Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
612
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MaoHD
Habitual

Mensajepor MaoHD 07 Feb 2012 14:12

estaria genial esa guia ;) si alguien la tuviese

knop
Habitual

Mensajepor knop 07 Feb 2012 14:25

Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).

Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.
Imagen

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 07 Feb 2012 23:42

knop escribió:Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).

Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.

Ya te digo, e mejor juego de 360 sn duda, una verdadera pasada.yo tengo la guia de 360 en papel y te viene todo, pero hasta que no te pasas el juego, no es plan de usarla.
Imagen

"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

BUSCO COD MW3:
hilo_busco-cod-mw3_1740262

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

Mensajepor Wghos7 07 Feb 2012 23:54

leinada escribió:
azkor escribió:Y pensar que deje de lado esta obra maestra al final del juego.... :( :(
Me estais dando ganas de empezarlo de nuevo, ahora que no estoy liado con ninguno.

Otro igual...aunque yo si tengo mucho lio en mi vida y en los juegos xDD

Veo que no soy el único, aunque yo perdí los datos guardados... :(
Imagen

leinada
Adicto

Mensajepor leinada 07 Feb 2012 23:55

Yo es que no sé si empezar de 0 o seguir...porque voy por el 4 cd y igual me queda poco...pero claro, recuerdo lo más básico de la historia no más xD

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 18 Feb 2012 12:01

Por fin me he cargado a Killalon (jefe del DLC). He necesitado 4 intentos pero al final cayó.

No tenía ni cuarzo rosa ni acelerador por lo que utilicé la táctica de Invertir. Yo me daba por muerto porque el cabrón del jefe utilizó 3 ataques en un mismo turno, que por fortuna fueron a parar al mortal. Luego utilizó Reflejar y como me imaginaba que me iba a destrozar yo mismo con los Invertir, utilicé 3 llamaradas por lo que éstas anularon el efecto de Reflejar y con el otro inmortal le lancé Invertir.

Total, en 3 turnos KO. Me quedo con 41/42 en logros a falta de buscar todos los tesoros. Me jode porque juraría que los he cogido todos y he revisitado todas las zonas...

Un saludo.
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 18 Feb 2012 20:23

Te he mandado dos mp, en el primero se me olvidó ponerte mi email. ¿Harías el gran favor de enviarme por email la guía como comentábamos más arriba? Yo se la pasaría igualmente a quién me la solicitase. Es que como comenté, la perdí al tener que formatear el pc y ahora no hay enlaces que estén activos para descargarla. En la guía aparecen fotos con los objetos de los excenarios que se puede utilizar para sacar el logro de abrir todos los cofres. Aunque comentaban que faltaban 2 o 3 cosas que no estaban y había que buscarlas por internet. ¿Alguien que se haya sacado el logro y recuerde qué objetos eran puede comentar cuáles eran?
Yo lo tengo con otra cuenta pasado y sólo a falta de 1 logro, precisamente este de abrir todos los cofres.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 18 Feb 2012 20:24

leinada escribió:Yo es que no sé si empezar de 0 o seguir...porque voy por el 4 cd y igual me queda poco...pero claro, recuerdo lo más básico de la historia no más xD

A mi me pasó lo mismo hace un año, y con todo mi pesar, borré la partida guardada para obligarme a empezar de 0 XD

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 18 Feb 2012 20:34

Hombre si domináis el inglés un poco (mi nivel es de 4º de la ESO o 1º Bachillerrato), os recomiendo el Tales of Vesperia, que es un juego como los antiguos. A mí me ha gustado más que el Lost Odyssey. Tenía el pc con el wordreference cerca y con la guía paso a paso de Dragonss se le sacan los 1000 G en bastante más de 100 horas [666]

P1RANHA
MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 18 Feb 2012 21:45

Solid.Snake escribió:

Te he mandado dos mp, en el primero se me olvidó ponerte mi email. ¿Harías el gran favor de enviarme por email la guía como comentábamos más arriba? Yo se la pasaría igualmente a quién me la solicitase. Es que como comenté, la perdí al tener que formatear el pc y ahora no hay enlaces que estén activos para descargarla. En la guía aparecen fotos con los objetos de los excenarios que se puede utilizar para sacar el logro de abrir todos los cofres. Aunque comentaban que faltaban 2 o 3 cosas que no estaban y había que buscarlas por internet. ¿Alguien que se haya sacado el logro y recuerde qué objetos eran puede comentar cuáles eran?
Yo lo tengo con otra cuenta pasado y sólo a falta de 1 logro, precisamente este de abrir todos los cofres.

Si al final te haces con ella a mí también me interesaría.

Gracias de antemano. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos