[HILO OFICIAL] Mario & Luigi Partners in Time

Mario & Luigi Partners in Time
Genero: RPG
Wifi: no

Mario & Luigi Partners in Time es un RPG ambientado en el mundillo de mario & co... a mi me parece un gran juego, quien se lo compre no creo que se arrepienta

La historia es una mezcla de maniac mansion 2 con toques de matrix (roban la energia de las setas para usarla como combustible), hasta donde he llegado (me he cargado la central de energia), aunque quiza cuando vaya avanzando en la historia me encuentre con ideas de otros juegos....

Imagen

... Al principio del juego te encuentras en el castillo de Peach, donde un cientifico loco inventa una maquina que rompe el flujo espacio tiempo pudiendo transportar a las personas al pasado...

La cosa es que un buen dia la princesa Peach sale a dar una vuelta al pasado y no vuelve, entonces llaman a Mario y Luigi, les explican lo que ha pasado, estos van a ver lo que les a pasado a la princesa....

Bueno en el pasado se encuentran con ellos mismos pero de pequeños y tambien a otros personages koopa tropa, peach, toad,... todos cuando eran pequeños...

Mario & Lugi descubren que la maquina del tiempo no funciona porque han robado la estrella cobalto necessaria para hacer funcionar la maquina del tiempo... Quien lo ha robado, pues unos estraterrestres que se quieren hacer con todo el reino, que estan esclavizando a la raza de las setas...

Hay otras cosas que comentar como los poderes que puedes tener, pero si quereis saber más mejor que jugueis que si os lo explico todo pierde la gracia...

Imagen Imagen
Vaya hilo...oficial...xD
demasiada...informacion...no puedo...resistir, aggg X-D
las judias sirven para una tienda secreta en el castillo en la que se paga, pues con judias, claro esta
don-ruper escribió:..es una mezcla de maniac mansion 2 con toques de matrix
Y yo que creía que a "ese estilo" se le llamaba RPG.
El juego tiene su tiempo, hace run hilo oficial es simplemente estúpido; además ya lo tiene, y está "al fondo" del foro, en las últimas páginas xD.
don-ruper escribió:(roban la energia de las setas para usarla como combustible)


Imagen

BEST POST EVER
me parece un muy buen juego
Alguien me puede decir cuanta vida tiene la seta esa del coliseo esa rancia que va con piruletas?

Saludos..
Hola me he quedado atascada y quisiera saber si alguien me puede echar un cable.
Estoy en el castillo Peach y no encuentro la puerta del tiempo por l ame te toca ir. Bowser acaba de secuestrar a la princesa otra vez, ha roto el suelo y hahecho un tunel pero no se como llegar hasta el.
Saludos.
DSita escribió:Hola me he quedado atascada y quisiera saber si alguien me puede echar un cable.
Estoy en el castillo Peach y no encuentro la puerta del tiempo por l ame te toca ir. Bowser acaba de secuestrar a la princesa otra vez, ha roto el suelo y hahecho un tunel pero no se como llegar hasta el.
Saludos.
Bueno, yo ya ni me acuerdo del juego, así que lo máximo que te puedo decir es que mires en la guia de nintendo, que seguro que encuentras lo que preguntas.

Aquí.

Saludos! [360º]
yo lo estoy jugando ahora es un juegazo :P :P


Eso si es un hilo OFICIAL,lo tuyo es mas bien un hilo PERSONAL.
Wenas!!!Yo pienso que es un juego entretenido,pero no es de los mejores para nintendo ds.

Un saludo!!!!
12 respuestas