[HO] League of Legends

@noserastu rekkles juega con aesenar, y yo juego con aesenar, en el fondo es como jugar con rekkles. Ademas, que nivel para jugar en master no me falta :o
Um me podéis aconsejar una build alternativa a la típica para llevar a galio jungla?
Estoy orgullosa de mi galio ya casi maestría 5 (aunque todos dicen que es una mierda pero cuando me hago un 18/0 nadie dice nada no?) y antes del rework quise llevarlo jungla pero no me iba del todo bien alguna ayuda?
Soy muy de jugar tankes y tops je una chica dura (tengo a illaoi maestría tmb) me gusta explotar a los campeones :P
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
***
Spam?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
alguien está experimentando lag en el juego últimamente? porque yo llevo como 2 semanas que me da cala lagazo de la ostia y no creo que sea por los 12mb de conexión que tengo... o hay algún modo de arreglar esto? :(
Kahh escribió:alguien está experimentando lag en el juego últimamente? porque yo llevo como 2 semanas que me da cala lagazo de la ostia y no creo que sea por los 12mb de conexión que tengo... o hay algún modo de arreglar esto? :(


supongo que tienes adsl?
ahí el ping será alto. que compañia tienes? cuánto ping?

yo ono 60.mb y tengo 57 ms.

apuntaros al grupo de telegram que el sábado hay mucha tela que cortar con los mundiales!!!!
noserastu escribió:
Kahh escribió:alguien está experimentando lag en el juego últimamente? porque yo llevo como 2 semanas que me da cala lagazo de la ostia y no creo que sea por los 12mb de conexión que tengo... o hay algún modo de arreglar esto? :(


supongo que tienes adsl?
ahí el ping será alto. que compañia tienes? cuánto ping?

yo ono 60.mb y tengo 57 ms.

apuntaros al grupo de telegram que el sábado hay mucha tela que cortar con los mundiales!!!!


Si yo tengo 16mb de Movistar O2 ADSL, en el juego tengo 48ms pero me dan lagazos de asta 230-360ms cuando hay teamfight o algo más de movimiento...

Vivo en Alemania ahora mismo pero la cosa es que al principio me funcionaba muy bien pero ara 2 semanas que me está iendo así de mal
@Kahh A mi me está pasando lo mismo, hace un par de semanas empecé a experimentar lagazos momentaneos y hoy directamente se me ha puesto a 244ms estables. Horrible, tambien soy movistar pero tengo amigos que les ha pasado lo mismo y mo son movistar :S
Así lo unico que me dan ganas es de jugar Aram porque ni en broma me meto en partidas clasificatorias con estos lagazos que me van dando :( pero podría ser mas estable abriendo algún puerto o algo por el estilo?
Kahh escribió:Así lo unico que me dan ganas es de jugar Aram porque ni en broma me meto en partidas clasificatorias con estos lagazos que me van dando :( pero podría ser mas estable abriendo algún puerto o algo por el estilo?


¿por que no pruebas a ponerte en contacto con el soporte? quizás ellos puedan darte alguna solución, aunque suelen estar siempre con problemas con los proveedores españoles, no me extrañaría nada que fueras de los afectados.

PD: mi primer mensaje! hola a todos! [beer]
@Kahh Creo que esto no es exactamente una explicación para tu caso pero a lo mejor extrapolandolo a Alemania está pasando algo parecido, aunque me parece raro la verdad
Comunicado de RIOT
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@cachorrillo92 Si el grupo es postureo puro xDD
buenas
me ha tocado un cofre misterioso en un sorteo, pero no juego al lol
me comentan que para vender el cofre hay que llegar a level platino, que me da que para eso hay que meter horas y como que no me hace XD
alguien me puede decir si hay seccion de trade de lol o algo similar?
o echarme un cable para ver si le saco partido al cofre ese?

solucionado el tema, al final la he donado
LuffyOPFan escribió:@cachorrillo92 Si el grupo es postureo puro xDD


¿Eso significa que no hay grupo o que es un grupo en el que hay muchas coñas? xD
@cachorrillo92 Hay grupo, y ahí el elo que tengas da igual, todo el mundo hace el gilipollas xD
@quimico2008 un grupo de telegram es spam?
si que hilamos fino.
Wtfffff xDddd te juro que yo no reporte nose [qmparto]
Recomendais los nuevos personajes para un cuenta recien creada en lol, digo de comprarselos, para top y mid?

