[HILO OFICIAL] MAFIA II

Claro... [+risas] las fotos guarras de epoca [fiu]
He juagado hasta el capitulo 3 del juego . Gráficamente es bastante regular , pero la historia tiene buena pinta la verdad . Le voy a dar una oportunidad al juego , que parece ser que me puede dar unas buenas horas de juego [360º]
Yo acabo de hacer la misión de...
justo después de salir de la carcel, que vas con el colega y el viejales de putas. Se emborrachan los dos tipos y tienes que llevarlos en coche. A todo esto, que hay un muerto en el maletero y tienes que enterrarlo mientras los otros potan.
Y de camino de vuelta a casa.... a cantar la canción que va sonando en la radio [+risas]


Joder vaya partidito de culo con esa misión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Claro... [+risas] las fotos guarras de epoca [fiu]

Es verdad, ya no me acordaba, que grande !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:Claro... [+risas] las fotos guarras de epoca [fiu]

Es verdad, ya no me acordaba, que grande !!!! [+risas] [carcajad]


pero que decís? yo hablo de los carteles de se busca..... [fiu]
daimaoh escribió:Yo acabo de hacer la misión de...
justo después de salir de la carcel, que vas con el colega y el viejales de putas. Se emborrachan los dos tipos y tienes que llevarlos en coche. A todo esto, que hay un muerto en el maletero y tienes que enterrarlo mientras los otros potan.
Y de camino de vuelta a casa.... a cantar la canción que va sonando en la radio [+risas]


Joder vaya partidito de culo con esa misión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muy guapa esa mision si xDDD.

Este juego es de mis preferidos,no soy de rejugar nada nunca y este me lo pase dos veces y me esta tentando volver a pasarmelo una tercera vez.

Una de las cosas que mas me gustan esque el juego esta doblado.
Está doblado y muy bien doblado a mi parecer.
Folguee escribió:
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:Claro... [+risas] las fotos guarras de epoca [fiu]

Es verdad, ya no me acordaba, que grande !!!! [+risas] [carcajad]


pero que decís? yo hablo de los carteles de se busca..... [fiu]


Claro [+risas] [sonrisa] eso queria decir xD

Que por cierto los carteles de se busca cuando salen? Es a partir de algun capitulo en concreto o tambien es como las revistas que saln a cuentagotas en cada capitulo?
estan por todo el mapa y siempre, esos no se pierden creo
Los carteles de "Se busca" está por todo el mapeado. Y no son de ninguna misión en concreto. Se pueden recoger en cualquier momento y creo que se van guardando automáticamente a medida que los vas recogiendo. Aunque de esto último no estoy muy seguro.

Eso sí, creo recordar que son uno 258. Y algunos están bien escondidos.
dino80 escribió:Los carteles de "Se busca" está por todo el mapeado. Y no son de ninguna misión en concreto. Se pueden recoger en cualquier momento y creo que se van guardando automáticamente a medida que los vas recogiendo. Aunque de esto último no estoy muy seguro.

Eso sí, creo recordar que son uno 258. Y algunos están bien escondidos.

Asi es,lo dice uno que tiene los 1000 G desde hace un par de años.El mas dificil de recoger es uno que esta encima de un edificio y hay que saltar con el coche desde un hueco de la autopista(puente,por que la casa esta en una carretera que pasa bajo la autopista)y hay que saltar con el coche con la velocidad justa por que si vas muy rapido te pasaras y caeras de la azotea del edificio y si vas muy despacio directamente no llegaras.Creo recordar que la velocidad justa en el salto tenia que ser 165 km hora
WingedDemon escribió:
dino80 escribió:Los carteles de "Se busca" está por todo el mapeado. Y no son de ninguna misión en concreto. Se pueden recoger en cualquier momento y creo que se van guardando automáticamente a medida que los vas recogiendo. Aunque de esto último no estoy muy seguro.

Eso sí, creo recordar que son uno 258. Y algunos están bien escondidos.

