[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo he empezado a ver los videos de ME3 en youtube, para estar al dia cuando salga este.

Eso sí, como hagan lo mismo con los DLCs que con el 3, se lo pueden meter por el ojete, que me veré de nuevo los vídeos en youtube si la historia merece la pena.
Me encantaría empezar el juego, que te pidiera importar partida de MASS EFFECT 3, BioWare diría que para el tema de si salen antiguos personajes y tal, comenzar editando solo el personaje con su traje, casco y poco más, avanzar un poco la historia, unas cinemáticas, fuera casco y zas....Shepard.

Troleada máxima de BioWare y Hudson.
(Eh, ya sabemos qué pasa tras uno de los finales de ME 3, así que no es tan descabellado jeje)
Puf, le tengo unas ganas a este juegazo, lo probé para PC y lo flipé. En general me gustan todos los juegos de Mass Effect pero creo que este es el mejor. Ganas de pillármelo +1000 pero falta dinero...a ver si lo encuentro de segunda mano.
Chavales sacad el mejor champán que tengáis y brindemos.

http://www.polygon.com/2014/8/7/5980185 ... es-bioware
redribbon escribió:Chavales sacad el mejor champán que tengáis y brindemos.

http://www.polygon.com/2014/8/7/5980185 ... es-bioware

[fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Anda y que vaya a otro lado a joderla!!!Menuda chapuza que hizo con el final del 3
Aún recuerdo cuando únicamente fuimos 2 personas los que criticamos el despropósito que fue ME3, recibimos palos de toda la comunidad de EOL pero bien, ahora me alegra ver, viendo comentarios de gente que en su día nos apaleó, que el tiempo nos dio la razón.

Espero que el tío Casey se quede en su casa a perpetuidad.
Puede que me lleguen muchos palos por lo que voy a decir, pero espero con ilusión que hagan una remasterización de la trilogía, como tan de moda se esta poniendo y que esta incluya todos los DLC por supuesto.

Sobre todo, por que a raíz de la renuncia de Hudson, en neogaf han empezado a hacer un listado de todas las cosas que iban a meter en la tercera entrega (info sacada del guión filtrado) y joder, es para cortarse los huevos el pedazo de tijeretazo bestial que le metieron al juego. [buuuaaaa]

No se, una remasterización, que ademas de todas las mejoras de turno de Bugs, texturas, modelados, particulas y tal, que arreglaran un poco la jugabilidad y las coverturas del primer juego para no hacerlo tan ortopédico y que incluyeran todo lo que cortaron de la tercera entrega, me harían el hombre mas feliz del planeta.
_revan_ escribió:Puede que me lleguen muchos palos por lo que voy a decir, pero espero con ilusión que hagan una remasterización de la trilogía, como tan de moda se esta poniendo y que esta incluya todos los DLC por supuesto.

Sobre todo, por que a raíz de la renuncia de Hudson, en neogaf han empezado a hacer un listado de todas las cosas que iban a meter en la tercera entrega (info sacada del guión filtrado) y joder, es para cortarse los huevos el pedazo de tijeretazo bestial que le metieron al juego. [buuuaaaa]

No se, una remasterización, que ademas de todas las mejoras de turno de Bugs, texturas, modelados, particulas y tal, que arreglaran un poco la jugabilidad y las coverturas del primer juego para no hacerlo tan ortopédico y que incluyeran todo lo que cortaron de la tercera entrega, me harían el hombre mas feliz del planeta.

Más que una remasterizacion, volver hacer de cero la tercera parte con Drew Karphysyn a la cabeza. La gran cagada de esta saga fue que se marchara este tío.
_revan_ escribió:Puede que me lleguen muchos palos por lo que voy a decir, pero espero con ilusión que hagan una remasterización de la trilogía, como tan de moda se esta poniendo y que esta incluya todos los DLC por supuesto.

