[Hilo Oficial] Mass Effect Trilogy

1, 2, 3
Se sabe ya el precio de la trilogia?
Me interesa bastante a la espera de saber el precio!!!!!
Tagx escribió:Pack para los usuarios de ps3, descaradamente.


Hace que uno se plantee volver a comprarles algo de salida.

Te esperas 6 años y por el precio de ME3 toda la trilogía con todos los DLC de los 2 primeros. Mientras tanto a los jugadores fieles les dan por el puto culo.
Tengo las tres ediciones coleccionista de los tres juegos de 360, más los cómics, más los libros, más los DLCs del primer juego, más los DLCs del segundo juego (los que contienen trama, packs de armas y apariencias para su padre), más el Leviathan del tercero, una de las figuras de Shepard adornando una estantería e incluso el libro de Espacio revelación de Alastair Reynolds, en el que se basa todo el universo Mass Effect. Con todo ésto presente, cuando ví que se iba a lanzar una edición trilogía, de verdad sentí el impulso de comprarla también por mero coleccionismo.

Hace poco se publicaron los contenidos de la cacareada edición trilogía, como seguidor de la saga sólo puedo decir una cosa: QUE SE LA METAN POR EL CULO.
hombre es que los que tienen los 3 juegos ya para xbox tienen delito plantearse comprarla........los de ps3 lo veo logico, pero los de xbox que ya tengan los juegos como que no.
Esta Trilogy es directamente un insulto para los usuarios de 360 que hemos estado con la saga desde los inicios.
Primero con el cachondeo de los DLCs, que mínimo debería estar incluidos los mismos que en PS3. Las supuestas mejoras al 1, aunque solo fueran 4 cosas y el fallo de las texturas/ralentizaciones, que se sean exclusivas del juego de PS3 me parece una tomadura de pelo bastante gorda (que a ver en que termina convertido el juego).

Por mi parte le van a dar bastante a esta edición, salvo si la encuentro tirada de precio (nueva o de segunda mano) y por mero coleccionismo.
Yo como no tengo ninguno de los tres y tengo ganas de probar esta saga creo que si no sale muy cara la edicion trilogy lo mismo cae.
Yo pille los 2 primeros pero los vendi.... asi que me viene genial este Pack!!! he estado apunto de volverme a comprar los 2 primeros... pero por una cosa o otra no he podido , depende el precio que este el pack lo pillo asi o si sale mas a cuenta los juegos sueltos!!!
Al menos ubisoft si sabe como se hace una edición recopilatoria:

http://www.vg247.com/2012/11/06/assassins-creed-anthology-5-game-pack-listed-by-retailer/

más cara, con más juegos también es verdad, pero con todo.
asi se hacen las cosas meter toda la puta colecion de titulos no colections a medias como la de silent hill o metal gear o dejar la mitad de contenido fuera para hacerte pagar mas pasta esos es lamentable

porque el assasins 1 no me gusto nada si no me plantearia su compra seriamente

Chapo por ubi

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
71,95€ [poraki] es lo que va a valer en XBOX 360 y PS3
Nexus_VII escribió:71,95€ [poraki] es lo que va a valer en XBOX 360 y PS3


¿ el que ? ¬_¬ [boing] [comor?] :-? [+furioso]

No me lo puedo cree 72€ por 3 juegos sin DLC's, increíble conversion $/€, de 60 $ a 72 € hay un abismo.

El timo de los TIMOS
Venga hombre, es imposible que salga por 71.95, sin DLCS, si por 10-12-14 euros tienes cada juego por separado. No pueden pensar que somos tan tontos.
Nexus_VII escribió:71,95€ [poraki] es lo que va a valer en XBOX 360 y PS3


Una cosa no se les puede negar tienen valor para intentar venderlo por ese precio, a lo mejor es alguna puesta del tipo:

Personaje A de EA: A que no hay c... a vender la trilogía de Mass Effect por 72 € en PS3 y XBOX3.
Personaje B de EA: Claro, pero incluimos todos los DLCs para que los compradores vean que merece la pena y pensamos en ellos.
A: No que eso sería lo lógico, digo venderlos a pelo sin DLCs ni nada.
B: uffff pero al menos dame caja diferente para que parezca una edición currada y lo hago.
A: Hecho
B: Te vas a cagar, en unos meses la tienes en las tiendas.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Pero si un colega mío se los compró la semana pasada por separados y creo que le costaron 40€ en total, donde van con ese precio?xD
Mira que la de ubisoft es cara, porque no la veo barata, pero al menos lo dan todo:

solo comparar las imágenes da la risa:

