[HO] League of Legends

lo que es jodio es sacar una S+, yo solo lo consegui una vez y antes de eso ni sabia que existian, la partida acabe 13/3/7 o algo asi, eso si destrui los 3 inhibidores y 10 torres...
Alguien para rankear? Soy Plata 2

Nick : HappyAyeHappy
Que asco da empezar una partida y que nada más empezar uno ya se salga y otro vaya entrando y saliendo. Contra bots puedes ganar pero contra jugadores pringamos
Yo la S+ solo con Morgana, mi mejor campeón y el más jugado con diferencia. Me acabo de hacer 10/0/16 con Veigar y la S a secas, está muy, muy jodido conseguir la maestría al 7...
Daedin escribió:Que asco da empezar una partida y que nada más empezar uno ya se salga y otro vaya entrando y saliendo. Contra bots puedes ganar pero contra jugadores pringamos



Jajaja nada nuevo bajo el sol, el lol es así desde sus inicios.

Y espera que te toque uno y valla dejandose matar en cada lia, o te salga un teemo jungla etc etc todas las guarradas que te puedas imaginar en el lol y mas
Saintkueto escribió:
Nexus_Roy escribió:¿Para que sirven las esencias naranjas? ¿Cómo se utilizan? Soy nuevo en el LoL, gracias :)


Para crear skins o skin de wards permanentes.

Y las azules lo mismo, pero campeones



yo tengo esencias azules y naranjas pero no le veo ninguna utilidad osea no me sale nada para canjearlas por skins ni nada!

agregarme al juego soy camposi
Buenas gente ;)

Busco gente para jugar a este juego ya que como bien sabéis hay cada pieza suelta...

En mi caso la última vez que jugué fue como en el 2013 por lo menos y hace un par de días me apetecio volver. De momento voy a mid o supp... agregarme si queréis ya sea por el nombre de invocador: ivan0886 o por mi nick de steam: Ivan0886.

Ojo, el que me agrege es para aprender y jugar de buen rollo e intentar ganar, nada de insultos ni flameos que de eso el lol ya anda sobrado xD
Silverquick85 escribió:
Daedin escribió:Que asco da empezar una partida y que nada más empezar uno ya se salga y otro vaya entrando y saliendo. Contra bots puedes ganar pero contra jugadores pringamos



Jajaja nada nuevo bajo el sol, el lol es así desde sus inicios.

Y espera que te toque uno y valla dejandose matar en cada lia, o te salga un teemo jungla etc etc todas las guarradas que te puedas imaginar en el lol y mas


teeto jungla no es nada troll.
yo diría que es tier 2
noserastu escribió:
Silverquick85 escribió:
Daedin escribió:Que asco da empezar una partida y que nada más empezar uno ya se salga y otro vaya entrando y saliendo. Contra bots puedes ganar pero contra jugadores pringamos



Jajaja nada nuevo bajo el sol, el lol es así desde sus inicios.

Y espera que te toque uno y valla dejandose matar en cada lia, o te salga un teemo jungla etc etc todas las guarradas que te puedas imaginar en el lol y mas


teeto jungla no es nada troll.
yo diría que es tier 2


Preguntemosle al sabio @joseenflop , oh gran maestro en metagames
La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...

Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana XD

La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.

En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es jvilamala

Juego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.
Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...

Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana XD

La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.

En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es jvilamala

Juego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.


Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.
jlpman escribió:
Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...

Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana XD

La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.

En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es jvilamala

Juego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.


Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.


en 5 minutos dices hay partidas que ya estan perdidas en los picks XDDD
jlpman escribió:
Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...

Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana XD

La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.

En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es jvilamala

Juego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.


Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.


Pero es que me divierte... y me va bien para desconectar de Diablo :)
Si consigues controlar el que solo sea diversión a adicción está bien, aunque eso es dificil de conseguir. Yo empecé a jugar hará casi 2 años y es un jodido vicio, lo he desinstalado 3 veces y al final vuelves a instalarlo. Ojalá nunca lo hubiese probado...

Además ahora mientras subes probablemente tengas menos trollers, flamers, etc... pero cuando llegas a rankeds es una auténtica locura de gente tóxica que te encuentras.
jlpman escribió:Si consigues controlar el que solo sea diversión a adicción está bien, aunque eso es dificil de conseguir. Yo empecé a jugar hará casi 2 años y es un jodido vicio, lo he desinstalado 3 veces y al final vuelves a instalarlo. Ojalá nunca lo hubiese probado...

Además ahora mientras subes probablemente tengas menos trollers, flamers, etc... pero cuando llegas a rankeds es una auténtica locura de gente tóxica que te encuentras.


Con 43 tacos y 3 críos el tiempo que tengo para jugar es limitado... si algún día no me divierte, no juego :)
joe pues te admiro, yo con 1 niña pequeña y las paso putas para poder sentarme 1 hora a jugar a esto sin poder pausarlo, hacerlo con 3 crios.... tienes que dormir muy poco :D
jlpman escribió:joe pues te admiro, yo con 1 niña pequeña y las paso putas para poder sentarme 1 hora a jugar a esto sin poder pausarlo, hacerlo con 3 crios.... tienes que dormir muy poco :D


Exacto... ya tendré tiempo de dormir cuando me muera XD
Buenas eolianos, un amigo y yo empezamos a jugar a este juego hace dos meses y nos gustaria entrar con mas gente para darle un poco de sentido a las partidas estas a ciegas. No se si existen grupos o simplemente es añadir amigos en el mismo juego.

Saludos .
Mis últimas partidas pérdidas en ranked plata 3

Nunu mid minuto 5 de partida va 0/6 contra una leblanc. Nunu fue el último en hacer pico.

Teemo top, un pantheon lo destroza y se pone a flamear y quedarse invisible en torre.

Karma mid pierde la línea contra una akali 1/5 y le echa la culpa al jungler, mientras la akali se mueve a las líneas y siempre consigue kill o asistencia, karma en vez de moverse decide planear.

Morgana mid está es la peor morgana que he visto en años en el lol fallaba todas las q, un compañero le dijo intentará acertar alguna a para iniciar y coje y se pone afk en base y a flamear.

El juego a día de hoy esta imposible, creo que lo volveré a dejar una temporada
jlpman escribió:
Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...

Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana XD

La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.

En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es jvilamala

Juego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.


Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.


Y lo que mola ganar por que te sale a ti de los cojones mientras el resto de tu equipo llora y pide el surrender una y otra vez, esas son las partidas que se te quedan grabadas en la cabeza.

Subi de plata 1 a diamante 4 esta season el primer mes con nasus, personaje poco util los primeros 15 minutos. De gente que da por perdida la partida al segundo gank esta lleno el juego, sobretodo a niveles bajos donde el conocimiento del mismo es escaso, la clave es: puedes ser el que llora y acabar perdiendo siempre, o el que te carrilea y te gana las partidas el solo, depende en parte de tu actitud, entre otras cosas por supuesto.

Si que habia una cosa en comun en todas las partidas que se acababan a los 5 minutos, yo habia perdido mi linea, o mas bien habia sido stompeado,y si no puedo con mi rival ni siquiera 1v1, me parece justo perder.

Para los jugadores nuevos os recomendaria principalmente que hicierais unos entrenamientos de farmeo sin runas ni maestrias, sobretodo con vuestros campeones favoritos. El oro por minuto es de las cosas mas claras que marcan el nivel de un jugador.

saludos
zoido escribió:Buenas eolianos, un amigo y yo empezamos a jugar a este juego hace dos meses y nos gustaria entrar con mas gente para darle un poco de sentido a las partidas estas a ciegas. No se si existen grupos o simplemente es añadir amigos en el mismo juego.

Saludos .


Nas zoido. Yo debo llevar un poco menos pero cerca. Si no es importa que se os junte un manco y jugáis de noche: jvilamala
Hola, enta noche te agrego. Mi nombre en el juego es GarouPlayer


Saludos.
Alguien mas no puede entrar? :-?
HuvezZ escribió:Alguien mas no puede entrar? :-?

Yo,
de hecho, estaba en una partida, y no paraba de desconectarseme, digo voy a salir a ver si es cosa de mi pc. Y ahora ya no puedo entrar
Bloodaxe escribió:
HuvezZ escribió:Alguien mas no puede entrar? :-?

Yo,
de hecho, estaba en una partida, y no paraba de desconectarseme, digo voy a salir a ver si es cosa de mi pc. Y ahora ya no puedo entrar


Me ha pasado exactamente lo mismo, me desconecto dos veces a mi y a dos mas de mi equipo. A ver si podemos entrar pronto
HuvezZ escribió:
Bloodaxe escribió:
HuvezZ escribió:Alguien mas no puede entrar? :-?

Yo,
de hecho, estaba en una partida, y no paraba de desconectarseme, digo voy a salir a ver si es cosa de mi pc. Y ahora ya no puedo entrar


Me ha pasado exactamente lo mismo, me desconecto dos veces a mi y a dos mas de mi equipo. A ver si podemos entrar pronto

Otro más aquí que estaba jugando y no paraba de desconectarse, me he salido y ya no puedo entrar.
lumpa7 escribió:
HuvezZ escribió:
Bloodaxe escribió:Yo, de hecho, estaba en una partida, y no paraba de desconectarseme, digo voy a salir a ver si es cosa de mi pc. Y ahora ya no puedo entrar


Me ha pasado exactamente lo mismo, me desconecto dos veces a mi y a dos mas de mi equipo. A ver si podemos entrar pronto

Otro más aquí que estaba jugando y no paraba de desconectarse, me he salido y ya no puedo entrar.


Hoy me meto al LoL, por saber si habian tratado el tema o habian dicho algo, algun anuncio, lo que sea.
Resulta que no solo no anuncian/dicen nada, sino que me meto en mi historial, y me uenta como derrrota.
GG RITO GG...
Imagen

por poco me hacen un surrender los muy idiotas................................. 3/0 votacion para rendirnos cuando nos estaban tirando inhibidor y torres de nexo despues de un ace. Seran retrasados................. reportados

@noobenflop
Lord_Link escribió:Imagen

por poco me hacen un surrender los muy idiotas................................. 3/0 votacion para rendirnos cuando nos estaban tirando inhibidor y torres de nexo despues de un ace. Seran retrasados................. reportados

@noobenflop


La promo es a platino 3?
@noserastu 1


Imagen

En la proxima partida conseguire la maestria 6, y en la siguiente la 7
isi
Lord_Link escribió:@noserastu 1




En la proxima partida conseguire la maestria 6, y en la siguiente la 7
isi


eres un máquina
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@noserastu 1




En la proxima partida conseguire la maestria 6, y en la siguiente la 7
isi


eres un máquina


Lo se
Imagen
Taliyah no tiene daño me dice ezreal

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Me encanta este personaje
zelos92 escribió:Taliyah no tiene daño me dice ezreal

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Me encanta este personaje

Es un champ sin futuro a menos q haya buffs... Los peores winrates en casi cada linea xd
No tiene daño taliyah es la verdad por eso van a bufarla.
Ademas la w no me gusta nada, una vez la casteas te deja el mouse clavado sin poder hacer nada mas.
al fin subi a platino 2 a la primera, mi secreto jugar una por dia.
Todas con Tf, la primera perdi, la segunda fui top contra un fizz, la tercera sin grandes movimientos.
Pues 3 veces más de daño que el adc XD (y 10.000 más que kindred), si llego a tener daño explota la pantalla, no se a que te refieres con lo de la W la verdad, el combo W-E es la fuente de daño de Taliyah.

Yo solo le bajaría los cd de esas dos habilidades un poco y una pasiva a la ulti, quizás, y creo que ya estaría más que bien.

El win rate bajo yo creo que es más por la curva de aprendizaje que por el daño en si.
zelos92 escribió:Pues 3 veces más de daño que el adc XD (y 10.000 más que kindred), si llego a tener daño explota la pantalla, no se a que te refieres con lo de la W la verdad, el combo W-E es la fuente de daño de Taliyah.

Yo solo le bajaría los cd de esas dos habilidades un poco y una pasiva a la ulti, quizás, y creo que ya estaría más que bien.

El win rate bajo yo creo que es más por la curva de aprendizaje que por el daño en si.


Un Winrate bajo es normal con personajes complejos, pero del 35% es que ese personaje está mal, no hay otra. Aún así, creo que con un par de buffos al daño irá bien, no es tan difícil de cuadrar, no tiene problemas de movilidad ni de coldowns, solo eso, más daño.

Y una partida en la que te fedeas no muestra nada, es como decir que Lucian es una mierda porque en una partida has acabado 0/7 con él; es el conjunto lo que hace a un personaje fuerte o no, no casos aislados.
Yvero escribió:
zelos92 escribió:Pues 3 veces más de daño que el adc XD (y 10.000 más que kindred), si llego a tener daño explota la pantalla, no se a que te refieres con lo de la W la verdad, el combo W-E es la fuente de daño de Taliyah.

Yo solo le bajaría los cd de esas dos habilidades un poco y una pasiva a la ulti, quizás, y creo que ya estaría más que bien.

El win rate bajo yo creo que es más por la curva de aprendizaje que por el daño en si.


Un Winrate bajo es normal con personajes complejos, pero del 35% es que ese personaje está mal, no hay otra. Aún así, creo que con un par de buffos al daño irá bien, no es tan difícil de cuadrar, no tiene problemas de movilidad ni de coldowns, solo eso, más daño.

Y una partida en la que te fedeas no muestra nada, es como decir que Lucian es una mierda porque en una partida has acabado 0/7 con él; es el conjunto lo que hace a un personaje fuerte o no, no casos aislados.

Pero si eso fuera como dices cuando el feedeo es más o menos proporcional el mio, que el de kindred y el de fizz yo hubiera quedado por debajo en daño de los 2 pero no ha sido el caso (de hecho el doble que fizz y hace daño hasta durmiendo), como puede ser eso entonces?

A mi me recuerda a cuando salio Bardo, su ulti es más complicada de lo normal y sus win rates se iban por la alcantarilla, pero uno que lo jugara bien (no es mi caso con Taliyah) te reventaba vivo.

Yo empece como vosotros me gustaba el kit pero me parecia que no hacía ningún daño, me he ido acostumbrando y no noto que tenga menos daño que Lux o Karma (mis mains en la mid lane, de los demás no hablo), según me he ido acostumbrando lo único que noto es cd alto no poco daño, que igual es solo cosa mía, no me considero poseedor de una verdad absoluta XD.
zelos92 escribió:Pero si eso fuera como dices cuando el feedeo es más o menos proporcional el mio, que el de kindred y el de fizz yo hubiera quedado por debajo en daño de los 2 pero no ha sido el caso (de hecho el doble que fizz y hace daño hasta durmiendo), como puede ser eso entonces?

A mi me recuerda a cuando salio Bardo, su ulti es más complicada de lo normal y sus win rates se iban por la alcantarilla, pero uno que lo jugara bien (no es mi caso con Taliyah) te reventaba vivo.

Yo empece como vosotros me gustaba el kit pero me parecia que no hacía ningún daño, me he ido acostumbrando y no noto que tenga menos daño que Lux o Karma (mis mains en la mid lane, de los demás no hablo), según me he ido acostumbrando lo único que noto es cd alto no poco daño, que igual es solo cosa mía, no me considero poseedor de una verdad absoluta XD.

