[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

1, 2, 3, 4, 5815
Imagen

La Liga Nacional de Fútbol Profesional, conocida simplemente como Liga de Fútbol Profesional (y a veces referida por las siglas LFP o la marca comercial La Liga) es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División. Fue creada en 1984 y forma parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aunque tiene personalidad jurídica propia y goza de autonomía para su funcionamiento.

Su principal función, además de defender los intereses de sus asociados, es la organización de la liga de Primera y Segunda División A en coordinación con la RFEF.



Imagen

La Primera División de España, también conocida como Liga BBVA por motivos de patrocinio, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de España. Comenzó a disputarse en la temporada 1928-29 y desde entonces se ha celebrado sin interrupciones, con la excepción del parón sufrido por la Guerra Civil de 1936 a 1939.

Considerada como la primera liga del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ocupa el segundo lugar como la liga más fuerte de la última década en Europa, sólo superada por la Premier League.
A lo largo de su historia nueve clubes han resultado campeones, siendo el Real Madrid Club de Fútbol el equipo más laureado con treinta y dos campeonatos. Fútbol Club Barcelona, el Club Atlético de Madrid —vigente campeón—, el Athletic Club, el Valencia Club de Fútbol, la Real Sociedad de Fútbol, el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Real Club Deportivo de La Coruña completan el resto de campeonatos de las ochenta y tres temporadas del campeonato.

Entre ellos, los dos primeros citados clubes son los que ostentan el mayor número de puntos en una edición, con cien, logrados en las temporadas 2011-12 —temporada en la que el mismo club logró el récord de goles en una edición con 121— y 2012-13 respectivamente.

Un total de más de 14 800 futbolistas —incluidos los pertenecientes a la Segunda División de España— han disputado algún partido a lo largo de su historia.


CLASIFICACIÓN

Imagen

GOLEADORES

Ronaldo (R. Madrid) 45 25 10 9 1
Messi (Barcelona) 41 28 4 5 4
Neymar (Barcelona) 22 18 2 1 1
Griezmann (Atlético) 22 18 4 0 0
Bacca (Sevilla) 20 12 2 6 0

Imagen

La Segunda División de España, también conocida como Liga Adelante por motivos de patrocinio, es la segunda categoría del sistema de Ligas de fútbol de España, siendo inmediatamente inferior a la Primera División. Comenzó a disputarse en la temporada 1928-29 y está organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP).

El actual campeón es la Sociedad Deportiva Eibar, mientras que el equipo más laureado es el Real Murcia Club de Fútbol con ocho campeonatos.


CLASIFICACIÓN

Imagen


GOLEADORES

Rubén Castro (Betis) 28 20 2 5 1
Borja (Zaragoza) 22 14 2 6 0
Araujo (Las Palmas) 19 18 0 1 0
David R (Alcorcón) 18 15 0 3 0
Molina (Betis) 17 17 0 0 0
El lunes siguen emitiendo uno en abierto??

De la primera jornada sólo me llama el Sev - Val...
¡Venganza del Valencia! XD Bueno no, que ahora que caigo se lo merecieron por perder tiempo.

El resto son bastante meh, solo me llama el Eibar-Sociedad y el partido del Almería.
El Málaga acaba la temporada contra el Sevilla en La Rosaleda [boing]
Hatake-Kakashi escribió:¡Venganza del Valencia! XD Bueno no, que ahora que caigo se lo merecieron por perder tiempo.

El resto son bastante meh, solo me llama el Eibar-Sociedad y el partido del Almería.

A mí el del Eibar también, sobre todo por ser su primer partido en Primera. Ahí va el club más saneado de España, XD
Imagen

ASALTO AL BERNABEU!! [+risas] VAMOOOOOOOSSSSSS!!!
Anduril escribió:El lunes siguen emitiendo uno en abierto??



El partido de Liga en abierto pasará del lunes al sábado

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4593.html
Es un casco anti Suárez, el otro se estará limando los dientes para la batalla XD

Por suerte Varane será el central este año, o eso espero.
gracias eboke, la primera imagen chorra con el posterior debate del peinado.. empezamos bien [facepalm]
Cordoba escribió:Imagen

ASALTO AL BERNABEU!! [+risas] VAMOOOOOOOSSSSSS!!!


+1000
erpoli escribió:gracias eboke, la primera imagen chorra con el posterior debate del peinado.. empezamos bien [facepalm]

Es un jugador de la Liga 2014/2015 y es gracioso el peinado, hasta un merengue ha comentado y por lo visto no le ha parecido mal. ;)
Buena pinta el Rayo Vallecano- Atlético de Madrid y el Eibar-R.Sociedad.
erpoli escribió:
Anduril escribió:El lunes siguen emitiendo uno en abierto??



El partido de Liga en abierto pasará del lunes al sábado

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4593.html


ohhhh siiiiiiiiii

el partido del lunes es una giliflautada execrable. el unico que se cree que tiene alguna utilidad es el giliflautas de tebas, que por lo visto todavia no se ha enterado de la mitad de la misa. espero que sea eliminado definitivamente.

con violencia.

y con lejia.

pd. eibar- real sociedad en la primera jornada? en serio? lo hacen aposta o que? [carcajad]
GXY escribió:
ohhhh siiiiiiiiii

el partido del lunes es una giliflautada execrable. el unico que se cree que tiene alguna utilidad es el giliflautas de tebas, que por lo visto todavia no se ha enterado de la mitad de la misa. espero que sea eliminado definitivamente.

con violencia.

y con lejia.
[carcajad]


pues me da que no..

Raul Granado ‏@Raul_GranadoOCR 8 h
Primera jornada de Liga, RAYO VALLECANO - ATLETICO DE MADRID. Lunes 25 de agosto en el Estadio de Vallecas.

edit:

eboke, es una chorrada tio, ahora llega uno del barça y pone el nuevo peinado de messi.. pues a discutir quien esta más guapo, por lo cual los aficionados de otros equipos acaban hartos y lo sabemos, estas cosas estaría bien ponerlas en los hilos de vuestros equipos.
¿Podemos meter aquí también la Liga Adelante? Porque me veo solo [+risas]
Hispalense escribió:¿Podemos meter aquí también la Liga Adelante? Porque me veo solo [+risas]

Sí, pero nada de peinados.

erpoli escribió:eboke, es una chorrada tio, ahora llega uno del barça y pone el nuevo peinado de messi.. pues a discutir quien esta más guapo, por lo cual los aficionados de otros equipos acaban hartos y lo sabemos, estas cosas estaría bien ponerlas en los hilos de vuestros equipos.

Pues si para ti es una chorrada pasa de largo y di cosas de otros equipos. ;)

PD: Me pones el enlace de "los hilos de vuestros equipos", ¿por favor?
¿Sabeis que precio tienen las entradas en el Bernabeu?
Por ejemplo el año pasado con el elche que era recienascendido??
Quiero saber lo que me van a clavar para ir preparando el cuerpo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:¿Podemos meter aquí también la Liga Adelante? Porque me veo solo [+risas]


Justo venia a editar, para meter la 2 y 2b, aunque sean pocos usuarios [oki]

no, eboke no paso de largo.. lo lamento pero creo que no están abiertos, tu perfectamente puedes dar el primer paso para crearlo, que os den un voto de confianza.

La UD Almería lamenta las afirmaciones realizadas en @mundodeportivo sobre nuestro club @elchecfoficial y @sd_eibar

http://www.mundodeportivo.com/20140724/ ... 20678.html

vaya una falta de respeto.
Menudos brazos se ha currao el expreso
Imagen
kakarot88 escribió:¿Sabeis que precio tienen las entradas en el Bernabeu?
Por ejemplo el año pasado con el elche que era recienascendido??
Quiero saber lo que me van a clavar para ir preparando el cuerpo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Solo he estado dos veces en el Bernabéu, de la última vez no me acuerdo pero la primera vez que fui se que me costó 40€, partidos de Liga normaluchos claro, derbis y clásicos subirán a más de 100 seguro.

PD: Encima de que algunos como yo no podemos tener hilo de nuestro equipo porque cuatro imbéciles se metían a flamear en ambos, no vamos a poder hablar de esos equipos en el de la Liga tampoco. Y no, ya se ha pedido mil veces que se re-abran y los moderadores no lo ven oportuno, en vez de moderar cortan por lo sano.
Miniviciao@ escribió:Menudos brazos se ha currao el expreso
Imagen

No pongas fotos, que se enfadan. Que dicen que la pongas en el hilo del madridismo. XD XD

Hatake-Kakashi escribió:PD: Encima de que algunos como yo no podemos tener hilo de nuestro equipo porque cuatro imbéciles se metían a flamear en ambos, no vamos a poder hablar de esos equipos en el de la Liga tampoco. Y no, ya se ha pedido mil veces que se re-abran y los moderadores no lo ven oportuno, en vez de moderar cortan por lo sano.

+1, además que la foto que he puesto tampoco era nada del otro mundo, sólo que el peinado es gracioso y ya está. :)
gominio está baneado por "Game Over"
jaja el pepe, esta loco.