Gracias.
manolocorpus escribió:Recomendais los nuevos personajes para un cuenta recien creada en lol, digo de comprarselos, para top y mid?

Gracias.

Yo los nuevos no te los recomendaria ya que son algo dificiles. Si te centras en el top y el mid los campeones que te aconsejo son Lux, Karma, Swain, Garen, Cho, Kennen
Cosas por el estilo
Gracias por el consejo los probare.
Lord_Link escribió:Wtfffff xDddd te juro que yo no reporte nose [qmparto]


[mamaaaaa]
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Wtfffff xDddd te juro que yo no reporte nose [qmparto]


[mamaaaaa]

Viva la censura! [fies]
Como no hay mucho movimiento en el hilo, este año quizá sea tontería crear uno nuevo solo para los worlds que empiezan la noche de el próximo sábado al domingo a partir de la 1:00 mas o menos
Así que sin más dilación.......... ALLÁ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


EQUIPOS POR REGIONES
Imagen

http://eu.lolesports.com/es/articulos/los-equipos-del-campeonato-mundial-2016

LCS EU
G2 Esports - Expect, Trick, Perkz, Zven, mithy. / Subs: Unlimited, Relinquished.
H2K - Odoamne, Jankos, Ryu, FORG1VENGRE, Vander. / Subs: Freeze, Knugen.
Splyce - Wunder, Trashy, Sencux, Kobbe, Mikyx. / Subs: Gripex, TIFA.

LCS NA
TSM - Hauntzer, Svenskeren, Bjergsen, Doublelift, Biofrost. / Subs: Reginald, OddOne, Valkrin.
Counter Logic Gaming - Darshan, Xmithie, Huhi, Stixxay, aphromoo. / Subs: YoonA, Fragnat1c.
Cloud9 - Impact, Meteos, Jensen, Sneaky, Smoothie. / Subs: Thinkcard, Bunny FuFuu, Zeyzal.

LCK Korea
ROX Tigers - Smeb, Peanut, KurO, PraY, GorillA. / Subs: Cry.
SK Telecom T1 - Duke, Blank, Faker, Bang, Wolf. / Subs: Bengi.
Samsung Galaxy - CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ. / Subs: Wraith, Stitch, Helper.

LPL China
EDward Gaming - Mouse, Clearlove, Scout, Deft, Meiko. / Subs: PawN, Koro1, Sundae.
Royal Never Give Up - Looper, mlxg, xiaohu, Uzi, Mata. / Subs: wuxx, Sask.
I May - AmazingJ, Avoidless, Athena, jinjiao, road. / Subs: BaeMe, mitty.

LMS Taiwan
Flash Wolves - MMD, Karsa, Maple, NL, SwordArt.
ahq e-Sports Club - Ziv, Mountain, Westdoor, AN, Albis. / Subs: Chawy, RD.

International Wildcard
INTZ - yang, Revolta, tockers, micaO, Jockster. / Subs: Goro, Knoxi, AlexKiD, Mizuki, Sheldon.
Albus NoX Luna - Smurf, PvPStejos, Kira, aMiracle, Likkrit. / Subs: Unho1y.


FASE DE GRUPOS
Los 16 equipos se dividen en cuatro grupos de cuatro.
Formato a Double Round Robin (Cada equipo se enfrenta dos veces contra todos los rivales de su grupo)
Los emparejamientos son al mejor de 1 (Bo1)
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.