A Bardo le tuvieron que bufar en los siguientes 3 parches desde su lanzamiento, era injugable, y no solo le tocaron daño, tuvieron que cambiar cosas como que las campanillas antes de los 5 minutos solo apareciesen en tu lado. Ahora que tiene daño real y su kit tiene sentido se ve porque su fase de líneas es bastante más amigable, pero yo recuerdo el parche en el que salió y ser un cono que moría cada vez que volvías a línea. Y ya te digo que a mí Bardo me encanta, pero en esos parches iniciales estuvo muy en el pozo.

A Taliyah le pasará igual, la bufarán de daño, le harán algún retoque a sus habilidades (la pasiva ahora mismo es mierda total) y ya entonces será jugable. Además de que se la ve poco yo todavía no es que no haya perdido (que no he perdido contra ella todavía), es que es completamente irrelevante en la partida.
para los que quieran ver como juega dopa con tf, aqui tiene una guia vs fizz.
https://www.youtube.com/watch?v=U8RQRawynH4
Yo siempre pensando que era mejor pushear la linea.
si ves como piensa los games te das cuenta porque sube en nada a challenger
http://www.op.gg/summoner/userName=huya90888
pd: en reddit me encontre esto http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.p ... &l=6138454

en resumen, dopa hizo que faker fuera numero 1 en korea [carcajad]
He empezado a jugar después de mucho tiempo y me estoy estrenando con las nuevas colas de solo q. ¿Aproximadamente que porcentaje de partidas juegas con tu primera opción?

Llevo 4 partidas estos días y escogiendo jungla/top, de momento sólo una partida me han puesto en la jungla.
Obelus escribió:He empezado a jugar después de mucho tiempo y me estoy estrenando con las nuevas colas de solo q. ¿Aproximadamente que porcentaje de partidas juegas con tu primera opción?

Llevo 4 partidas estos días y escogiendo jungla/top, de momento sólo una partida me han puesto en la jungla.

Si quieres jugar con tu primera posición lo más seguro es poner mid de segunda opción, a mi me funciona siempre. La única posición que te toca si o si siempre que la eliges, sea de principal o secundaria, es support (si pones mid support más todavía)
Obelus escribió:He empezado a jugar después de mucho tiempo y me estoy estrenando con las nuevas colas de solo q. ¿Aproximadamente que porcentaje de partidas juegas con tu primera opción?

Llevo 4 partidas estos días y escogiendo jungla/top, de momento sólo una partida me han puesto en la jungla.


eso no se puede calcular con exactitud, depende de la oferta y la demanda de cada posición, si te pones mid principal y supp secundaria, iras siempre supp.
Bien, probaré a poner mid de segunda, pero aquí el riesgo está en que las que me toque mid la voy a liar, para mal.
panthera189 escribió:para los que quieran ver como juega dopa con tf, aqui tiene una guia vs fizz.
https://www.youtube.com/watch?v=U8RQRawynH4
Yo siempre pensando que era mejor pushear la linea.
si ves como piensa los games te das cuenta porque sube en nada a challenger
http://www.op.gg/summoner/userName=huya90888


buena guía
3 partidas 3 fragmentos de llave [fumando] , así da gusto. Me he jugado otra ahora por si remataba el día pero ya ahí no ha caído, aún así buen botín.
Muy buenas elolianos, hace tiempo que visito el foro pero nunca me había pasado por la sección de pc ( vaya puñado de frikis del lol por aquí también XD ).
Pues yo estoy igual que muchos volviendo a reinstalar tras mil desinstalaciones. Llevo jugando desde la segunda temporada y sigo en plata, es llegar a plata 2 - plata 1 y termino encabronandome o lo que sea y doy un bajón hasta plata 4. Ahora a remar otra vez , supongo que seré malillo a pesar de dedicarle tanto tiempo [mamaaaaa]

http://euw.op.gg/summoner/userName=maxellend

Vaya rachita... a ver si tras estos días de descanso mejora la cosa [+furioso]

Por cierto, hace poco me compré un portatil por 700 € más o menos porque trabajo en un hotel y en el turno de noche se me antojan unas rankeds xD.

