Moderadores: VIDHAR, roberto28live
gonchal2005 escribió:Perdonad por la pregunta directa, pero llevo un tiempo desconectado porque he enido muchos lios.
¿Que tengo que hacer para tener la version completa del mushi hd con su version 1.5 incorporada?. ¿preordenarla? ¿que version? ¿o da igual?

Colecos escribió:Buenas.
Bfff creo que soy un paquete considerable, estaba en el Deathsmiles (nivel 1) muy feliz porque habia llegado al castillo con las 3 vidas completas y me he dicho esta es la mia xddd. Pero madre mia, si no he usado 10 continues alli no he usado ninguno.
De verdad sois capaces de pasaros el juego en level 3 sin continues??, es que me resulta imposible porque hay veces que yo creo que no tienes ni caminos para salir de alli.....
esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^
a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay

esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^
a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados