[Hilo Oficial] Los Sims 3

14, 5, 6, 7, 8
hola gente, recien puse este juego para ir jugando mi mujer y ya veremos si me engancho o no jeje
que mods usais en este juego??
Hola. A ver si podeis echarme una mano con un problemilla que tengo; resulta que me he descargado un pack de cosas para el juego (no son de la tienda oficial) y al arrancar el juego me pone que mi versión de Sims 3 es antigua y es incompatible con esos contenidos, que necesito una versión mas nueva. Al consultar como actualizar el juego me pone que tengo que ir a la pestaña "actualizaciones" del lanzador, pero no veo esa pestaña por ninguna parte (?).
Decir que el juego lo compré el verano del año pasado en Steam junto con 3 expansiones.
¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano.


PD: Ya lo he resuelto, lo pongo por si a alguien mas le pasa. Resulta que el juego desde Steam se actualiza automaticamente, por eso no me salia la opción, porque ya tengo la última actualizaión descargada. Respecto al problema con los contenidos, es que no tengo la expansión a la que están asociados y por eso me sale que es incompatible.
Pues ayer instalé los sims 3 y se pudo jugar sin problemas las primeras 2 horas,después comenzó a fallar y salia y entraba del juego mediante intermitentes pantallazos negros seguidos,hasta que al final salía pantallazo azul y se reiniciaba el PC,Cumplo con los requisitos mínimos con creces y el juego y las 2 expansiones que instalé son originales.
Tras googlear mi problema,no me encontré con más que tonterías y tras probar algunas cosas,en definitiva funciona cuando y como le da la gana,a veces tarda 5 segundos,a veces tarda 5 minutos...este es el problema:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA8008B604E0
BCP2: FFFFF88004A28E40
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 000000000000000D
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\040713-17784-01.dmp
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\WER-1656590-0.sysdata.xml

Tan sólo pasa y pasó por primera vez con este juego.
Donde aconsejáis que compre las expansiones? zavvi? algún sitio online? (me da igual no tenerlo físicamente)
Buenas, tengo un problema con este juego, y es que cuando voy a jugar que me entra en las familias, me reinicia el pc.
Puede ser algun problema de tu disco duro
Yo también tengo un problemilla y me gustaría que me ayudasen. He estado googleando, buscando en 20000 páginas, luego aqui en buscar por hilos y me ha remitido aqui. Tengo los sims 3 y unas 4 expansiones, la primera vez que lo instalé todo perfecto sin ningún tipo de problema, se me añadieron parques para gatos con la de animales, peinados ochenteros con la de los 70 80 90, hasta que intenté instalar la expansión de las 4 estaciones que ya se lo cargo todo(que mala hora lo instalé!) tuve que desinstalarlas todas porque ya no me valian porque no se que del lanzador bla bla bla. Lo desinstalé. Lo vuelvo a instalar de nuevo (por cierto la expansión de las 4 estaciones se ha quedao perenne que ni el revo unistaller puede con ella..) y no me reconoce ninguna expansión que instale! la basica si, pero las demas no!?. He limpiado los registros con cc cleaner también antes/durante/ mediante/despues de la instalación para nada. Tengo ganas de pegarle ya al pc!! xD si alguien me puede aportar algo que me clarifique un poco o por lo menos que pueda instalar 2 expansiones o que me las reconozca al menos. Gracias por escucharme, un saludo
Hola.

Alguien sabe cuanto ocupa en disco la instalación de Los sims 3 con todas los packs de objetos y todas sus expansiones'??

gracias.
danifons escribió:Hola.

Alguien sabe cuanto ocupa en disco la instalación de Los sims 3 con todas los packs de objetos y todas sus expansiones'??

gracias.



A mi me ocupa 18Gb, pero no tengo todo. Tengo:

Sims 3
Vaya Fauna
Al caer la noche
Diseño y tecnologia
Patios y jardines
Trotamundos
Aventura en la isla
No hay hilo oficial del 4?.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas, resulta qye he instalado todas las expansiones de los sims 3 y ahora que me he dispuesto a jugar, he comprobado que los bordes de los personajes se notan con dientes de sierra!!! por ejemplo, lo veo cuando estoy creando un sims... y tengo todas las opciones en ultra!!!!!!!!!!!!!!!!! suavizado de bordes inclusive!!!!! es eso asi?? o hay algo mal??

