Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.101
Hilos:
872.852
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 17 Ene 2008 23:18

angel_gore escribió:Para Naxer:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001433
Aunque te saldría un poco caro con los gastos de envio; asique te puedes aliar con algún amigo que necesite algo para alguna videoconsola o comprar algo aparte para al menos aprovechar el pedido. O si vives en madrid o tienes planeado ir pronto pues ya sabes donde ir (pero llama antes para que te reserven no valla a ser).
ole ole!
Muchas gracias.
Como has visto en mi post, estaba dispuesto a pagar 20€ por el.
Que mas o menos es lo que cuesta si lo pido solo.
Pero, y por aprovechar el pedido, lo compraré junto la Mem32 para ps2 [looco]

Gracias de nuevo Angel Gore.
(Mira que estar trasteando en su búsqueda [y encima en paginas que lo tenían] y no encontrarlo...)

Saludos
ByNaxer

Zoom_Bao
Adicto

Mensajepor Zoom_Bao 18 Ene 2008 03:09

Bueno, yo mi M3 Real Perfect Bundle (El vibrador y la Expansion de Gba) los compre aquí http://www.playocio.com/nintendo-desarrollo-copia-c-54_55.html

Y entre la de mi novia y la mia incluyendo gastos de envio, me salio por 102 euros (porque lo pedi contrarembolso). La unidad del pack costaba solo 45 euros (sin gastos de envio) y me yego al día sigueinte (O.O)

Y luego pille 2 targetas MicroSd Kingston Japonesas de 2 Gigas(que dicen que son las mejores para la DS) en Sevilla en una tienda llamada APPInformatica (las hay en toda españa), por 18 euros cada MicroSd. (Era para ver la cara de los dependientes cuando les pregunte si era japonesa, jaja me miraron como diciendo este que quiere que se la firme un japo???...xD...pero na si que era de japon)

Total en mi M3 Real con el perfect Bundle y la MicroSd Kingston Japan de 2 gigas, me he gastado 69 euros......y me tire varios dias buscando los precios más económicos. Dudo que encuentres todo esto a mejor precio, pero mirarlo por si acaso (yo no encontre nada más economico).

Para más claridad pongo aquí las paginas
M3 Real ---> http://www.playocio.com
MicroSd Kingston japonesa de 2 gigas ---> http://www.appinformatica.com

P.D. La M3 Real me esta funcionando a la perfección, por ahora ningun problema, por no decir lo flipado que estoy con el emulador scummVM mientras estoy en la universidad jajaja jugando al Monkey Island. Funcionan muy bien los juegos de DS, los de gba, y por ahora los juegos Abandonware de la ScummVM (que es lo que he podido probar en estos 3 dias). Puedes conectarte a internet a jugar por ejemplo al Mario Kart DS por la consola, y por ahora no he tenido ningun tipo de relantización, por no decir que me carga los juegos en menos de 2 segundos.

P.D.2. Os pongo la pagina de appinformatica por si quereis encontrar una tienda fisica en vuestra ciudad, y así os evitais gastos de envio ;)

P.D.3. El cartucho Gba también funciona como el cartucho de Ram, y a parte hace funcionar los juegos de gba (lo pongo como información)
Ultima edición por Zoom_Bao el 18 Ene 2008 03:12, editado 1 vez

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 18 Ene 2008 19:45

Que patron sigue el cartuxo a la hora de ordenar los juegos por defecto? yo no le encuentro ninguno, i me resulta incomodo estar cada vez dando a lo de nombre dos veces para que se queden alfabeticamente

postman
Adicto

Mensajepor postman 18 Ene 2008 21:19

phoennix escribió:Que patron sigue el cartuxo a la hora de ordenar los juegos por defecto? yo no le encuentro ninguno, i me resulta incomodo estar cada vez dando a lo de nombre dos veces para que se queden alfabeticamente

Yo estoy igual, a ver si para la proxima actualización añaden esta funcionalidad, que no creo que les cueste mucho trabajo la verdad...
Imagen
------------------------------------------------------------------------
"Que nadie lo olvide: El uniforme es blanco para llenarlo de barro y de sangre"
Juanma Trueba. AS (05/05/2008)

julsar
Adicto

Mensajepor julsar 18 Ene 2008 21:44

buenas¡¡

como he leido por aqui, se puede usar el 3in1 de ez flash en el slot2 con el m3real en el slot1. alguien q lo tenga q comente q tal...es q me parece muchiiiiisimo mas comodo q tener q cambiar de expansion...

por cierto, en la expansion gba solo cabe un juego de GBA, no?? cada vez q lo cambias tienes q borrar y copiar el nuevo, no??

saluds¡

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 19 Ene 2008 01:11

Una pregunta ¿los sabados no hacen repartos no?
Imagen

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 19 Ene 2008 05:59

phoennix escribió:Que patron sigue el cartuxo a la hora de ordenar los juegos por defecto?
Se ordenan de el primero que metiste en el flash al ultimo, es decir, por tiempo de creacion en la tarjeta.
La verdad es que si, es un poco chufa, pero bueno...
Yo alguna vez he quitado todos los juegos y los he vuelto a poner, prestando importancia solo a los 4 primeros, que son los que apareceran cuando entres en el menu juego, el resto ya no, paso de coñazos, pero algo es algo.

Un truco-consejo para hacer lo que acabo de decir:
renombrar todos los juegos excepto los cuatro que quieras que te aparezcan primero.
Entonces se les cambiara la fecha de modificacion y apareceran los ultimos en la lista.

Si, lo se, una mierda, pero en fin... es lo que hay.
Por el resto, todo perfect.

Saludos!

Pd: soy usuario de g6r, que es lo mismo que lo mismo es.
ByNaxer

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 Ene 2008 06:53

Para ordenar archivos nadie ha probado usar el FATSORT? ya que herramiertas de este estilo ordenan todo alfabeticamente y con ello se soluciona el problema con un simple click
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Zoom_Bao
Adicto

Mensajepor Zoom_Bao 19 Ene 2008 07:42

A mi los juegos de gba me tardan menos de 3 segundos en cargarme, y tengo metidos unos cuantos en la targeta del m3 real, el unico que me tarda en cargar es el kingdom heart de la gba (unos 20 segundos), pero una vez cargado rula a la perfeccion. No se como ira el 3 en 1, pero segun he leido tarda unos 2 minutos en cargar un juego y luego hay problemas con los saves etc etc etc....:S?...(aunque no lo se a ciencia cierta porque no lo tengo)
Yo por ahora ningun problema con la expansion gba, me rula a la perfeccion y en segundos (lo que me jode es no poder jugar a los juegos de gbc o gb...xD)

Respecto a lo que decis de ordenar los juegos, pienso que deberian haberlo puesto por iconos (que caben muchos mas en la pantalla que tantas letras), y que cuando pases por encima de uno de los 12 iconos (pongamos 4 columnas X 3 filas), abajo salga el texto del backup, creo que sería mucho más util, pero a ver quien le dice nada a los del m3 para que lo pongan

Saludossss!!!

lenci
Adicto

Mensajepor lenci 19 Ene 2008 11:23

Se pueden trimerar los juegos para que ocupen menos de alguna manera??
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts