[Hilo Oficial] Los Sims 3

1, 2, 3, 4, 58
Hola [buuuaaaa] ando un poco desesperada :( me he comprado el juego de los SIMS3 original y me pasa lo siguiente:

En mi ordenador de sobre mesa: al iniciar el juego sobre la pantalla principal me empieza a dar parpadeos o pantallazos de milesimas de segundo negros casi inapreciables hasta que llega un punto en que se pixela la pantalla y salen poligonos y cosas raras o se me queda pillao el juego.
GRAFICA: NVIDIA GFORCE 7800 512MB

En mi portatil: puedo jugar unos 5 mints y luego se me apaga el portatil.
GRAFICA: NVIDIA GFORCE 7600 256MB

Ambos tienen los requisitos mas que sobrados para poder jugar al juego. Y espacio de sobra, tambien he actualizado las tarjetas gráficas y los directx ... -_- no se que podría ser... y es curioso porque en los dos me da errores distintos. :-?

El caso es que andaba esperando este juego meses porque los colecciono todos los de los sims originales y ahora que no puedo jugar pues me ha fastidiado bastante.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria de corazon! [snif]

Muchas gracias [triston]
Andreita25 escribió:Hola [buuuaaaa] ando un poco desesperada :( me he comprado el juego de los SIMS3 original y me pasa lo siguiente:

En mi ordenador de sobre mesa: al iniciar el juego sobre la pantalla principal me empieza a dar parpadeos o pantallazos de milesimas de segundo negros casi inapreciables hasta que llega un punto en que se pixela la pantalla y salen poligonos y cosas raras o se me queda pillao el juego.
GRAFICA: NVIDIA GFORCE 7800 512MB

En mi portatil: puedo jugar unos 5 mints y luego se me apaga el portatil.
GRAFICA: NVIDIA GFORCE 7600 256MB

Ambos tienen los requisitos mas que sobrados para poder jugar al juego. Y espacio de sobra, tambien he actualizado las tarjetas gráficas y los directx ... -_- no se que podría ser... y es curioso porque en los dos me da errores distintos. :-?

El caso es que andaba esperando este juego meses porque los colecciono todos los de los sims originales y ahora que no puedo jugar pues me ha fastidiado bastante.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria de corazon! [snif]

Muchas gracias [triston]


Vaya, que cosa mas rara que se te apague el portatil! Um... no se me ocurre nada. Algún antivirus tal vez xD? O lo típico de tener instalado el Nero o Alchol, a veces esto presenta problemas... no se...pruebas a desinstarlos si tienes alguno, quizás sea eso.

Aquí seguro que encuentras algún gurú de la informatica y te lo soluciona ya veras ;)

un saludo y suerte :D
El portatil se te apaga por sobrecalentamiento, estoy casi seguro. El otro problema suena a problema con la tarjeta grafica, aunque tampoco te puedo ayudar mucho mas. El portatil intenta limpiarlo, aspirando el polvo, a ver si la cosa mejora. Si pudieras instalar algun programa que te diga la temperatura del procesador estaria bien.
A mi tambien me pasa en el PC lo de los poligonos raros y se congela el juego o se vuelve un cuadro abstracto.

Eso me ocurre al poco tioempo de empezar y creando un sims, me ha pasado las 2 veces que lo he intentado y no probe a hacer nada mas porque era muy tarde.

Mi grafica es una 7900 GT y si es capaz de tirar con el oblivion al maximo no creo que con este juego sufrfa mucho la verdad ....
No es un problema de capacidad de la grafica, sino alguno error que parece que solo pasa con algunas GeForce. Por lo que he leido en otros foros, de momento no hay solucion, supongo que EA tendra constancia (de todas formas deberiais reportar ese error) y si tiene solucion sacaran un parche. Si me pasara a mi, reinstalaria Windows, si es posible, para descartar problemas de corrupciones. Por supuesto, doy por sentado que jugais en modo pantalla completa y sin ejecutar otras aplicaciones de fondo, dejando toda la memoria posible libre para el juego.
CaeLum escribió:Hola, me gustaría hacer dos preguntas:
1) Si compro el juego en la página polaca, ¿me vendrá la carátula y el juego o simplemente me darán un código para que lo decsrague de alguna página?
2) En el caso de comprarlo, ¿cómo se paga en esa página?