HORARIOS FASE DE GRUPOS
http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/horarios-worlds-2016-lol-8148
Día 1 -- 30 Septiembre
1:30 – G2 vs CLG
2:30 – ROX vs Albus
3:30 – H2K vs ahq
4:30 – INTZ vs EDward
5:30 – Samsung vs Splyce
6:30 – TSM vs RNG

Sábado 1 de octubre
1:00 – SKT vs Cloud9
2:00 – Flash Wolves vs I May
3:00 – TSM vs Samsung
4:00 – RNG vs Splyce
5:00 – H2K vs INTZ
6:00 – INTZ vs ahq

Domingo 2 de octubre
1:00 – CLG vs Albux
2:00 – ROX vs G2
3:00 – Flash Wolves vs Cloud9
4:00 – I May vs SKT
5:00 – Splyce vs TSM
6:00 – RNG vs Samsung

Lunes 3 de octubre
1:00 – ahq vs INTZ
2:00 – EDward vs H2K
3:00 – Albus vs G2
4:00 – CLG vs ROX
5:00 – SKT vs Flash Wolves
6:00 – Cloud9 vs I May


CUARTOS - SEMIFINALES Y FINAL
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/competiciones/2016-season-world-championship/21630.html

Fase Eliminatoria
Los 8 equipos que han llegado hasta aquí se emparejarán aleatoriamente con varias restricciones.
Los líderes de cada grupo no podrán ser emparejados con otros líderes, es decir, los primeros de grupo jugarán contra un segundo de grupo.
Dos equipos del mismo grupo no jugarán entre ellos.
Los partidos pasarán a disputarse al mejor de 5 (Bo5)
Cuadro de torneo a eliminación directa.
Imagen


HYPE


Poco más hay que decir. Esperemos que sean unos mundiales muy disputados
y que no haya una apisonadora coreana que impida soñar con un campeón europeo (aupa G2)

Comentad en el hilo todo lo que os de la gana, a ver si conseguimos hypearnos entre todos,
incluso algunos espero que nos encontremos en el ts de eolianos.net para comentar en directo los partidos.

También os recomiendo que os bajéis al móvil esta app con la que podéis seguir todos los horarios y resultados https://www.strafe.com/

A TOPE CON C9, G2 Y TI ES EM!!!!!!!!
Estaria bien crear un grupo de telegram para ir comentandolo, he mirado las ultimas paginas y no he visto nada al respecto :?
superwoman44 escribió:***


mientras no sea un grupo de telegram. imagino que se puede todo
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
noserastu escribió:
superwoman44 escribió:***


mientras no sea un grupo de telegram. imagino que se puede todo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Por la boca muere el pez
Joder jugue la s2/3 en silver 1 , ahora juego y subo de bronze 5 a silver 4 y a partir de aqui todo trolls, gente que no conoce sus propios campeones, gente usando mayusculas, peleas peleas y peleas, imposible coopear con tu equipo, bajando a silver 5...a 2 partidas diarias imposible subir de nivel de juego xD

Honestamente la gente de bronze juega mejor y flamea menos :S
anotherworld850 escribió:Joder jugue la s2/3 en silver 1 , ahora juego y subo de bronze 5 a silver 4 y a partir de aqui todo trolls, gente que no conoce sus propios campeones, gente usando mayusculas, peleas peleas y peleas, imposible coopear con tu equipo, bajando a silver 5...a 2 partidas diarias imposible subir de nivel de juego xD

Honestamente la gente de bronze juega mejor y flamea menos :S



Bienvenido a League of Legends encontraras muuuuchos flamers, afk y gente que parece que muere si no gana esa ranked por tener un mal día.
Espero disfrute de su juego...
Yo la verdad por eso paso rankeds a no ser que sea con amigos porque la gente es asi que parece que SOLO juega y si pierden se pegan un tiro o algo
las ranked molan mucho si se toman en serio y se logran grandees juegos en coop, incluso aunque se pierda es muy satisfactorio, pero cuando el equipo solo flamea ... mejor apaga y vamonos
Hola, ayer vi el vídeo de la canción de los mundiales y recordé que suele ser por estas fechas...¿alguien tiene las fechas y horarios de los partidos (si es que se saben ya)? Estoy super desconectado del LoL, pero los mundiales me gusta verlos.
Ashenbach escribió:Hola, ayer vi el vídeo de la canción de los mundiales y recordé que suele ser por estas fechas...¿alguien tiene las fechas y horarios de los partidos (si es que se saben ya)? Estoy super desconectado del LoL, pero los mundiales me gusta verlos.


No has mirado mucho eh? xd
esto está en la página anterior

Como no hay mucho movimiento en el hilo, este año quizá sea tontería crear uno nuevo solo para los worlds que empiezan la noche de el próximo sábado al domingo a partir de la 1:00 mas o menos
Así que sin más dilación.......... ALLÁ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


EQUIPOS POR REGIONES
Imagen

http://eu.lolesports.com/es/articulos/los-equipos-del-campeonato-mundial-2016

LCS EU
G2 Esports - Expect, Trick, Perkz, Zven, mithy. / Subs: Unlimited, Relinquished.
H2K - Odoamne, Jankos, Ryu, FORG1VENGRE, Vander. / Subs: Freeze, Knugen.
Splyce - Wunder, Trashy, Sencux, Kobbe, Mikyx. / Subs: Gripex, TIFA.

LCS NA
TSM - Hauntzer, Svenskeren, Bjergsen, Doublelift, Biofrost. / Subs: Reginald, OddOne, Valkrin.
Counter Logic Gaming - Darshan, Xmithie, Huhi, Stixxay, aphromoo. / Subs: YoonA, Fragnat1c.
Cloud9 - Impact, Meteos, Jensen, Sneaky, Smoothie. / Subs: Thinkcard, Bunny FuFuu, Zeyzal.

LCK Korea
ROX Tigers - Smeb, Peanut, KurO, PraY, GorillA. / Subs: Cry.
SK Telecom T1 - Duke, Blank, Faker, Bang, Wolf. / Subs: Bengi.
Samsung Galaxy - CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ. / Subs: Wraith, Stitch, Helper.

LPL China
EDward Gaming - Mouse, Clearlove, Scout, Deft, Meiko. / Subs: PawN, Koro1, Sundae.
Royal Never Give Up - Looper, mlxg, xiaohu, Uzi, Mata. / Subs: wuxx, Sask.
I May - AmazingJ, Avoidless, Athena, jinjiao, road. / Subs: BaeMe, mitty.

LMS Taiwan
Flash Wolves - MMD, Karsa, Maple, NL, SwordArt.
ahq e-Sports Club - Ziv, Mountain, Westdoor, AN, Albis. / Subs: Chawy, RD.

International Wildcard
INTZ - yang, Revolta, tockers, micaO, Jockster. / Subs: Goro, Knoxi, AlexKiD, Mizuki, Sheldon.
Albus NoX Luna - Smurf, PvPStejos, Kira, aMiracle, Likkrit. / Subs: Unho1y.


FASE DE GRUPOS
Los 16 equipos se dividen en cuatro grupos de cuatro.
Formato a Double Round Robin (Cada equipo se enfrenta dos veces contra todos los rivales de su grupo)
Los emparejamientos son al mejor de 1 (Bo1)
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.


HORARIOS FASE DE GRUPOS
http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/horarios-worlds-2016-lol-8148
Día 1 -- 30 Septiembre
1:30 – G2 vs CLG
2:30 – ROX vs Albus
3:30 – H2K vs ahq
4:30 – INTZ vs EDward
5:30 – Samsung vs Splyce
6:30 – TSM vs RNG

Sábado 1 de octubre
1:00 – SKT vs Cloud9
2:00 – Flash Wolves vs I May
3:00 – TSM vs Samsung
4:00 – RNG vs Splyce
5:00 – H2K vs INTZ
6:00 – INTZ vs ahq

Domingo 2 de octubre
1:00 – CLG vs Albux
2:00 – ROX vs G2
3:00 – Flash Wolves vs Cloud9
4:00 – I May vs SKT
5:00 – Splyce vs TSM
6:00 – RNG vs Samsung

Lunes 3 de octubre
1:00 – ahq vs INTZ
2:00 – EDward vs H2K
3:00 – Albus vs G2
4:00 – CLG vs ROX
5:00 – SKT vs Flash Wolves
6:00 – Cloud9 vs I May


CUARTOS - SEMIFINALES Y FINAL
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/competiciones/2016-season-world-championship/21630.html

