si alguien la tuviesePor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
knop escribió:Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).
Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.

leinada escribió:azkor escribió:Y pensar que deje de lado esta obra maestra al final del juego....![]()
![]()
Me estais dando ganas de empezarlo de nuevo, ahora que no estoy liado con ninguno.
Otro igual...aunque yo si tengo mucho lio en mi vida y en los juegos xDD

knop escribió:Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).
Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Solid.Snake escribió:knop escribió:Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).
Te he mandado dos mp, en el primero se me olvidó ponerte mi email. ¿Harías el gran favor de enviarme por email la guía como comentábamos más arriba? Yo se la pasaría igualmente a quién me la solicitase. Es que como comenté, la perdí al tener que formatear el pc y ahora no hay enlaces que estén activos para descargarla. En la guía aparecen fotos con los objetos de los excenarios que se puede utilizar para sacar el logro de abrir todos los cofres. Aunque comentaban que faltaban 2 o 3 cosas que no estaban y había que buscarlas por internet. ¿Alguien que se haya sacado el logro y recuerde qué objetos eran puede comentar cuáles eran?
Yo lo tengo con otra cuenta pasado y sólo a falta de 1 logro, precisamente este de abrir todos los cofres.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado