Estadísticas
Miembros:
364.323
Online:
1.591
Hilos:
1.472.615
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

gonchal2005
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonchal2005 04 Mar 2012 18:27

Perdonad por la pregunta directa, pero llevo un tiempo desconectado porque he enido muchos lios.

¿Que tengo que hacer para tener la version completa del mushi hd con su version 1.5 incorporada?. ¿preordenarla? ¿que version? ¿o da igual?

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 04 Mar 2012 18:53

gonchal2005 escribió:Perdonad por la pregunta directa, pero llevo un tiempo desconectado porque he enido muchos lios.

¿Que tengo que hacer para tener la version completa del mushi hd con su version 1.5 incorporada?. ¿preordenarla? ¿que version? ¿o da igual?

que me rectifiquen si me equivoco, pero es la limitada en pre-order ( limitada a las primeras reservas ) no recuerdo la cantidad exacta.

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 05 Mar 2012 11:22

Les he mandado un correo a los de namco Bandai preguntandoles si van a distribuir el Akai Katana Shin, en cuanto me contesten os cuento ;)

xxMicroZEROxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxMicroZEROxx 05 Mar 2012 12:48

A ver que te dicen Yuu ;)
En vista del éxito con el mushiHD que no va a ser freeregion, el único juego que me queda es el Akai Katana Shin.

Colecos
Adicto

Mensajepor Colecos 05 Mar 2012 15:16

Buenas.

Bfff creo que soy un paquete considerable, estaba en el Deathsmiles (nivel 1) muy feliz porque habia llegado al castillo con las 3 vidas completas y me he dicho esta es la mia xddd. Pero madre mia, si no he usado 10 continues alli no he usado ninguno.

De verdad sois capaces de pasaros el juego en level 3 sin continues??, es que me resulta imposible porque hay veces que yo creo que no tienes ni caminos para salir de alli.....

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 05 Mar 2012 15:31

Colecos escribió:Buenas.

Bfff creo que soy un paquete considerable, estaba en el Deathsmiles (nivel 1) muy feliz porque habia llegado al castillo con las 3 vidas completas y me he dicho esta es la mia xddd. Pero madre mia, si no he usado 10 continues alli no he usado ninguno.

De verdad sois capaces de pasaros el juego en level 3 sin continues??, es que me resulta imposible porque hay veces que yo creo que no tienes ni caminos para salir de alli.....

Se nota que eres novato en el género porque intentas hacer lo que se conoce como 1cc y no es realmente la filosofía de estos juegos. Lo que más importa es conseguir la mayor puntuación posible pero evidentemente es para cuando ya dominas el género. Pero claro para eso está lograr primero jugar a sobrevivir y menorizar todo. Una vez lograda la supervivencia el 1 credit clear viene solo.
En cuanto a tu pregunta yo por lo menos no consigo pasarme el Death Smiles en nivel 3 sin continuar unas cuantes decenas de veces. Ni tengo el nivel necesario ni tiempo para practicar. Yo te aconsejo que una vez que te maten, en vez de continuar ( que lara mi es progresar a ciegas) vuelve a empezar desee cero e intentar llegar más lejos la próxima vez intentando evitar errores cometidos y viendo como puedes salir de la situacion en la que te atascaste. A mi modo de ver es la manera de progresar porque aprendes de tus errores y memorizas patrones y enemigos.

Edito: 2 noticias que nadie postea y que a mi parecer son muy importantes:
-Primera Irem parece que quiere borrar todo rastro de su existencia y es que a partir del 31 de Marzo no se podrán descargar del Wiiware las versiones de snes de Super Rtype y de Rtype III. Daros prisa si no las tenéis.
-Segunda: crimzon clover para salones recreativos para Nessica Live lo que abre la posibilidad de que sea lanzado en Live Arcade o Steam como ya ha pasado con Strike Witches. Cruzad los dedos.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 06 Mar 2012 13:20

para quienes lo haya comprado ya en la wiiware, que pasa si tienen que volverlo a descargar? me parece un fallo muy gordo, eso de quitar contenido digital de las store....

P.D: acabo de conseguir Gunbird 2 PAL ESP para DC por lo pelos pelísimos a un precio creo que normal ( 15,30 )

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 06 Mar 2012 13:33

no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 06 Mar 2012 13:39

esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

Facepalm... ¬_¬

Colecos
Adicto

Mensajepor Colecos 06 Mar 2012 15:25

esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira

PrevioSiguiente

Volver a Juegos