Gracias y un saludo


1)Simplemente te dan el codigo para descargar (en este caso desde el EA DOWNLOADER)
2)Los metodos de pago son por tarjeta directo o por Paypal (bastante recomendado ya que esto te asegura lo que has pagado)
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:No es un problema de capacidad de la grafica, sino alguno error que parece que solo pasa con algunas GeForce. Por lo que he leido en otros foros, de momento no hay solucion, supongo que EA tendra constancia (de todas formas deberiais reportar ese error) y si tiene solucion sacaran un parche. Si me pasara a mi, reinstalaria Windows, si es posible, para descartar problemas de corrupciones. Por supuesto, doy por sentado que jugais en modo pantalla completa y sin ejecutar otras aplicaciones de fondo, dejando toda la memoria posible libre para el juego.



El ordenador se formateo el miercoles asi que no creo que sea eso, lo que no estoy seguro es si el controlador de la grafica es el ultimo tendre que comprobarlo.

¿como se reporta el error?
Aidan escribió:Menos de 1h para enamorarse y tener 1 hijo. Bien... y ahora que.

Exacto, o yo juego yendo demasiado al meollo del asunto o las relaciones son más sencillas que nunca, aun con las opciones dependiendo de la personalidad
bueno me he comprado el juiego,y se esta descargando en el ea manager,lo compre en g2play,un 10 por ellos,es el 3 juego que le compro
Pues lo del portatil que me comentabais ayer pude estar jugando mas tiempo porqué puse el portatil casi en volandas xD y dejé la salida de los ventiladores libre sin obtaculo de mesa ni nada y se me calentaba a tope la verdad hasta que llego el momento del apagon... :( y claro 1 portatil no lo puedo limpiar x dentro :( asi que creo que con el portatil no podré jugar no? [snif]

Sobre el de sobre mesa hoy lo limpiaré por dentro a ver que pasa, pero me resulta raro que la tarjeta gráfica de este no la soporte...ya q la del portatil es musho menor y tira bien el problema es el calentamiento...

En fins haré las cosillas que me habeis dicho y a ver si hay suerte y tambien intentaré ponerme en contacto cn EA

Muchisimas gracias por responderme :) [angelito]
Para aquellos que necesitan mas tiempo, podeis parar el crecimiento a placer, en el apartado opciones--->>>juego o algo asi, hay podeis desactivar el envejecimiento o alargarlo
Andreita25 escribió:Pues lo del portatil que me comentabais ayer pude estar jugando mas tiempo porqué puse el portatil casi en volandas xD y dejé la salida de los ventiladores libre sin obtaculo de mesa ni nada y se me calentaba a tope la verdad hasta que llego el momento del apagon... :( y claro 1 portatil no lo puedo limpiar x dentro :( asi que creo que con el portatil no podré jugar no? [snif]

Sobre el de sobre mesa hoy lo limpiaré por dentro a ver que pasa, pero me resulta raro que la tarjeta gráfica de este no la soporte...ya q la del portatil es musho menor y tira bien el problema es el calentamiento...

En fins haré las cosillas que me habeis dicho y a ver si hay suerte y tambien intentaré ponerme en contacto cn EA

Muchisimas gracias por responderme :) [angelito]

Yo con el portatil tambien tenia problemas de refrigeracion, como es normal con esos ordenadores, y lo que hacia era quitarle todas las tapas que sean quitables, sacar el HD, el lector de CD y todo lo que puedas quitar sin desmontar mucho y pasar el aspirador a tope.
Muchisimas gracias wako por tu tiempo [angelito]

La verdad es que vaya tela :( pero vaya lo del portatil lo puedo entender... pero lo del ordenador de sobre mesa que tiene aun una gráfica mejor :( y tampoco tiene instalados a penas nada que consuma requisitos...y esos problemas de pixelamiento y pilladas y pantallazos de milesimas de segundo como me dijistes va la cosa por la gráfica... supongo... [decaio] porque yo de esto solo se a nivel de Usuaria no es mi profesión [reojillo] asi que cuando pasan estas cosas no sabes por donde tirar...

