[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

13, 4, 5, 6, 7
Vale pues esta tarde jugamos la de "precos" nuestra, y a ver si aparece periprocto para la del sealed XD
Kendral y yo hemos jugado ya la ronda de sellado, otro triunfo más de la baraja del portazo, aunque en la segunda me ha dejado a 3 de vida y me he topdeckeado una Terramorphic para buscar la ultima tierra que me faltaba en el útlimo momento [+risas] [+risas]
Jajaja! Me han estampado la puerta en las narices! Tengo que seguir tuneando la baraja de la muerte.
Ya hemos jugado Cpardo y yo y he ganado 2 a 1 es sealed.

He tenido suerte con las cartas que me han salido, sobretodo en la última partida.

A ver si popdemos acabar antes del miércoles de la semana que viene que ya me marcho fuera.

Saludos.
Buenas, alguien sabe como desbloquear las ultimas 5 cartas que han puesto nuevas en los mazos, gano partidas y no me las dan, k hay que hacer?¿ gracias y salu2
Stolken escribió:Buenas, alguien sabe como desbloquear las ultimas 5 cartas que han puesto nuevas en los mazos, gano partidas y no me las dan, k hay que hacer?¿ gracias y salu2


Mediante unos codigos que tienes en la wiki del primer mensaje del hilo :)

Cpardo y yo ya hemos jugado, Chandra vs. Zorislav gana el fistro vampiro [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD

Un placer y al ritmo que vamos esto se acaba en 2 dias xD
La verdad que después de la paliza que me diste en la 1ª partida no crei que me llevara la ronda [sonrisa]

Eso junto a varios "pequeños errores" que me podrían haber costado la partida, hicieron que, de nuevo, se me apareciera la virgen para llevarme la ronda a casa :-|

PD: Ya tenemos 6º código - RSNGSN. Que lo disfruten [beer]
¿Se sabe si ese 6º código es únicamente para PC? Porque en PS3 aún no está la nueva carta y el código me da error.

Por cierto, ¿se sabe si los futuros DLC's incluirán nuevas ranuras para el modo cerrado? Sería un detalle...
Senyu escribió:Vale pues esta tarde jugamos la de "precos" nuestra, y a ver si aparece periprocto para la del sealed XD


perdon, pensaba que habia sido eiminado d os dos!
Senyo, añademe cuando quieras, que juego todos os dias!
2-1 conseguí ganar a Periprocto en el sealed, gracias mayormente a sus atascos de maná XD

Me queda localizar a Kendral, que no he conseguido pillarle estos dos días.
Una pregunta para quién juegue al juego de cartas. Estoy desconectado desde hace tiempo... sabéis qué formato de torneos son los más jugados? y qué ampliaciones son válidas?
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta para quién juegue al juego de cartas. Estoy desconectado desde hace tiempo... sabéis qué formato de torneos son los más jugados? y qué ampliaciones son válidas?


Los más jugados són T2 (que valen ahora mismo Innistrad, Dark Ascension, Avacyn Restored, M13, Return to Ravnica, Gatecrash, Dragon's Maze y M14, pero las 4 primeras dejaran de ser legales en septiembre) y Modern (desde Mirrodin antiguo y 8ª edición para adelante, no rota nunca y tienes la siguiente lista de cartas prohibidas: http://www.wizards.com/magic/tcg/resources.aspx?x=judge/resources/sfrmodern).

Dios, cada vez es mas necesario el hilo oficial de Magic en Miscelanea, a ver si mañana me animo [carcajad] [carcajad]
Sorry gente, estuve fuera el finde, ya os digo que son malas fechas para un servidor jejeje. Senyu, esta tarde me conecto y lo acabamos, palabrita.

Un saludete.
Por cierto, por si alguien le interesa, justo ahora estan jugando las semifinales del mundial de magic, las estan retransmitiendo desde aquí: http://webcastplayer.wizards.com/

Pues nada, con esto nos enfrascamos en la recta final del Pro Tour Qualifier ElOtroLado Edition (Sí, porque el paint MOLA XD )

Imagen

Recordad que es la última ronda de ambos torneos, y que los 4 primeros de cada uno se cruzaran luego en eliminatoria directa. Intentad jugar rápido para agilizar el torneo pls! Voy a añadir también la clasificación provisional de cada uno de los torneos para que os hagais una idea de como vais.

SELLADO

RONDA 3
Muzzy VS. Fistipaldi
Senyu VS. Cpardo
periprocto VS. Kendral

STANDINGS PROVISIONALES
Puntos % Vict. Opo. Per. % Vict. Opo. Gan. % Vict. Propio
1. Muzzy 6 -- % 30% 100%
2. Fistipaldi 6 -- % 25% 80%
3. Senyu 3 100% 33% 60%
4. Cpardo 3 80% 33% 50%
5. Kendral 0 90% -- % 0%
6. periprocto 0 55% -- % 33%

PRECONSTRUIDOS
RONDA 3:
Kendral VS. Cpardo
Senyu VS. periprocto
Muzzy BYE

STANDINGS PROVISIONALES
Puntos % Vict. Opo. Per. % Vict. Opo. Gan. % Vict. Propio
1. Kendral 6 -- % 75% 100%
2. Cpardo 6 -- % 35% 80%
3. Senyu 3 100% 20% 50%
4. periprocto 3 80% 100% 50%
5. Muzzy 0 65% -- % 20%

Ale chicos, a pasarlo bien!
Pues nada, acabo de palmar 0-2 con Kendral la de preconstruidos.

Al menos conseguí vencer en la tercera de la honra XD
Ha sido un apocalipsis zombie en toda regla.
(mensaje borrado)
Yo solo puedo jugar hoy o mañana, ya que el miércoles marcho hasta el 23 de agosto.

Ya te he añadido.

Saludos.
gente una duda, despues de que metais todos los codigos, cuantas cartas teneis en cada mazo? predefinido me refiero no SEALED.
NaN escribió:gente una duda, despues de que metais todos los codigos, cuantas cartas teneis en cada mazo? predefinido me refiero no SEALED.


36 por mazo.
Ya hemos jugado Muzzy y yo y me ha machacado 2 a 0. Por lo menos la de la honrilla se la he ganado.

Que le salga siempre el maná con la baraja que tiene no lo acabo de explicar, pero bueno. Tiene buena baraja.

Saludos.
Fistipaldi escribió:Ya hemos jugado Muzzy y yo y me ha machacado 2 a 0. Por lo menos la de la honrilla se la he ganado.

Que le salga siempre el maná con la baraja que tiene no lo acabo de explicar, pero bueno. Tiene buena baraja.

Saludos.


Se llama 4 Terramorphic Expanse y 2 Rampart Growth [+risas] Un placer, como siempre, aunque creo que la fase final se va a ir para después de verano.
Bueno, pues al final, pírrica victoria contra Periprocto en sellado, y otra con algo mas de fortuna contra Cpardo en precontruido.

Si nos damos vidilla, entramos pronto en la fase final, aunque estas fechas son fastidiadas.
Kendral escribió:Bueno, pues al final, pírrica victoria contra Periprocto en sellado, y otra con algo mas de fortuna contra Cpardo en precontruido.

Si nos damos vidilla, entramos pronto en la fase final, aunque estas fechas son fastidiadas.


Bueno gente, yo vuelvo el 23 así que no podré jugar hasta entonces.

Saludos!
Acabo de ganar la de sellado 2-0 contra cpardo, gracias una vez más a los atascos de maná XD

Quedo pendiente de la de preconstruidos con periprocto.
Bueno bueno, pongo los standings finales del Sellado y el cuadro de la final:

SELLADO - CLASIFICACION FINAL
Posición Nick Puntos %OMW %PGW %OGW
1 Muzzy 9 55% 100% 48%
2 Senyu 6 55% 57% 57%
3 Fistipaldi 6 55% 57% 55%
4 Kendral 3 66% 29% 63%
5 Cpardo 3 55% 38% 49%
6 periprocto 0 44% 33% 41%

Como podreis ver, ha habido bastante matraca con los desempates (la segunda plaza se ha decidido por 2 decimas del tercer criterio, un poco más y os pido jugar la partida de desempate xD) y Cpardo se ha quedado fuera por poco, pero bueno, lo importante es que nos hayamos divertido XD

Bueno, os dejo el cuadro:
Imagen

Para esto no pongo fecha, ya que Fistipaldi esta fuera, pero bueno, que sepais que ahí está y lo vayamos jugando cuando podamos.

Un saludo a todos!
Casi mejor que el viernes me voy 2 semanas a la playita y dudo que pudiera seguir con el torneo [+risas]

Eso si... me he quedado con ganas de jugar contra el famoso sellado de muzzy y su puerta... ¡que sepa usted que me la debe! [rtfm]

Suerte gente, ha sido un placer [oki]
Pues gano también a periprocto 2-1 la de preconstruidos.

Me vapuleó en la segunda con su voladora enorme XD
Vale gente, pues pongo la clasificación final que va a haber un par de problemillas:

Rank Player Points % OMW % PGW % OGW
1 Kendral 9 66% 100% 57%
2 Senyu 6 55% 57% 47%
2 Cpardo 6 55% 57% 47%
4 periprocto 3 66% 20% 57%
4 Muzzy 3 66% 20% 57%

Vale, os cuento: Por azares del destino, tanto Senyu como Cpardo y Periprocto como yo, hemos hecho empate total. El asunto es así porque las dos parejas han jugado con las mismas personas haciendo los mismos resultados en global (es decir, la misma proporción de 2-1 o 2-0, que influye en el 2º y 3º criterio de desempate).
Os cuento como va la cosa: Entre Senyu y Cpardo es indiferente porque como sois segundo y tercero así que jugareis igualmente entre vosotros, así que en principio no tenéis que hacer nada salvo jugar el cruce cuando este resuelto (si queréis hacer un match previo por el honor ningún problema [+risas] ). Periprocto y yo deberíamos jugar una partida de desempate y ahora intentaré contactar con el.

Para asegurarme de que no la he liado, tabla de resultados:

RONDA 1:
Muzzy VS. Senyu 0-2
periprocto VS. Cpardo 0-2
Kendral BYE

RONDA 2:
Kendral VS. Senyu 2-0
Cpardo VS. Muzzy 2-1
periprocto BYE

RONDA 3:
Kendral VS. Cpardo 2-0
Periprocto VS. Senyu 1-2
Muzzy BYE
Han puesto el codigo 7: XBXBDZ
Creo que cada viernes sacan uno, cuando se acaben sera septiembre y sacaran la expansion seguramente
Buenas,

ya estoy por aquí. Así que en cuanto coincidamos Senyu y yo echamos esas semifinales.

Saludos.
Acabo de ganar a Fistipaldi con un 2-0 que no hace ninguna justicia a la igualdad que ha habido en ambas partidas XD
Bueno, la verdad es que pequeños detalles decantaron la eliminatoria, sobretodo la primera partida!

Pero ha estado muy bien. Me reí con la potra de la Ira de Dios en los momentops clave.

Ya echaremos otra!

Saludos.
Vale, posteo para indicar que soy Muzzy, solo que estoy migrando de nick por los internets así que he abandonado mi antigua cuenta y ahora usaré esta.
Estaba desbloqueando las cartas de los ultimos mazos que me quedan, y en el azul, me quedan dos cartas sin desbloquear, pese a que llevo ya 20 partidas o mas ganadas y metí seis codigos de desbloqueo y no se desbloquean.
¿Alguien sabe decirme por que?
No se sí habrá gente que siga jugando... Hoy ha salido la primera actualización del juego :)

Al vicio!!
Altaira escribió:No se sí habrá gente que siga jugando... Hoy ha salido la primera actualización del juego :)

Al vicio!!


