[HO] League of Legends

Chicos desde esta mañana no puedo jugar al lol.

Al principio me salia cargando el parche y se paró en 33% y de hay no subía ya.
Hace un rato le di a reparar y lleva desde entonces con un 0% y 5000 archivos escaneados.

Que hago?
@mollar Si le has dado a reparar no te queda otra que esperar a que revise todos los archivos y se ponga a descargarlo todo otra vez xD
Lo desinstale y al volverlo a instalar se para de nuevo en el 33%

Que hago lo dejo indefinidamente?
No sale nada que este otra vez escaneando archivos o algo? O se queda al 33% sin que salga nada más?
A mi me pasó lo mismo en esta última actualización. Le puse reparar y lo deje así una hora más o menos, y se solucionó.
Alguien en plata que esté intentando subir a oro? Agregadme para jugar las rankeds, ahora en verano solo hay crios...
Nick: katze1123
Soy plata 5
Un saludo
que troll la ult de ryze no? todos los que vi en rankeds perdieron ya sea en mi team como en el otro.
ademas los teletransporta a todos, algunos ultean a supp y adc de papel al medio todo y muere de una [carcajad]
panthera189 escribió:que troll la ult de ryze no? todos los que vi en rankeds perdieron ya sea en mi team como en el otro.
ademas los teletransporta a todos, algunos ultean a supp y adc de papel al medio todo y muere de una [carcajad]

No se será cosa mia, pero la verdad es que Ryze esta más potente ahora, te revienta como antes y además puede saltarte en la cara
Yo veo fuertote a ryze ahora mismo. La E-Q la tienes cada nada y mete una barbaridad.
El ryze de ahora no esta bien, apenas tiene daño, comparado con el anterior, la e no me gusta nada, no se creo que se lo han cargado xD. Soy main ryze btw.
Si esta flojo lo acabaran buffando, que fue lo que paso el año pasado después del rework, y cuando le hicieron eso no me apetece recordar el lvl2 que tenia...
que rabia me da a veces el juego, todos los bots son mancos, no saben parar de morir, es increible.
creo que voy a empezar a jugar adc porque todas las que vengo perdiendo es por lo mismo. gente que no sabe tradear, como una vayne zilean le gana a un lucian sona sin ganks? van 10 min y ya va 6/0 [carcajad]
Para que digo si grabo las partidas, veo como tradean y se porque fedean.
Lo peor cuando tocan premade con el mismo club, sabes que la pierdes seguro.
No se si es por el sistema dinamico, porque muchos ya no juegan, pero veo mucha gente siendo bronce, plata, el año pasado y ahora es platino.
panthera189 escribió:que rabia me da a veces el juego, todos los bots son mancos, no saben parar de morir, es increible.
creo que voy a empezar a jugar adc porque todas las que vengo perdiendo es por lo mismo. gente que no sabe tradear, como una vayne zilean le gana a un lucian sona sin ganks? van 10 min y ya va 6/0 [carcajad]
Para que digo si grabo las partidas, veo como tradean y se porque fedean.
Lo peor cuando tocan premade con el mismo club, sabes que la pierdes seguro.
No se si es por el sistema dinamico, porque muchos ya no juegan, pero veo mucha gente siendo bronce, plata, el año pasado y ahora es platino.


Ya estaba pensando que estaba gafado o algo xDD pero si las botlanes es lo peor de ese elo, sin ir más lejos ayer un thresh empezando con escudo de doran y adc realmente malos, pero bueno supongo que será mala suerte.
panthera189 escribió:que rabia me da a veces el juego, todos los bots son mancos, no saben parar de morir, es increible.
creo que voy a empezar a jugar adc porque todas las que vengo perdiendo es por lo mismo. gente que no sabe tradear, como una vayne zilean le gana a un lucian sona sin ganks? van 10 min y ya va 6/0 [carcajad]
Para que digo si grabo las partidas, veo como tradean y se porque fedean.
Lo peor cuando tocan premade con el mismo club, sabes que la pierdes seguro.
No se si es por el sistema dinamico, porque muchos ya no juegan, pero veo mucha gente siendo bronce, plata, el año pasado y ahora es platino.

Lo del sistema dinamico ya lo he criticado muchas veces, es muy fácil subir esta season siendo por ejemplo Plata y jugando con Bronces, por que el MMR se baja mucho y acaban subiendo de forma forzada, encima la win gratis de las promos si la habias perdido/bajado, normal ver a Bronces en Platino y cosas similares xD
Cierto me habia olvidado de la free win que te dan en promo hasta oro 2.
Pero es que el bot es asi, para bien o mal, una vez empiezan a morir no paran durante toda la partida [carcajad]
Tampoco se puede jugar normales para practicar, porque es tan malo el emparejamiento, siempre me salen challengers en el otro lado.
Que jugue dos partidas y me dio asquete del stomp que le metian a mi lulu jg unranked, oriana oro , muy tryhard l mid jg, challenger. Y pare ahi porque sino dejo dee jugar de nuevo por un tiempo [carcajad]
Os funciona el juego¿?
markinilla escribió:Os funciona el juego¿?


Se ha caido 20 min.
Pregunta de novato. Ayer un poco después de las 12 de la noche se me perdió la conexión a mitad de una partida... estuvo como 10 minutos intentando reconectar y al ver que esto iba para largo salí de la partida y posteriormente del juego.

Cuando conseguí conectarme de nuevo (media hora más tarde) vi que habíamos perdido (íbamos a hacerlo de todas formas) y que constaba como Abandono. ¿Podría haber hecho algo para no constar de esa manera? (no cerrar la partida por ejemplo...).

Hablando con soporte de Riot me cuentan que están teniendo muchos problemas con algún proveedor de internet español (yo estoy con movistar).... si esto se repite, ¿puede provocar baneo o tienen en cuenta que no es culpa nuestra? (imagino que los compañeros de partida me reportaron todos)
Daedin escribió:Pregunta de novato. Ayer un poco después de las 12 de la noche se me perdió la conexión a mitad de una partida... estuvo como 10 minutos intentando reconectar y al ver que esto iba para largo salí de la partida y posteriormente del juego.

Cuando conseguí conectarme de nuevo (media hora más tarde) vi que habíamos perdido (íbamos a hacerlo de todas formas) y que constaba como Abandono. ¿Podría haber hecho algo para no constar de esa manera? (no cerrar la partida por ejemplo...).

Hablando con soporte de Riot me cuentan que están teniendo muchos problemas con algún proveedor de internet español (yo estoy con movistar).... si esto se repite, ¿puede provocar baneo o tienen en cuenta que no es culpa nuestra? (imagino que los compañeros de partida me reportaron todos)


Na tranki encima enviando mensaje a riot no creo que tengas ningún problema
A Riot le da igual que haya sido culpa de las compañias de Internet o tuya, a ellos les consta la partida como que te has ido, a los que juegan ranked les jode mas ya que es como si abandonaras y no te dan solucion, y si te banean por culpa de esto, no me extrañaria que te dijeran que te jodas y te comes el ban, y mas conociendolos con su sistema automatico de mierda.
Ok, gracias por las respuestas
Alguien para echar unas partidas y divertirse?? :P

pd: soy bronce 3 xD
bueno ya subi mis dos cuentas a platino 1 ahora falta diamante. aunque al menos que pegue una racha lo veo dificil, porque me quitan 20 y me dan 20 [carcajad]

por cierto estuve jugando supp para practicar y que dificil es si piensas distinto que tu adc, me gusta buscar el trade pero mi adc no, y asi muero varias veces xd, lo peor que en todas (fueron tres nomas) era una vayne, y el mio era, cait, lucian, ez.
si ya es dificil coordinarse con cinco, imagina compartir una linea.
puedes quedarte afk farm pero es aburrido ZzzZZ
estoy probando a nasus estos dias y hoy e llegado con la q a casi 900, y e conseguido mi primera S+, increible como mete eso... cual a sido vuestro record?
hace una temporadilla que no juego y me pondre a jugar rankeds en breves. que campeon me recomendais que no se banee mucho, viable en top (especialmente) y mid(a ser posible), que haga snowball???(estoy en plata) vengo jugando Renekton, Wukong y Kennen, pero queria un pick diferente. Gracias de antemano ;)
xBLiZz escribió:hace una temporadilla que no juego y me pondre a jugar rankeds en breves. que campeon me recomendais que no se banee mucho, viable en top (especialmente) y mid(a ser posible), que haga snowball???(estoy en plata) vengo jugando Renekton, Wukong y Kennen, pero queria un pick diferente. Gracias de antemano ;)

Kayle/Lissandra

Taliyah esta bastante fuerte, aun que necesita manos. Yasuo esta muy fuerte pero se banea/pickea casi siempre. Depende lo que busques.

De todos modos de poco sirve jugar algo para subir si después no te acaba de gustar. Si juegas Renek, juegalo, encima en este parche le han metido un pequeño buffo y da bastante asco en top
Gente vosotros habeis jugado partidas normales con bots para subir de lvl ya que estas 2 cuentas son bots fijo?¿¿?

no se pero era una aram y aun asi entre 3 hemos ganado xD
yadiira escribió:Alguien para echar unas partidas y divertirse?? :P

pd: soy bronce 3 xD



Buenas yo mismamente, GarouPlayer en el juego, agregame. Si alguno mas quiere ya sabe.

Saludos.
En los últimos años, lo que suelo hacer es jugar un par de meses a tope, subir a Platino, y olvidarme de ello hasta el año siguiente. Si me apetece jugar mas, pues me meto en normales, con amigos, etc. Pues este año estamos ya en agosto y todavía no me he puesto xD. Encima la mayor parte de mi tiempo libre en los próximos meses lo voy a tener ocupado en otras cosas seguramente, así que no se si ponerme ya a ver hasta donde llego, o qué xD.
@Lord_Link Que eres un manco, no hay mas
LuffyOPFan escribió:@Hispa Que eres un manco, no hay mas


Soy un maquina, lo que pasa es que la varianza esta haciendo su efecto
@Lord_Link Tu eres la varianza de tu equipo xD
LuffyOPFan escribió:@Hispa Tu eres la varianza de tu equipo xD


Para bien o para mal?? :?
LuffyOPFan escribió:@Hispa Para mal [hallow]

Que pena da josen
Al fin subi a diamante, a la segunda promo,
despues de salir 0-3 en la primer y descender a 20 puntos, pegue racha(stompeando a yasuos con mi tf top xd, que no paro de ver yasuos) y promo de nuevo, empeze bien 2-0, a la tercera ibamos 40-20 le dije que estaba en promo y el adc se fue afk a proposito para cagarme xd. la cuarta facil,
Imagen
ahora por master.
jaja, na, no creo que llegue.
solo me queda subir la secundaria que esta en p1 40 puntos y jugar cada 30 dias, D5, D4,D3 me da igual ya. Podria seguir jugando porque hace como 20 partidas que solo me emparejan con diamantes 4,5 pero como dije ya me da igual, llegue a la meta.
PD: La cantidad de gente que hay en D5 es impresionante, hay mas que toda la liga platino donde estaba, ¿puros elobost no? [carcajad]
Yo ahora estoy en pleno proceso de volver a Platino. Llevo varios días echando normales, para recuperar un nivel decente, porque después de tanto tiempo sin jugar estoy a un nivel lamentable xD. Y encima no conozco bien los cambios de los últimos 10 meses. El otro día me puse a Vladimir, que es uno de los personajes que mas usaba el año pasado, e hice una puta mierda xD. La E es distinta (ni siquiera me enteré bien de como iba), y me dio la sensación de que la Q hacía menos daño también. Mas la Voluntad de los Antiguos, que descubrí que ya no está, y me la hacía siempre de primero.