Asi es,lo dice uno que tiene los 1000 G desde hace un par de años.El mas dificil de recoger es uno que esta encima de un edificio y hay que saltar con el coche desde un hueco de la autopista(puente,por que la casa esta en una carretera que pasa bajo la autopista)y hay que saltar con el coche con la velocidad justa por que si vas muy rapido te pasaras y caeras de la azotea del edificio y si vas muy despacio directamente no llegaras.Creo recordar que la velocidad justa en el salto tenia que ser 165 km hora


Es el único cartel que me falta para el 100% del juego.
Por cierto son 149, no doscientos y pico y son un puto coñazo, no os saldrá ninguno en la historia, hay que pajarear, pero pajarear nivel enfermo.
si si, yo estoy usando una guía y los voy buscando por zonas cuando me da por ahí, sino es un coñazo, en vez de solo 50 portadas playboy podrían haber puestos 200 y pico cambiandolos por los carteles de se busca y no pondría la más mínima queja xD
WingedDemon escribió:
dino80 escribió:Los carteles de "Se busca" está por todo el mapeado. Y no son de ninguna misión en concreto. Se pueden recoger en cualquier momento y creo que se van guardando automáticamente a medida que los vas recogiendo. Aunque de esto último no estoy muy seguro.

Eso sí, creo recordar que son uno 258. Y algunos están bien escondidos.

Asi es,lo dice uno que tiene los 1000 G desde hace un par de años.El mas dificil de recoger es uno que esta encima de un edificio y hay que saltar con el coche desde un hueco de la autopista(puente,por que la casa esta en una carretera que pasa bajo la autopista)y hay que saltar con el coche con la velocidad justa por que si vas muy rapido te pasaras y caeras de la azotea del edificio y si vas muy despacio directamente no llegaras.Creo recordar que la velocidad justa en el salto tenia que ser 165 km hora


Ya no me acordaba de ese cartel. La verdad es que el dichoso cartel de arriba del edificio es puñetero.

Hace tiempo que me saqué los 1000G. No recuerdo todo al cien por cien. Pero ahora mirando en el juego he visto que son exactamente 159 carteles de "Se busca". Me ha bailado un poco los números antes :-| :-| :-|
Bueno, juego pasado. Y la verdad es que me ha gustado bastante.
Eso si, la parte final se me ha hecho un poco cansina con tanto tiro.

Por cierto ¿no deja seguir jugando una vez pasado? Porque yo no he visto la opción. Solo me deja continuar la última parte de la última misión o cargar misiones anteriores.
Yo pasé de los putos carteles cuando lo jugué... aunque eso si, las revistas Playboy me motivaban más y las pillé tooooodas, no se por qué XD [sati]
daimaoh escribió:Bueno, juego pasado. Y la verdad es que me ha gustado bastante.
Eso si, la parte final se me ha hecho un poco cansina con tanto tiro.

Por cierto ¿no deja seguir jugando una vez pasado? Porque yo no he visto la opción. Solo me deja continuar la última parte de la última misión o cargar misiones anteriores.


No,no deja seguir jugando una vez pasado el juego,pero vamos que tampoco hay mucho que hacer salvo darte paseos en coche o atracar alguna tienda,deberia de tener misiones secundarias y tal,yo me pille los dlc pero no los he jugado mucho a ver si me pongo a ello.
Yo me lo pasé hace varios años y el final me dejo mal, quedé muy impactado que ni he vuelto a tocar el juego [carcajad]
Pero me han dado de ganas de jugarlo de nuevo
Hoy me ha quedado colgado (y he tenido que apagar la consola) en la pantalla de carga de inicio (antes de que salga el logotipo y pulsa start). Alguien más ha tenido estos cuelgues? La verdad es que el juego luego ha ido perfecto
Ma92 escribió:Hoy me ha quedado colgado (y he tenido que apagar la consola) en la pantalla de carga de inicio (antes de que salga el logotipo y pulsa start). Alguien más ha tenido estos cuelgues? La verdad es que el juego luego ha ido perfecto


Buenas,como ya dije yo me lo he pasado dos veces y no he tenido ningun problema...quizas haya sido algo puntual [oki] .
Yo lo he acabado y me he encontrado con 3 bugs de esos de quedar el muñeco en un espacio infinito, como debajo de la ciudad.
Y Hala!! A reiniciar misión.
Es raro,yo termine el juego hace muuuucho(como un par de años)y 0 problemas,nada de bugs.Quizas los bugs pasen desde que sacaron los dlcs,quien sabe
QUINSITO escribió:Yo lo he acabado y me he encontrado con 3 bugs de esos de quedar el muñeco en un espacio infinito, como debajo de la ciudad.
Y Hala!! A reiniciar misión.