Fase Eliminatoria
Los 8 equipos que han llegado hasta aquí se emparejarán aleatoriamente con varias restricciones.
Los líderes de cada grupo no podrán ser emparejados con otros líderes, es decir, los primeros de grupo jugarán contra un segundo de grupo.
Dos equipos del mismo grupo no jugarán entre ellos.
Los partidos pasarán a disputarse al mejor de 5 (Bo5)
Cuadro de torneo a eliminación directa.
Imagen


HYPE


Poco más hay que decir. Esperemos que sean unos mundiales muy disputados
y que no haya una apisonadora coreana que impida soñar con un campeón europeo (aupa G2)

Comentad en el hilo todo lo que os de la gana, a ver si conseguimos hypearnos entre todos,
incluso algunos espero que nos encontremos en el ts de eolianos.net para comentar en directo los partidos.

También os recomiendo que os bajéis al móvil esta app con la que podéis seguir todos los horarios y resultados https://www.strafe.com/

A TOPE CON C9, G2 Y TI ES EM!!!!!!!!
No hay hilo de porra?
No estoy al tanto de que tal van los equipos esta temporada, en la lista ni veo a origen xD
Quienes estan rotos este año?
ACTUALIZO CON LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS, PODÉIS VER TODO LO MÁS DESTACADO DE CADA PARTIDO EN 7 MINUTILLOS POR VÍDEO. UN LUJAZOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Sobre todo el de edward contra los brasileños. acojonantes. Van a dar la sorpresa seguro. los brasileños!!!!

Imagen


EQUIPOS POR REGIONES
Imagen

http://eu.lolesports.com/es/articulos/los-equipos-del-campeonato-mundial-2016

LCS EU
G2 Esports - Expect, Trick, Perkz, Zven, mithy. / Subs: Unlimited, Relinquished.
H2K - Odoamne, Jankos, Ryu, FORG1VENGRE, Vander. / Subs: Freeze, Knugen.
Splyce - Wunder, Trashy, Sencux, Kobbe, Mikyx. / Subs: Gripex, TIFA.

LCS NA
TSM - Hauntzer, Svenskeren, Bjergsen, Doublelift, Biofrost. / Subs: Reginald, OddOne, Valkrin.
Counter Logic Gaming - Darshan, Xmithie, Huhi, Stixxay, aphromoo. / Subs: YoonA, Fragnat1c.
Cloud9 - Impact, Meteos, Jensen, Sneaky, Smoothie. / Subs: Thinkcard, Bunny FuFuu, Zeyzal.

LCK Korea
ROX Tigers - Smeb, Peanut, KurO, PraY, GorillA. / Subs: Cry.
SK Telecom T1 - Duke, Blank, Faker, Bang, Wolf. / Subs: Bengi.
Samsung Galaxy - CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ. / Subs: Wraith, Stitch, Helper.

LPL China
EDward Gaming - Mouse, Clearlove, Scout, Deft, Meiko. / Subs: PawN, Koro1, Sundae.
Royal Never Give Up - Looper, mlxg, xiaohu, Uzi, Mata. / Subs: wuxx, Sask.
I May - AmazingJ, Avoidless, Athena, jinjiao, road. / Subs: BaeMe, mitty.

LMS Taiwan
Flash Wolves - MMD, Karsa, Maple, NL, SwordArt.
ahq e-Sports Club - Ziv, Mountain, Westdoor, AN, Albis. / Subs: Chawy, RD.

International Wildcard
INTZ - yang, Revolta, tockers, micaO, Jockster. / Subs: Goro, Knoxi, AlexKiD, Mizuki, Sheldon.
Albus NoX Luna - Smurf, PvPStejos, Kira, aMiracle, Likkrit. / Subs: Unho1y.


FASE DE GRUPOS
Los 16 equipos se dividen en cuatro grupos de cuatro.
Formato a Double Round Robin (Cada equipo se enfrenta dos veces contra todos los rivales de su grupo)
Los emparejamientos son al mejor de 1 (Bo1)
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.