Mi intención va a ser centrarme en las 3 posiciones que mas controlo los últimos años: top, jungla y support. Y de héroes tiraré por Wukong, Irelia, Renekton, Shaco, Nocturne, Nautilus, Leona, Rammus... Gragas donde está mejor ahora? Es otro de los personajes que mas he usado en los últimos años, pero que también estoy perdido con él.
hectortidus escribió:Yo ahora estoy en pleno proceso de volver a Platino. Llevo varios días echando normales, para recuperar un nivel decente, porque después de tanto tiempo sin jugar estoy a un nivel lamentable xD. Y encima no conozco bien los cambios de los últimos 10 meses. El otro día me puse a Vladimir, que es uno de los personajes que mas usaba el año pasado, e hice una puta mierda xD. La E es distinta (ni siquiera me enteré bien de como iba), y me dio la sensación de que la Q hacía menos daño también. Mas la Voluntad de los Antiguos, que descubrí que ya no está, y me la hacía siempre de primero.

Mi intención va a ser centrarme en las 3 posiciones que mas controlo los últimos años: top, jungla y support. Y de héroes tiraré por Wukong, Irelia, Renekton, Shaco, Nocturne, Nautilus, Leona, Rammus... Gragas donde está mejor ahora? Es otro de los personajes que mas he usado en los últimos años, pero que también estoy perdido con él.

Jungla sobre todo, también se juega algo en top pero mejor jungla
PROMO A DIAMANTE!!!!!!!!!
Desearme suerte!!!! la voy a necesitar!!!

Imagen
Lord_Link escribió:Mala suerte


no te preocupes que ya llegarás algún día

o no
noserastu escribió:
Hispa escribió:Mala suerte


no te preocupes que ya llegarás algún día

o no


No te preocupes, la varianza ya se encargara de que no subas, verdad @joseenoob?

nohomo
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Hispa escribió:Mala suerte


no te preocupes que ya llegarás algún día

o no


No te preocupes, la varianza ya se encargara de que no subas, verdad @joseenoob?

nohomo


Ya sé que me deseas que suba a la primera.
NSG debe tener a todos sus componentes en Diamante mínimo
noserastu escribió:
Hispa escribió:
noserastu escribió:
no te preocupes que ya llegarás algún día

o no


No te preocupes, la varianza ya se encargara de que no subas, verdad @joseenoob?

nohomo


Ya sé que me deseas que suba a la primera.
NSG debe tener a todos sus componentes en Diamante mínimo

Cierto, a este paso el ultimo va a ser @josentard el ultimo en subir :-| :-| :-| :-|
en un rato. a las 16:30 me juego la promo a diamante y espero que sea a la primera la vencida.
si os place estaré en www.twitch.tv/noserastu

eolianos!!!!!!!! AU AU AU!!!!!!!!!!
noserastu escribió:en un rato. a las 16:30 me juego la promo a diamante y espero que sea a la primera la vencida.
si os place estaré en http://www.twitch.tv/noserastu

eolianos!!!!!!!! AU AU AU!!!!!!!!!!


Que poca seriedad... se te cae a mitad de partida y no das ni una triste explicacion... reporto por spam y que la moderacion decida
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:en un rato. a las 16:30 me juego la promo a diamante y espero que sea a la primera la vencida.
si os place estaré en http://www.twitch.tv/noserastu

eolianos!!!!!!!! AU AU AU!!!!!!!!!!


Que poca seriedad... se te cae a mitad de partida y no das ni una triste explicacion... reporto por spam y que la moderacion decida


He perdido la promo 1-3 ayyyyyy
bueno, espero ganar 5 seguidas y subir!!!!!
noserastu escribió:
Hispa escribió:
noserastu escribió:en un rato. a las 16:30 me juego la promo a diamante y espero que sea a la primera la vencida.
si os place estaré en http://www.twitch.tv/noserastu

eolianos!!!!!!!! AU AU AU!!!!!!!!!!


Que poca seriedad... se te cae a mitad de partida y no das ni una triste explicacion... reporto por spam y que la moderacion decida


He perdido la promo 1-3 ayyyyyy
bueno, espero ganar 5 seguidas y subir!!!!!


Te jodes por no jugarla conmigo
64730 respuestas