Sobre todo, por que a raíz de la renuncia de Hudson, en neogaf han empezado a hacer un listado de todas las cosas que iban a meter en la tercera entrega (info sacada del guión filtrado) y joder, es para cortarse los huevos el pedazo de tijeretazo bestial que le metieron al juego. [buuuaaaa]

No se, una remasterización, que ademas de todas las mejoras de turno de Bugs, texturas, modelados, particulas y tal, que arreglaran un poco la jugabilidad y las coverturas del primer juego para no hacerlo tan ortopédico y que incluyeran todo lo que cortaron de la tercera entrega, me harían el hombre mas feliz del planeta.


Holas tienes el link con la info?!
En el Bazaar tenéis rebajados por tiempo limitado todos los DLC de ME2 y ME3

Mass Effect 2 - Kasumi Stolen Memory (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Lair of the Shadow Broker (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Arrival (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Leviathan (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Omega (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Citadel (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - From Ashes (Add-on) - 50%
rokyle escribió:En el Bazaar tenéis rebajados por tiempo limitado todos los DLC de ME2 y ME3

Mass Effect 2 - Kasumi Stolen Memory (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Lair of the Shadow Broker (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Arrival (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Leviathan (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Omega (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Citadel (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - From Ashes (Add-on) - 50%

Es una buena noticia pero yo lo que estoy esperando es la trilogia con todos los DLC en el disco.Si es remasterizado en one y ps4 pues mejor.
Buste escribió:
rokyle escribió:En el Bazaar tenéis rebajados por tiempo limitado todos los DLC de ME2 y ME3

Mass Effect 2 - Kasumi Stolen Memory (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Lair of the Shadow Broker (Add-on) - 50%
Mass Effect 2 - Arrival (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Leviathan (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Omega (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - Citadel (Add-on) - 50%
Mass Effect 3 - From Ashes (Add-on) - 50%

Es una buena noticia pero yo lo que estoy esperando es la trilogia con todos los DLC en el disco.Si es remasterizado en one y ps4 pues mejor.

Me parece que esperaremos sentados.
A ver si para la próxima es a un 75% [carcajad]
Una pregunta sobre el ME2 y 3, tenian algun codigo de activacion o algo parecido?, porque ahora que estan rebajados los DLCs quizas los compro, y claro, si los cojo de segunda mano quizas tengo que comprar algo aparte en el bazar para poder jugar, de ahi mi duda. xD
SePuLtrIbe escribió:Una pregunta sobre el ME2 y 3, tenian algun codigo de activacion o algo parecido?, porque ahora que estan rebajados los DLCs quizas los compro, y claro, si los cojo de segunda mano quizas tengo que comprar algo aparte en el bazar para poder jugar, de ahi mi duda. xD

Lo de los códigos de activación no es algo sólo de PC? tranquilo puedes comprarlos de segunda mano.
Elm1ster escribió:Lo de los códigos de activación no es algo sólo de PC? tranquilo puedes comprarlos de segunda mano.


No habia algo llamado red cerberus para poder jugar al juego con los DLCs?, o algo asi.
SePuLtrIbe escribió:
Elm1ster escribió:Lo de los códigos de activación no es algo sólo de PC? tranquilo puedes comprarlos de segunda mano.


No habia algo llamado red cerberus para poder jugar al juego con los DLCs?, o algo asi.

Eso era como un pase de temporada para ciertos extras. No hace falta para que puedas jugar a los dlcs posteriormente descargados.
yo lo estoy jugando ahora y en el multijugador no hay casi nadie....
Buste escribió:Es una buena noticia pero yo lo que estoy esperando es la trilogia con todos los DLC en el disco.Si es remasterizado en one y ps4 pues mejor.


De salir, será como reclamo para el nuevo ME y sí, para la nueva generación... no lo descarto porque hay mucha gente cabreada con ME3 (ya si le metieran un final alternativo en plan "El Sexto Sentido" sería la caña), aunque búscate un sofá cómodo... guiño, guiño

SePuLtrIbe escribió:Una pregunta sobre el ME2 y 3, tenian algun codigo de activacion o algo parecido?, porque ahora que estan rebajados los DLCs quizas los compro, y claro, si los cojo de segunda mano quizas tengo que comprar algo aparte en el bazar para poder jugar, de ahi mi duda. xD


Que yo sepa EA eliminó el pase online de todos sus juegos, aunque creo que para ME2 y ME3 hay que bajarse un archivo en plan DLC o algo así (gratis eso sí).

