[HO] League of Legends

Dorigon escribió:Yo estoy empezando ajugar siendo lvl 16 por si algunos mas lol level o que quieran jugar con un noob de la vida les da por querer unirse o algo [360º]


Me considero noob de corazón pues... Lo mejor es disfrutar y todos hemos jugado siendo noobs je
superwoman44 escribió:
Me considero noob de corazón pues... Lo mejor es disfrutar y todos hemos jugado siendo noobs je


Pues agregame, mi nombre de usuario es "Dorigon" y vamos cuadradon ratos pra jugar!
He acabado en plata 4 en la flex, siendo diamante.
Lo peor no es eso, sino que me emparejan con todos bronces 4,5.
Todas las partidas salgo con mas de 20 kills si juego con mi main y tryhardeo(lo hago una de cada 3,4 partidas para no perder la practica de farmear)
Son la risa, nadie farmea van 20 min y el mid con 30 cs, hacen mucho roaming y a bot
Recuerdo que una tenia una akali en frente y tenia como 8 kills de vivir en bot y 40 cs XD.
todos van por la kill, me rio bastante y no juego a ganar juego como uno mas de ellos xd.
Hasta que arreglen el mmr y empieze la temp, no me interesa tryhardear.
Dorigon escribió:
superwoman44 escribió:
Me considero noob de corazón pues... Lo mejor es disfrutar y todos hemos jugado siendo noobs je


Pues agregame, mi nombre de usuario es "Dorigon" y vamos cuadradon ratos pra jugar!


Aquí otro noob que está aprendiendo, nivel 16 y jugando partidas sin rango mientras aprendo cada día un poco más. Te agrego por si nos juntamos varios ^__^ (y si es usando TS mejor).

Nick del LoL: Nexus Roy VI
A quien le apetezca jugar de buen rollo, a pasarlo bien sin más, os dejo mi cuenta por aquí: Momo1983

Soy nivel 30 y estoy en Silver, pero sinceramente cuestión de suerte, obteniendo muchos carrileos. No me importa ni el nivel ni la liga de quien quiera jugar, solo que quiera echar un buen rato e intentar aprender, como hago yo.

Saludos :)
Acabo de actualizar al cliente beta y todavía siguen con el cliente en modo ventana. Es una tontería pero me gustaría que se pudiera maximizar (se puede? xD).
Nexus_Roy escribió:Acabo de actualizar al cliente beta y todavía siguen con el cliente en modo ventana. Es una tontería pero me gustaría que se pudiera maximizar (se puede? xD).


Antes se podia estirar de las esquinas para agrandarlo, ahora han puesto unas resoluciones fijas en opciones


PD: VAYA BASURA DE CLIENTE


Edit:genial ahora se nos une toda la peña en una ranked


Momo1983 joined the lobby
potri joined the lobby
ApolloPollo joined the lobby
DrkMonkey joined the lobby
J0cKL3yHD joined the lobby
Masterlollollol joined the lobby
Gufo Nero joined the lobby
MBcrewMrBabbo joined the lobby
blacckgandalf joined the lobby
Ombrakiller joined the lobby
anima360 joined the lobby
s3eedbin joined the lobby
MithrandirxD joined the lobby
Deumgamer joined the lobby
xkolras joined the lobby
DoubleKappa joined the lobby
Metal Reapers joined the lobby
WhiteNîga joined the lobby
try4gain joined the lobby
bOObies Dandé joined the lobby
bOObies B1rd joined the lobby
Push7Up joined the lobby
ImInfected69 joined the lobby
Pigritia joined the lobby
Hello Astronaut joined the lobby
The Night Hunter joined the lobby
El Kickerero joined the lobby
Frostluigi joined the lobby
skiller1283 joined the lobby
MyOtherRidesisYo joined the lobby
Devyls847 joined the lobby
H00kiléTonKDA joined the lobby
Dont flame OMFG joined the lobby
potri : marti ficat skjype
superwoman joined the lobby
el sepulturero joined the lobby
Dont flame OMFG TemWa : puto cliente
potri : juguem amn el claret
superwoman 50SOZ : puto cliente
THS ZeDisfactioN joined the lobby
THS FatManWalkin joined the lobby
superwoman 50SOZ : va lentisimo
Smorre47 joined the lobby
Marganiam joined the lobby
HealsIut Lia joined the lobby
superwoman 50SOZ : se me peta
chortl joined the lobby
THS FatManWalkin +THS+ : WUT
THS ZeDisfactioN +THS+ : lol?
Dont flame OMFG TemWa : wtf
superwoman 50SOZ : que narices
THS FatManWalkin +THS+ : who are you
Dont flame OMFG TemWa : how many
Dont flame OMFG TemWa : are we here
THS FatManWalkin +THS+ : wtf
ApolloPollo BIT<3 : wtf is this
THS FatManWalkin +THS+ : wtf
XMEEZX joined the lobby
AceSting joined the lobby
ApolloPollo BIT<3 : how can u see u
Watson123 joined the lobby
THS FatManWalkin +THS+ : w t f
andy2222 joined the lobby
THS ZeDisfactioN +THS+ : lol
THS FatManWalkin +THS+ : LOL
Chaoi joined the lobby
C9 MingLee joined the lobby
Dont flame OMFG TemWa : wtf
Dont flame OMFG TemWa : wtf
Dont flame OMFG TemWa : wtf
THS ZeDisfactioN +THS+ : dafuc
Alguien tiene el PBE? me lo acaban de dar y no entiendo nada, soy nivel 1 creo y no tengo ni RP y PI :-?
Tienes que jugar una partida para que te den el lvl30 y todo lo demás
WxzVictor escribió:Alguien tiene el PBE? me lo acaban de dar y no entiendo nada, soy nivel 1 creo y no tengo ni RP y PI :-?


te parece poco pbe el juego normal tal y como está ahora?
por no hablar de las rankeds flex
Hola, alguien para jugar? mi nombre de invocador es "Xyal"
Lord_Link escribió:
Nexus_Roy escribió:Acabo de actualizar al cliente beta y todavía siguen con el cliente en modo ventana. Es una tontería pero me gustaría que se pudiera maximizar (se puede? xD).


Antes se podia estirar de las esquinas para agrandarlo, ahora han puesto unas resoluciones fijas en opciones


PD: VAYA BASURA DE CLIENTE


Edit:genial ahora se nos une toda la peña en una ranked


Momo1983 joined the lobby
potri joined the lobby
ApolloPollo joined the lobby
DrkMonkey joined the lobby
J0cKL3yHD joined the lobby
Masterlollollol joined the lobby
Gufo Nero joined the lobby
MBcrewMrBabbo joined the lobby
blacckgandalf joined the lobby
Ombrakiller joined the lobby
anima360 joined the lobby
s3eedbin joined the lobby
MithrandirxD joined the lobby
Deumgamer joined the lobby
xkolras joined the lobby
DoubleKappa joined the lobby
Metal Reapers joined the lobby
WhiteNîga joined the lobby
try4gain joined the lobby
bOObies Dandé joined the lobby
bOObies B1rd joined the lobby
Push7Up joined the lobby
ImInfected69 joined the lobby
Pigritia joined the lobby
Hello Astronaut joined the lobby
The Night Hunter joined the lobby
El Kickerero joined the lobby
Frostluigi joined the lobby
skiller1283 joined the lobby
MyOtherRidesisYo joined the lobby
Devyls847 joined the lobby
H00kiléTonKDA joined the lobby
Dont flame OMFG joined the lobby
potri : marti ficat skjype
superwoman joined the lobby
el sepulturero joined the lobby
Dont flame OMFG TemWa : puto cliente
potri : juguem amn el claret
superwoman 50SOZ : puto cliente
THS ZeDisfactioN joined the lobby
THS FatManWalkin joined the lobby
superwoman 50SOZ : va lentisimo
Smorre47 joined the lobby
Marganiam joined the lobby
HealsIut Lia joined the lobby
superwoman 50SOZ : se me peta
chortl joined the lobby
THS FatManWalkin +THS+ : WUT
THS ZeDisfactioN +THS+ : lol?
Dont flame OMFG TemWa : wtf
superwoman 50SOZ : que narices
THS FatManWalkin +THS+ : who are you
Dont flame OMFG TemWa : how many
Dont flame OMFG TemWa : are we here
THS FatManWalkin +THS+ : wtf
ApolloPollo BIT<3 : wtf is this
THS FatManWalkin +THS+ : wtf
XMEEZX joined the lobby
AceSting joined the lobby
ApolloPollo BIT<3 : how can u see u
Watson123 joined the lobby
THS FatManWalkin +THS+ : w t f
andy2222 joined the lobby
THS ZeDisfactioN +THS+ : lol
THS FatManWalkin +THS+ : LOL
Chaoi joined the lobby
C9 MingLee joined the lobby
Dont flame OMFG TemWa : wtf
Dont flame OMFG TemWa : wtf
Dont flame OMFG TemWa : wtf
THS ZeDisfactioN +THS+ : dafuc


Eso me suena... [360º] a sí si estaba contigo y esa basura de cliente xD
Pls rito arreglenlo ya [+furioso]
Lo de la cola Flex son las risas... plata, oro, platino y diamante en la misma partida....Diamante era nuestra vayne, menudo espectaculo, se hacia a los 5 ella solita.

No había visto algo mas desbalanceado ni con smurfs a lvl 5.

