*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Aliasmarcos escribió:Estoy cerca del final del juego
he pasado la primera parte de Gran Arca, así que solo me falta la segunda parte y el final

Tengo los personajes en nivel 45-46, ¿será suficiente o me recolendáis subirlos un poco más?

Me contesto a mí mismo.
Lo he terminado con los personajes en nivel 52-53. En el último combate he sufrido pero ha caído a la primera.
pixidix escribió:

Yo creo que dentro de unos años sí, de Final Fantasy VII salieron muchísimas unidades en su época y aún así se revalorizó con el tiempo.


Exacto, y ayer buscando el Klonoa vi que lo venden en ebay por mas de 200 euros... a veces no entiendo como se revalorizan tanto algunos juegos xd (Me gusta Klonoa pero creo que no es para tanto xd)
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Estoy cerca del final del juego
he pasado la primera parte de Gran Arca, así que solo me falta la segunda parte y el final

Tengo los personajes en nivel 45-46, ¿será suficiente o me recolendáis subirlos un poco más?

Me contesto a mí mismo.
Lo he terminado con los personajes en nivel 52-53. En el último combate he sufrido pero ha caído a la primera.


bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)

te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja
Kendo14 escribió:
pixidix escribió:

Yo creo que dentro de unos años sí, de Final Fantasy VII salieron muchísimas unidades en su época y aún así se revalorizó con el tiempo.


Exacto, y ayer buscando el Klonoa vi que lo venden en ebay por mas de 200 euros... a veces no entiendo como se revalorizan tanto algunos juegos xd (Me gusta Klonoa pero creo que no es para tanto xd)


Pues ojalá el de Wii se revalorizara tanto...xD
Folguee escribió:bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)

te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja

Me ha encantado, tiene la esencia de los FF clásicos. Los combates por turnos están muy bien resueltos, si bien al principio se me hicieron un poco aburridos en cuanto puedes combinar magias blancas, negras, espirituales y todo lo demás son divertidos. La exploración también bien, aunque al que ha decidido la distribución de los lugares de guardado se merece una colleja; eso de tirarse más de 1 hora sin poder grabar a algunos se nos hace muy cuesta arriba (normalmente no puedo jugar más de 1 hora seguida).

La música maravillosa, Uematsu lo ha vuelto a bordar. Me han encantado ciertos guiños a la banda sonora de algunos FF.

Lo que no me ha gustado tanto es el diseño de algunos personajes, en algunos casos ridículos.

En fin, un juego imprescindible, de lo mejor de 360. Es una pena que no haya salido en PS3 o PC para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.
Aliasmarcos escribió:
Folguee escribió:bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)

te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja

Me ha encantado, tiene la esencia de los FF clásicos. Los combates por turnos están muy bien resueltos, si bien al principio se me hicieron un poco aburridos en cuanto puedes combinar magias blancas, negras, espirituales y todo lo demás son divertidos. La exploración también bien, aunque al que ha decidido la distribución de los lugares de guardado se merece una colleja; eso de tirarse más de 1 hora sin poder grabar a algunos se nos hace muy cuesta arriba (normalmente no puedo jugar más de 1 hora seguida).

La música maravillosa, Uematsu lo ha vuelto a bordar. Me han encantado ciertos guiños a la banda sonora de algunos FF.

Lo que no me ha gustado tanto es el diseño de algunos personajes, en algunos casos ridículos.

En fin, un juego imprescindible, de lo mejor de 360. Es una pena que no haya salido en PS3 o PC para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.


Me alegra ver que el juego aun sigue llegando a la gente, y sí, es una pena que no saliera en ps3 pero bueno en la generación pasada los mejores jrpgs están en xbox 360 por muy raro que suene
Aliasmarcos escribió:
Folguee escribió:bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)

te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja

Me ha encantado, tiene la esencia de los FF clásicos. Los combates por turnos están muy bien resueltos, si bien al principio se me hicieron un poco aburridos en cuanto puedes combinar magias blancas, negras, espirituales y todo lo demás son divertidos. La exploración también bien, aunque al que ha decidido la distribución de los lugares de guardado se merece una colleja; eso de tirarse más de 1 hora sin poder grabar a algunos se nos hace muy cuesta arriba (normalmente no puedo jugar más de 1 hora seguida).

La música maravillosa, Uematsu lo ha vuelto a bordar. Me han encantado ciertos guiños a la banda sonora de algunos FF.

Lo que no me ha gustado tanto es el diseño de algunos personajes, en algunos casos ridículos.