Folguee escribió:yo lo estoy jugando ahora y en el multijugador no hay casi nadie....


La verdad es que mucho ha durado... al final cuando te sacabas todas las armas y objetos raros (los N7 salían cuando le daba la gana), el juego era demasiado monótono...
LordArthas escribió:
Buste escribió:Es una buena noticia pero yo lo que estoy esperando es la trilogia con todos los DLC en el disco.Si es remasterizado en one y ps4 pues mejor.


De salir, será como reclamo para el nuevo ME y sí, para la nueva generación... no lo descarto porque hay mucha gente cabreada con ME3 (ya si le metieran un final alternativo en plan "El Sexto Sentido" sería la caña), aunque búscate un sofá cómodo... guiño, guiño

SePuLtrIbe escribió:Una pregunta sobre el ME2 y 3, tenian algun codigo de activacion o algo parecido?, porque ahora que estan rebajados los DLCs quizas los compro, y claro, si los cojo de segunda mano quizas tengo que comprar algo aparte en el bazar para poder jugar, de ahi mi duda. xD


Que yo sepa EA eliminó el pase online de todos sus juegos, aunque creo que para ME2 y ME3 hay que bajarse un archivo en plan DLC o algo así (gratis eso sí).

Folguee escribió:yo lo estoy jugando ahora y en el multijugador no hay casi nadie....


La verdad es que mucho ha durado... al final cuando te sacabas todas las armas y objetos raros (los N7 salían cuando le daba la gana), el juego era demasiado monótono...


Me apuesto a que el Novimbre 7 anunciaran el trilogy para ONE/PS4 y seguro que sale el Nov27
N7


Es que ademas ya lo puedes reservar....
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-effect-trilogy/16076
me lo acabo de pasar y bueno, por lo que habia leido esperaba un final peor la verdad, pero si que para ser el final de la trilogia me ha sabido a poco... (más en el spoiler)

me ha decepcionado un poco la ultima misión, en el 2 por ejemplo ibas con todo el peloton y tu los mandabas a hacer cada cosa, y si te salia mal pues es muy probable que la palmasen. Aqui en cambio vas con los dos que eliges y parece casi casi una misión del montón... (algo que si me gustó de la ultima mision es poder hablar con todos los que te habias encontrado de compañeros por el comunicador y eso) y la cinematica final, pues yo elegí sintetizar el adn y mezclar sinteticos y organicos, no está mal. Aunque sin la descarga del final extendido me habria parecido corta
Folguee escribió:me lo acabo de pasar y bueno, por lo que habia leido esperaba un final peor la verdad, pero si que para ser el final de la trilogia me ha sabido a poco... (más en el spoiler)

me ha decepcionado un poco la ultima misión, en el 2 por ejemplo ibas con todo el peloton y tu los mandabas a hacer cada cosa, y si te salia mal pues es muy probable que la palmasen. Aqui en cambio vas con los dos que eliges y parece casi casi una misión del montón... (algo que si me gustó de la ultima mision es poder hablar con todos los que te habias encontrado de compañeros por el comunicador y eso) y la cinematica final, pues yo elegí sintetizar el adn y mezclar sinteticos y organicos, no está mal. Aunque sin la descarga del final extendido me habria parecido corta


Pues no es que a ti te lo parezca, si ES UNA MISIÓN DEL MONTÓN, ni punto de comparación con la misión suicida, la misión de cerberus también es bastante cutre si no fuera por Kai Leng al final.