Es un MSI gp62 2qe Leopard PrO . Tiene una Gtx 950m , 8 gb de ram y un i5 a 2,9ghz, ¿ creéis que con estos requisitos es normal que en team fights no se me mantenga a 60fps con todo en medio ? Ya empiezo a estar un poco mosca.

Tengo el VSync activado, limite de fps a 60 y sin sombras ¬_¬
maxellend escribió:Muy buenas elolianos, hace tiempo que visito el foro pero nunca me había pasado por la sección de pc ( vaya puñado de frikis del lol por aquí también XD ).
Pues yo estoy igual que muchos volviendo a reinstalar tras mil desinstalaciones. Llevo jugando desde la segunda temporada y sigo en plata, es llegar a plata 2 - plata 1 y termino encabronandome o lo que sea y doy un bajón hasta plata 4. Ahora a remar otra vez , supongo que seré malillo a pesar de dedicarle tanto tiempo [mamaaaaa]

http://euw.op.gg/summoner/userName=maxellend

Vaya rachita... a ver si tras estos días de descanso mejora la cosa [+furioso]

Por cierto, hace poco me compré un portatil por 700 € más o menos porque trabajo en un hotel y en el turno de noche se me antojan unas rankeds xD.

Es un MSI gp62 2qe Leopard PrO . Tiene una Gtx 950m , 8 gb de ram y un i5 a 2,9ghz, ¿ creéis que con estos requisitos es normal que en team fights no se me mantenga a 60fps con todo en medio ? Ya empiezo a estar un poco mosca.

Tengo el VSync activado, limite de fps a 60 y sin sombras ¬_¬


Quitale el limite, yo juego con un pc peor que el tuyo y ando a 140 fps con todo al maximo solo le quito las sombras, estas ultimas consumen un chingoo si no te molesta quitarlas, sacalas.
The_Sir escribió:
maxellend escribió:Muy buenas elolianos, hace tiempo que visito el foro pero nunca me había pasado por la sección de pc ( vaya puñado de frikis del lol por aquí también XD ).
Pues yo estoy igual que muchos volviendo a reinstalar tras mil desinstalaciones. Llevo jugando desde la segunda temporada y sigo en plata, es llegar a plata 2 - plata 1 y termino encabronandome o lo que sea y doy un bajón hasta plata 4. Ahora a remar otra vez , supongo que seré malillo a pesar de dedicarle tanto tiempo [mamaaaaa]

http://euw.op.gg/summoner/userName=maxellend

Vaya rachita... a ver si tras estos días de descanso mejora la cosa [+furioso]

Por cierto, hace poco me compré un portatil por 700 € más o menos porque trabajo en un hotel y en el turno de noche se me antojan unas rankeds xD.

Es un MSI gp62 2qe Leopard PrO . Tiene una Gtx 950m , 8 gb de ram y un i5 a 2,9ghz, ¿ creéis que con estos requisitos es normal que en team fights no se me mantenga a 60fps con todo en medio ? Ya empiezo a estar un poco mosca.

Tengo el VSync activado, limite de fps a 60 y sin sombras ¬_¬


Quitale el limite, yo juego con un pc peor que el tuyo y ando a 140 fps con todo al maximo solo le quito las sombras, estas ultimas consumen un chingoo si no te molesta quitarlas, sacalas.


Voy a probar sin límite , pero creo que me daba como saltitos.
Hasta los cojones de la gente en este juego. Que si todos quieren ser AdC y como no pueden se cabrean y dejan la partida nada máz empezar... que si a la que un AdC falla ya le llaman noob noob noob.... que si vamos perdiendo por la mínima y uno ya quiere rendirse porque no le gusta como juega otro.

Y eso con nivel 18!!!! No me imagino lo que puede ser en nivel 30 ya.

En definitiva, que paso de jugar más si no es con 4 novatos más como yo que vayan a divertirse.... ya he encontrado uno... si 3 más quieren unirse y jugar 2 o 3 partidas por la noche: jvilamala
64729 respuestas