Que ganas que comience la nueva temporada!
No hace falta que ahora os pongáis a poner fotos chorras, solo demuestra la falta de respeto que tenéis hacia los otros aficionados, ya he pedido a moderación que diga algo al respecto. Lo que digan habrá que acatarlo.

editado el hilo con los partidos de 2da, la 2b para la semana que viene..
Perfecto.

Sabadell - Betis y me toca currar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias por tener la 2b en cuenta erpoli [oki]
Pese a la protesta de numerosos jugadores seguirá esta temporada la medida impuesta la temporada pasada de no asignar ningún dorsal al jugador,sino que se juegue con dorsales variables y sin nombre. Los jugadores no pueden usar su
Dorsal, dificulta el trabajo de la prensa, los clubes pierden una fuente de ingresos y no sólo eso y encima mas gastos ya que deben tener más camisetas de diversas tallas al tener que usarlas varios futbolistas.
Por cierto La Roda jugará en el grupo cuarto en lugar del Puerto llano que no pudo presentar el aval, me trae buenos recuerdos La Roda que fue el último partido en casa en liga y esa mañana pinchó el Guadalajara con el Melilla y si ganábamos nos metíamos de nuevo en play-off, vaya ambientazo en el campo y que bien lo pasamos.
erpoli escribió:
GXY escribió:
ohhhh siiiiiiiiii

el partido del lunes es una giliflautada execrable. el unico que se cree que tiene alguna utilidad es el giliflautas de tebas, que por lo visto todavia no se ha enterado de la mitad de la misa. espero que sea eliminado definitivamente.

con violencia.

y con lejia.
[carcajad]


pues me da que no..

Raul Granado ‏@Raul_GranadoOCR 8 h
Primera jornada de Liga, RAYO VALLECANO - ATLETICO DE MADRID. Lunes 25 de agosto en el Estadio de Vallecas.


no, si ya he visto que el amigo tebas va a tener que chuparse otro año de estadisticas infames para que ni siquiera las operadoras de television con taquillas quieran saber nada del tema del monday naig funbol. que el colega yo no se si se ha creido que esto es la NFL o que [carcajad]

Hispalense escribió:¿Podemos meter aquí también la Liga Adelante? Porque me veo solo [+risas]


yo sinceramente para 2da division e inferiores dejaria otro hilo, creo que ya se hizo el año pasado.

por otra parte yo particularmente pienso ignorar vilmente la liga de 2da hasta mayo. entonces ya si eso pondre verde a alguno que otro si se tercia. [poraki]
Empezamos fuerte con el book de los jugadores del Madrid...
Storpek escribió:Gracias por tener la 2b en cuenta erpoli [oki]
Pese a la protesta de numerosos jugadores seguirá esta temporada la medida impuesta la temporada pasada de no asignar ningún dorsal al jugador,sino que se juegue con dorsales variables y sin nombre. Los jugadores no pueden usar su Dorsal, dificulta el trabajo de la prensa, los clubes pierden una fuente de ingresos y no sólo eso y encima mas gastos ya que deben tener más camisetas de diversas tallas al tener que usarlas varios futbolistas.
Por cierto La Roda jugará en el grupo cuarto en lugar del Puerto llano que no pudo presentar el aval, me trae buenos recuerdos La Roda que fue el último partido en casa en liga y esa mañana pinchó el Guadalajara con el Melilla y si ganábamos nos metíamos de nuevo en play-off, vaya ambientazo en el campo y que bien lo pasamos.


Si, lo de los dorsales lo habia visto por twitter.. totalmente absurdo la verdad, otra más.

Siempre es bueno recordar esos momentos :) a mi ya me están liando para volver a Riazor en la 2da jornada.

GXY la temporada pasada el hilo de la 2da estaba en la miseria, 7 meses sin escribir nadie en él.
Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.


Pues yo solo he visto como aquí se postean imágenes del Córdoba y nadie dice nada, se postean del Madrid(que son de su pretemporada en L.A, nadie está poniendo pases de modelos, por mucho que se ponga una imagen de coña) y salta el de siempre, que postea más para quejarse que para opinar sobre algo relacionado con el tema de los hilos en los que participa.

No se donde ves menosprecio hacia seguidores de equipos minoritarios, ¿me citas algún post en el que se haya dicho algo?
Pepe convertido en Super Sayain modo Dios XD

Por lo que a mi respecta lo más interesante el derby valenciano Llevant-Vila-real, veremos qué tal empieza Mendilíbar.
El Barça, Atlético y Madrid deberían empezar ganando cómodamente.
Hatake-Kakashi escribió:No se donde ves menosprecio hacia seguidores de equipos minoritarios, ¿me citas algún post en el que se haya dicho algo?


¿He dicho yo que hayas sido tu?

Si te das por aludidotu verás por qué.

Hatake-Kakashi escribió:PD: Encima de que algunos como yo no podemos tener hilo de nuestro equipo porque cuatro imbéciles se metían a flamear en ambos, no vamos a poder hablar de esos equipos en el de la Liga tampoco. Y no, ya se ha pedido mil veces que se re-abran y los moderadores no lo ven oportuno, en vez de moderar cortan por lo sano.


Eso ya se ha discutido muchas veces y es mentira que fuera por "cuatro imbéciles que se metían a flamear".

Y que se haya pedido mil veces no quita para que se pida mil y una (para eso está Feedback) y las posturas pueden cambiar con el tiempo... si la actitud de los usuarios cambia, por que si sigue igual, poco hay que discutir.

Y como este hilo es para hablar de la Liga, el que quiera seguir con la discusión tiene su sitio en el foro correspondiente y dejamos este tema en este hilo ya.
Thonolan escribió:¿He dicho yo que hayas sido tu?

Si te das por aludidotu verás por qué.


Todo mi post está enfocado al caso general del hilo, en el que yo no he visto ningún desprecio a un aficionado por ser de un equipo pequeño, así que no hablo por mi, es que siempre se tiene la misma historia con el Madrid y el Barca, no se donde está el problema en hablar sobre sus jugadores.

No discutiré más, pero desde luego no me parece bien inventar algo que no ha hecho nadie.
Hatake-Kakashi escribió:
Pues yo solo he visto como aquí se postean imágenes del Córdoba y nadie dice nada, se postean del Madrid(que son de su pretemporada en L.A, nadie está poniendo pases de modelos, por mucho que se ponga una imagen de coña) y salta el de siempre, que postea más para quejarse que para opinar sobre algo relacionado con el tema de los hilos en los que participa.


Por alusiones.

Es normal que un aficionado del Cordoba quiera expresar su felicidad por volver a primera y haya puesto una imagen de la celebración de ascenso, me parece que poner una imagen del peinado de cualquier jugador es irrelevante en el hilo, no aporta nada.

Suerte con la propuesta, si la hacéis.. de que os vuelvan a abrir el hilo del madridismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.


Pues yo solo he visto como aquí se postean imágenes del Córdoba y nadie dice nada, se postean del Madrid(que son de su pretemporada en L.A, nadie está poniendo pases de modelos, por mucho que se ponga una imagen de coña) y salta el de siempre, que postea más para quejarse que para opinar sobre algo relacionado con el tema de los hilos en los que participa.

No se donde ves menosprecio hacia seguidores de equipos minoritarios, ¿me citas algún post en el que se haya dicho algo?


La gente os odia. Asumidlo :o
Bueno señores, que empiece el circo, dentro de poquito vuelve la quniela de EOL tambien
kokosone escribió:Bueno señores, que empiece el circo, dentro de poquito vuelve la quniela de EOL tambien


di que si, a promocionar la peña.. esta temporada lo teneis más jodido con lo de tener que acertar los goles, pero bueno la ilusión de hacerse millonario [sonrisa]

no es odio, Saintkueto lo más sensato es que tuvieran su hilo y pudieran hablar de todo lo relacionado de sus equipos, a mi me daría lo mismo, sus fotos de los peinados, de la pretemporada, de las camisetas, sus portadas diarias de la prensa, sus debates sobre los programas de tv, sus comentarios durante y después de los partidos, de las pasadas temporadas, etc, etc.. y hablo de los dos equipos.
Thonolan escribió:Vamos a ver si no convertimos el hilo en un pase de modelos y se postean imágenes que sean verdaderamente interesantes y no empezamos desde ahora a crispar el ambiente del hilo menospreciando a los usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

No entiendo esto, vi una imagen que puse del entrenamiento corriendo de gareth bale reportada, que pasa que ahora no se pueden poner imagenes de jugadores de la Liga, en serio,a que vamos a llegar?, explicamelo porque no lo entiendo.
Es increible lo agil que se tiene el dedo pa los reportes , el que quiera que ponga imágenes de jugadores de su equipo, y no se dedique reportar la de los demas....seria todo mas sano, ademas no estoy de acuerdo con lo que dice un usuario por aqui, que por poner imágenes de jugadores del Madrid o el Barcelona, se falta el respeto a los demas equipos, y donde coño nos metemos:?no se en que mente cabe ese razonamiento, que pongan cosas de su equipo y dejen vivir a los demás.
No me haria nada mas ilusión que os reabrieran los hilos del Madrid y Barcelona...y lo digo en serio.