Eso mismo me pasó a mí una vez. Y estuve a punto de botarlo. Casi al terminar el capítulo 14, cuando
sales del edificio y hay que llevar a Joe a que lo curen

Abrí la puerta, el juego guardó, y al continuar ¡Sorpresa! el mono ahí flotando en un vacío inmenso y allá arriba a lo lejos la ciudad. La única manera fue empezar de nuevo el capítulo.

Por otro lado, me pareció que la parte final fue mucho menos complicada que el capítulo 14. Y no me gustó el final.

Ojalá saquen el Mafia 3.
Yo voy ya por el capitulo 7 y la verdad que por el momento me está gustando mucho y era un juego que apenas me llamaba para comprármelo ( antes de bajármelo en GWG lo había visto en formato físico por unos 15€ nuevo , pero era un juego que no me llamaba para comprarlo ) . Ahora que lo estoy jugando , estoy encantado con el . Espero poder acabarlo esta semana que lo he cogido con ganas :)
sonyfallon escribió:Yo voy ya por el capitulo 7 y la verdad que por el momento me está gustando mucho y era un juego que apenas me llamaba para comprármelo ( antes de bajármelo en GWG lo había visto en formato físico por unos 15€ nuevo , pero era un juego que no me llamaba para comprarlo ) . Ahora que lo estoy jugando , estoy encantado con el . Espero poder acabarlo esta semana que lo he cogido con ganas :)


haha es un juegazo, solo que hay que jugarlo de principio a fin y si te gusta la temática el juego se hace un imprescindible.
Yo ese juego lo viví como si estuviera viendo una (excelente) película del género.

La pena es que se me hizo corto. Es recomendable 100% y no descarto volver a rejugarlo en breve.
latani666 escribió:Yo ese juego lo viví como si estuviera viendo una (excelente) película del género.

La pena es que se me hizo corto. Es recomendable 100% y no descarto volver a rejugarlo en breve.



Yo no lo veo tan corto tiene 14 capítulos ( Me ha parecido ver )
A mi se me hizo de duración normal, ni corto ni largo. Creo que para mi gusto era la duración justa. Quizás más largo se hubiera hecho pesado y más corto, excesivamente corto.
Yo voy por el capítulo 9 y me parece un gran juego, lo del playboy es un gran incentivo y las escenas cinematográficas son muy buenas.

La verdad es que fue un acierto empezar a jugarlo.
Lo mejor de este juego es la ambientación de la época (música, coches, trajes, casas...). La historia es más o menos la típica de peli de mafiosos italianos pero consigue enganchar.

Me alegro de haber descubierto este juego (aunque sea algo tarde). Me hubiera jodido despedirme de esta generación sin catar esta maravilla.

Saludos!
yo voy por el capitulo 11 y que gozada de juego. La historia me la voy haciendo poco a poco disfrutándolo lo más posible, por ahora muy bueno, ganas de ver como acabará todo
Yo lo he dejado de lado unos dias... total como en los rewards ya nada de nada ya no me corria prisa seguir. Lo acabare eliminando porque necesito espacio para el proximo juego y este ya lo seguire en formato fisico cuando sea xD total jajaja lo he tenido muchisimo tiempo en espera. Asi que puede aguantar mas sin problema xD