Imagen

Imagen

No hay color.
Pues no desde luego


es mas me huelo que el año que viene sacaran la megachiulitrilogyeditionDeluxe en Wiiu con todo porque de EA ya me creo cualquier cosa

Salu2
Pensaba pillarlo pero viendo que no estan incluidos todos los dlc's y que lo han puesto a un precio desmensurado se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Pues nada habra que pillarlos por separado.... donde van con ese precio por dios....
caracuel escribió:Pues nada habra que pillarlos por separado.... donde van con ese precio por dios....


Caracuel, vete a Sai Maya y compra por 10 pavos todos [poraki] [poraki] [poraki]
la de assassins no la comprare en principio pq tengo todo (incluidos todos los DLC) pero igual en un futuro por puro coleccionismo de una de mis sagas favoritas me hago con ella, pero desde luego la de ME ni de coña vamos, con lo que lleva xD
El que quiera jugarlos, ahora mismo lo he visto en amazon.es y salen a 59€ ¡13€ más barato! Un estuche de cartón no vale eso...
La única versión que merecerá la pena es la de PS3, por llevar el ME1. Lo malo de ésto va a ser que como no van a vender lo que quieren vender, ni saldrá un pack con todos los juegos y DLC.

Por cierto, Ubisoft si sabe sacar una buena edición. Hasta me plantearía pillarla
No se supone que salía el 9 de Noviembre?? no he visto nada del tema anunciado... :-?
seregrog escribió:El que quiera jugarlos, ahora mismo lo he visto en amazon.es y salen a 59€ ¡13€ más barato! Un estuche de cartón no vale eso...
La única versión que merecerá la pena es la de PS3, por llevar el ME1. Lo malo de ésto va a ser que como no van a vender lo que quieren vender, ni saldrá un pack con todos los juegos y DLC.

Por cierto, Ubisoft si sabe sacar una buena edición. Hasta me plantearía pillarla


Es que se merecen no vender ni uno en xbox y pc por no incluir los dlc's. Me parece algo absurdo.
¿Qué DLC,s traerá la versión de 360?
Sergio Sawyer escribió:¿Qué DLC,s traerá la versión de 360?


Ninguno que no venga en el disco original.
Sergio Sawyer escribió:¿Qué DLC,s traerá la versión de 360?


Tienes la info en la primera página.
rokyle escribió:
Sergio Sawyer escribió:¿Qué DLC,s traerá la versión de 360?


Ninguno que no venga en el disco original.


LoL en el disco original no viene ninguno xD, por no venir no esta ni el de "El cielo se esta cayendo" del Mass Effect 1, que si que viene si lo compras suelto.

Yo este lo pillare cuando este por 20-25€, no se merece pagar mas. Y por tenerlo en la colección mas que nada, sin embargo me ponen una como la del Assasins Creed Anthology y los 100to y algo € los pago gustoso xD.
Pues vaya mierda de recopilatorio, ¿no? Y yo que sólo he jugado al primero y me estaba esperando a este para hacerme la trilogía del tirón...
Yo para lo que trae prefiero pillarlos por separado y tener cada uno en su cajita. xD
Valiente estafa, ¿no?
Yo creía que iba a salir con todo el contenido y entonces pues sí merecería la pena.
Echando cuentas, te compras el mass effect 1, 2 y 3 por separado y te sale más barato.
Total, para no tener dlc ni nada, mejor te los compras por separado, ¿no?

Un saludo!!
ajbeas escribió:Valiente estafa, ¿no?
Yo creía que iba a salir con todo el contenido y entonces pues sí merecería la pena.
Echando cuentas, te compras el mass effect 1, 2 y 3 por separado y te sale más barato.
Total, para no tener dlc ni nada, mejor te los compras por separado, ¿no?

Un saludo!!


