[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

Potatooooo!!!

Que no hemos hablado y hoy es Sant Jordi!!!! Yo hoy llegaré tarde, entre ir a ver las paradetas y todo el tema, mañana lo tengo imposible porque el jueves tengo una reunión de las chungas y necesito dormir, como lo tienes el jueves por la noche????

Yo tengo noche de Gears pero me la puedo mover, no hay problema, te va bien a ti el jueves noche???

Salu2!!
Como quieras por mi no hay problema. Lo dejamos en principio para el jueves. Hasta el jueves patata
Tio!!!!

Resident Evil 6 en amazon por menos de 20€!!!

http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Im ... 37&sr=1-10

Es el momento!!!


Tio! Tambíen el Ghost Recoon por 15 eurillos!
http://www.amazon.es/Ghost-Recon-Future ... 51&sr=1-83
Esta noche Resident!!!...5!!! jajaja
Hoy...no es martes jajajaj, pero le damos que ayer no pudimos, si alguien se une que lo diga y miramos juegos!

Por cierto, REsident evil 6 completado por los marteros, ahora vamos a por las otras campañas y luego acabar en la dificultad más alta el ultimo episodio del 5.

Proximo juego, seguramente : RAGE!
Patata frita! Esta noche no puedo que mañana tengo que ir prontito a oficinas centrales para el balance anual...

Le damos mañana?

Por cierto, mi colega el martero de la semana pasada ( que a ver si se pasa por eol...) dice que le dejan el Rage de un colega. El mio me llegó ayer, tu al final lo pillaste???

Ala, ya me cuentas!
iep!!! A que le damos hoy?

Rage? Last of Us??? Estoy abierto a lo que digáis! Y a ver si pasáis por el hilo!!!
Buenas señores

Me acabo de agenciar una play y estaba buscando gente como vosotros para jugar un noche a la semana online y echarnos unas risas.

Si os parece bien y si soléis jugar a juegos que den con la suscripción de PSN o al que se tercie, me uno a los martes al vicio! [beer]
Reblasko escribió:Buenas señores

Me acabo de agenciar una play y estaba buscando gente como vosotros para jugar un noche a la semana online y echarnos unas risas.

Si os parece bien y si soléis jugar a juegos que den con la suscripción de PSN o al que se tercie, me uno a los martes al vicio! [beer]


Bienvenido!!!

Postea los juegos que tienes así podemos elegir alguno que también tengamos para mañana!

En principio mañana se habia dicho de darle al Rage, lo tienes?
Axos escribió:
Reblasko escribió:Buenas señores

Me acabo de agenciar una play y estaba buscando gente como vosotros para jugar un noche a la semana online y echarnos unas risas.

Si os parece bien y si soléis jugar a juegos que den con la suscripción de PSN o al que se tercie, me uno a los martes al vicio! [beer]


Bienvenido!!!

Postea los juegos que tienes así podemos elegir alguno que también tengamos para mañana!

En principio mañana se habia dicho de darle al Rage, lo tienes?


Hola Axos:

Por ahora sólo tengo los juegos que vienen con el PSN Plus de este mes:

- Uncharted 3
- Battlefield 3 (a partir del miércoles)
- Payday
- Saints Row: The third

Aunque los shooters cooperativos me alucinan, por lo que no habría problema si os da por empezar un Borderlands 2 o parecido!
Reblasko escribió:
Axos escribió:
Reblasko escribió:Buenas señores

Me acabo de agenciar una play y estaba buscando gente como vosotros para jugar un noche a la semana online y echarnos unas risas.

Si os parece bien y si soléis jugar a juegos que den con la suscripción de PSN o al que se tercie, me uno a los martes al vicio! [beer]


Bienvenido!!!

Postea los juegos que tienes así podemos elegir alguno que también tengamos para mañana!

En principio mañana se habia dicho de darle al Rage, lo tienes?


Hola Axos:

Por ahora sólo tengo los juegos que vienen con el PSN Plus de este mes:

- Uncharted 3
- Battlefield 3 (a partir del miércoles)
- Payday
- Saints Row: The third

Aunque los shooters cooperativos me alucinan, por lo que no habría problema si os da por empezar un Borderlands 2 o parecido!


¡Buenas! Yo estoy interesado en pasarme las misiones cooperativas de Uncharted 3. Si te hace la idea, agrégame, mi ID es Sk8fighter.
Hola a ambos!

Pues haz una cosa, agreganos a Creweb y a mi y esta noche le damos a algo. Uncharted nos encanta así que seria una buena idea para empezar!

Saludos y hasta luego!
Axos escribió:Hola a ambos!

Pues haz una cosa, agreganos a Creweb y a mi y esta noche le damos a algo. Uncharted nos encanta así que seria una buena idea para empezar!

Saludos y hasta luego!


Contad con ello!!

Hasta la noche!
Esta novhe a las 22!! Micros cargados y a por uncharted 3!!!
Sk8 y Crewe solicitud enviada!

Axos, tu lista esta llena!
Reblasko escribió:Sk8 y Crewe solicitud enviada!

Axos, tu lista esta llena!



Si! Ayer borré a dos o tres personas, la verdad es que es un coñazo lo de la limitación jajajaj, cada dos por tres estoy igual!

Estuvo divertido ayer! Hoy comentabas que os dan a los del plus el BF3, no?

Este también lo tenemos y hemos jugado hace un tiempo!

Abril85 se ha pillado el Last of Us y yo también, pero aun no hemos probado el online...

Salu2!
El martes de ayer hizo honor al nombre del hilo!

Hoy BF3, Saints Row3, Unit 13 y Ninja Gaiden, estos dos para la Vita.
No tengo tiempoo!! [360º]

El TLOU juegazo! A ver si en agosto entre que me dan vacaciones, acabo el master y baja un poco el precio y me hago con él!

Nos vemos el martes que viene.. Si no antes!
Reblasko escribió:El martes de ayer hizo honor al nombre del hilo!

Hoy BF3, Saints Row3, Unit 13 y Ninja Gaiden, estos dos para la Vita.
No tengo tiempoo!! [360º]

El TLOU juegazo! A ver si en agosto entre que me dan vacaciones, acabo el master y baja un poco el precio y me hago con él!

Nos vemos el martes que viene.. Si no antes!


Ey! Ya tienes el BF3? A Creweb le encanta y a mi no me acaba de encantar pero tampoco me desagrada, podriamos darle!

El unit 13 lo tengo, podriamos jugarlo también, que no está nada mal!

El TLOU, voy por la mitad y de momento muy bien!!!!A ver si lo acabo y pruebo el online, que no lo he puesto por miedo a spoiler de algun tipo jajaaj.

Por cierto, el Saints Row que tal?????TEngo 20 euros para la store i igual me haría plus....pero no se...tengo un porron de juegos por abrir así que tampoco seria por los juegos...

Ayer estrene el rocksmith! No está mal =)
¡Hola chicos! Este martes al final no pude jugar, pero os agrego ahora mismo. Yo al online de TLoU llevo dándole ya un par de semanas y es una pasada (jugando en equipo y con micro, claro). Y sigo queriéndome pasar las cooperativas de Uncharted 3 [risita]

Axos, el Rocksmith es con guitarra real no? Siempre he querido probarlo, pero no sé si para gente que ya toca la guitarra como yo se hará un poco coñazo.
Sk8fighter escribió:¡Hola chicos! Este martes al final no pude jugar, pero os agrego ahora mismo. Yo al online de TLoU llevo dándole ya un par de semanas y es una pasada (jugando en equipo y con micro, claro). Y sigo queriéndome pasar las cooperativas de Uncharted 3 [risita]

Axos, el Rocksmith es con guitarra real no? Siempre he querido probarlo, pero no sé si para gente que ya toca la guitarra como yo se hará un poco coñazo.


Sk8figthter, al TLOU tengo que darle este fin de semana y acabarlo, que quiero empezar con el online de una vez. Este ya se lo ha pillado Abril85 y Creweb lo tiene en el punto de mira, asi que podemos jugar juntos.

Las misiones del uncharted, cuando quieras! A mi en modo deathmatch y tal me cansa, pero las misiones me encantan!

Sobre el Rocksmith...he puesto que esta bien justo por eso, porque de la forma que esta planteado al principio es un autentico coñazo. Lo simplifican para que vayas tocando tonicas en plan bajo y ya luego te va metiendo más cosilla entre medio, pero al principio me quedo un poco con cara de tonto.

Llevo desde los 14 tocando la guitarra (y ya tengo 32) y el principio me pareció muy flojeras, pero estoy seguro de que la cosa luego mejora mucho. Lo que también te digo es que si tu tocas más notas de las que te marca no te las cuenta como fallo, así que yo al final acabé tocando las canciones con todas las notas en lugar de la mierdecilla que me ponía el y la cosa cambió muchisimo.

A parte, me costaba mucho tocar como el me marcaba, porque instintivamente se me iban los dedos y me faltaban cosas por tocar jajajaj
Me reservaréis algún día de la semana para jugar al Battlefield conmigo, no? [buuuaaaa]
Reblasko escribió:Me reservaréis algún día de la semana para jugar al Battlefield conmigo, no? [buuuaaaa]


Claro hombre! Ya lo has probado?
Axos escribió:
Reblasko escribió:Me reservaréis algún día de la semana para jugar al Battlefield conmigo, no? [buuuaaaa]


Claro hombre! Ya lo has probado?


sep!! lo he empezado en modo difícil y sin ayudas al apuntar.

Me esta gustando mucho más que el BC2 que estaba tirado.
Aunque por ahora el BC1 va ganando, muy difícil y con unos dialogos para partirse!
Reblasko escribió:
Axos escribió:
Reblasko escribió:Me reservaréis algún día de la semana para jugar al Battlefield conmigo, no? [buuuaaaa]


Claro hombre! Ya lo has probado?


sep!! lo he empezado en modo difícil y sin ayudas al apuntar.

Me esta gustando mucho más que el BC2 que estaba tirado.
Aunque por ahora el BC1 va ganando, muy difícil y con unos dialogos para partirse!


Pues yo no acabo de saber porque pero en el online me divertia más el BC2 que este, seré raro jajja
Bueno yo sólo me refieron a la historia offline!

Tenía la Xbox360 flasheada.. de ahí a que me haya pasado a la Play para poder jugar online! Por eso y por la Vita + Plus que es un canteo! Tu tb tienes una, no?
Reblasko escribió:Bueno yo sólo me refieron a la historia offline!

Tenía la Xbox360 flasheada.. de ahí a que me haya pasado a la Play para poder jugar online! Por eso y por la Vita + Plus que es un canteo! Tu tb tienes una, no?


Sip! La pillé de salida, la 3G con el Rayman. Luego fui pillando (así de memoria) : Wipeout, Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Virtua Tennis, Little Big Planet, Unit 13 y ahora no recuerdo si alguno más!

Qué juegos tienes?
Pues tio, mirate bien lo del Plus porque todos los que tienes menos el LBP los han dado!

Para jugar multiplayer este mes daban el Unit 13, que por eso me has saltado que tb lo tenías!
Hace poco vendí el Rayman y el Need for Speed, pedazo juegos para platinarlos!
Axos, te he intentado agregar pero me dice que tienes llena la lista de amigos [rtfm]
Buenas!!!

A alguien le hace un B3 esta noche?

[beer]
Marteros!!! A que le damos hoy????

Tenemos todos el last???? Por probar el online...
No el last todavía no lo tengo. Le podemos dar al uncha o al battle. Sobre las 22:00 que os parece
Ok! Os hace BF3 a las 22h???
Marteros!!!! A que le damos hoy????

Ayer me acabe el Last Of Us así que por mi ya podemos darle al online, que tiene una pinta cojonuda!!!

Unos mapas que comentan que son enormes y el modo de juego a una vida y el por equipos. Todo eso con los suministros y demás, vaya que tiene pinta de muy divertido!

Venga marteros!
Marteros!!! A Partir de la semana que viene volvemos a la carga a tope!!!!! Así que a prepararse!!!

Quien no tenga el Last of Us, que no espere más!!!! jajajjajaaj

Aunque saliendo el gta v ya...me va a costar muy mucho sacarlo de la consola!!!! A ver si nos llaman hoy para recogerlo =)
Marteros!!!

Después del subidón del psn plus de los dos ultimos dias, hoy a que le damos????

Alguien sabe si el Spec OPS tiene online y de ser así si mola? Podríamos jugarlo a ver que tal!

Por cierto, vale que tenemos el grupo del whats, pero a ver si os vais pasando por aquí!!! =)
Hello!!!

Anoche, después del Assassins Creed 3 nos dio por empezar de nuevo el Lost Planet 2!

Los marteros no postean que digamos porque usan el whatsapp pero yo voy escribiendo por aquí para recordar que seguimos en acción y que todos sois bienvenidos!

Salu2!
Locos!

Estrenamos esta noche la primera sesión del año con un Borderlands 2 o que???