De hecho, tanto las misiones de tuchanka como la de rannock están bastante mejor hechas y son bastante mas épicas.
_revan_ escribió:
Folguee escribió:me lo acabo de pasar y bueno, por lo que habia leido esperaba un final peor la verdad, pero si que para ser el final de la trilogia me ha sabido a poco... (más en el spoiler)

me ha decepcionado un poco la ultima misión, en el 2 por ejemplo ibas con todo el peloton y tu los mandabas a hacer cada cosa, y si te salia mal pues es muy probable que la palmasen. Aqui en cambio vas con los dos que eliges y parece casi casi una misión del montón... (algo que si me gustó de la ultima mision es poder hablar con todos los que te habias encontrado de compañeros por el comunicador y eso) y la cinematica final, pues yo elegí sintetizar el adn y mezclar sinteticos y organicos, no está mal. Aunque sin la descarga del final extendido me habria parecido corta


Pues no es que a ti te lo parezca, si ES UNA MISIÓN DEL MONTÓN, ni punto de comparación con la misión suicida, la misión de cerberus también es bastante cutre si no fuera por Kai Leng al final.

De hecho, tanto las misiones de tuchanka como la de rannock están bastante mejor hechas y son bastante mas épicas.

El final de ME1 eso sí que fue épico.
yo desde luego cuando un juego de ciencia ficcion mete MAGIA para justificar un bodrio de final pretencioso y mal escrito (sin el Ec ya es directamente acojonante la de fallos de guion e incoerencias que tiene ) no me puedo creer que haya gente que diga que el final de la saga es bueno

y lo dicho la mision final este al nivel de cualquier mapa online o de una secundaria del juego es un modo horda cutre poco inspirado y que esta a años luz del final tanto del 1º juego como del 2º para empezar no hay sensacion de perdida y lucha desesperada por ningun lado en el 2 por ej como la cagaras en algun momento compañero que cascaba y en el 1 segun que decision tomases morian unos o otros en la batalla aki todas las bajas estan por decir mira si es la batalla final y muere gente pero realmente no hay ninguna perdida en base a decisiones y sus consecuencias vamos tan dificil seria que aunque fuese por radio tuvieras que coordinar las flotas y dar unas cuantas simples ordenes y que dichas ordenes derivasen en x consecuencias ?

ademas llega un punto en la campaña que el juego pega un bajonzo brutal y ya empieza a oler a mal echo con prisas corriendo y sin currarse casi nada desde que pisas Tessia lo que podria haber sido un trozo al nivel de Tuchanka por ej es una porqueria corta y cutre y apartir de ai la cosa no mejora al reves ...

vampos una chapuza total deja claro que las intencones del juego era recaudar lo maximo posible y no currarse un desenlace como dios manda porque eso seria tener que dedicar como minimo 1 año mas al desaroyo del juego(aparte de no haber invertido pasta tiempo y personal en el online de los cojones ) y a EA no le dio la puta gana queria forrarse ya y que le den a todo

lastima la que podrias aver sido la trilogia de la generacion se la recordara por la chapuza de la generacion

Salu2
Tukaram escribió:yo desde luego cuando un juego de ciencia ficcion mete MAGIA para justificar un bodrio de final pretencioso y mal escrito (sin el Ec ya es directamente acojonante la de fallos de guion e incoerencias que tiene ) no me puedo creer que haya gente que diga que el final de la saga es bueno

y lo dicho la mision final este al nivel de cualquier mapa online o de una secundaria del juego es un modo horda cutre poco inspirado y que esta a años luz del final tanto del 1º juego como del 2º para empezar no hay sensacion de perdida y lucha desesperada por ningun lado en el 2 por ej como la cagaras en algun momento compañero que cascaba y en el 1 segun que decision tomases morian unos o otros en la batalla aki todas las bajas estan por decir mira si es la batalla final y muere gente pero realmente no hay ninguna perdida en base a decisiones y sus consecuencias vamos tan dificil seria que aunque fuese por radio tuvieras que coordinar las flotas y dar unas cuantas simples ordenes y que dichas ordenes derivasen en x consecuencias ?

ademas llega un punto en la campaña que el juego pega un bajonzo brutal y ya empieza a oler a mal echo con prisas corriendo y sin currarse casi nada desde que pisas Tessia lo que podria haber sido un trozo al nivel de Tuchanka por ej es una porqueria corta y cutre y apartir de ai la cosa no mejora al reves ...

