puesto nada fuera de lo normal. El cable A lo he soldado al punto de debajo, en vez de soldarlos en el punto de arriba.


2ª Prueba con Placa Corona (gracias al usuario ApoQ)

Hola "info_repair"
Podrías ayudarme con el diagrama para la instalación del Matrix V3 en placa Falcon
Hola diculpen estoy intentano programar este chip con jprogrammer y jruner me sale el error de TDO he visto que es por alimentacion del chip, asi que ya probe con pilas de varios tipos conectada al gnd y vcc pero sigue saliendome el mismo error,alguna sugerencia para pogramarlo??
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
netoAK47 escribió:Hola diculpen estoy intentano programar este chip con jprogrammer y jruner me sale el error de TDO he visto que es por alimentacion del chip, asi que ya probe con pilas de varios tipos conectada al gnd y vcc pero sigue saliendome el mismo error,alguna sugerencia para pogramarlo??


usa IMPACT DE XILINX nunca falla
Tenemos un esquema para una placa Corona V1 ? es que no se donde soldar el punto que dice POST OUT.- -.-
netoAK47 escribió:Hola diculpen estoy intentano programar este chip con jprogrammer y jruner me sale el error de TDO he visto que es por alimentacion del chip, asi que ya probe con pilas de varios tipos conectada al gnd y vcc pero sigue saliendome el mismo error,alguna sugerencia para pogramarlo??



Yo lo programo con autoGG o con x360gcProg, no pongo ni pila ni nada, unicamente pongo la resistencia de 3.3k y se me programa en un momento, prueba con esos a ver

Y en cuanto a mi experiencia con este chip, debo decir que es mas que buena, con fat Jasper de maravilla, y con Slim trinity tambien muy bien, unos arranques mas que decentes, aparte es economico de cojones y sencillito de usar, instalar y programar.
saludos
Alguien de los compañeros me podria facilitar los esquemas para instalar el matrix Glicher v3 a un placa Falcon ... tambien tengo problemas para generar el xell.. con el fin de extraer la cpu key.. he usado el autoGG y el JRunner.. y no logro sacar el xell..La nand original la extraigo sin problemas... utilizo un programador Super NandFlasher.. agradeceria sus comentarios y su apoyo.. Buen dia.!
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9