En fin, un juego imprescindible, de lo mejor de 360. Es una pena que no haya salido en PS3 o PC para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.



estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los guardados. Y en los diseños pues son japoneses, yo ya estoy acostumbrado a ellos como algunos de eternal sonata o star ocean: the last hope
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Kendo14 escribió:
Aliasmarcos escribió:
Folguee escribió:bien echo! y que te ha parecido el juego en general? si puede ser ponlo en spoiler (si hay alguno sobre la historia claro)

te pregunto porque me encanta leer las criticas de la gente sobre este juego, pura curiosidad jajaja

Me ha encantado, tiene la esencia de los FF clásicos. Los combates por turnos están muy bien resueltos, si bien al principio se me hicieron un poco aburridos en cuanto puedes combinar magias blancas, negras, espirituales y todo lo demás son divertidos. La exploración también bien, aunque al que ha decidido la distribución de los lugares de guardado se merece una colleja; eso de tirarse más de 1 hora sin poder grabar a algunos se nos hace muy cuesta arriba (normalmente no puedo jugar más de 1 hora seguida).

La música maravillosa, Uematsu lo ha vuelto a bordar. Me han encantado ciertos guiños a la banda sonora de algunos FF.

Lo que no me ha gustado tanto es el diseño de algunos personajes, en algunos casos ridículos.

En fin, un juego imprescindible, de lo mejor de 360. Es una pena que no haya salido en PS3 o PC para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.


Me alegra ver que el juego aun sigue llegando a la gente, y sí, es una pena que no saliera en ps3 pero bueno en la generación pasada los mejores jrpgs están en xbox 360 por muy raro que suene

soy pro 360 pero los mejores y mas abundantes jrpgs salieron en ps3.
no confundas en que los 2 primeros años de ambas fue 360 la que apoyo mas el genero. despues ps3 le gana por goleada.
y sí, lost odyssey es de calle el mejor jrpg de la pasada gen.
yo lo pille en game hace unos meses por 10 miseros euros auqnue ya lo jugué de sparrow
Yo estoy por emepezar una partida de cero, estoy a la espera de que lo pongan retrocompatible en la One, pero igual voy empezando la partida en la 360... Juegazo de la pasada gen!!
jordi1986 escribió:Yo estoy por emepezar una partida de cero, estoy a la espera de que lo pongan retrocompatible en la One, pero igual voy empezando la partida en la 360... Juegazo de la pasada gen!!


Sería un puntazo que pusieran retrocompatibles éste y otros como Tales of Vesperia, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Eternal Sonata, etc... pero me da que lo único retrocompatible que va a salir es juegos estilo GTA, Call of Dutys, Assassins, etc...
Hace unos meses me tope con el Lost Odyssey a 10 euros en el game (uno de los titulos que buscaba desde hacia tiempo).Lo empece a jugar y me gusto lo poco que jugue.Por falta de tiempo me toco dejarlo aparcado y ahora estoy con ganas de continuar y ando algo perdido,me preguntaba si alguien me podria decir si voy bien a cuanto nivel o tengo que levear un poco mas.Hace unas horas entre en la "Mansion de la vieja hechicera" y los personajes los llevo a estos niveles.

Kalm -->25
Sez -->25
Jansen -->25
Cooke -->23
Ming -->24
Mack -->24

Los subo mas o asi no pasare apuros en la mansion?.Gracias.
Voy a empezar con este jueguito, según tengo entendido es uno de los imprescindibles. Vamos a ver si es verdad ^^
Lord Othar escribió:Voy a empezar con este jueguito, según tengo entendido es uno de los imprescindibles. Vamos a ver si es verdad ^^



Lo es. Ya contarás que vas opinando :)
Lord Othar escribió:Voy a empezar con este jueguito, según tengo entendido es uno de los imprescindibles. Vamos a ver si es verdad ^^


Disfrutalo,es muy epico,ya solo con la intro lo notarás.
@Lord Othar
Mi opinion,es que si tienes la consola,este titulo no te lo puedes perder.Yo lo estoy disfrutando bastante con este juego y hacia tiempo que no disfrutaba de un buen titulo.
Kyoraku31 escribió:Hace unos meses me tope con el Lost Odyssey a 10 euros en el game (uno de los titulos que buscaba desde hacia tiempo).Lo empece a jugar y me gusto lo poco que jugue.Por falta de tiempo me toco dejarlo aparcado y ahora estoy con ganas de continuar y ando algo perdido,me preguntaba si alguien me podria decir si voy bien a cuanto nivel o tengo que levear un poco mas.Hace unas horas entre en la "Mansion de la vieja hechicera" y los personajes los llevo a estos niveles.

Kalm -->25
Sez -->25
Jansen -->25
Cooke -->23
Ming -->24
Mack -->24

Los subo mas o asi no pasare apuros en la mansion?.Gracias.


Vas perfecto, adelante y paciencia en la mansión!
Kendo14 escribió:
Kyoraku31 escribió:Hace unos meses me tope con el Lost Odyssey a 10 euros en el game (uno de los titulos que buscaba desde hacia tiempo).Lo empece a jugar y me gusto lo poco que jugue.Por falta de tiempo me toco dejarlo aparcado y ahora estoy con ganas de continuar y ando algo perdido,me preguntaba si alguien me podria decir si voy bien a cuanto nivel o tengo que levear un poco mas.Hace unas horas entre en la "Mansion de la vieja hechicera" y los personajes los llevo a estos niveles.

Kalm -->25
Sez -->25
Jansen -->25
Cooke -->23
Ming -->24
Mack -->24

Los subo mas o asi no pasare apuros en la mansion?.Gracias.


Vas perfecto, adelante y paciencia en la mansión!


Gracias amigo [oki]
Lord Othar escribió:Voy a empezar con este jueguito, según tengo entendido es uno de los imprescindibles. Vamos a ver si es verdad ^^


De lo mejor que vas a jugar en tu vida, es un juego epico y de la vieja escuela.
Disfrutalo!!
juaniko18ct escribió:
Lord Othar escribió:Voy a empezar con este jueguito, según tengo entendido es uno de los imprescindibles. Vamos a ver si es verdad ^^


De lo mejor que vas a jugar en tu vida, es un juego epico y de la vieja escuela.
Disfrutalo!!


como me gustaría tener tiempo para darle, parece que está chulo.
Leyendo las respuestas de este hilo me dan ganas de volverle a sacar los 1000 puntos ya que en la cuenta que se los saqué me la banearon [looco]

Lo bueno es que con guía oficial, tesoros se te pasan pocos... lo malo, los fallos que tiene la guía y que en algunas páginas se saltan algunos tesoros [facepalm] [facepalm]
@TheChainSaw Yo lo ando jugando sin guias jeje,seguro que me deje alguna cosilla por el camino.Si sabes de alguna buena guia en Español podrias pasarla,gracias.
bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja

bueno llevo poco apenas incorpore a la nieta de kaim al equipo despues de que se muriera lirium.

cuando lo compre en el game por 4 euros la dependienta me dijo que era un buen juego y muy largo. segun os leo no me engaño.

lo voy alternando con el resonance of fate , el red dead goty y fable 2
andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja

bueno llevo poco apenas incorpore a la nieta de kaim al equipo despues de que se muriera lirium.

cuando lo compre en el game por 4 euros la dependienta me dijo que era un buen juego y muy largo. segun os leo no me engaño.

lo voy alternando con el resonance of fate , el red dead goty y fable 2

Por cuatro euros es una compra cojonuda [beer]
Deberías usar spoilers cuando expliques partes de la historia:

andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja

bueno llevo poco apenas incorpore a la nieta de kaim al equipo despues de que se muriera lirium.


cuando lo compre en el game por 4 euros la dependienta me dijo que era un buen juego y muy largo. segun os leo no me engaño.

lo voy alternando con el resonance of fate , el red dead goty y fable 2
Unas preguntas sobre el juego, me lo han recomendado muchisimo.... es buen momento para empezarlo? esta en español? es muy muy largo? No se si ponerme con el, tampoco quiero un juego de 100 horas ahora mismo [+risas]
Es un juegazo, en mi opinión el mejor jrpg de la anterior generación.

De la duración no me acuerdo pero se que me duró mucho tiempo.
jjuanji escribió:Unas preguntas sobre el juego, me lo han recomendado muchisimo.... es buen momento para empezarlo? esta en español? es muy muy largo? No se si ponerme con el, tampoco quiero un juego de 100 horas ahora mismo [+risas]


¿Buen momento? No entiendo la pregunta.... eso es algo que solo tu puedes saber. Tal vez te refieras a si ha aguantado bien el paso del tiempo a nivel gráfico o algo así... En ese caso te diría que no defrauda, a mi me gusta mucho artísticamente.

Si, está en español.

La duración no la recuerdo muy bien, pero diría que alrededor de las 35h... Todo depende de lo que te apetezca entretenerte como en casi todo rpg.
@Greyfx y @Dene gracias a los dos... Con buen momento me referia si sel paso de los años al juego le ha hecho daño en cuanto a graficos y mecanicas..... Quizas me anime y lo jugue [360º]
jjuanji escribió:Unas preguntas sobre el juego, me lo han recomendado muchisimo.... es buen momento para empezarlo? esta en español? es muy muy largo? No se si ponerme con el, tampoco quiero un juego de 100 horas ahora mismo [+risas]


Es un Final Fantasy pero con otro nombre. Cualquier momento es bueno para empezar esta obra maestra, está en español aunque sólo en subtitulos. Me lo pasé hace años por lo que no recuerdo muy bien la duración, era largo pero nada exagerado.
Unas 50-60 horas me costó a mi.