En fin si alguien tiene una idea de como solucionarme el tema del de sobre mesa que comparándolo en una pagina con el juego me pasa los requisitos minimos por encima... pues lo agradeceria.

ahhh! mi tarjeta gráfica es NVIDA gFORCE 7900 GTX (me equivoque -_- cn otro ordenador) es como la que tiene Marco que habló por el foro tambien con el mismo problema asi que si Marcos lo solucionas dime algo porfi [tomaaa]

Muchisimas gracias! again! [ayay]
Ayer me compré el juego de los Sims 3 y lo instalé en 2 ordenadores, uno es el de mesa con 1 Gb de Ram, 1,5 Ghz y Nvidia geforce 7300LE 256 mb y el juego me va sin problemas, bajandole las opciones graficas al minimo, aunke tiene un pokito de ralentizacion de vez en cuando, pero he jugado bastante rato y ningun problema.
El otro ordenador es un portatil de 13 pulgadas, 4 Gb de Ram, 2 Ghz y Nvidia 9300 GS 512 mb, y puedo jugar a los Sims 3 a la perfeccion, puniendo las opciones de graficos digamos que a medio y sin ningun problema, el portatil se me calienta pero no se me apaga ni nada, va bien y mira que ya he jugado durante horas!!
Jujoalco, puedes decirnos si los de g2play te han dado el codigo de los 12€ para la tienda de lis sims?
Latas escribió:Jujoalco, puedes decirnos si los de g2play te han dado el codigo de los 12€ para la tienda de lis sims?

nada mas que lo pruebe te digo,que lo voy a poner a bajar ahora
Andreita25 escribió:...


Proba bajarle la frecuencia de los clocks de la VGA con algún programa, como el RivaTunner.
Mi vieja FX5500 hace unos años me daba problemas similares. Se congelaba la imagen, después se veían polígonos extraños por cualquier lado.

Baje la frecuencia del reloj y el problema desapareció. Después fui subiendola de a poco hasta encontrar el punto justo para no comprometer tanto la velocidad.

Probalo, tal vez te ayude.
En fins... agradeceros a todos que me hayais leido y me hayais contestado [angelito]

Si me llegan a funcionar os lo diré

Gracias por vuestra atencion!

[careto?]
bueno
compre el juego en g2play y perfecto,ahora me estoy bajando la segunda ciudad
y si,trae los 11 euros para gastar y demas,ademas de transferencias que se pueden hacer con otro usuario
no me ha dado ningun problema al crearme el usuario(te pide el serial)
los puntos,para conseguirlos,hay que ir al apartado puntos y canjearlos,te dan 1000 sims puntos desos
una preguntilla que tengo mira:
1- en el portatil se me reinicia despues de salirme la pantalla azul con letras blancas de error , eso puede ser de calentamiento o algo??'

2- en el sobremesa utilizo windows 7 y por ahora me funciona , a alguien mas le tira con windows 7??'
Yo estoy usando Windows7 de SO y me ha ido bien desde el primer dia.... eso si me daba unos parones de la hostia, pero me he dado cuenta que es por culpa de mi viejo disco duro IDE xD

Respecto al pantallazo azul, supuestamente tambien puede ser por conflictos de IRQ's y demas, aparte de que puedas tener la/s memoria/s defectuosas, la grafica... un sinfin de sintomas, que tal vez puedas resolver si le pasas el memtest e incluso mirando con el Everest las temperaturas del equipo! [Ooooo]

Saludos.
a mi me funciona en windos 7
Buenas, sabeis si compro el juego en UK si vendrá en castellano?

Un saludo.
Hamunaptra escribió:Buenas, sabeis si compro el juego en UK si vendrá en castellano?

Un saludo.

Me uno a la duda, supongo que si, ya que la versión beta que circula por la red estaba en 20 idiomas, pero necesito confirmarlo antes de pagar nada... Alguien que puede arrojar luz sobre el asunto? No he conseguido encontrar indicación alguna por la red.
¿Que tal ira en un portatil con Duo P7350 2.0 GHz 4 GB RAM Windows 7 64 Bits y 9600M GT?¿Lo podre poner a tope?
Hero Of Time escribió:¿Que tal ira en un portatil con Duo P7350 2.0 GHz 4 GB RAM Windows 7 64 Bits y 9600M GT?¿Lo podre poner a tope?


