[HO] League of Legends

Estoy venga a perder por flammers y aefekás. A que si link
noserastu escribió:Estoy venga a perder por flammers y aefekás. A que si link


No, pierdes porque eres malisimo. Ya lo decia josenoob que tienes alma de plata....

http://www.lolking.net/summoner/euw/26190182#matches

Un platino jugando en bronce Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Estoy venga a perder por flammers y aefekás. A que si link


No, pierdes porque eres malisimo. Ya lo decia josenoob que tienes alma de plata....

http://www.lolking.net/summoner/euw/26190182#matches

Un platino jugando en bronce Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

un platino perdiendo en bronce
HongKi está baneado por "Game over"
me siento sucio al usar fiddlesticks
HongKi escribió:me siento sucio al usar fiddlesticks


eso es un palo enorme
HongKi está baneado por "Game over"
noserastu escribió:
HongKi escribió:me siento sucio al usar fiddlesticks


eso es un palo enorme


https://gyazo.com/0dcd0079d5e3448e5341b7e9847c7574
HongKi escribió:
noserastu escribió:
HongKi escribió:me siento sucio al usar fiddlesticks


eso es un palo enorme


https://gyazo.com/0dcd0079d5e3448e5341b7e9847c7574

Ostras, igualito que tu, eh nose? [hallow]
Lord_Link escribió:Ostras, igualito que tu, eh nose? [hallow]


no nick, no party
noserastu escribió:
HongKi escribió:me siento sucio al usar fiddlesticks


eso es un palo enorme


Sucio? Ningún champ es inmortal todos son counteables y vencibles.
Yo me he artado de humillar a fiddlesticks me acuerdo una partida iba galio mid y cada vez que venia me reía de el y lo mataba xD
Holaaa, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el lol y desde hace bastante tiempo me ha estado dando bastantes problemas de lag, al principio si que era por los ms, de hecho me subían y bajaban a placer, pero he cambiado el cacharro del wifi del ordenador, y ahora juego, y no es que me de lag como tal, porque los ms no suben de 60 o al menos no suelen, es que hago cosas en la partida y no me hace caso, ejemplo tiro una habilidad y tarda mazo en tirarla y veo al personaje dando básicos, o le doy click a moverme y no me reacciona hasta que pasan unos segundos y cuando me da ese problema normalmente miro arriba y con este wifi no me suben los ms, los fps no sé si se mueve demasiado, la verdad en eso no me he fijado, de todas formas los tengo fijados en 60fps y bueno en partida a veces bajan pero no se si bajan demasiado como digo no me he fijado, sabéis que puede ser?
WxzVictor escribió:Holaaa, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el lol y desde hace bastante tiempo me ha estado dando bastantes problemas de lag, al principio si que era por los ms, de hecho me subían y bajaban a placer, pero he cambiado el cacharro del wifi del ordenador, y ahora juego, y no es que me de lag como tal, porque los ms no suben de 60 o al menos no suelen, es que hago cosas en la partida y no me hace caso, ejemplo tiro una habilidad y tarda mazo en tirarla y veo al personaje dando básicos, o le doy click a moverme y no me reacciona hasta que pasan unos segundos y cuando me da ese problema normalmente miro arriba y con este wifi no me suben los ms, los fps no sé si se mueve demasiado, la verdad en eso no me he fijado, de todas formas los tengo fijados en 60fps y bueno en partida a veces bajan pero no se si bajan demasiado como digo no me he fijado, sabéis que puede ser?



Sabes que aunque tengas fijados unos fps si tu ordena no es capaz de procesar TODO (minion, animaciones, personajes... Ect) se pasara igualmente de fps no?
Prueba a poner todo al mínimo incluso si eso quita nombre de los pj, por supuesto. Es mas cutre jugar así pero al menos funciona para tostadoras mi novio lo hace y juega perfecto.
Si no es eso puede ser la RAM intenta no jugar con NADA mas abierto que el LOL y usa un limpiador de RAM (hay cosas para ello).
Si ya ni con esas sera que tiene una malísima gráfica o una muy baja RAM y poco se puede hacer mas que cambiar de PC.
Espero te haya ayudado ;)
WxzVictor escribió:Holaaa, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el lol y desde hace bastante tiempo me ha estado dando bastantes problemas de lag, al principio si que era por los ms, de hecho me subían y bajaban a placer, pero he cambiado el cacharro del wifi del ordenador, y ahora juego, y no es que me de lag como tal, porque los ms no suben de 60 o al menos no suelen, es que hago cosas en la partida y no me hace caso, ejemplo tiro una habilidad y tarda mazo en tirarla y veo al personaje dando básicos, o le doy click a moverme y no me reacciona hasta que pasan unos segundos y cuando me da ese problema normalmente miro arriba y con este wifi no me suben los ms, los fps no sé si se mueve demasiado, la verdad en eso no me he fijado, de todas formas los tengo fijados en 60fps y bueno en partida a veces bajan pero no se si bajan demasiado como digo no me he fijado, sabéis que puede ser?


Muy sencillo. Prueba a conectarte con un cable al router y echa una partida, si te va bien, pues ya sabes porqué es.
Si te sigue yendo mal, mira a ver que programas tienes abiertos, normalmente el lag exagerado suele ser por la subida de datos. Bitorrent, emule.... o alguno que te esté haciendo la pua.

Si te sigue yendo mal y tienes un pc pasable, prueba a formatear. También puedes cambiar a un hd ssd que hace que los tiempos de carga e incluso el juego vaya más fluido.
WxzVictor escribió:Holaaa, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el lol y desde hace bastante tiempo me ha estado dando bastantes problemas de lag, al principio si que era por los ms, de hecho me subían y bajaban a placer, pero he cambiado el cacharro del wifi del ordenador, y ahora juego, y no es que me de lag como tal, porque los ms no suben de 60 o al menos no suelen, es que hago cosas en la partida y no me hace caso, ejemplo tiro una habilidad y tarda mazo en tirarla y veo al personaje dando básicos, o le doy click a moverme y no me reacciona hasta que pasan unos segundos y cuando me da ese problema normalmente miro arriba y con este wifi no me suben los ms, los fps no sé si se mueve demasiado, la verdad en eso no me he fijado, de todas formas los tengo fijados en 60fps y bueno en partida a veces bajan pero no se si bajan demasiado como digo no me he fijado, sabéis que puede ser?


En su día tenía problemas con el lol y el lag. No es un caso como el tuyo pero la única solución que encontré fue ponerme por cable el pc, el lol es muy sensible a la conexión de internet y la mínima da problemas.
En tú caso puede que sea más tema de la gráfica pero por si acaso probaría por cable un par de partidas por descartar,
Lord_Link escribió:Imagen

Demasiado ves tu a Sickmotion
@Lord_Link A vale XD es un challenger de NA que ultimamente es practicamente otp Sion con esa build ofensiva, te recomiendo que le eches un vistazo.
@superwoman44 @noserastu @santigt4 intentaré probar a poner el ordenador por cable a ver, pero eso tenía intención de hacerlo de último recurso porque el router está en una habitación bastante alejada de la mía y igual me sale algo caro pero bueno es algo que me va a durar bastante tiempo así que lo miraré, también he pensado lo de la gráfica, de RAM tengo 4GB, pero gráfica tengo la integrada, osea no tengo gráfica y claro es pésima, pero el lol nunca me dió problemas por eso, así que creo y estoy casi seguro que es por el internet, aunque tenía intención de mejorar un poco la gráfica una de estas baratas, que tiren lo que tengo en el ordenador que ya más o menos me tira una GT 730 1GB GDDR3 tenía pensada que es barateja, y bueno muchísimas gracias por comentar, un saludo XD
WxzVictor escribió:@superwoman44 @noserastu @santigt4 intentaré probar a poner el ordenador por cable a ver, pero eso tenía intención de hacerlo de último recurso porque el router está en una habitación bastante alejada de la mía y igual me sale algo caro pero bueno es algo que me va a durar bastante tiempo así que lo miraré, también he pensado lo de la gráfica, de RAM tengo 4GB, pero gráfica tengo la integrada, osea no tengo gráfica y claro es pésima, pero el lol nunca me dió problemas por eso, así que creo y estoy casi seguro que es por el internet, aunque tenía intención de mejorar un poco la gráfica una de estas baratas, que tiren lo que tengo en el ordenador que ya más o menos me tira una GT 730 1GB GDDR3 tenía pensada que es barateja, y bueno muchísimas gracias por comentar, un saludo XD


Si lo tienes en otra habitación, utiliza un plc que te va a salir mejor que tirar cable.
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA411- ... 2Bplc&th=1
WxzVictor escribió:@superwoman44 @noserastu @santigt4 intentaré probar a poner el ordenador por cable a ver, pero eso tenía intención de hacerlo de último recurso porque el router está en una habitación bastante alejada de la mía y igual me sale algo caro pero bueno es algo que me va a durar bastante tiempo así que lo miraré, también he pensado lo de la gráfica, de RAM tengo 4GB, pero gráfica tengo la integrada, osea no tengo gráfica y claro es pésima, pero el lol nunca me dió problemas por eso, así que creo y estoy casi seguro que es por el internet, aunque tenía intención de mejorar un poco la gráfica una de estas baratas, que tiren lo que tengo en el ordenador que ya más o menos me tira una GT 730 1GB GDDR3 tenía pensada que es barateja, y bueno muchísimas gracias por comentar, un saludo XD


No creo que sea por la gráfica, mira a ver si tienes en opciones activado "prediccion de movimiento", desactívala y te irá mejor
Desde el 23 sin un solo mensaje. Que pase un mod y chape el hilo.
noserastu escribió:Desde el 23 sin un solo mensaje. Que pase un mod y chape el hilo.