Yo como mucho he ido jugando 1 o 2 capitulos por dia.
Tipo L.A. Noire que era pa jugarlo asi poco a poco xD
Volvi a seguir con el AC black flag...
Ya volvere a este en algún rato...
Me lo iba a descargar con el gold,pero siendo tipo gta y tal me hacia gracia tener el mapa físico y tal,en el Game esta a 15 pero desprecintado y sin mapa(típico) he pillado la coleccionista de un reventa (curiosa la BSO en cd tipo psx)
Pues ya me lo he pasado. Tela con el capitulo 14 en difícil. El final a la primera y en esa capitulo me mataron 15 veces mínimo. Un fallo que tiene el juego para mi gusto son los guardados, que son un desastre. Pero en general muy bueno el juego, esperaba un final un poco mas épico pero no ha estado mal. Ahora a sacarme los 4-5 logros que me faltan para los 1.000G
Folguee escribió:Un fallo que tiene el juego para mi gusto son los guardados, que son un desastre.


Eso es lo que no me molaba a mi de primeras pero para nada... que no guarda practicamente nada "si no avanzas en mision"... y lo unico que guarda es en las misiones a trozos...

Como se te ocurra irte de paseo... descubras lugares... la lies.. te maten... a la mierda todo... los lugares los pierdes porque no se guardan y te toca volver a buscarlos... [noop] y eso me paso a mi de primeras... y dije uy... mal camino lleva esto jajaja...

Pero en fin... aunque sea medio tipo Sandbox tampoco da para mucho, jugar historia, buscar coleccionables si quieres y juego que no juegas quiza nunca... [tomaaa] porque como realmente no tiene un modo libre... pues no tienes nada que hacer ahi. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Folguee escribió:Un fallo que tiene el juego para mi gusto son los guardados, que son un desastre.


Eso es lo que no me molaba a mi de primeras pero para nada... que no guarda practicamente nada "si no avanzas en mision"... y lo unico que guarda es en las misiones a trozos...

Como se te ocurra irte de paseo... descubras lugares... la lies.. te maten... a la mierda todo... los lugares los pierdes porque no se guardan y te toca volver a buscarlos... [noop] y eso me paso a mi de primeras... y dije uy... mal camino lleva esto jajaja...

Pero en fin... aunque sea medio tipo Sandbox tampoco da para mucho, jugar historia, buscar coleccionables si quieres y juego que no juegas quiza nunca... [tomaaa] porque como realmente no tiene un modo libre... pues no tienes nada que hacer ahi. [tomaaa]



si si, yo más de una vez tenia que dejar un capítulo a la mitad, apago la xbox y al volver tocaba iniciarlo de nuevo...
Rubio_FJ escribió:Pero en fin... aunque sea medio tipo Sandbox tampoco da para mucho, jugar historia, buscar coleccionables si quieres y juego que no juegas quiza nunca... [tomaaa] porque como realmente no tiene un modo libre... pues no tienes nada que hacer ahi. [tomaaa]

Una pena, la historia me encanto, pero la falta de modo libre lo dejaba un poco cojo ... siempre en misión.
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:Pero en fin... aunque sea medio tipo Sandbox tampoco da para mucho, jugar historia, buscar coleccionables si quieres y juego que no juegas quiza nunca... [tomaaa] porque como realmente no tiene un modo libre... pues no tienes nada que hacer ahi. [tomaaa]

Una pena, la historia me encanto, pero la falta de modo libre lo dejaba un poco cojo ... siempre en misión.



¿Modo libre te refieres tipo al GTA?
sonyfallon escribió:¿Modo libre te refieres tipo al GTA?

GTA o cualquier sandbox, que entre mision y mision puedes deambular por el mundo, y que si consigues objetos o collecionables, se guardan en tu partida. Skyrim, Saints Row, etc ...
Claro... que hagas lo que hagas guarde a cada rato... o que guardes al irte a tu casa a dormir o lo que sea... y que no haya siempre mision activa... [oki]

Pero al haber siempre mision activa y al acabar todo no poder digamos continuar a tu gusto por completar coleccionables pues realmente aunque tenga mapa abierto no tiene modo libre jejeje.
Bueno, menos quejarse y más jugar. xDDD
litos001 escribió:Bueno, menos quejarse y más jugar. xDDD

Yo en su día me jugué la historia entera, y me gusto mucho, pero en los Sandbox suelo hacer mas que eso, y en este no lo hice ...
cercata escribió:
litos001 escribió:Bueno, menos quejarse y más jugar. xDDD

Yo en su día me jugué la historia entera, y me gusto mucho, pero en los Sandbox suelo hacer mas que eso, y en este no lo hice ...