HORARIOS FASE DE GRUPOS
http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/horarios-worlds-2016-lol-8148
Día 1 -- 30 Septiembre
1:30 – G2 vs CLG WIN
2:30 – ROX WIN vs Albus
3:30 – H2K vs ahq WIN
4:30 – INTZ WIN vs EDward
5:30 – Samsung WIN vs Splyce
6:30 – TSM vs RNG WIN

Sábado 1 de octubre
1:00 – SKT vs Cloud9
2:00 – Flash Wolves vs I May
3:00 – TSM vs Samsung
4:00 – RNG vs Splyce
5:00 – H2K vs INTZ
6:00 – INTZ vs ahq

Domingo 2 de octubre
1:00 – CLG vs Albux
2:00 – ROX vs G2
3:00 – Flash Wolves vs Cloud9
4:00 – I May vs SKT
5:00 – Splyce vs TSM
6:00 – RNG vs Samsung

Lunes 3 de octubre
1:00 – ahq vs INTZ
2:00 – EDward vs H2K
3:00 – Albus vs G2
4:00 – CLG vs ROX
5:00 – SKT vs Flash Wolves
6:00 – Cloud9 vs I May


CUARTOS - SEMIFINALES Y FINAL
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/competiciones/2016-season-world-championship/21630.html

Fase Eliminatoria
Los 8 equipos que han llegado hasta aquí se emparejarán aleatoriamente con varias restricciones.
Los líderes de cada grupo no podrán ser emparejados con otros líderes, es decir, los primeros de grupo jugarán contra un segundo de grupo.
Dos equipos del mismo grupo no jugarán entre ellos.
Los partidos pasarán a disputarse al mejor de 5 (Bo5)
Cuadro de torneo a eliminación directa.
Imagen


HYPE




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA (by me)
hilo de reddit https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/c ... ship_2016/

1:30 – G2 vs CLG Resumen https://www.youtube.com/watch?v=TP7mCiFXK_s&t=8s
Victoria cómoda de CLG. El equipo Español G2 no supo aprovecharse tras haber conseguido la first blood. Tras una serie de cagadas en las que dieron muertes y oro de forma bastante absurda, siendo cazados en mala posisión, se notó que la composición de CLG era infinitamente superior.
Un Olaf completamente desbocado con un 5/0/1 o algo así en el mid game fue donde quiso como haría un Mundo cualquiera. Terminó siendo el mejor de su equipo, mientras que la Syndra de Perkz no tuvo ningún impacto.

A destacar el draft G2 Jayce Elise Syndra Braum Jhin vs CLG Poppy Olaf Vladimir Nami Caitlyn

Así que Olaf se lleva una pegatina del metal gear solid. Expect por ser el mejor de G2 le daremos el látigo del castelvania, y para Perkz una seta del SuperMario.
Imagen

2:30 – ROX vs Albus Resumen https://www.youtube.com/watch?v=JL2kGmEw9U0&t=8s
Este partido no le hice mucho caso y perdí un par de rankeds mientras lo miraba de reojo, pero vamos que tuvo 5 minutos en los que los rusos de Albus se pusieron sorprendentemente por delante, hasta que los campeones coreanos de Rox Tigers dijeron que hasta aquí. Intrascendente partido y Albus se llevan unas botellas de vodka para seguir con la fiesta.

3:30 – H2K vs ahq Resumen https://www.youtube.com/watch?v=KZ8uxRuoPRs
Qué decepción de H2K contra los chinos. Mira que podían haber ganado ya que aguantaron el tipo bastante tiempo de la partida. Una vez que se tiltearon ya no hubo nada que hacer. Bueno si. Hubo una jugada que hubiese podido cambiar la partida (aka joseenflop) https://clips.twitch.tv/riotgames/BusyS ... evinTurtle

En fin, una pena y a H2K le mandamos una tila, que elija una de estas https://goo.gl/yREQsr

4:30 – INTZ vs EDward Resumen https://www.youtube.com/watch?v=NOihhsRsjQo
Este partido no lo he visto y me lo guardo para la tarde. Pero vamos que los "brasileños" de Intz ganen a uno de los favoritos como Edward Gaming...... OMG este partido no me lo pierdo hue hue hue

5:30 – Samsung vs Splyce Resumen https://www.youtube.com/watch?v=OaXgV0bj4ao
Éste tampoco lo he visto, aunque viendo que samsung se ha llevado todos los dragones y la diferencia de oro..... si alguien lo ha visto que avise si merece la pena https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... mpionship/

6:30 – TSM vs RNG Resumen https://www.youtube.com/watch?v=PdOn5tBX8HA
Y el último partido que ni de coña ha empezado a las 6:30, porque yo he visto mas de la mitad a las 8........ TSM ha perdido contra las iniciaciones de alistar y rumble y bla bla bla.