Creo ya hay un mensaje seguro que fue teemo demoníaco el que nos impidió hablar [boing]
[sati]
¿Alguien para jugar y subir? No consigo subir de plata :( Aunque hasta dentro de unos días no podré jugar

ID : Volkodlak88
The-Best escribió:¿Alguien para jugar y subir? No consigo subir de plata :( Aunque hasta dentro de unos días no podré jugar

ID : Volkodlak88


Yo es que no creo que te fuera de ayuda je encima soy antiranked xD
superwoman44 escribió:
The-Best escribió:¿Alguien para jugar y subir? No consigo subir de plata :( Aunque hasta dentro de unos días no podré jugar

ID : Volkodlak88


Yo es que no creo que te fuera de ayuda je encima soy antiranked xD


Yo con no bajar a bronce y divertirme también me conformo jaja

Saludos
Me pasa algo raro con el lol y es en exclusiva de este juego y es que me crashea el ordenador entero, sabeis de alguna solución?
zelos92 escribió:Me pasa algo raro con el lol y es en exclusiva de este juego y es que me crashea el ordenador entero, sabeis de alguna solución?


El típico crash no?
- Puede ser tu RAM
- Tu pc no soporta del todo el juego
Te aconsejó pruebes a iniciar como admin
Pero que te pasa al cargar el juego? Ósea ya haber encontrado partida y entrando se te crashea?

Y respecto a lo otro mal vamos soy astilla 1 :'(. Yo como tu juego por diversión :P @The-Best
Depende, a veces crashea mientras carga y otras en medio de partida, hasta hace 2 días no me pasaba pero ahora es practicamente constante.
zelos92 escribió:Depende, a veces crashea mientras carga y otras en medio de partida, hasta hace 2 días no me pasaba pero ahora es practicamente constante.


no será que has roto el juego con tanto fedeo? [toctoc]
noserastu escribió:
zelos92 escribió:Depende, a veces crashea mientras carga y otras en medio de partida, hasta hace 2 días no me pasaba pero ahora es practicamente constante.


no será que has roto el juego con tanto fedeo? [toctoc]

Con feedearme yo querras decir, mira mi impresionante partida con Ahri

https://gyazo.com/cb47a019cbdc7245d3e725f59ee839dd
@zelos92 Si no llega a ser por ti no ganan [qmparto]

Si no das mas detalles de los crasheos poco podemos hacer. Bugsplat, se congela todo el PC, hardware...?

Saludos
LuffyOPFan escribió:@zelos92 Si no llega a ser por ti no ganan [qmparto]

Si no das mas detalles de los crasheos poco podemos hacer. Bugsplat, se congela todo el PC, hardware...?

Saludos

Básicamente tengo que apagar a machete, se crashea con el típico zumbido de fondo y no me deja hacer nada, he intentado esperar y ver si era un error puntual pero nada.

PD: Soy pro Ahri :cool:
@zelos92 Pon tu PC a ver, pero vamos, pueden ser mil cosas
Es un Asus con una CPU intel Core i3-5005 Uy con una memoria Ram de 6 Gb (cuando lo compre recuerdo que me dijeron menos pero en la información del sistema es lo que pone).
Supongo que por esa CPU es un portatil. Puedes probar a actualizar los drivers de la gráfica integrada (Intel Graphics HD 5500), o a hacer algunas cosas. Entra en una personalizada y baja los gráficos a lo que veas decente para ver como se comporta el ordenador, mira el uso que hace de recursos (CPU, RAM, etc...) y revisa que no se sobrecaliente mucho, que cuando pasa esto normalmente va lento el juego pero suele apagarse el PC, no congelarse.

También si vas con el SO preinstalado lo mas normal es cambiarlo por una instalación limpia para asegurarse, pero mira primero si hay mucho consumo de recursos y a ver si viene de ahí el problema. Cuando llegue a casa ya miro si algo te ha funcionado o no, que tengo que ir a clase ahora

Saludos
Bueno he bajado la resolución a casí mínimos, no se si influye especialmente pero parece que tira esta todo bajo mínimos pero bueno no es que me importe demasiado XD.