vampos una chapuza total deja claro que las intencones del juego era recaudar lo maximo posible y no currarse un desenlace como dios manda porque eso seria tener que dedicar como minimo 1 año mas al desaroyo del juego(aparte de no haber invertido pasta tiempo y personal en el online de los cojones ) y a EA no le dio la puta gana queria forrarse ya y que le den a todo

lastima la que podrias aver sido la trilogia de la generacion se la recordara por la chapuza de la generacion

Salu2

En el momento que Karpyshyn abandonó el barco el argumento no se sostenía ni con alfileres. Lástima de la que podía haber sido la mejor saga de la generación.
+1 con tukaram, por no hablar ya de los DLC ...

Cuando vean lo poco que vende el 4 ya se arrepentiran ... pq si lo hubiesen hecho bien, mucha gente querria otra trilogia.
cercata escribió:+1 con tukaram, por no hablar ya de los DLC ...

Cuando vean lo poco que vende el 4 ya se arrepentiran ... pq si lo hubiesen hecho bien, mucha gente querria otra trilogia.



Yo el 1º que habria pagado con gusto por un ME 4 5 y 6 pero con lo que han hecho no quiero un ME4 ni aunque me lo regalen con los cereales

Salu2
Tukaram escribió:Yo el 1º que habria pagado con gusto por un ME 4 5 y 6 pero con lo que han hecho no quiero un ME4 ni aunque me lo regalen con los cereales

No perdamos la esperanza, ya se ha ido Casey Hudson, y ahora solo falta que Bioware se recompre y vuelvan a ser libres ...

Los milagros existen.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:yo desde luego cuando un juego de ciencia ficcion mete MAGIA para justificar un bodrio de final pretencioso y mal escrito (sin el Ec ya es directamente acojonante la de fallos de guion e incoerencias que tiene ) no me puedo creer que haya gente que diga que el final de la saga es bueno

y lo dicho la mision final este al nivel de cualquier mapa online o de una secundaria del juego es un modo horda cutre poco inspirado y que esta a años luz del final tanto del 1º juego como del 2º para empezar no hay sensacion de perdida y lucha desesperada por ningun lado en el 2 por ej como la cagaras en algun momento compañero que cascaba y en el 1 segun que decision tomases morian unos o otros en la batalla aki todas las bajas estan por decir mira si es la batalla final y muere gente pero realmente no hay ninguna perdida en base a decisiones y sus consecuencias vamos tan dificil seria que aunque fuese por radio tuvieras que coordinar las flotas y dar unas cuantas simples ordenes y que dichas ordenes derivasen en x consecuencias ?

ademas llega un punto en la campaña que el juego pega un bajonzo brutal y ya empieza a oler a mal echo con prisas corriendo y sin currarse casi nada desde que pisas Tessia lo que podria haber sido un trozo al nivel de Tuchanka por ej es una porqueria corta y cutre y apartir de ai la cosa no mejora al reves ...

vampos una chapuza total deja claro que las intencones del juego era recaudar lo maximo posible y no currarse un desenlace como dios manda porque eso seria tener que dedicar como minimo 1 año mas al desaroyo del juego(aparte de no haber invertido pasta tiempo y personal en el online de los cojones ) y a EA no le dio la puta gana queria forrarse ya y que le den a todo

lastima la que podrias aver sido la trilogia de la generacion se la recordara por la chapuza de la generacion

Salu2

En el momento que Karpyshyn abandonó el barco el argumento no se sostenía ni con alfileres. Lástima de la que podía haber sido la mejor saga de la generación.


+1, es lo equivalente a que RR Martin abandonara canción de hielo y fuego con vientos de invierno y el ultimo capitulo se lo inventara algún capullo de HBO
cercata escribió:
Tukaram escribió:Yo el 1º que habria pagado con gusto por un ME 4 5 y 6 pero con lo que han hecho no quiero un ME4 ni aunque me lo regalen con los cereales

No perdamos la esperanza, ya se ha ido Casey Hudson, y ahora solo falta que Bioware se recompre y vuelvan a ser libres ...

