[HO] League of Legends

@verdi07
@noobserastu esta en tu misma situacion, haced duo
@Lord_Link Nose tiene muchisimo elo, no puedes ponerle en tal compromiso :o
De todas maneras acabo de jugarla con mi dúo de siempre, pérdida 2-3 con una lb afk en la última, cosas que pasan...
verdi07 escribió:De todas maneras acabo de jugarla con mi dúo de siempre, pérdida 2-3 con una lb afk en la última, cosas que pasan...

Entonces has perdido por los trolls y afks, no porque jugases mal. Ya veras como lo unico que necesitas para subir es suerte, prueba otra vez
@Lord_Link perdí una por un afk, las otras dos las perdí porque los enemigos jugaron mejor que yo xD
Excusa no tengo, pero que voy a seguir intentándolo está claro ratataaaa
Buenas a todos !!!

Pues yo llevo escasa semana y media con el lol y la verdad que me esta gustando mucho. No habia jugado nunca pero bueno la mecánica voy cogiéndola poco a poco. Si alguno se anima para jugar agregadme: DFerG88.

De momento juego vs IA 5vs5 íntermedio para ir aprendiendo y últimamente bastante con ashe de adc, tb he jugado de mid con Ahri y de top con lo que pillaba de esa linea ^^. Pero se agradecería jugar con gente para poder organizar mejor l partida.

Saludetes !!!


PD: olvidaaaba, tngo nivel 12-13 ahora no recuerdo xD
dferg88 escribió:Buenas a todos !!!

Pues yo llevo escasa semana y media con el lol y la verdad que me esta gustando mucho. No habia jugado nunca pero bueno la mecánica voy cogiéndola poco a poco. Si alguno se anima para jugar agregadme: DFerG88.

De momento juego vs IA 5vs5 íntermedio para ir aprendiendo y últimamente bastante con ashe de adc, tb he jugado de mid con Ahri y de top con lo que pillaba de esa linea ^^. Pero se agradecería jugar con gente para poder organizar mejor l partida.

Saludetes !!!


PD: olvidaaaba, tngo nivel 12-13 ahora no recuerdo xD

Te recomiendo que no juegues vs bots, no aprendes nada. Y no te estanques en jugar solo 3 campeones, prueba todos los campeones que salen en las rotaciones gratuitas para saber que habilidades tienen, como contrarestarlos etc.


Por lo que he leído, Yasuo tiene un bonito bug, una de las razones que desde el último parche haya subido del 51% de win rate a 55% en top y en mid de un 49% a 53%.

https://www.youtube.com/watch?v=_IVjbOWvoqk

Aparte de lo roto que está, con esto obtienes 100-500 de daño gratis. Y parece que Riot no tiene intención en deshabilitarlo para corregir el error.
Si es un bug, me suena que lleva mucho tiempo.

Solo hay que ver a arkadata jugando Yasuo, basicamente da todo el asco ese campeon
Luquetxu escribió:
dferg88 escribió:Buenas a todos !!!

Pues yo llevo escasa semana y media con el lol y la verdad que me esta gustando mucho. No habia jugado nunca pero bueno la mecánica voy cogiéndola poco a poco. Si alguno se anima para jugar agregadme: DFerG88.

De momento juego vs IA 5vs5 íntermedio para ir aprendiendo y últimamente bastante con ashe de adc, tb he jugado de mid con Ahri y de top con lo que pillaba de esa linea ^^. Pero se agradecería jugar con gente para poder organizar mejor l partida.

Saludetes !!!


PD: olvidaaaba, tngo nivel 12-13 ahora no recuerdo xD

Te recomiendo que no juegues vs bots, no aprendes nada. Y no te estanques en jugar solo 3 campeones, prueba todos los campeones que salen en las rotaciones gratuitas para saber que habilidades tienen, como contrarestarlos etc.


Por lo que he leído, Yasuo tiene un bonito bug, una de las razones que desde el último parche haya subido del 51% de win rate a 55% en top y en mid de un 49% a 53%.

https://www.youtube.com/watch?v=_IVjbOWvoqk

Aparte de lo roto que está, con esto obtienes 100-500 de daño gratis. Y parece que Riot no tiene intención en deshabilitarlo para corregir el error.



Gracias por los consejos Luquetxu !! Si, he ido probando los diferentes personajes que van saliendo en las rotaciones si ^^. Ya he empezado a jugar contra gente PvP 5vs5 aleatorio y bastnte bien a verdad, las dos que he hecho he ido de adc y hemos ganado pero seguiré probando mas personajes a ver. Lo de la Yasuo ya lo leí también, a ver cuanto tardan en arreglar eso porque tela....
Por cierto, al final gané la segunda promo a diamond. Es verdad lo que dicen, cuando subes aparecen unos tíos de riot en tu casa y te ofrecen sexo ilimitado cada vez que quieras con la tía de tus sueños o una magdalena de chocolate.
Tengo que decir que la magdalena estaba un poco seca.
verdi07 escribió:Por cierto, al final gané la segunda promo a diamond. Es verdad lo que dicen, cuando subes aparecen unos tíos de riot en tu casa y te ofrecen sexo ilimitado cada vez que quieras con la tía de tus sueños o una magdalena de chocolate.
Tengo que decir que la magdalena estaba un poco seca.


la pròxima vez te llevo un bizcocho.... [looco]
noserastu escribió:
verdi07 escribió:Por cierto, al final gané la segunda promo a diamond. Es verdad lo que dicen, cuando subes aparecen unos tíos de riot en tu casa y te ofrecen sexo ilimitado cada vez que quieras con la tía de tus sueños o una magdalena de chocolate.
Tengo que decir que la magdalena estaba un poco seca.


la pròxima vez te llevo un bizcocho.... [looco]

Pues ya estoy en diamond IV, así que ve calentando el horno [fumando] [fumando]
Joer como se curra rito los vídeos de vivir. jugar.
para que luego digan que si la comunidad de lol es tóxica.
Lo que si es un poco vaga, que aquí solo postea @nooblink para pasarnos por el morro que ha subido a diamante
y para que quieres que postee nadie si este hilo es un monologo de vosotros 3 xD
Venga vamos a animar el hilo.

Estoy en selección de equipo mientras posteo, en mi última clasi el adc rival se ha desesperado y ha empezado a feedear intencionadamente, que asco da Soraka, que rota está.

Y ahora me pillo un bardo para compensar la free win anterior.
Empezamos bien la ranked....

ViKiNG 10 qetuo: thepurg3r can i go mid
ViKiNG 10 qetuo: ??
ThePurg3r : YOU CAN SUCK MY DIICK
ThePurg3r : NOB
ThePurg3r : NOOB
Lord Gijonudo +AST+: *****
Lord Gijonudo +AST+: ya empezamos
ViKiNG 10 qetuo: u have d i ck ??
ViKiNG 10 qetuo: hhhhhhh
ViKiNG 10 qetuo: i think u have *****
ViKiNG 10 qetuo: p u ssy
ThePurg3r : spakko
ThePurg3r : HOLT DEI KACK SCHNAUZN DU SCHWULA BRONZE 5 SPIELER WAS GLABS
Yo, con esas cosas directamente me muero de risa. De hecho, cuando alguien flamea de esa manera, desconecto e intento jugar más relajado. Si me insultan o me flamean les doy la razón en todo, mientras me aguanto las carcajadas. ¿Cómo se puede ser tan infantil?
ostia al final ganamos
RockmanGC escribió:y para que quieres que postee nadie si este hilo es un monologo de vosotros 3 xD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gijonudo_shadow escribió:Empezamos bien la ranked....

ViKiNG 10 qetuo: thepurg3r can i go mid
ViKiNG 10 qetuo: ??
ThePurg3r : YOU CAN SUCK MY DIICK
ThePurg3r : NOB
ThePurg3r : NOOB
Lord Gijonudo +AST+: *****
Lord Gijonudo +AST+: ya empezamos
ViKiNG 10 qetuo: u have d i ck ??
ViKiNG 10 qetuo: hhhhhhh
ViKiNG 10 qetuo: i think u have *****
ViKiNG 10 qetuo: p u ssy
ThePurg3r : spakko
ThePurg3r : HOLT DEI KACK SCHNAUZN DU SCHWULA BRONZE 5 SPIELER WAS GLABS


jajajajajaja buenísima

Ahí van dos que me pasaron ayer, la primera la ganamos y la segunda baneó el otro equipo a teemo y se salieron xddd

GoW Pumpkin GoW²: u guys know tyler 1
GoW Pumpkin GoW²: ?
m g D : yes
GoW Pumpkin GoW²: ok
GoW Pumpkin GoW²: if u say one word
GoW Pumpkin GoW²: if u ping one time
GoW Pumpkin GoW²: me
GoW Pumpkin GoW²: ingame
GoW Pumpkin GoW²: u will see tyler 1 troll
GoW Pumpkin GoW²: i am so mad
GoW Pumpkin GoW²: atm
GoW Pumpkin GoW²: HOLY
Hnosscoyol BÆÆG: its fine lets win lol
noserastu : pingggggggggggggggg
noserastu : PINGGGGGGGGGGGGGGGGGG
noserastu : PINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
noserastu : PINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GoW Pumpkin GoW²: ok
GoW Pumpkin GoW²: lets go
noserastu : ping
GoW Pumpkin GoW²: lets lose boys
noserastu : ping ping pingggggggggggg



Y la otra


star99252rooibos : hi
star99252rooibos : main adc
JambonSalay SPHS: unfortunately
JambonSalay SPHS: u r top
JambonSalay SPHS: ...
noserastu : boom
star99252rooibos : oh unfortunately i'm gonna pick teemo
JambonSalay SPHS: np for me buddy
Espero que perdieses la del pings, por retard
Lord_Link escribió:Espero que perdieses la del pings, por retard


para perder hay que jugar.
Tú juegas?

la ganamos por cierto, aunque he bajado a platino 3 [facepalm]
Vaya, el otro dia vi el win rate de mi main como support y la verdad que esta tocho, porque despues de un mes sin jugar (me quedaban unos dias para el demote por inactividad) me eche 3 partidas como sion support y arrasamos las 3 (bueno arrase yo).
Me meti en promo y ahi ya no hubo tanta suerte me tocaron los monguers en mi equipo :( 0-2

Soy un maquina
Pues nada, me he pasado AÑOS evadiendo esto de jugar al Lol, pero este año he caído porquese han metido varios amigos y en grupo siempre mejora todo.

Pero cual es mi sorpresa, cuando a los pocos minutos de partida se congela la imagen, se pilla el sonido y me deja el ordenador colgado, como una previa a un pantallazo azul, pero sin que este llegue a salir. He intentado jugar 3 partidas y me ha pasado lo mismo en las 3. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Hablo de un portátil con Windows 10 y que tira juegos bastante más potentes sin problemas, de hecho el año pasado estuve jugando al Heroes of the Storm con un amigo e iba perfectamente a pesar de tenerlo configutado a mucha más calidad gráfica de la que tengo el Lol.
Lozems escribió:Pues nada, me he pasado AÑOS evadiendo esto de jugar al Lol, pero este año he caído porquese han metido varios amigos y en grupo siempre mejora todo.

Pero cual es mi sorpresa, cuando a los pocos minutos de partida se congela la imagen, se pilla el sonido y me deja el ordenador colgado, como una previa a un pantallazo azul, pero sin que este llegue a salir. He intentado jugar 3 partidas y me ha pasado lo mismo en las 3. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Hablo de un portátil con Windows 10 y que tira juegos bastante más potentes sin problemas, de hecho el año pasado estuve jugando al Heroes of the Storm con un amigo e iba perfectamente a pesar de tenerlo configutado a mucha más calidad gráfica de la que tengo el Lol.


Creeme, es una señal.
No te metas en la comunidad mas oscura de todas...

Solo como idea, los drivers graficos los tienes actualizados?
Keiichim escribió:
Creeme, es una señal.
No te metas en la comunidad mas oscura de todas...

Solo como idea, los drivers graficos los tienes actualizados?


Lo he pensado seriamente, que era una señal, digo xD

Pues no, pero tengo un problema con eso, cuando me salta la alerta y los intento actualizar se queda pillado al 99% de actualización y nunca la termina así que, a los pocos intentos, acabé por desistir de actualizar, el PC es relativamente nuevo, me lo compré en enero y como tampoco me había dado mayor fallo lo dejé estar.
Lozems escribió:
Keiichim escribió:
Creeme, es una señal.
No te metas en la comunidad mas oscura de todas...

Solo como idea, los drivers graficos los tienes actualizados?


Lo he pensado seriamente, que era una señal, digo xD

Pues no, pero tengo un problema con eso, cuando me salta la alerta y los intento actualizar se queda pillado al 99% de actualización y nunca la termina así que, a los pocos intentos, acabé por desistir de actualizar, el PC es relativamente nuevo, me lo compré en enero y como tampoco me había dado mayor fallo lo dejé estar.


Actualizalos manualmente
Dead-Man escribió:Actualizalos manualmente


Perdona mi ignorancia, pero ¿Cómo se hace eso?

EDITO: Resulta que tras 5 intentos, he probado a meterme con mi grupo, pero sin conectarme a Skype y ha ido perfecto toda la partida, no sé si es cosa del propio skype o de cualquier cosa relacionada, o simplemente de cualquier programa de comunicación por micro.. ¿Alguien sabe que puede ser?

PD: Por hacer la prueba le he subido los graficos a máximo (y todo lo que habia trasteado previamente para ver si mejoraba y aun así, sin skype perfecto, ¿Qué locura es esta?

Cuando subo al máximo los gráficos y quito el modo ventana se pillan los sonidos ingame, van como a trompicones, pero el resto perfecto, dejando el juego con todo a tope pero en modo ventana esto se soluciona.

VUELVO A EDITAR: He probado con el Curse, otro sistema de comunicación por voz y se cuelga igualmente, pero esta vez mucho más avanzada la partida.
Lozems escribió:
Dead-Man escribió:Actualizalos manualmente


Perdona mi ignorancia, pero ¿Cómo se hace eso?

EDITO: Resulta que tras 5 intentos, he probado a meterme con mi grupo, pero sin conectarme a Skype y ha ido perfecto toda la partida, no sé si es cosa del propio skype o de cualquier cosa relacionada, o simplemente de cualquier programa de comunicación por micro.. ¿Alguien sabe que puede ser?

PD: Por hacer la prueba le he subido los graficos a máximo (y todo lo que habia trasteado previamente para ver si mejoraba y aun así, sin skype perfecto, ¿Qué locura es esta?

Cuando subo al máximo los gráficos y quito el modo ventana se pillan los sonidos ingame, van como a trompicones, pero el resto perfecto, dejando el juego con todo a tope pero en modo ventana esto se soluciona.

VUELVO A EDITAR: He probado con el Curse, otro sistema de comunicación por voz y se cuelga igualmente, pero esta vez mucho más avanzada la partida.


Y si vigilas que no te esté chupando mucha memoria o RAM? Es que un fallo de sistema debe ser algo muy critico...

A mi jamas se me ha colgado el LoL ni en mi actual PC ni em portatil (que era bastante chustilla), pero eso si, ayer si me lo hizo tras haber cambiado el i5 a 4.2. Pero si no fuera por eso... Dificil lo veo.
yo desistiria del skype y probaría el teamspeak que consume meno recursos que skype, y aprobecha que en el eol tienen un server que va muy bien. Ahora estoy probando Discord y me va más fino que el teamspeak y curse, si sigues teniendo problemas con el pc siempre puedes descargarte la app en un smarthpone y hacer la llamada desde alli!
Hola!

Estoy buscando gente para jugar rankeds. Jugaba siempre con un grupo de amigos, pero por unos motivos u otros ya apenas conectan algunos y jugar solo, en dúoQ con algún amigo esporádicamente o con guiris que te agregan en las partidas acaba cansando. Me gusta jugar triple, cuadra o incluso pentaQ en plan "serio" con TS, Curse o Discord (lo que sea menos Skype). Lo pongo entre comillas por que serio no significa ganar a toda costa y si no me enfado, significa jugar para ganar siempre, para subir de división, para mejorar pero sin malos rollos, yo no me enfado con nadie por perder o por que fedee por que se le de mal una partida, a cualquiera le puede pasar. Si se pierde, se juega otra y ya se ganará la siguiente.
No flameo, apenas hablo por el chat mas que para dar información (flashes, drakes, etc) y por supuesto no me gusta el troleo, suelo jugar siempre los campeones que mejor se me dan en cada línea (aunque sean pocos).

Juego sobretodo JUNGLA, pero también juego bastante MID y TOP, la bot lane me da un poco de horror, aunque puedo jugar support a veces [+risas]
Mi ELO ahora mismo es ORO III - IV y lo máximo a lo que he llegado es ORO II.
Podría decirse que soy OTP Shaco, ya que llevo jugando desde nivel 10 con él y subí a ORO II casi exclusivamente jugando con él, tengo unos 700.000 de maestría si no me equivoco y unas 430 partidas esta season. Es el campeón que mas me divierte por eso el 80% de mis partidas son con Shaco, aunque sé que este dato no es algo que favorezca a la hora de encontrar gente con la que jugar, mas bien al revés [carcajad] [carcajad] pero también tengo maestría 7 con Anivia y Renekton, que son los que juego en MID y TOP.

Y nada más, a quien le apetezca echarse unas rankeds, yo juego a diario, que contacte conmigo por aquí!

Un saludo.
Tengo a un tio agregado que en su perfil sale esto

Imagen

Y cada vez que le hablo solo dice ''test'', un bot doy por hecho, pero me extraña que en su perfil salga lo de ''test'' en vez de su division, de que va esto?
Empecé a jugar ayer y me está gustando mucho, hay cosas que todavía no entiendo bien, pero de momento voy ganando partidas y tal. No sé cómo no he empezado antes con este juego.

Una tía me ha preguntado que si soy smurf y yo me he quedado pillado porque no sé si me estaba llamando malo o qué me quería decir. [360º] [+risas]

En fin, todavía me tengo que familiarizar con los conceptos del chat y la jerga.
Kaizher3 escribió:Hola!

Estoy buscando gente para jugar rankeds. Jugaba siempre con un grupo de amigos, pero por unos motivos u otros ya apenas conectan algunos y jugar solo, en dúoQ con algún amigo esporádicamente o con guiris que te agregan en las partidas acaba cansando. Me gusta jugar triple, cuadra o incluso pentaQ en plan "serio" con TS, Curse o Discord (lo que sea menos Skype). Lo pongo entre comillas por que serio no significa ganar a toda costa y si no me enfado, significa jugar para ganar siempre, para subir de división, para mejorar pero sin malos rollos, yo no me enfado con nadie por perder o por que fedee por que se le de mal una partida, a cualquiera le puede pasar. Si se pierde, se juega otra y ya se ganará la siguiente.
No flameo, apenas hablo por el chat mas que para dar información (flashes, drakes, etc) y por supuesto no me gusta el troleo, suelo jugar siempre los campeones que mejor se me dan en cada línea (aunque sean pocos).

Juego sobretodo JUNGLA, pero también juego bastante MID y TOP, la bot lane me da un poco de horror, aunque puedo jugar support a veces [+risas]
Mi ELO ahora mismo es ORO III - IV y lo máximo a lo que he llegado es ORO II.
Podría decirse que soy OTP Shaco, ya que llevo jugando desde nivel 10 con él y subí a ORO II casi exclusivamente jugando con él, tengo unos 700.000 de maestría si no me equivoco y unas 430 partidas esta season. Es el campeón que mas me divierte por eso el 80% de mis partidas son con Shaco, aunque sé que este dato no es algo que favorezca a la hora de encontrar gente con la que jugar, mas bien al revés [carcajad] [carcajad] pero también tengo maestría 7 con Anivia y Renekton, que son los que juego en MID y TOP.

Y nada más, a quien le apetezca echarse unas rankeds, yo juego a diario, que contacte conmigo por aquí!

Un saludo.

Yo suelo jugar a diario, soy main adc y ando por oro 2 si te hace podemos darle a rankeds. Nombre de invocador: Jäcket. Un saludo.
@HacheGé Al revés quiere decir que eres bueno! La persona smurf es la persona que tiene una cuenta ya en una division (bronce,plata,oro ect..) y que en su caso se vuelve a crear otra cuenta para empezar de nuevo (no entiendo el proposito de ello, pero bueno) Asi que en todo caso es un alago! ;)
HacheGé escribió:Empecé a jugar ayer y me está gustando mucho, hay cosas que todavía no entiendo bien, pero de momento voy ganando partidas y tal. No sé cómo no he empezado antes con este juego.

Una tía me ha preguntado que si soy smurf y yo me he quedado pillado porque no sé si me estaba llamando malo o qué me quería decir. [360º] [+risas]

En fin, todavía me tengo que familiarizar con los conceptos del chat y la jerga.

Queria follar, y lo sabes
HacheGé escribió:Empecé a jugar ayer y me está gustando mucho, hay cosas que todavía no entiendo bien, pero de momento voy ganando partidas y tal. No sé cómo no he empezado antes con este juego.

Una tía me ha preguntado que si soy smurf y yo me he quedado pillado porque no sé si me estaba llamando malo o qué me quería decir. [360º] [+risas]

En fin, todavía me tengo que familiarizar con los conceptos del chat y la jerga.


No se por que pero me siento bien cuando leo un mensaje así, que a pesar de que la gente anda llorando 24/7 aun hay carne fresca con ganas de pasarlo bien y aprender. Bienvenido [beer]
Esperemos que no le consuma los flamer y haters y se vuelva uno de ellos!!
Hola, mi pregunta es de esto nuevo de los clubs.

Tenemos un club creado donde yo no soy el jefe. Para invitar a amigos tienes que hacer clic derecho y la opcion nominar a club.
Tiene que aceptarlo el jefe del club?
He estado un año sin jugar muy enserio, y ahora estoy volviendo, sabeis de alguna guia para las maestrias / runas que hay ahora mismo?
Un saludo!
Faryneli escribió:He estado un año sin jugar muy enserio, y ahora estoy volviendo, sabeis de alguna guia para las maestrias / runas que hay ahora mismo?
Un saludo!


Yo miro champion.gg

Por cierto, me ha saltado una alerta con algo de que ya estaban fijadas las recompensas de esta temporada, pero no encuentro cuales son :(
@Faryneli Yo lo que suelo usar es LoL-King, que suele haber guias de todos gustos y colores
Faryneli escribió:He estado un año sin jugar muy enserio, y ahora estoy volviendo, sabeis de alguna guia para las maestrias / runas que hay ahora mismo?
Un saludo!


Yo lo que te recomiendo es Probuilds. Es una página donde se registran las partidas de la gente profesional en sus rankeds y las builds que han usado, con maestrías y runas. Más fiable que eso no habrá nada [carcajad]
Mirad a @aesenar jugando con rekkles!!!!! y saludando al foro en el chat!!!
NSG POWA [poraki]
Imagen
noserastu escribió:Mirad a @aesenar jugando con rekkles!!!!! y saludando al foro en el chat!!!
NSG POWA [poraki]
Imagen

Jajajajaja Grande
Yo era RAT IRL v4 que estabamos de duo @aesenar y yo. Partidaza que nos marcamos
Lord_Link escribió:Yo era RAT IRL v4 que estabamos de duo @aesenar y yo. Partidaza que nos marcamos


¿Y por que no os montáis un equipo o algo? Joder, si jugáis con gente como reckles y además ganáis machos...
Lord_Link escribió:Yo era RAT IRL v4 que estabamos de duo @aesenar y yo. Partidaza que nos marcamos


si si claro...........
un poco RAT si que eres
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Yo era RAT IRL v4 que estabamos de duo @aesenar y yo. Partidaza que nos marcamos


si si claro...........
un poco RAT si que eres

Te corroe la envidia josebas
cachorrillo92 escribió:
Lord_Link escribió:Yo era RAT IRL v4 que estabamos de duo @aesenar y yo. Partidaza que nos marcamos


¿Y por que no os montáis un equipo o algo? Joder, si jugáis con gente como reckles y además ganáis machos...


con rekkles juega @aesenar que es master. Link es un trolazo que está en platino.
Y equipo ya tuvimos, jugamos la ELCS y la ganamos [360º]
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539

----------------------------------------------------------------
que ganas de que llegue el sábado y ver empezar el mundial.
Ya que no hay mucho movimiento en el hilo casi que no hacemos uno aparte y hablamos por aquí de los partidos.

Vamos G2!!!!!!!
tambien voy a seguir a c9 y tsm. cuáles son vuestros equipos?
64730 respuestas