Seguro que si! [ginyo]

Saludos.
Yo no se que mierda ha echo EA, pero no tengo forma de registrar el juego con el EADM para poder instalarlo.
En la pagina de thesims3 tengo una cuenta y con el juego registrado (bueno tener tener no tengo, la tiene mi novia), pero ahora el EADM me dice que la clave ya esta en uso y no me deja ni activar ni descargar ni pollas en vinagre. Espero que alguno de vosotros tengais una solucion.

Actualizacion: Jajaja estos de EA son tontos del culo, es decir que si instalas el juego, y lo registras para poder intercambiar objetos y gastar los supuestos 11€ que aun ando buscando para mi novia, no puedes registrarlo en el EADM para poder instalarlo en otro pc, estos tios son la goma.

Un saludo.
Bueno, yo ya he terminado con la parte de jugar en serio, crear a un personaje identico a mi con mi propio nombre, trabajar de lo que siempre he querido, triunfar en la vida y el amor, casarme con una mujer preciosa y tener 3 hijos, y luego murdarme a una mansion con 4 pisos y 3 piscinas...

Ahora viene lo divertido: Pareja de lesbianas (Zorra Puta y Guarra Puta), y su hija adoptiva Pequeña Puta! KEKEKEEKEK
jon2491 escribió:Juas [qmparto]

Imagen


Coño, eso es de verdad o un fake? xDDD [qmparto]

Mira que llevo dias jugando y no me habia fijado en eso... [plas] [plas]

Saludos.
Peklet escribió:Bueno, yo ya he terminado con la parte de jugar en serio, crear a un personaje identico a mi con mi propio nombre, trabajar de lo que siempre he querido, triunfar en la vida y el amor, casarme con una mujer preciosa y tener 3 hijos, y luego murdarme a una mansion con 4 pisos y 3 piscinas...

Ahora viene lo divertido: Pareja de lesbianas (Zorra Puta y Guarra Puta), y su hija adoptiva Pequeña Puta! KEKEKEEKEK

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Wasenshi85 escribió:
Hamunaptra escribió:Buenas, sabeis si compro el juego en UK si vendrá en castellano?

Un saludo.

Me uno a la duda, supongo que si, ya que la versión beta que circula por la red estaba en 20 idiomas, pero necesito confirmarlo antes de pagar nada... Alguien que puede arrojar luz sobre el asunto? No he conseguido encontrar indicación alguna por la red.

Si la version española tiene un huevo de idiomas para elegir. Vamos como la version que hay por la red.
Tengo una duda, viendo que ya hay un pack de objetos y reverview para la versión jack sparrow, me ha entrado una duda, mi hermana se va a comprar el juego original, pero lo que cobran por los objetos nos parece excesivo, así que: alguien sabe si estos packs funcionan en el juego original? Banearán la cdkey o algo?
Serginius escribió:Tengo una duda, viendo que ya hay un pack de objetos y reverview para la versión jack sparrow, me ha entrado una duda, mi hermana se va a comprar el juego original, pero lo que cobran por los objetos nos parece excesivo, así que: alguien sabe si estos packs funcionan en el juego original? Banearán la cdkey o algo?

La ciudad de Riverview es gratis, y EA regala 1000 sim points con el juego para que te bajes los obejtos que más te gusten. Y de todas formas, creo que esa pregunta concreta sobre si los accesorios pirateados funcionan con el original va contra las normas de EOL [oki]
Pues sí, puede que esté contra las normas u.u

En ese caso cambiaré la pregunta xD Saldrá contenido personalizado de los usuarios, ergo gratuito, o solo cosas de EA pagando?
Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Dejé de jugar porque me agobiaba mucho.

Decidí volver a jugar asi que pillé los sims 3 aprovechando la web polaca jeje. La cosa es que este me agobia aún más.