Hemos estado en el teese de eolianos.net , Bermi, el tito bjoerring y yo mismo. A ver si alguno más se apunta para ver los de esta noche, que empiezan con un skt vs c9 que va a ser la bomba!!!!! a la 1:00!!!!!!
Como para adivinar los resultados del pick em, grandes los brasileños!
Un saludo!
Faryneli escribió:Como para adivinar los resultados del pick em, grandes los brasileños!
Un saludo!


la comunidad del lol de elotrolado es la mas sigilosa que existe :-|
noserastu escribió:la comunidad del lol de elotrolado es la mas sigilosa que existe :-|

Es una pena, pero al final somos muy pocos por aquí los que lo seguimos, aunque supongo que los horarios tampoco ayudan mucho.
Esta siendo un mundial muy entretenido...¿Creeis que G2 puede pasar de grupos? Para mi lo tienen muy complicado, un poco decepcionante el nivel del equipo en general y Perkz en concreto, hoy tienen la prueba de fuego contra los rusos. Y h2k contra los chinos, veremos si tienen alguna opcion.
Un saludo!
Como mola el equipo brasileño, fan de Revolta y su Lee Singa

EDIT: Vamoos los rusos coño, G2 rozando el ridículo, ojala a tomar por culo.
Graaaandes G2 [facepalm]
Un saludo!
Por lo que veo ayer palmó G2... menudo mundial se han marcado...
Y veo también que CLG ganó a ROX Tigers, joder y SKT palmó también. Alguno se ha visto las partidas de ayer de ROX y SKT? es para saber si merece la pena verlas ya que verlos perder no se ve todos los días jaja
La de CLG vs Rox merece muchísimo la pena, brutal lo de Huhi con Aurelion Sol. Y lo mismo con la otra, también con Aurelion destrozando, me parece a mi que ya no se va a ver mas Aurelion en lo que queda de mundial, al menos por parte de Huhi que se lo van a instabanear.
santigt4 escribió:Por lo que veo ayer palmó G2... menudo mundial se han marcado...
Y veo también que CLG ganó a ROX Tigers, joder y SKT palmó también. Alguno se ha visto las partidas de ayer de ROX y SKT? es para saber si merece la pena verlas ya que verlos perder no se ve todos los días jaja


mira los highlights que resumen todas las kills de las partidas, está de lujo ver en 5 mn los resúmenes
porque con estos horarios y todas las que hay es muy difícil verlo entero.
https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/c ... ship_2016/
@Luis_dAR ya te digo, me he visto los highlights (que por cierto gracias por el enlace @noserastu así es una gozada enterarse de la jornada entera :) ) y después de eso me he tenido que ver los partidos jaja y lo de Aurelion tela, va a ser o pick o ban.
Mediapro y LVP llegan a un acuerdo...¿tendremos LoL en laSexta?
Un saludo!
Por mi genial, pero que fichen a Ibai para comentar y le den una patada al sosainas de Ulises. XD


¿Soy el único que ve este mundial mucho mas interesante que el del año pasado? No suelo seguir las LCS pero los mundiales los veo todos los años si puedo y este año me estan encantando. Y desde ya voy a muerte con los rusos... [+risas]
Ashenbach escribió:Por mi genial, pero que fichen a Ibai para comentar y le den una patada al sosainas de Ulises. XD


¿Soy el único que ve este mundial mucho mas interesante que el del año pasado? No suelo seguir las LCS pero los mundiales los veo todos los años si puedo y este año me estan encantando. Y desde ya voy a muerte con los rusos... [+risas]


A tope con los Wildcards.
Y a mi Ibai me parece casi peor que Ulises, que ya es decir.
Han conseguido que deje de ver el lol en español y ahora solo lo veo en inglés, aunque no me entere casi.
La lvp da [buaaj]
64729 respuestas