Edit: Vale parece que no, voy a cambiar cosas, si cambio el procesador gráfico igual.
Entonces lo mejor es revisar temperaturas, el disco duro (con algun programa como el CrystalDisk Info que es facil y se ve todo bien), y mirar si no hay algun programa que te de problemas y por culpa de eso se acabe congelando el PC xD
Hola a todos.

Últimamente tengo problemas de cortes de conexión a la hora de jugar. Yo creo que es por la saturación de canales debido a las 20 redes wifi (comunidad de vecinos) que detecta mi ordenador. ¿Alguien tiene algún configuración de la red que haga que el juego funcione mejor?
Muchas gracias.
Chicos desde hace unas partidas no consigo puntos en la clasificatoria. Alguien sabe por qué? Soy bronce y no me muevo de los 58p
zelos92 escribió:Depende, a veces crashea mientras carga y otras en medio de partida, hasta hace 2 días no me pasaba pero ahora es practicamente constante.

A mi me crasheaba cuando recien comenzaba la partida estando en base, me paso cuando recien se actualizo el Windows 10 a la version Aniversary, puto Windows 10, lo mas extraño que solo me paso en mi Pc con Intel Hd Graphics y no en la que tengo tarjeta de Nvidia, prueba a reinstalar drivers.

Edit: Viendolo tambien mi tarjeta grafica es Intel Graphics HD 5500 :O
mollar escribió:Chicos desde hace unas partidas no consigo puntos en la clasificatoria. Alguien sabe por qué? Soy bronce y no me muevo de los 58p

Sigue jugando.
mecavergil escribió:
mollar escribió:Chicos desde hace unas partidas no consigo puntos en la clasificatoria. Alguien sabe por qué? Soy bronce y no me muevo de los 58p

Sigue jugando.


He jugado siete partidas y no me muevo, como si no jugase. Da igual que gane o pierda.

Que es lo que pasa?
mollar escribió:
mecavergil escribió:
mollar escribió:Chicos desde hace unas partidas no consigo puntos en la clasificatoria. Alguien sabe por qué? Soy bronce y no me muevo de los 58p

Sigue jugando.


He jugado siete partidas y no me muevo, como si no jugase. Da igual que gane o pierda.

Que es lo que pasa?

Ahora mismo es que ha acabado la temporada y creo que no vas a ver cambios. Pensaba que decías que simplemente no subías.
@mollar @mecavergil me inclino a pensar que no le varían los puntos porque las rankeds de ahora son otra cola diferente a la que había antes. El elo de la DynamycQ pasa a ser de SoloQ y lo que está jugando ahora son las de posicionamiento de la FlexQ.
Buenas, tengo una duda con el cambio de nombre. Si una cuenta con el nombre que quiero ponerme no se usa desde hace mucho podría pedir a rito que me cediera el nombre de esa cuenta?
Bhansee escribió:@mollar @mecavergil me inclino a pensar que no le varían los puntos porque las rankeds de ahora son otra cola diferente a la que había antes. El elo de la DynamycQ pasa a ser de SoloQ y lo que está jugando ahora son las de posicionamiento de la FlexQ.


Estoy jugando clasificatoria flexible y como ya dije ni sumo ni resto puntos. Que raro todo
Booker195 escribió:Buenas, tengo una duda con el cambio de nombre. Si una cuenta con el nombre que quiero ponerme no se usa desde hace mucho podría pedir a rito que me cediera el nombre de esa cuenta?

Yo pedí que deshabilitaran el nombre de una cuenta lvl1 que no jugaba hace mas de 8 meses y me mandaron a la mierda diciéndome que deshabilitan nombres de forma masiva y si ese seguía ahí, no podían hacer nada xD
Booker195 escribió:Buenas, tengo una duda con el cambio de nombre. Si una cuenta con el nombre que quiero ponerme no se usa desde hace mucho podría pedir a rito que me cediera el nombre de esa cuenta?


Amigo te comento mi caso mi cuenta es desde la beta y le puse de nick superwoman
Tuve una época larqa de no jugar NADA pero que varios años digo xD (creo 2 o 3)
Y no me quitaron mi nick es mas me he encontrado a muchas personas que me decían que se tenían que haber puesto superwoman (con añadidos) por mi culpa :P
Osea que no es que no quisieran mi nick xD

Pd: Por cierto soy una chica a la que le gusta jugar Top/jungla/mid por si queréis jugar
Yo estoy empezando ajugar siendo lvl 16 por si algunos mas lol level o que quieran jugar con un noob de la vida les da por querer unirse o algo [360º]
64730 respuestas