Trabajo de limpiador de baños, de 9 a 15 horas y aun asi no me da tiempo a hacer nada, es llegar a casa, un baño si esta sucio, comer algo y ya son las 7 de la tarde, luego si eso ver la tele o limpiar algo y ya se mete en la cama poqrue está cansado, me levanto a las 6, tiempo de comer algo y lavarme los dientes porque a las 8 viene el coche... Y peor es aqui donde puedes salir a la calle y todo eso...

La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Un saludo.
Fox escribió:La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Al principio es verdad que tienes muy poquito tiempo, lo que hago yo si empiezo con un personaje soltero es ascender en mi trabajo lo mas rapido posible, sacrificando amigos y romances. Cuando te ascienden puede que cambie tu horario de trabajo, y cuando llegas al nivel maximo (eso se consigue en apenas una tercera parte de la etapa adulto joven), trabajas pocas horas al dia, solo cuatro dias a la semana. A partir de ese punto puedes empezar a montar fiestas a saco xD
Fox escribió:Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Dejé de jugar porque me agobiaba mucho.

Decidí volver a jugar asi que pillé los sims 3 aprovechando la web polaca jeje. La cosa es que este me agobia aún más.

Trabajo de limpiador de baños, de 9 a 15 horas y aun asi no me da tiempo a hacer nada, es llegar a casa, un baño si esta sucio, comer algo y ya son las 7 de la tarde, luego si eso ver la tele o limpiar algo y ya se mete en la cama poqrue está cansado, me levanto a las 6, tiempo de comer algo y lavarme los dientes porque a las 8 viene el coche... Y peor es aqui donde puedes salir a la calle y todo eso...

La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Un saludo.


Haber, puedes cambiar la velocidad de envejecimiento de los sims, y recuerda que pueden vivir a 3 velocidades.

Para tener familia es facil, conoce alguna jovencita y empieza a engatusarla, antes de que te des cuenta estaras copulando con ella.
Vangas92 escribió:
Fox escribió:Uhm, yo fuí jugador de la primera parte (sin expansiones ni nada).

Dejé de jugar porque me agobiaba mucho.

Decidí volver a jugar asi que pillé los sims 3 aprovechando la web polaca jeje. La cosa es que este me agobia aún más.

Trabajo de limpiador de baños, de 9 a 15 horas y aun asi no me da tiempo a hacer nada, es llegar a casa, un baño si esta sucio, comer algo y ya son las 7 de la tarde, luego si eso ver la tele o limpiar algo y ya se mete en la cama poqrue está cansado, me levanto a las 6, tiempo de comer algo y lavarme los dientes porque a las 8 viene el coche... Y peor es aqui donde puedes salir a la calle y todo eso...

La cosa es, ¿Como lo haceis vosotros? como haceis para tener mas tiempo, tener familia, hijos y todas esas cosas porque el tiempo va tan rapido que no te da tiempo a hacer nada y salir a la calle va a ser que no.

Un saludo.


Haber, puedes cambiar la velocidad de envejecimiento de los sims, y recuerda que pueden vivir a 3 velocidades.

Para tener familia es facil, conoce alguna jovencita y empieza a engatusarla, antes de que te des cuenta estaras copulando con ella.


Eso no es el problema. Lo que me refiero es que al dia te da tiempo a hacer muy poco, la velocidad hace que el sim sea más ligero o no, pero no tiene nada que ver con el tiempo que tienes para hacer cosas.


Y a Peklet, gracias por la respuesta.
Yo directamente de limpiar paso hasta que la mugre se puede cortar con cuchillo. Los primeros "años" de vida del Sim los centro en progresar en el trabajo, en éste ayuda que allí puedes hablar con gente y no tienes que preocuparte tanto de las relaciones sociales. En casa, las horas que puedo las dedico a potenciar las habilidades que necesito para el trabajo (hacer ejercicio si es deportista, etc.). Cuando ha progresado un poco en la profesión y ya puedo contratar limpieza sin tener que hipotecar la casa le dejo que se busque alguna churri, a ser posible con dinero. Suelo hacer que tengan criaturitas hacia el final de la madurez, cuando estan a punto de convertirse en ancianos, y suelen ser hijos únicos con la única misión de perpetuar el apellido.
Hola!