Todavía jugamos, todavía jugamos...

Por cierto, alguien sabe por qué con la expansión se amplían las barajas a 5 cartas más pero estas no se pueden desbloquear al ganar una partida? Habrá que pagar para ello?
(mensaje borrado)
Buenas
¿Alguien me podría explicar que son los DLC's Sealed Play deck - slot 0X?
Y los Deck Keys ¿solo se consiguen comprándolos o pasándose la "historia" también?
Los Slots son, pues eso, huecos adicionales para mazos en el "juego cerrado" (juego con mazo sellado, abres sobres y creas el mazo con lo que te toque). Por defecto, el juego viene con dos huecos, ampliables hasta 20.

Las Keys entiendo que son para desbloquear el mazo en cuestión ENTERO sin tener que conseguir primero el mazo y luego las N cartas restantes partida a partida.
Gracias Senyu, ¿los sobres se comparten o solo en el mismo slot?
Sólo en el mismo slot, no vale acumular slots y hacerte el megamazo con todo XD

Por otro lado, cada slot es ampliable a 3 sobres más a través de la campaña ... no es un Shandalar, pero menos da una piedra XD
Buenas, por fin esta de oferta en steam, y estoy pensando en pillarlo con el expansion pack ( http://store.steampowered.com/app/215850/ )
¿Ese contenido que se peude desbloquear jugando? Porque si es así no lo compro...

Gracias!
No, son 5 mazos + desafios y misiones de campaña. Lo de los mazos es lo de siempre, 30 cartas desbloqueables para cada uno que se desbloquean o jugando o pasando por caja.

Espero haberte ayudado xD
Muy buenas la verdad es que despues de jugar al hearthstone y siendo fan de los juegos de cartas de este estilo me ha entrado el mono de comprar el juego. Lo recomendais? O es un juego normalito?
VicsRC12 escribió:Muy buenas la verdad es que despues de jugar al hearthstone y siendo fan de los juegos de cartas de este estilo me ha entrado el mono de comprar el juego. Lo recomendais? O es un juego normalito?


Yo te lo recomiendo, le he echado muchísimas horas.

Por cierto, ¿alguien de aquí sigue jugando? Me gustaría tener a gente con quien jugar coop. ya que yo solo juego 2 vs 2. A ver si alguien se anima, que con alguien conocido es todo mucho más fácil y divertido.

Saludos.
El mazo de Los Guardianes de la Luz estan demasiado chetaos o me lo parece a mi?

Por cierto los mazos como recomendais distribuirlo ? yo tengo 60, 25 en Tierras, 15 Criaturas y 20 Otros

Tambien me he descargado la expansion que te dan 5 mazos , camapaña nueva y desafios nuevos, estos ultimos muy jodidos , todavia no he pasado el primero
A ver si lo entiendo bien, si pillo la edición que vale 2,50€ ¿podre desbloquear todo jugando sin tener que pasar luego por caja?. Vamos mi pregunta es si la edición que vale 8€ es para flojos que no tienen ganas de ponerse a desbloquear o trae algo que no pueda conseguir jugando, porque de ser así, pillo la de 2,50 y oye, dinero que me ahorro.
djmaldoc escribió:A ver si lo entiendo bien, si pillo la edición que vale 2,50€ ¿podre desbloquear todo jugando sin tener que pasar luego por caja?. Vamos mi pregunta es si la edición que vale 8€ es para flojos que no tienen ganas de ponerse a desbloquear o trae algo que no pueda conseguir jugando, porque de ser así, pillo la de 2,50 y oye, dinero que me ahorro.

Compra el de 5€ (el GOLD) que es el que te viene con todos los mazos. El de 8€ incluye efectos cosméticos (foil) a las cartas y más huecos para crearte mazos propios.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7