Los milagros existen.


por uno malo que se ha ido se han ido todos los buenos de bioware empezando por su guionista y sus fundadores bioware hoy es la sombra de lo que fue y estando aun en el sobaco de EA esperanza ninguna
Tukaram escribió:
cercata escribió:+1 con tukaram, por no hablar ya de los DLC ...

Cuando vean lo poco que vende el 4 ya se arrepentiran ... pq si lo hubiesen hecho bien, mucha gente querria otra trilogia.



Yo el 1º que habria pagado con gusto por un ME 4 5 y 6 pero con lo que han hecho no quiero un ME4 ni aunque me lo regalen con los cereales

Salu2

¿Que es lo que han hecho? Digo si han hecho algo nuevo malo vaya. XD
Tukaram escribió:
cercata escribió:
Tukaram escribió:Yo el 1º que habria pagado con gusto por un ME 4 5 y 6 pero con lo que han hecho no quiero un ME4 ni aunque me lo regalen con los cereales

No perdamos la esperanza, ya se ha ido Casey Hudson, y ahora solo falta que Bioware se recompre y vuelvan a ser libres ...

Los milagros existen.


por uno malo que se ha ido se han ido todos los buenos de bioware empezando por su guionista y sus fundadores bioware hoy es la sombra de lo que fue y estando aun en el sobaco de EA esperanza ninguna

Mientras EA esté detrás no hay nada que hacer, son expertos en pulverizar grandes sagas. Yo ya me espero para el siguiente ME un FPS sin campaña always online al más puro estilo Destiny.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que es lo que han hecho? Digo si han hecho algo nuevo malo vaya. XD

No se sabe lo que han hecho, pero en vista de la trayectoria que llevan, suponemos lo peor para el 4 ...
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que es lo que han hecho? Digo si han hecho algo nuevo malo vaya. XD

No se sabe lo que han hecho, pero en vista de la trayectoria que llevan, suponemos lo peor para el 4 ...


La verdad es que si...el final de la primera triología uff...penoso la verdad, se sabe algo de que va a tratar la historia?? recuerdo algo de que sería una historia paralela en tiempo a la época de Shepard...pero vamos, que si es así, seria otra cutrada par los que ya hemos jugado la primera triología, ya que la historia pocas sorpresas tendría...o eso creo...
Conociendolos sacaran un chuuter ambientado en la guerra del 1º contacto o incluso en la epoca del ME3 desde otro punto de vista vease grupo de soldados ramdom y a funcionar dudo mucho que se esfuercen en nada
Ni lo uno ni lo otro. EA ya confirmó que será una historia entre el 2 y el 3 (el tiempo que Shepard pasa en la Tierra), que no será una trilogia sino un unico juego y el protagonista será un humano miembro del N7, así que James Vega tambien queda descartado (que creo que alguien lo mencionó)
Tukaram escribió:Conociendolos sacaran un chuuter ambientado en la guerra del 1º contacto o incluso en la epoca del ME3 desde otro punto de vista vease grupo de soldados ramdom y a funcionar dudo mucho que se esfuercen en nada

Pues lo de la guerra del primer contacto le veo mucho potencial, y si encima lo hacen tipo ME1 pero next-gen, podria ser un bombazo !!!!!!
No para el que está en el horno, sino para el siguiente digo.
pues yo no le veo potencial de nada para que hagan otro shooter espacial con preudo rpg como Destiny o el ME3 que no hagan nada
Tukaram escribió:pues yo no le veo potencial de nada para que hagan otro shooter espacial con preudo rpg como Destiny o el ME3 que no hagan nada

Potencial la historia de la guerra del primer contacto, el descubrimiento del rele de masa, etc ...

Luego el tipo de juego que hagan, pues segun gustos, yo ya he dicho que tipo ME1 me gustaría.
cercata escribió:
Tukaram escribió:pues yo no le veo potencial de nada para que hagan otro shooter espacial con preudo rpg como Destiny o el ME3 que no hagan nada

Potencial la historia de la guerra del primer contacto, el descubrimiento del rele de masa, etc ...