Pero acabé con el equipo bastante chetado.
Si por este juego compre la 360. lo triste es que compré el juego primero (de segunda, acá es dificil conseguirlo) lo vi en la tienda de segunda y que va al saco... después conseguir una 360 en mi país era una odisea, pude comprarla nueva gracias a un amigo que vende consolas y videojuegos. No me arrepiento, buen juego. No te arrepentirás.
Me ha entrado el mono, esta tarde me dio una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda
sefirus escribió:Me ha entrado el mono, esta tarde me dio una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda

Al final lo has encontrado? Juegazo [tadoramo]
Viendo tu imagen de jugador precisamente ando jugando ahora al resonante of fate, voy por el principio y aun no se si el juego es difícil o yo soy muy malo
sefirus escribió:Me ha entrado el mono, esta tarde me dio una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda

Yo lo veo siempre en todos los centro mail y tiendas de segunda mano a los que voy.
nexus32salva escribió:
sefirus escribió:Me ha entrado el mono, esta tarde me dio una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda

Al final lo has encontrado? Juegazo [tadoramo]
Viendo tu imagen de jugador precisamente ando jugando ahora al resonante of fate, voy por el principio y aun no se si el juego es difícil o yo soy muy malo


Si lo conseguí en el unico sitio que quedaba donde yo vivo (solo quedaba 1 copia) ahora a recordar viejos tiempos.

Y el resonance of fate es de mis juegos preferidos, me lo pase al 100% y tenia par de guias de como configurar las armas de la mejor forma pero es de hace mil años y a saber donde ta eso, recuerdo que me enganche muchisimo y que me parecia dificil al comienzo pero cuando le coges el truco no lo es tanto, el principal problema es que es muy japo el juego y tiene mil millones de cosas que sin guias no vas a saber hacerlas ni de coña
sefirus escribió:
nexus32salva escribió:
sefirus escribió:Me ha entrado el mono, esta tarde me dio una vuelta a ver si lo encuentro en alguna tienda

Al final lo has encontrado? Juegazo [tadoramo]
Viendo tu imagen de jugador precisamente ando jugando ahora al resonante of fate, voy por el principio y aun no se si el juego es difícil o yo soy muy malo


Si lo conseguí en el unico sitio que quedaba donde yo vivo (solo quedaba 1 copia) ahora a recordar viejos tiempos.

Y el resonance of fate es de mis juegos preferidos, me lo pase al 100% y tenia par de guias de como configurar las armas de la mejor forma pero es de hace mil años y a saber donde ta eso, recuerdo que me enganche muchisimo y que me parecia dificil al comienzo pero cuando le coges el truco no lo es tanto, el principal problema es que es muy japo el juego y tiene mil millones de cosas que sin guias no vas a saber hacerlas ni de coña


Yo recuerdo que no me cogí al sistema de combate (Del resonance of fate) y lo dejé en las primeras horas, pero bueno hay lo tengo pendiente y algún día lo jugaré como dios manda.
Ya tenemos Lost Oddyssey retrocompatible!!
Kendo14 escribió:Ya tenemos Lost Oddyssey y Blue Dragon retrocompatibles!!

Blue Dragon también?? Pensaba que los que habían puesto eran Lost Odyssey, Toy Story 3 y Guwange... Puedes confirmarlo? Sería un notición, yo ya estoy flipando con rejugar el Lost Odyssey... Pues imagina si también puedo darle a Blue Dragon, con la carencia de JRPG que tiene la consola...
leyngel escribió:
Kendo14 escribió:Ya tenemos Lost Oddyssey y Blue Dragon retrocompatibles!!

Blue Dragon también?? Pensaba que los que habían puesto eran Lost Odyssey, Toy Story 3 y Guwange... Puedes confirmarlo? Sería un notición, yo ya estoy flipando con rejugar el Lost Odyssey... Pues imagina si también puedo darle a Blue Dragon, con la carencia de JRPG que tiene la consola...

No perdona, me he rallado yo, Blue Dragon no, lo siento xdd
@Kendo14 jajaja no pasa nada compañero, menudo "susto" (en plan alegría) me habías dado! Esperemos que lo pongan pronto también, sería una pasada :) Saludos!!!
Cojo sitio para rejugarlo con la retro!
Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños
ofito escribió:Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños



Muchísimas gracias.

Pd: recomendáis el DLC que he visto a menos de un euro?. Merece la pena?.
ofito escribió:Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños

1000 gracias, lo voy a imprimir también.

Un saludo!
¿Esta en español doblado o solo traducido?
kikupitu escribió:¿Esta en español doblado o solo traducido?
subtitulado, con voces en japo o en ingles, al gusto del consumidor.
ofito escribió:Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños


Muchas gracias [oki]
Todo esto me hace volver a soñar con un Lost Oddyssey 2.... :(
ofito escribió:Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños


Muchas gracias compañero!!
Me lo leeré en el reader para recordar este juegazo.
3751 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76