Y las normales van por el mismo camino, nos metemos 3 oros con smurfs lvl 20-25 para jugar con 2 amigos que acaban de empezar de verdad....lvl 12, y nos plantan con 2 oros, 2 platinos y 1 diamante. XD
darkitu escribió:Lo de la cola Flex son las risas... plata, oro, platino y diamante en la misma partida....Diamante era nuestra vayne, menudo espectaculo, se hacia a los 5 ella solita.

No había visto algo mas desbalanceado ni con smurfs a lvl 5.

Y las normales van por el mismo camino, nos metemos 3 oros con smurfs lvl 20-25 para jugar con 2 amigos que acaban de empezar de verdad....lvl 12, y nos plantan con 2 oros, 2 platinos y 1 diamante. XD

Y esto por qué se da?
Si antes era chungo subir cuando te tocaba algun manco en el equipo, ahora si te toca un diamante en el contrario date por violado...
zeoroh escribió:
darkitu escribió:Lo de la cola Flex son las risas... plata, oro, platino y diamante en la misma partida....Diamante era nuestra vayne, menudo espectaculo, se hacia a los 5 ella solita.

No había visto algo mas desbalanceado ni con smurfs a lvl 5.

Y las normales van por el mismo camino, nos metemos 3 oros con smurfs lvl 20-25 para jugar con 2 amigos que acaban de empezar de verdad....lvl 12, y nos plantan con 2 oros, 2 platinos y 1 diamante. XD

Y esto por qué se da?
Si antes era chungo subir cuando te tocaba algun manco en el equipo, ahora si te toca un diamante en el contrario date por violado...


Esto se da a que un tio puede ser diamante pero al jugar en la flex con amigos (la flex tiene su propio ranking) es plata o incluso bronce. Supongo que con el tiempo se normalizara algo pero de momento es un desparrame. Y lo del emparejamiento que tuve en la normal...sigo sin entenderlo.
Si alguien me quiere añadir mi nombre es SrHerrero.

Soy noob, muy noob, así que aparte de jugar algunos consejos no me vendrían mal xD

Salu2
Chicos tengo un problema desde la última actualización.
Cuando se abre el programa y justo antes de poner la contraseña y cuenta me salta un error llamado 0xc0000135 lo que me impide jugar.

He probado en desinstalar y volver a instalar pero de me sigue dando ese fallo.
Alguien me puede decir alguna build para Kha'Zix top? jaja es que no quiero ir a la jungla que soy pésimo jajaja
¿Alguien está teniendo subidas de ping estos días? Me sube de 50ms a 800ms y va bajando y subiendo toda la partida, asco de ADSL de Jazztel...
A mi me pega unos tirones el nuevo cliente que pa qué, si que está en beta pero a ver si lo optimizan un poco.
Buenas tarde, os dejo mi id por si quereis echar unas partidas que deje hace bastante tiempo el juego y voy a volver jeje. ID: garpini

Saludos
apuntarme :D me interesa tener un team
Alguien me dice la diferencia entre flexibles y solo/duo? Gracias
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir alguna build para Kha'Zix top? jaja es que no quiero ir a la jungla que soy pésimo jajaja


Cuchilla y trinidad... depende de lo jodido que andes empieza x uno u otro, si necesitas aguante cuchilla, sino trinidad. Espera a lvl 6, con el brillo y la ulti te haces a casi cualquier top si le pillas aislado.

P.D: por supuesto evoluciona la Q.
Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?
darkitu escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir alguna build para Kha'Zix top? jaja es que no quiero ir a la jungla que soy pésimo jajaja


Cuchilla y trinidad... depende de lo jodido que andes empieza x uno u otro, si necesitas aguante cuchilla, sino trinidad. Espera a lvl 6, con el brillo y la ulti te haces a casi cualquier top si le pillas aislado.

P.D: por supuesto evoluciona la Q.


Muchísimas gracias aun me quedan unos pocos PI para tenerlo pero creo que poco a poco no creo que tarde demasiado
olonam21 escribió:Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?


@noserastu es un hecsperto en twitch jungla
Lord_Link escribió:
olonam21 escribió:Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?


@noserastu es un hecsperto en twitch jungla

sion jungla está muy bien ahora mismo
Lord_Link escribió:@noserastu op? Que opina @joseenflop?


No esta op. Ya sabemos que a Nose le falla el radar.
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
olonam21 escribió:Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?


@noserastu es un hecsperto en twitch jungla

sion jungla está muy bien ahora mismo

en plata/oro puede, en otros elos es una broma
4nticristo escribió:en plata/oro puede, en otros elos es una broma

pero si no lo has probado.
echa una y me cuentas
noserastu escribió:
4nticristo escribió:en plata/oro puede, en otros elos es una broma

pero si no lo has probado.
echa una y me cuentas


Nose tio nadie confia en ti... pero yo si. A partir de ahora voy a mainear a sion jungla en honor a ti
Hoy empieza la season?
Vale mañana
olonam21 escribió:Estoy empezando a jugar a twitch adc/jungla y la verdad que me gusta bastante. Algun consejito para su build o alguna maestria imprescindible?


Mas o menos esta es mi elección de runas/maestrias/buildpath para twitch
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... ticipant=4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas chavales, llevo desconectado como 2 años XD

Creo que me han entrado ganas de volver. Lo deje en plata casi oro, creo.

Novedades? Cambios?

Algo que deba saber? xdddd
Hola, queria saber si alguien mas tiene estos problemas de micro stuttering, frame drops o frame skipping.. puedo estar en lane farmeando con mas de 100 fps y puedo poner un ward, me golpean, el cartel de doble kill aparece o algo, y me puede dar un bajon a 40~ o menos, y se arreglan al instante.

https://www.youtube.com/watch?v=hCvHABALrRk

intel i7 6700hq
960m 4gb
8gb ddr3
5400rpm 1tb hibrido
probè con w10 y w8.1
Buenas, un par de amigos y yo estamos buscando 2 jugadores para un torneillo, necesitamos AD y Supp.
División Oro para arriba. No buscamos ningún crack tampoco, lo hacemos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor ^^.
@Joel850 Juego muchisimo thresh/morgana y jinx. Nick: Alexìus
Oro 5.

PD: Os dejo un recuerdo de lo que mas me gusta jugar en el mundo.
Imagen
Joel850 escribió:Buenas, un par de amigos y yo estamos buscando 2 jugadores para un torneillo, necesitamos AD y Supp.
División Oro para arriba. No buscamos ningún crack tampoco, lo hacemos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor ^^.

yo puedo jugar en todos los roles, asi que si os hace falta/interesa, mandame mp
Joel850 escribió:Buenas, un par de amigos y yo estamos buscando 2 jugadores para un torneillo, necesitamos AD y Supp.
División Oro para arriba. No buscamos ningún crack tampoco, lo hacemos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor ^^.

darkpolo5 es mi nombre ingame, adc platino
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dios llevaba un par de años sin jugar..y veo que empienzo en bronce 5.....lol [buuuaaaa]

Como coño voy a salir de este pozo? Alguien que me explique un poco como va esta season 7? Cuando empezo y hasta cuando dura? etc

Como se puntua en las clasificaciones realmente? a veces me dan mas o menos por ganar lo mismo.
cash escribió:dios llevaba un par de años sin jugar..y veo que empienzo en bronce 5.....lol [buuuaaaa]

Como coño voy a salir de este pozo? Alguien que me explique un poco como va esta season 7? Cuando empezo y hasta cuando dura? etc

Como se puntua en las clasificaciones realmente? a veces me dan mas o menos por ganar lo mismo.

Tranquilo, salir de bronce no es tan difícil, personalmente creo que lo jodido es plata, ahí si que te encuentras morralla. La temporada empezó hace relativamente poco, un mes o mas o menos, y acabará sobre noviembre del año que viene.

En esta temporada hay dos colas de clasificatoria, con posicionamientos separados, la solo/dúo y la flexible. Puedes ser challenger en una y bronce en la otra por poner un ejemplo. Lo que aun no queda claro es como irán las recompensas.

Lo de los puntos de liga, si no recuerdo mal, cuanto más ganes de seguido mas puntos te van dando.

Un saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@pedronso Bueno eso de que no es dificil xddd Acabo de salir de una partida con 2 afks y un feeder XD

Yo no es que sea muy bueno...de hecho casi nunca carrileo ninguna partida, pero al menos he aprendido a no feedear y a no perder los nervios, que ya es muchisimo en este juego XD

Pero vamos, con 13 victorias sigo en bronze 5. asi que calcula....
darkpolo5 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, un par de amigos y yo estamos buscando 2 jugadores para un torneillo, necesitamos AD y Supp.
División Oro para arriba. No buscamos ningún crack tampoco, lo hacemos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor ^^.

darkpolo5 es mi nombre ingame, adc platino

tu nick es darkfeeder
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, un par de amigos y yo estamos buscando 2 jugadores para un torneillo, necesitamos AD y Supp.
División Oro para arriba. No buscamos ningún crack tampoco, lo hacemos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor ^^.

darkpolo5 es mi nombre ingame, adc platino

tu nick es darkfeeder

El tuyo noserasplatino
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como va eso de los emblemas al cargar el juego en los retratos? tenia uno y de una partida a otra ya lo he perdido.
Alguien sabe dónde mirar los aspectos que van a poner en oferta durante el mes? sólo me salen del 1 al 9 de noviembre
64730 respuestas