No se tio, yo el juego lo veo perfecto tal y como es. En un juego como este no veo necesario el sandbox más que el justo para no hacerlo completamente lineal. Este juego se centra en la historia y no en hacer el paripé por la ciudad como en los gta.

Son juegos completamente distintos y sus intenciones también.
Sabeis si para el logro de recoger las revistas se tiene que hacer siguiendo la historia o se puede realizar al final del juego?
Sorack escribió:Sabeis si para el logro de recoger las revistas se tiene que hacer siguiendo la historia o se puede realizar al final del juego?


El problema esque hay X sitios que no puedes volver asi que si te dejas alguna pues ahi se queda.
Las revistas estan repartidas entre los capitulos... en cada capitulo alomejor hay 3 o 4 minimo.... asi que o te pillas una guia o te vas a dejar la mitad... [tomaaa]

Lo unico que puedes encontrar por cualquier momento son los carteles de se busca...

Lo otro necesitas una guia si o si... sin guia dudo mucho que alguien encuentre todas porque siempre te hacen "rebuscar" cada rincon de la pantalla donde estes o el sitio donde estes... y esta claro que si juegas normal y corriente pasas de largo la mitad de los sitios... (cosa que me pasa a mi... porque jugar con guias de primeras no tiene sentido)
Rubio_FJ escribió:Las revistas estan repartidas entre los capitulos... en cada capitulo alomejor hay 3 o 4 minimo.... asi que o te pillas una guia o te vas a dejar la mitad... [tomaaa]

Lo unico que puedes encontrar por cualquier momento son los carteles de se busca...

Lo otro necesitas una guia si o si... sin guia dudo mucho que alguien encuentre todas porque siempre te hacen "rebuscar" cada rincon de la pantalla donde estes o el sitio donde estes... y esta claro que si juegas normal y corriente pasas de largo la mitad de los sitios... (cosa que me pasa a mi... porque jugar con guias de primeras no tiene sentido)


Ese es el problema, que a mi jugar con guia la primera partida me corta el rollo y no me gusta. El juego me lo pase hace ya mucho pero ahora como lo han regalado he pensado en conseguir los 2 o 3 logros que me faltaban. Uno era el de los carteles que si pude hacer sin problemas y el otro es el de la resvistas y empezar de nuevo pues me da un poco de pereza.
Josito520 escribió:
Sorack escribió:Sabeis si para el logro de recoger las revistas se tiene que hacer siguiendo la historia o se puede realizar al final del juego?


El problema esque hay X sitios que no puedes volver asi que si te dejas alguna pues ahi se queda.



Yo llevo solo 2 y voy algo mas avanzado de la mitad del juego ... [+risas]
¿Merecen la pena los dos Dlc´s? El de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta... Es que como están de oferta en el bazar me tienta pillarlos para completarlo, ero si son una soberana basura me ahorro los eurillos.
Gorkexo escribió:¿Merecen la pena los dos Dlc´s? El de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta... Es que como están de oferta en el bazar me tienta pillarlos para completarlo, ero si son una soberana basura me ahorro los eurillos.


Buenas:

La verdad a mí me gusto mucho el juego y me pillé la edición completa NTSC hace ya un tiempo para completarlo todo. Pero si no eres un gran fan del juego son totalmente prescindibles.

-Jimmy's Vendetta, es un personaje nuevo y una serie de misiones. Personalmente no aportan nada. Y además tiene unos logros bastantes pesados.

-Joe's Adventure es una historia paralela a la historia principal del juego.
Te cuenta mas o menos que hace Joe mientras Vito está en la cárcel.

Para mí, personalmente, es un DLC poco mejor que el anterior. Pero tampoco es gran cosa.

Si es para completar el juego, pillátelos. Pero para poco más...

Un saludo
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52