Luego el tipo de juego que hagan, pues segun gustos, yo ya he dicho que tipo ME1 me gustaría.


Pero es que de la guerra del primer contacto ya se sabe prácticamente todo, si eso, podrían ambientar el juego durante los primeros 25 en los que la humanidad se empieza a integrar en la comunidad galactica, los tiempos en que Anderson era candidato para los espectros, ahí si que se justificaría aun mas el tema de la exploración.

De todas formas, ya ha sido medio confirmado que el juego estará ambientado entre mass effect 2 y 3, lo cual para mi es una cagada, lo suyo es que continuaran tras el final de la tercera entrega.
Si si, yo decia para ME5 ...

Y se podria hacer un poco del primer contacto, y luego lo que dices de Anderson, un buen guionista lo hilbanaria todo.
cercata escribió:
Tukaram escribió:pues yo no le veo potencial de nada para que hagan otro shooter espacial con preudo rpg como Destiny o el ME3 que no hagan nada

Potencial la historia de la guerra del primer contacto, el descubrimiento del rele de masa, etc ...

Luego el tipo de juego que hagan, pues segun gustos, yo ya he dicho que tipo ME1 me gustaría.



la guerra pasa bastante despùes del descubrimiento del 1º rele solo esta ubicada en una colonia humana y dura 3 meses es famosa por ser la 1º guerra interestelar de los humanos en el universo ME pero tampoco es la ostia de guerra ni da como para sacar un juego de la idem

es mas para llamarlo "guerra" entre ambos bandos solo hubo unas 1500 bajas


Salu2
Si es rol, no hace falta que mueran millones para que sea interesante.

A me molaria jugar el descubrimiento del rele de masa, y luego una trama secundaria que se ubique durante el primer contacto ...

No hace falta salvar al universo para que te parezca epico.
cercata escribió:Si es rol, no hace falta que mueran millones para que sea interesante.

A me molaria jugar el descubrimiento del rele de masa, y luego una trama secundaria que se ubique durante el primer contacto ...

No hace falta salvar al universo para que te parezca epico.



1º hay que dejar claro que ya se ha demostrado que Bioware/Ea NO saben hacer juegos de rol eso para empezar luego miremoslo objetivamente


la gracia de un juego de rol es la exploracion y el descubrimiento no matar bichos si lo ubican en la guerra del 1º contacto la exploracion al garete por limitarlo a un solo escenario (ademas bastante canijo) y ya no hablamos de ver y pilotar naves espaciales reclutar aliados rolear etc aparte

1º limitacion de enemigos a Turianos Only y solo soldados nada de batallas espaciales ni cosas asi porque lo llaman guerra pero fue mas bien un asedio de 3 meses a una colonia humana asi que en ese sentido de epico mas bien poco

2º limitacion un juego ambientado ai te obligaria de nuevo a jugar con un humano sin poder elegir raza OTRA VEZ

3º del descubrimiento del 1º rele a dicha guerra pasan muchos años (si no recuerdo mal mas de un siglo) por lo tanto a no ser que en dicha guerra manejases a un jubilao del inserso en las ultimas no podian meter conexion alguna porque los humanos no viven tantos años


4º hemos dicho que dicha "guerra" es mas bien un asedio asi que jugablemente se limitaria a ser un puto modo horda aguantando oleadas de soldados turianos only una y otra y otra y otra vez (super divertido oye)

y si no hace falta salvar el universo para hacer algo epico eso es cierto pero esque como ha demostrado ME3 ni siquiera salvar el universo es epico es todo lo contrario [qmparto] [qmparto]


la guerra del 1º contacto para la sala ME es una mera anecdota incluso la Batalla de Harvest de Halo (que para la escala del conflicto es una "batalla de mierda ") se la merienda en comparacion puesto que dura 5 años enteros y pasa de todo

Salu2
La guerra rachni solucionaría todos los problemas que ha expuesto Tukaram. Duró cientos de años, en cientos de planetas y hubo tanto batallas espaciales como a pié. Lo unico malo es que no abría ni un solo humano.
la guerra del 1º contacto para la sala ME es una mera anecdota incluso la Batalla de Harvest de Halo (que para la escala del conflicto es una "batalla de mierda ") se la merienda en comparacion puesto que dura 5 años enteros y pasa de todo


Es que la guerra del primer contacto, dura poco precisamente por que son las Asari quienes intervienen y hacen las pases entre ambos bandos, ademas de invitar a la humanidad oficialmente a formar parte de la comunidad galactica.