A ver si me podéis resolver este par de dudas...

1. ¿Cómo demonios invito a una chica a mudarse a mi casa? Tenemos una relación estupenda, estamos enamorados, nos acostamos juntos, dormirmos juntos, pero cuando se hace tarde ella se pira a su casa y no encuentro opción alguna de mudarme. En una partida fue la chica la que me lo ofreció a mi (grata sorpresa al ver que era millonaria :D), pero me gustaría saber si es que simplemente no hay opción para invitarla yo a ella.

2. Lo mismo me ocurre con casarlos... ¿No se pueden casar? Tengo 2 sims que viven juntos, se quieren, follan, hasta mean juntos, pero no veo opción alguna para casarlos... ¿Cómo lo hago?
Sheri escribió:Hola!

A ver si me podéis resolver este par de dudas...

1. ¿Cómo demonios invito a una chica a mudarse a mi casa? Tenemos una relación estupenda, estamos enamorados, nos acostamos juntos, dormirmos juntos, pero cuando se hace tarde ella se pira a su casa y no encuentro opción alguna de mudarme. En una partida fue la chica la que me lo ofreció a mi (grata sorpresa al ver que era millonaria :D), pero me gustaría saber si es que simplemente no hay opción para invitarla yo a ella.

2. Lo mismo me ocurre con casarlos... ¿No se pueden casar? Tengo 2 sims que viven juntos, se quieren, follan, hasta mean juntos, pero no veo opción alguna para casarlos... ¿Cómo lo hago?


Primero .- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segundo .- La opción de invitar a pasar la noche la tienes tanto en el menu "Amistad" como en el menú "Romántico". Para casarte, primero tienes que pedirle que sea tu novia, y eso debería aparecer también en el menú romántico, y cuando esteis prometidos, esa opción cambiará a casarse. Si no quieres casarte, simplemente vivir juntos, deberías ver la opción "Pedirle que se mude".
¿Realmente es tan juegazo que se han terminado las existencias después de tres días de lanzamiento al mercado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió:¿Realmente es tan juegazo que se han terminado las existencias después de tres días de lanzamiento al mercado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No, no es tan juegazo. Bueno, en realidad si que lo es, pero comparado con el 2... no merece tanto la pena.
Espero encontrarlo mañana en grandes almacenes. [mad]
wako escribió:
Sheri escribió:Hola!

A ver si me podéis resolver este par de dudas...

1. ¿Cómo demonios invito a una chica a mudarse a mi casa? Tenemos una relación estupenda, estamos enamorados, nos acostamos juntos, dormirmos juntos, pero cuando se hace tarde ella se pira a su casa y no encuentro opción alguna de mudarme. En una partida fue la chica la que me lo ofreció a mi (grata sorpresa al ver que era millonaria :D), pero me gustaría saber si es que simplemente no hay opción para invitarla yo a ella.

2. Lo mismo me ocurre con casarlos... ¿No se pueden casar? Tengo 2 sims que viven juntos, se quieren, follan, hasta mean juntos, pero no veo opción alguna para casarlos... ¿Cómo lo hago?


Primero .- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segundo .- La opción de invitar a pasar la noche la tienes tanto en el menu "Amistad" como en el menú "Romántico". Para casarte, primero tienes que pedirle que sea tu novia, y eso debería aparecer también en el menú romántico, y cuando esteis prometidos, esa opción cambiará a casarse. Si no quieres casarte, simplemente vivir juntos, deberías ver la opción "Pedirle que se mude".


Y cómo es posible que no me aparezcan las susodichas opciones? [mamaaaaa]
Dependiendo de las personalidades hay parejas que no quieren casarse o vivir juntos. El sim que tengo ahora, vive con una chica y tienen dos gemelas, la barra de amistad esta a tope, pero ni siquiera son pareja. Ella tiene la caracteristica de "Poco coqueta".
Buenassss,

he visto varias veces la pregunta pero ninguna respuesta concreta... Alguien puede confirmar si las versiones de fuera de España vienen en castellano? (UK como mínimo).

Muchas gracias!
Sabeis si la guia prima la van a sacar en españa???
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58