PD: juego a 1080 y con todo las opciones en ultra, activado suavizado de contorno y texturas
labor escribió:Wenas, resulta qye he instalado todas las expansiones de los sims 3 y ahora que me he dispuesto a jugar, he comprobado que los bordes de los personajes se notan con dientes de sierra!!! por ejemplo, lo veo cuando estoy creando un sims... y tengo todas las opciones en ultra!!!!!!!!!!!!!!!!! suavizado de bordes inclusive!!!!! es eso asi?? o hay algo mal??

PD: juego a 1080 y con todo las opciones en ultra, activado suavizado de contorno y texturas


Igual si pones alguna captura de como se ve,para ver si es tan acentuado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
https://imageshack.com/i/1xlvigj

fijaos en los bordes, y tengo absolutamente todo en ultra... es normal??

en el juego se me ve realmente mas acusado los dientes de sierra que en la captura que he sacado...
Muchas gracias por la info. Con el Sims 1 siempre utilizaba mucho los trucos, pero ahora con el 3 ni los había buscado porque me gusta que los personajes se lo curren y consigan todo a base de su esfuerzo diario, sino no sería un simulador social no? jajajaja ojala nos lloviese dinero así, seria una suerte. La verdad es que es un gran juego, yo llevo enganchada años y no me canso. [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:https://imageshack.com/i/1xlvigj

fijaos en los bordes, y tengo absolutamente todo en ultra... es normal??

en el juego se me ve realmente mas acusado los dientes de sierra que en la captura que he sacado...


alguien me puede contestar por favor???
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
labor escribió:
labor escribió:https://imageshack.com/i/1xlvigj

fijaos en los bordes, y tengo absolutamente todo en ultra... es normal??

en el juego se me ve realmente mas acusado los dientes de sierra que en la captura que he sacado...


alguien me puede contestar por favor???


Yo no le veo nada raro. Si, yo creo que es normal.

A mi a veces también me pasa que estamos acostumbrados a juegos tan potentes y con gráficos tan espectaculares, que volvemos a los sims 3 y se nos quedan cortos.
Pero vamos, que siguen siendo igual de entretenidos :)
¿Qué me decís de las expansiones?

Yo estoy planteándome comprarme hacia el futuro pero no sé si vale la pena... ¿Qué pensaís? Mi favorito es ¡Vaya fauna! ¿Y el vuestro?
¿Hay hilo oficial de Los Sims 4? Si lo hay, por algún motivo no lo estoy encontrando :(
hombreimaginario escribió:¿Hay hilo oficial de Los Sims 4? Si lo hay, por algún motivo no lo estoy encontrando :(


Que yo sepa no se ha creado. A mi me da que este año caerá de preorder. Me gustan las cosas nuevas que le han puesto, aunque luego me pase como siempre... juego unos días, con vicio extremo, y lo dejo apartado meses hasta que me vuelve a dar el venazo xD
(mensaje borrado)
hombreimaginario escribió:¿Hay hilo oficial de Los Sims 4? Si lo hay, por algún motivo no lo estoy encontrando :(

No, a ver si alguno se anima. De todas formas no me extraña, el Sims 4 no me dice nada, lo veo demasiado parecido al 3 (Y seguimos sin online).
jon2491 escribió:el Sims 4 no me dice nada, lo veo demasiado parecido al 3.


Tras haber tenido la oportunidad de probarlo personalmente, te aseguro que tiene mejoras BRUTALES [angelito]

¿Cómo?

Soy parte de GTM y si tenemos ese "avance exclusivo" es porque visitamos el estudio de los Sims en California el mes pasado y pudimos verlo y jugarlo. Más bien pude. Por eso escribo el artículo en cuestión ;)
Ojalá. Si veo vuestra revista por aquí igual la pillo ;)
Por cierto, que si queréis difundir esta imagen y ayudarnos a correr la voz sobre la revista, el reportaje que ofrecemos y/o la fecha de salida (¡una semana!), os lo agradeceríamos... [beer]

Imagen
(mensaje borrado)
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8