Pero se tuvo que liar buena en su dia parece ser.

El problema y no teneis la culpa es que copais los hilos y si de 50 foreros 40 son de Barca y Madrid pues el hilo se vuelve un debate interno..por eso ojala vuelvan los hilos de Barca y Madrid
Este año el Atletico Astorga se estrena en 2B!!! así que me veréis por aquí!!!
Me gustaría:
- Permanencia del Almería
- Ascenso del Sporting
- Permanencia del Alavés (bueno, preferiría ascenso pero seamos realistas [carcajad] )
Los partidos de pre temporada se pueden comentar aquí o se va a reportar? :-|
Dejo aquí la composición de los 4 grupos de segunda b por si alguién tiene curiosad y tal:

Grupo I:
Real Oviedo, Sporting B, Marino de Luanco, Real Avilés, Langreo, Lealtad, Tropezón. Zamora, Guijuelo, Burgos, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid B, Mirandés, Astorga, Coruxo, Racing de Ferrol, Compostela, Somozas, Celta B y UD Logroñés.


Grupo II:
Huesca, Las Palmas Atlético, Toledo, Conquense, Guadalajara, Socuéllamos, Trival Valderas, Atlético de Madrid B, Getafe B, Rayo Vallecano B, Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Tudelano, Real Sociedad B, Baracaldo, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Unión, Sestao River y Lejona.


Grupo III:
Atlético Baleares, Mallorca B, Hospitalet, Badalona, Reus, Cornellá, Gimnástic de Tarragona, San Andreu, Espanyol B, Olot, Lleida, Alcoyano, Huracán Valencia, Valencia Mestalla, Villarreal B, Hércules, Olímpic de Xativa, Elche Ilicitano, Eldense y Real Zaragoza B.


Grupo IV:
Linense, Marbella, Cádiz, Almería B, El Palo, Lucena, Granada B, Jaén, Sevilla Atlético, Córdoba B, Betis B, San Roque, Melilla, Cacereño, Arroyo, Villanovense, UCAM Murcia, La Hoya Lorca, Cartagena y La Roda.

El que puso el grupo III de donde cogí la composición vaya tela.. Olímpico, San Andrés, Gimnástico.. mejor con su nombre sin traducción que es como viene en su escudo..
Vaya equipos en el grupo II...buenos partidos y partidos por el norte de musculo...el Atletico B con la filosofia de filial y chavales muy tecnicos....en partidos con veteranillos..o sacan la clase o se los ventilan y asi pasa..que se han librado por los pelos de descender....botaron de entrenador a Pantic y creo que fue un error..metieron a Alfredo Santaelena y fatal...pero con Aguilera de director de las inferiores y el colegueo pues ahi siguio hasta casi el final.
no entiendo porque c.ronaldo todavia no esta con el Madrid, pepe y coentrao ya estan hace dias,
victorixi escribió:No me haria nada mas ilusión que os reabrieran los hilos del Madrid y Barcelona...y lo digo en serio.

Pero se tuvo que liar buena en su dia parece ser.

El problema y no teneis la culpa es que copais los hilos y si de 50 foreros 40 son de Barca y Madrid pues el hilo se vuelve un debate interno..por eso ojala vuelvan los hilos de Barca y Madrid

Yo es algo que me sigo preguntando del por que se cerraron esos hilos,se tuvo que liar gorda por los de siempre.Yo tambien espero que se reabran
Buste escribió:
victorixi escribió:No me haria nada mas ilusión que os reabrieran los hilos del Madrid y Barcelona...y lo digo en serio.

Pero se tuvo que liar buena en su dia parece ser.

El problema y no teneis la culpa es que copais los hilos y si de 50 foreros 40 son de Barca y Madrid pues el hilo se vuelve un debate interno..por eso ojala vuelvan los hilos de Barca y Madrid

Yo es algo que me sigo preguntando del por que se cerraron esos hilos,se tuvo que liar gorda por los de siempre.Yo tambien espero que se reabran

Por mi debian abrirlos y poner reglas muy estrictas, si te mofas en un hilo de lo que dicen en el otro despues de haber estado espiando, baneo,y mas aun, si asomas la geta por el otro hilo que no es de tu equipo aun pa decir los buenos dias, baneo, esta puede resultar injusta, prero prefiero eso a que los tengan cerrados, medidas muy severas anti-trolls flamers y demas. porque ya estoy hasta las narices de que venga gente quejándose si se ponen cosas de Madrid y Barça cuando no hay a donde ir.
Eso hilos no se reabriran porque las espectativas son negativas...creeis que no se volveria a liar?
40738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5815