[Hilo Oficial] Madden NFL 15

En construcción
¿Existe algún video del juego para la 360?

Que vale que la de nueva generación haya que publicitarla más y luce mejor, pero me gustaría ver algo para la consola que poseo, aunque fuese un misero video, que no encuentro ninguno. Y saber las diferencias entre versiones más allá de lo gráfico, si las hubiere.
A pesar de lo complicado ( por lo menos en mi caso) que es entender el juego y sus miles de estrategias la verdad es que luce genial, tiene muy buena pinta. :)
Novedades varias en el modo franquicia: http://www.easports.com/madden-nfl/news ... 29459457=1

Por otro lado, para los que conocen la saga: ¿qué modos de juego suele traen los Madden?
Sé del habitual partido rápido, y el modo franquicia. En este último, jugando como jugador, entrenador o propietario.

¿Tiene algún modo más?

En el franquicia, entiendo que:
-como jugador, ¿solo manejas a uno?. Y decides tácticas o algo?
-como entrenador, manejas al equipo entero. Tácticas quien juega, quien no...¿pero decides fichajes?
-como propietario, doy por hecho que lo manejas absolutamente todo. ¿Estoy en lo cierto?
No sé si este es el hilo adecuado

Pero quisiera saber desde que año no edita EA una versión española del Madden NFL.

¿Cuál fue el último Madden NFL que salío en España?

Gracias
El 26 de agosto sale esta guía:

Imagen
dino80 escribió:No sé si este es el hilo adecuado

Pero quisiera saber desde que año no edita EA una versión española del Madden NFL.

¿Cuál fue el último Madden NFL que salío en España?

Gracias


pues que yo sepa nunca e visto un NFL en español al igual que el nhl pero la verda que en estos juegos el idioma es lo de menos, de toda la vida los comentarios del futbol americano en español son malos al igual que los de nba es un deporte puro americano , juego mas al NHL me gusta mal el hockey y es relativamente mas sencillo y las ostias y los placajes son increibles, incluso te puedes pelear con los del otro equipo
ansanal escribió:
dino80 escribió:No sé si este es el hilo adecuado

Pero quisiera saber desde que año no edita EA una versión española del Madden NFL.

¿Cuál fue el último Madden NFL que salío en España?

Gracias


pues que yo sepa nunca e visto un NFL en español al igual que el nhl pero la verda que en estos juegos el idioma es lo de menos, de toda la vida los comentarios del futbol americano en español son malos al igual que los de nba es un deporte puro americano , juego mas al NHL me gusta mal el hockey y es relativamente mas sencillo y las ostias y los placajes son increibles, incluso te puedes pelear con los del otro equipo


No me refiero a los comentarios. Sé que los comentarios siempre vienen en inglés.

No estoy seguro si algún que otro año han editado esta saga en castellano, más que nada por el idioma del menú, las estrategias, el manual del juego y demás.

Creo que la saga Madden algún año ha tenido versión pal/españa. No estoy seguro si Madden NFL 08 y Madden NFL 09 tuvieron lanzamiento en España.

Pero gracias por contestar aunque no me hayas respondido a la pregunta que planteaba.

Un saludo.
Pues si,si ha habido version pal en mas de una ocasión,yo me pille mi primera xbox con el madden ,no recuerdo si fue en 2006 creo o 2007,a parte en ps2 creo que tambien lo compre un año,esta saga lo malo es que no tiene competencia,aun asi es un juego muy currado y creo que representa fielmente lo que es este deporte eso si,siempre que toques los dichosos sliders ,como todos los juegos de EA,el online suele funcionar bien a pesar de jugar casi siempre con los del otro lado del charco,en cuanto a modos trae exactamente los mismos que fifa,nhl...
Si nunca habeis jugado a esta saga es muy recomendable,saludos...
Están saliendo videos y más videos de Next Gen, y ni uno solo para 360... }:/

Encima sin demo, poco me ayudan a decidirme a comprarlo.
Bueeeno pues ya tengo el juego.

Mi primer Madden y me está encantando. ¿Nadie lo tiene? todos os habéis pasado ya a la next gen?. No es posible!!
Herumor escribió:Bueeeno pues ya tengo el juego.

Mi primer Madden y me está encantando. ¿Nadie lo tiene? todos os habéis pasado ya a la next gen?. No es posible!!

No esta en español o si?
lui567dexx escribió:
Herumor escribió:Bueeeno pues ya tengo el juego.

Mi primer Madden y me está encantando. ¿Nadie lo tiene? todos os habéis pasado ya a la next gen?. No es posible!!

No esta en español o si?


No, no está en español. Pero vamos, no hace falta mucho de nivel de inglés para jugar.
Herumor escribió:
lui567dexx escribió:
Herumor escribió:Bueeeno pues ya tengo el juego.

Mi primer Madden y me está encantando. ¿Nadie lo tiene? todos os habéis pasado ya a la next gen?. No es posible!!

No esta en español o si?


No, no está en español. Pero vamos, no hace falta mucho de nivel de inglés para jugar.

No ya si pienso igual, pero no tengo ni idea de las normas de este deporte auque este en ingles se entera uno?
Bueno, sin saber las reglas entonces te recomendaría que leyeses algo por internet de como va el fútbol americano, o vieses un partido.

Aunque yo como más aprendí fue jugando la demo. Puedes bajar la del Madden anterior, el 25, que está en el bazar, y ver si te gusta.
Mis amigos y yo lo tenemos en X360

Agregad si queréis y lui567dexx si t lo pillas yo te puedo explicar y ayudar, no soy ningún crack pero ya llevo unos cuantos Madden a mis espaldas y sigo la nfl con asiduidad. Un gran deporte :)
Hoy lo jugue un ratillo por el momento lo que veo me gusta xD. Me podeis decir la funcion de cada boton?
B: esquivar
Y: salto

es lo que tengo claro hasta ahora. xD
lui567dexx escribió:Hoy lo jugue un ratillo por el momento lo que veo me gusta xD. Me podeis decir la funcion de cada boton?
B: esquivar
Y: salto

es lo que tengo claro hasta ahora. xD


Yo apenas uso los movimientos cuando voy en carrera, lo importante es dirigir bien y ver los huecos, y cambiar el ritmo con el gatiilo... y por supuesto elegir antes bien la jugada y desde el QB repartir los pases cuando la jugada no es de carrera. Qué estás jugando? La demo del 25?
Lucas Kane escribió:
lui567dexx escribió:Hoy lo jugue un ratillo por el momento lo que veo me gusta xD. Me podeis decir la funcion de cada boton?
B: esquivar
Y: salto

es lo que tengo claro hasta ahora. xD


Yo apenas uso los movimientos cuando voy en carrera, lo importante es dirigir bien y ver los huecos, y cambiar el ritmo con el gatiilo... y por supuesto elegir antes bien la jugada y desde el QB repartir los pases cuando la jugada no es de carrera. Qué estás jugando? La demo del 25?

No, el juego completo (el 15 esta claro) y offline.
Ah, ok. No tienes gold? Podríamos darle un poco online y en party te ayudo con lo que necesites. De todas formas, hazte los drills del "skill trainer", tienen su miga y aprendes muchas de las cosas más importantes de la jugabilidad.
donde se puede encontrar este juego mas barato? desde el 11 no me he pillado ninguno mas y ya toca xD
Este hilo esta algo muerto.

Alguien que quiera jugar online que me avise y echamos unas partidas.
Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.
22 respuestas