Es verdad que después de la rendición del Abuelo de Ashley, los humanos por medio de sus estrategias sorprendieron a los turianos y les ganaron terreno, pero por temas tecnologicos, los turianos habrían arrasado a los humanos como el conflicto se fuera alargando mas.
Muy buenas a todos, quería pediros consejo. Quiero jugar a este juego no he tocado ninguno de la saga y es ahí el dilema, ¿Juego directamente a la 3ª parte, imagino que tendrá avances de gráficos y jugabilidad respecto a los anteriores, o es preferible que empieze desde el 1º? ¿Se puede llevar el hilo de la narración sin haber tocado la saga?
Espero respuestas y gracias de antemano.

[beer] [beer]
gacel1 escribió:Muy buenas a todos, quería pediros consejo. Quiero jugar a este juego no he tocado ninguno de la saga y es ahí el dilema, ¿Juego directamente a la 3ª parte, imagino que tendrá avances de gráficos y jugabilidad respecto a los anteriores, o es preferible que empieze desde el 1º? ¿Se puede llevar el hilo de la narración sin haber tocado la saga?
Espero respuestas y gracias de antemano.

[beer] [beer]


Es imprescindible empezar por el primero.
gacel1 escribió:Muy buenas a todos, quería pediros consejo. Quiero jugar a este juego no he tocado ninguno de la saga y es ahí el dilema, ¿Juego directamente a la 3ª parte, imagino que tendrá avances de gráficos y jugabilidad respecto a los anteriores, o es preferible que empieze desde el 1º? ¿Se puede llevar el hilo de la narración sin haber tocado la saga?
Espero respuestas y gracias de antemano.

[beer] [beer]



Tal cual en una trilogia donde la gracia esta en importar el pj de un juego viendo las consecuencias de tus actos a otro lo fundamental es empezar por el 3 es mas yo te diria que le pidieras a alguien un Save game avanzadico ya y empezar el juego por la parte de la ciudadela y luego cojer el 2 y jugar la mision suicida luego te vuelves a poner el 3 y juegas los dlc luego juegas el final del 1º y luego te pones el principio del 3º y el principio del 2º asi tal cual en ese orden el resto lo juegas por you tube satisfacion garantizada al 100%

manda narices que aun se siga preguntando lo mismo durante años años años y años parece mentira


_revan_ no estoy tan seguro de eso es mas siempre se ha dicho que en poderio militar los humanos y los turianos estabamos "empatados" en el tamaño del ejercito flotas y tal y aunque su tecnologia fuese algo mejor de inicio siempre hemos sido muy apañados para adaptarla aparte de que en una hipotetica guerra contrra ellos somos unos cafres si si o si tu crees que hubieramos tenido reparos en usar armas de destrucion masiva ? yo creo que no en cambio los Turianos dudo que lo hicieran

aparte esto es como todo de liarse gorda habrian acabado apareciendo otras razas a la palestra por ej Krogans para meterse por medio que ya sabemos lo bien que se llevan con los Turianos [+risas] [+risas]

y entre pitos y flautas la galaxia habria quedado hecha un solar y ni segadores ni gaitas ( quiza hasta la trama hubiera quedado mejor y todo [+risas] [+risas] [+risas] )

Alexis77 cierto es pero de hacer eso o 1 de 2 o se pasan todo el canon i lore de dicha ghuerra por el puto forro o lo hacen bien y admiten los infinitos fallos argumentales de la 3º parte sobretodo todos los relacionados con los Racnii que ai la cagaron a base de bien

Salu2
11572 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232