Venga confirmar que estais off!!!!!!
Bueno ya tengo headset
Soy nuevo en ps3 y hace ya como tres años que deje de jugar online en xbox 360 por lo que tengo mucho vicio que recuperar...
Soy anrexp, me agregais para echar unas partidas?
De momento tengo uncharted 2 y 3, God Of War, killzone 3, Cod mw 3, little big planeta 2, beyond, last Of us, God of War collection y ahora voy en busca y captura del gta v.
Echáis en falta alguno económico que tengáis vosotros?
De los que tengo jugais online?
anrexp escribió:Bueno ya tengo headset
Soy nuevo en ps3 y hace ya como tres años que deje de jugar online en xbox 360 por lo que tengo mucho vicio que recuperar...
Soy anrexp, me agregais para echar unas partidas?
De momento tengo uncharted 2 y 3, God Of War, killzone 3, Cod mw 3, little big planeta 2, beyond, last Of us, God of War collection y ahora voy en busca y captura del gta v.
Echáis en falta alguno económico que tengáis vosotros?
De los que tengo jugais online?



Yo tengo killzone3 y call of duty black ops 2 agregarme a psn y nos examos una!!. Tambien soy novato y tengo micro.

PSN: Xx_LuisKa_xX
Buenas!!!

Por cierto, esta semana se ha movido el martes del vicio a miércoles, como venimos haciendo las ultimas.

Le estamos dando a Borderlands =)
Señoras y señores, mañana por la noche (si, los martes del vicio ultimamente estan siendo miercoles del vicio) acabaremos el Borderlands 2!

Así que para la semana que viene hay que escoger juego y si alguien se quiere apuntar que hable ahora!

Salu2 =)
Hello!

Pues aquí estoy para unirme (y esperemos que sea por mucho tiempo, crucemos los dedos). Desgraciadamente, alguien de aquí ya lo sabe, mi conexión se realiza mediante proxy el cual estos días está deshabilitado y me permite una conexión normal. Está por ver la velocidad que puede alcanzar pero por probar no quedará.

Saludos a todos.
Cateusk escribió:Hello!

Pues aquí estoy para unirme (y esperemos que sea por mucho tiempo, crucemos los dedos). Desgraciadamente, alguien de aquí ya lo sabe, mi conexión se realiza mediante proxy el cual estos días está deshabilitado y me permite una conexión normal. Está por ver la velocidad que puede alcanzar pero por probar no quedará.

Saludos a todos.



Ostras!!!! Mega sorpresa! No te esperaba por aquí!!! Y que raro se me hace imaginarme hablandote en castellano jajajaj

Bienvenido!!!!! Ayer acabamos el Borderlands 2 así que para la semana que viene estamos abiertos a empezar el juego que sea! =)

Salu2!
¿Hoy hay vicio o no hay vicio? [carcajad]
Cateusk escribió:¿Hoy hay vicio o no hay vicio? [carcajad]


Jajaja, se nota que ya tienes conexión! Eh?! jajajaja

Esta semana lo hemos movido por que yo tenia balance anual (que ya he cerrado!!!! siiiiiii!). La semana que viene todo vuelve a la normalidad y volvemos, ahora lo que estaria bien es ir diciendo a que título le damos!!!

Mmmm, podriamos hacer las misiones cooperativas del uncharted 3 a 4 jugadores. Eran a 4 verdad Creweb? Ahora tengo dudas.... Diria que si...
Cateusk escribió:¿Hoy hay vicio o no hay vicio? [carcajad]


Buenas marteros!

Parece que hoy volvemos al ataque con un nuevo martero y esta vez con el Uncharted 3, que hace mucho tiempo que no lo jugamos.

Acabo de conseguir el Watch Dogs de Ps4 con el cambiazo de MM y va a ser muy duro no ponerlo, eh! Pero tengo ganas de Martes =)

Hasta luego!
hola gente,,os ví ayer dandole al uncharted y al borderlands.Vuelvo a tener internet,,a ver si me uno mas a jugar con vosotros.Anoche el ffx y mi orgullo no me dejaron unirme a vosotros,,,jeje
belaam escribió:hola gente,,os ví ayer dandole al uncharted y al borderlands.Vuelvo a tener internet,,a ver si me uno mas a jugar con vosotros.Anoche el ffx y mi orgullo no me dejaron unirme a vosotros,,,jeje



Hola!!!! Claro que si! Bienvenido de nuevo, todos tenemos temporadas que vamos más de culo o lo que sea, vamos hablando para el martes que viene!!!!

Salu2!
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13