Si mola mas con sus cajas por separado la verdad, y si son EC, ya ni te digo xD, yo lo dicho cuando este por 20-25 lo pillare pero por tenerlo en la coleccion mas que nada
Yo he terminado el 2 hace poco (sin dlc's) y el uno me pille el de dos discos que para lo que trae de extras.... psá, estaba pensando en pillarme el tercero..... pero esta trilogía aunque incompleta cuando valga dos perras nos la pillaremos unos cuantos... aún así creo que me esperaré a ver si sacan otra edición o algo porque cada vez tienen mas dlc's mas importantes..... (MALDITO CAPCOM XD ), total los primeros los pillé pasados mil años por dos duros no tengo ninguna prisa :p
Dj_Rao escribió:Yo he terminado el 2 hace poco (sin dlc's) y el uno me pille el de dos discos que para lo que trae de extras.... psá, estaba pensando en pillarme el tercero..... pero esta trilogía aunque incompleta cuando valga dos perras nos la pillaremos unos cuantos... aún así creo que me esperaré a ver si sacan otra edición o algo porque cada vez tienen mas dlc's mas importantes..... (MALDITO CAPCOM XD ), total los primeros los pillé pasados mil años por dos duros no tengo ninguna prisa :p


*Bioware.
rokyle escribió:
Dj_Rao escribió:Yo he terminado el 2 hace poco (sin dlc's) y el uno me pille el de dos discos que para lo que trae de extras.... psá, estaba pensando en pillarme el tercero..... pero esta trilogía aunque incompleta cuando valga dos perras nos la pillaremos unos cuantos... aún así creo que me esperaré a ver si sacan otra edición o algo porque cada vez tienen mas dlc's mas importantes..... (MALDITO CAPCOM XD ), total los primeros los pillé pasados mil años por dos duros no tengo ninguna prisa :p


*Bioware.


EA
TheChainSaw escribió:
rokyle escribió:
Dj_Rao escribió:Yo he terminado el 2 hace poco (sin dlc's) y el uno me pille el de dos discos que para lo que trae de extras.... psá, estaba pensando en pillarme el tercero..... pero esta trilogía aunque incompleta cuando valga dos perras nos la pillaremos unos cuantos... aún así creo que me esperaré a ver si sacan otra edición o algo porque cada vez tienen mas dlc's mas importantes..... (MALDITO CAPCOM XD ), total los primeros los pillé pasados mil años por dos duros no tengo ninguna prisa :p


*Bioware.


EA


Da igual Capcom tiene la culpa de todo por meter contenido de pago en los discos XD es la moda hoygan [carcajad]
Os equivocáis todos, la culpa la tienen los usuarios que se tragan toda esta mierda sin pestañear, el problema es que nos joden a todos, pero en fin, así funcionan muchas cosas y así el mundo va como va.
Elm1ster escribió:Os equivocáis todos, la culpa la tienen los usuarios que se tragan toda esta mierda sin pestañear, el problema es que nos joden a todos, pero en fin, así funcionan muchas cosas y así el mundo va como va.


+1
Elm1ster escribió:Os equivocáis todos, la culpa la tienen los usuarios que se tragan toda esta mierda sin pestañear, el problema es que nos joden a todos, pero en fin, así funcionan muchas cosas y así el mundo va como va.



+100
Buenas.
Recientemente (ya sé que tarde xD) me compré la trilogía Mass Effect y me la he pasado 4 veces al 100% , para mi no hay nada mejor como ésta saga (cuestión de gustos) creo que la he comprendido toda pero aún me quedan ciertas dudillas (tranquilos no pondré nada que pudiera ser resuelto en el hilo oficial) pero es que tengo unos cabos sueltos.
sobre el Hombre Ilusorio:
En el 2 parece que está a muerte contigo pero hagas lo que hagas (tanto conservar la base como no) acaba discutiendo con Shepard...mi pregunta es: ¿resucitó a Shepard para llegar hasta el relé de Omega 4? ¿para conseguir la tecnología para poder controlar los segadores? si no es asi no lo entiendo, para que tanto rollo para resucitar a Shepard si podría encontrar la manera de cruzar el relé él solo.... luego en el 3 se ve claramente que te utiliza pero para que realmente?
esa es una pregunta aquí va otra...quién inventó realmente el Crisol? se desconoce dice que son muchas especies pero luego dice que no los conoceria.
¿Es cierto que por culpa de EA caparon el juego a partir del cuartel general de cerberus y le quitaron fases? como un enfrentamiento contra el hombre ilusorio convertido en segador
¿Cúal es el final oficial de Bioware?
y la última.... porqué el catalizador tiene la forma del niño de la tierra?
Muchas gracias.
@Genzo en este hilo mejor, que te podrán ayudar mas ;)

salu2
140 respuestas
1, 2, 3